Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La Importancia De Decir Te Quiero por ZoSanBOY

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Vuelvo con un capítulo mas!

 

Espero les guste! n.n

Capítulo 2 - ¡¿Compañeros De Clase?!  

16 de Enero - Universidad Thousand Sunny (Aula 2-B) - 6:45 A.M

¡Era el primer día de clases! Algunos se sentian bastante felices, mientras que otros sentian la peor tristeza de su vida. Zoro se encontraba entre un intermedio, le alegraba el regresar ya que podría ver mucho más seguido a sus amigos pero también la escuela significa que tendría una carga más además de sus dos trabajos.

Para suerte del peliverde, pudo llegar temprano a clases ya que su amigo Usopp lo acompañaba en las mañanas, y su amigo no tenía problemas para ir por las calles de esta laberíntica ciudad.

- ¡Hola chicos! - llego saludando un chico con una cicatriz debajo de su ojo izquierdo.

-¿Qué hay Luffy? - respondió Usopp mientras Zoro solo levantó su mano en forma de saludo.

-¡Los extrañe chicos!

-Literalmente nos vimos hace 2 semanas Luffy - respondió el peliverde un tanto divertido, su amigo aveces parecía un niño de preescolar.

-¿Y qué? Aún así los extrañe shishishi - se abalanzó a abrazar a los dos chicos, Usopp empezó a reír con el moreno mientras Zoro intentaba quitarse a ese par de tontos de encima.

-¿Porqué tanto alboroto Luffy? Es el primer día y ya andan haciendo una escena idiotas.

Dijo una hermosa chica con unos hermosos cabellos naranjas, unos lindos ojos cafés y un aura un tanto… asesina.

-¡Nami! - se abalanzó el pelinegro ahora hacia ella.

-Ugh, quitate de encima Luffy, todavía es muy temprano para aguantar tus tonterías.

16 de Enero - Universidad Thousand Sunny (Aula 4-A) - 6:57 A.M

-Buenos días Franky-san - dijo una hermosa morena de ojos azules mientras entraba al aula.

-¡Hey Robin! - un enorme peliazul le sonrió enormemente - ¡Hoy te ves SÚPER hermosa!

-Jajajaja gracias.

-Muy bien chicos, todos tomen asiento - dijo el profesor entrando y llamando la atención de todos.

Todos no tardaron en tomar sus respectivos asientos, el profesor Mihawk causaba un poco de terror con sólo su mirada.

-Buenos días chicos, espero que hayan pasado unas buenas vacaciones antes de empezar con la clase, debo presentarles a una nueva estudiante.

La puerta del aula se abrió y de inmediato entró una hermosa chica parándose frente a la pizarra haciendo babear a todos los hombres de la habitación.

-Presentate - le indicó Mihiwak.

-Mi nombre es Reiju Vinsmoke, es un placer conocerlos a todos - sonrió haciendo a más de un chico tener corazones en los ojos.

-Wow, esa chica es SÚPER linda - le susurro Franky a Robin.

-Jajaja ya lo creo.

16 de Enero - Universidad Thousand Sunny (Aula 2-B) - 7:03 A.M

-¡Chicos, chicos! ¿Quisieran cerrar la boca? - dijo el maestro Crocodile - ¡Me refiero a ti maldito mono! - le arrojó un libro Luffy.

-¡Cocodrilo eres cruel! - dijo sobandose la cabeza mientras todos en el aula reían.

Zoro estaba durmiendose pero en menos de un minuto ahora el fue la víctima de la furia de Crocodile y una enciclopedia.

-Como sea, como sea - comenzó a leer unos papeles - Este semestre se integrarán dos nuevos alumnos que vienen desde North Blue, asi que espero les den la bienvenida o lo que sea.

Alguien llamó a la puerta haciendo que todos voltearon a verla.

-Adelante - dijo el profesor.

La puerta se abrió y dos chicos entraron llamando la atención de la gran mayoría de chicas pero ellas no fueron las únicas sorprendidas por la entrada de estos jóvenes, Zoro se quedó boquiabierto.

¡Era el ángel! y no solo eso, ¿Acaso estaba viendo doble? Ese tal Sanji estaba junto a un chico prácticamente idéntico a él, incluso sus cejas eran igual de raras.

-Preséntense.

-Claro, mi nombre es San… - su mirada se cruzo con la de Zoro.

-¡Soy Yonji Vinsmoke! ¡Cuarto hijo de la familia Vinsmoke! Veo que hay muchas bellezas aquí, ¿eh? - dijo prácticamente gritando interrumpiendo al rubio y asqueando un poco a las chicas que antes lo veían con ojos de amor, este tipo tenía la palabra “CRETINO” prácticamente tatuada en la frente.

-Yo soy Sanji, Sanji Vinsmoke - dijo intentando hacer a todos olvidar un poco la estupidez de su hermano.

-Como sea, tú - dijo apuntando a Yonji - Siéntate al lado del señor Roronoa - y usted - dijo ahora señalando a Sanji - toma el último lugar disponible.

Yonji tomó asiento al lado de Zoro, mientras que Sanji tomó asiento entre Luffy y Nami.

La clase siguió en curso, todos escribían, Crocodile arrojaba un libro de vez en cuando para mantener a raya a los idiotas que no prestaban atención (osea Luffy, Usopp y la mas reciente adición Yonji)

Zoro se encontraba escribiendo pero no se encontraba para nada concentrado, no sólo no podía dejar de observar de reojo a Sanji, no podía creer que lo volvería a ver, no pensó que eos pasaría y más después de como fue su primer encuentro.

Sin embargo eso no era lo único que no lo dejaba concentrarse, el tener al lado al gemelo del rubio era bastante distractorio y es que lo veía de vez en cuando un poco boquiabierto y por supuesto que no por los mismos motivos que Sanji, este tal Yonji tal vez tenía bastantes similitudes a Sanji pero era completamente opuesto a él, la primera impresión que el rubio le dio era tan diferente, cuando lo vio, vio a alguien vulnerable, a alguien delicado, a alguien agradable, a alguien uhmmmn ¿lindo? Bien, ya estaba pensando idioteces.

Por otro lado, la primera impresión que le dio Yonji era de un bruto, un idiota, un bárbaro, se la había pasado toda la clase viéndole los senos a las chicas sin ninguna discreción, además de estar usando audífonos todo el tiempo. Además tenerlo tan cerca lo hizo poder apreciar que aunque eran bastante parecidos no eran exactamente idénticos, este tal Yonji no solo tenía un cabello de un color completamente diferente sino que se veía más tonificado que el rubio, además que cuando ambos entraron pudo ver que también era más alto que Sanji. Ambos eran atractivos de eso no había duda.

El primer descanso por fin llegó y aunque no estaba seguro de que diría, quería aunque sea saludar al rubio.

Zoro se acerco al asiento de Sanji pero un grito proveniente de la puerta llamó su atención y la de todos dentro.

-¡Hey Yonji salgamos a comer algo!

¡ERAN DOS SANJIS MÁS!

¿¡ACASO HABÍA TODO UN EJÉRCITO DE TIPOS DE CEJAS RARAS!?

Notas finales:

GRACIAS POR LEER!!! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).