Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Importancia De Decir Te Quiero por ZoSanBOY

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Espero les guste UwU

Capítulo 3 - Intentemos Conocernos

16 de Enero - Universidad Thousand Sunny (Aula 2-B) - 7:30 A.M

Zoro hace una hora creía estar viendo doble pero ahora estaba viendo cuádruple, este tenía que ser un sueño, ¿no?

Todos estos tipos parecían un maldito arcoiris con patas, o tal vez un tornado arcoiris debido a las cejas de todos. Sin embargo pudo notar que Sanji no se acerco con sus hermanos al igual que Yonji, él rubio se quedó en su mesa sin prestar atención al trío arcoíris que estaba hablando con algunas chicas aún en la puerta del aula 2-B.

¡Bah! ¿A quién le importa? Asi sí tendría oportunidad de hablar con él rubio, aunque no estaba seguro sobre qué le diría para ser honestos.

Zoro volteo de nuevo hacia la mesa del rubio y se acerco determinado hacia él.

-Hola, ¿Me recuer-

-¡HOLA! ¿Eres nuevo? ¡Tu ceja es rara! ¡Eso es genial! ¡Mi nombre es Luffy! - Zoro fue abruptamente interrumpido por el pequeño idiota de Luffy que se interpuso entre él y el rubio, Zoro apenas parpadeo y Luffy ya estaba sobre el mesa de Sanji agitando su mano de una manera errática.

-Uhmm soy Sanji.

-Sanji, ¿eh? Suena genial shishishishi - rio y aplaudía por alguna razón que probablemente él solo entendía - ¿Eh?

Luffy volteo al sentir una mirada de muerte atras de él que resultó ser de parte de su amigo peliverde.

-Oh, Zoro ¿Qué pasa? ¿Ya conoces a Sanji? Shishishishi

-Ah pues…

Sanji miro fijamente a Zoro, se veia un tanto inquieto ¿Acaso diría algo de lo que pasó?

-No, no lo conozco - dijo sorprendiendo al rubio - Justamente venía a presentarme, Roronoa Zoro - extendió su mano hacia el rubio al igual que en su primer encuentro sobre ese puente ya hace tiempo.

Sanji no pudo evitar que una pequeña risa saliera de sus labios, ¿Acaso este tipo era un idiota?

-Sanji Vinsmoke - estrecho su mano y sonrio levemente.

Luffy los vio un poco confundido al ver a su amigo Zoro tan sonríente, eso era un tanto raro en él.

-¿Acaso se conocen? - entró Nami a la conversación.

Zoro y Sanji voltearon a ver a la joven y antes de que el moreno pudiera decir algo Sanji se levantó de su asiento haciéndolo callar.

-Que hermosa señorita - dijo de una forma galante mientras tomaba la mano de la pelirroja y besaba el dorso de esta - ¿Cuál es su nombre hermosa dama?

Nami estaba sorprendida y ligeramente sonrojada, Luffy solo se reía y Zoro, bueno Zoro estaba en shook al parecer toda la familia tiene una obsesión por los senos.

¡¿Acaso el rubio estaba intentando hacer un movimiento con Nami?!

¡¿Y porqué el pensar eso le molestaba tanto?!

Nami dejo que la impresión se le pasara para presentarse normalmente - Soy Nami.

-Un placer Nami-san, soy Sanji. Espero que lleguemos a llevarnos bien.

-Lo mismo digo Sanji-kun.

Nami sintio una mirada asesina posada en su persona y voltio para ver que el origen de esta, era Zoro.

-¿Cuál es tu problema? - dijo ella sin una pizca de miedo.

-Tsk nada.

16 de Enero - Universidad Thousand Sunny (Cafetería) - 7:40 A.M

Comida volaba y volaba y volaba por todas partes, Luffy comía como si no hubiera un mañana, metia una gran cantidad de alimentos que se encontraban frente a él a su boca sin siquiera fijarse exactamente en que estaba consumiendo y es que para ser honestos, la comida que ofrecían en la cafetería de la universidad tenía una apariencia no muy agradable.

Zoro, Nami y Usopp estaban conversando y comiendo con naturalidad como si no hubiera un humano que parecía tener el estómago de un elefante sentado justo al lado, mientras tanto Sanji que se encontraba sentado junto a ellos al aceptar la invitación de Luffy y Nami de comer estaba con una expresión de impresión y asco, ver eso le hizo perder el apetito en un instante.

-Y entonces Sanji-kun - empezó la pelirroja sacando al rubio de su trance de asco - ¿Es cierto que vienes de North Blue? Cuando Crocodile lo dijo me sorprendió un poco, después de todo el North es un lugar mucho más lujoso y atractivo que está pequeña ciudad.

-Sí, nací y me crié ahí, es un lugar bastante grande e increíble pero en el poco tiempo que llevo aquí en East debo admitir que me ha conquistado, es una ciudad bastante acogedora - sonrió sinceramente.

-¿Y qué hizo que tus hermanos y tú se mudaran para acá? - preguntó ahora Usopp viendo en dirección unas mesas atrás donde se encontraban el trío de nuevos con cejas rizadas rodeados de unas ocho chicas.

-…

No hubo respuesta, Sanji se puso en silencio y todos pudieron percibir como hubo un radical cambio en el ambiente, todo pasó de alegre y cálido a algo que dejó congelado a todos incluso Luffy paro de comer, y así fue por unos segundos hasta que Sanji por fin rompió el silencio. Con una mirada que sólo reflejaba tristeza dijo:

-Asuntos familiares.

Zoro al ver la expresión del rubio no pudo evitar recordar la noche del 31 de Diciembre que lo conoció, esa noche su mirada no mostraba nada más que tristeza como ahora mismo.

-¿Asuntos familiares? - preguntó Luffy.

-Sí, asuntos con el trabajo de mi padre - Comenzó a explicar - Decidió que la empresa estaría en una mejor posición aquí en East Blue, cuando nos dijo que nos mudariamos fue un dolor en el trasero jajaja - sonrió de la nada cambiando el ambiente de nuevo.

El ambiente cambió, sí, pero no había regresado a la alegría y diversión del inicio sino que ahora todos se sentían un poco extraños, algo en la sonrisa del rubio se sentía fuera de lugar y todos pudieron notarlo, incluso el tonto de Luffy pudo sentir que algo no estaba bien.

-Mientes - Balbuceo el peliverde de manera involuntaria.

-¿Qué estás diciendo? - respondió rápidamente Sanji con una mirada no muy amigable -, Tú-

La campana que anunciaba que las clases se reanudarán interrumpió a Sanji, pero bueno tal vez eso era lo mejor todo se comenzó a poner de la nada así que era mejor para todos dejar de pensar en todo lo sucedido.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).