Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MÍRAME por ZoSanBOY

[Reviews - 11]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Hola chic@s les traigo el capítulo 2!!!

 

Espero les guste mucho! <3

¡¡¡NOTAS DE AMOR AMOR!!!

Zoro se encontraba en su habitación viendo la televisión, estaba un poco aburrido no había nada bueno que ver y veía a su celular de vez en cuando pero tampoco había mucho que ver ahí.

-¡Zoro! - le gritaron desde el piso de abajo - ¡Sanji-san esta aquí!

°~°~°~°~°

-¡Hey pero si es el pequeño Sanji-san! - dijo acercándose también a la entrada un tipo calvo - Pasa, pasa.

-Gracias Yosaku, gracias Johnny - dijo mientras pasaba hasta la pequeña sala donde se sentó al igual que los dos antes nombrados.

Yosaku y Johnny son unos primos lejanos de Zoro, ellos siempre han cuidado de él desde que era niño aún al ser ellos tan jóvenes ya que los padres de Zoro murieron cuando tenía solo 2 años, o bueno eso recuerda haber escuchado de parte de su madre cuando era pequeño. Tenían una pinta de matones y es que eran exactamente eso, o bueno, solían serlo para ser exactos, pero no podía culparlos, después de todo no vivían en el mejor vecindario y aun siendo él de una familia bien acomodada sabia que la economía estaba muy difícil pero fuera la que fuera su anterior “profesión” ellos era muy buenas personas y se podía ver que habían hecho un excelente trabajo criando a Zoro, él también era un gran chico.

-Ohhh Sanji-san, ¿Desde hace cuánto no te vemos por aquí? Han sido meses - le dijo Yosaku sonriendole y estrujandolo con su brazo derecho - Empezamos a preocuparnos de que el imbecil de Zoro hubiera hecho algo que te hubiera molestado, a veces puede ser muy bruto.

¿Hace meses? Eso era cierto, desde que se entero de los sentimientos de Zoro hacia su amigo, decidió desaparecer por un tiempo, en la escuela siempre estaba metido en la biblioteca o iba con Nami y Usopp sabiendo que si acaso Zoro quería hablarle sobre Luffy él no podría hacerlo frente a ellos, mientras que en los fines de semana rara vez contestaba los mensajes del moreno y obviamente no iba a visitarlo a pesar de que sus hogares estuvieran literalmente a 3 calles de distancia, debía agradecer que Zoro tuviera la orientación de una piedra debido a que aunque el moreno quisiera no podría ir a buscarlo a su casa, el peliverde claro que noto la actitud de su amigo pero Sanji uso los exámenes y el Baratie como excusas de su ausencia, pero es que ¿podían culparlo? Necesitaba tiempo, tiempo para ya no sentir un nudo en la garganta al ver Zoro, después de todo él prometió ayudarlo y un trato es un trato, intentaría a ayudarlo con Luffy. Ya daba igual, ¿no? Aunque no le ayudará, Zoro no lo correspondería, debía olvidar su enamoramiento y actuar como un buen amigo.

-Es cierto Sanji-san - continuó ahora Johnny que se encontraba en el sillón de enfrente - Si alguna vez el tonto de Zoro te hace algo solo dinos y le patearemos el trasero jajajaja.

Sanji se rio junto con ellos - No se preocupen, creo poder patearle el trasero yo mismo - ante ese comentario todos rieron aun más fuerte.

-Vaya, ¡En serio has crecido Sanji-san! - volvió a hablar Yosaku - Y pensar que Zoro te hacía llorar todo el tiempo cuando eran unos niños - dijo con nostalgia y una pequeña sonrisa - Recuerdo cuando te llamo cejas de sushi por primera vez, saliste llorando hacia tu casa jajaja, Zoro se sentía mal por haberlo hecho y pensaba disculparse contigo pero al día siguiente tú comenzaste a decirle marimo y supongo que sintió que ya estaban a mano- rió un poco.

-Yo también recuerdo eso - ahora comenzó Johnny a reír - Quien pensaría que ahora eres todo un jovencillo, ¿eh? Dinos Sanji ¿Qué has estado haciendo durante este tiempo que no has perdido tu tiempo con el idiota de Zoro?

-Bueno, pues…

-¿A quién le llaman idiota? - los interrumpió Zoro al pie de la escalera con una cara de pocos amigos.

¡Zoro! - dijeron al unísono sus primos.

-Por fin bajas - dijo Johnny - ¿Porqué tardaste tanto?

-Apuesto a que se perdió dentro de la casa - se burlo Yosaku

Todos empezaron a reír, pero a Zoro no le hizo puta gracia.

-JA JA JA - dijo el peliverde a secas - Todos son muy graciosos - miro al rubio - Vamos cejas de sushi, subamos a mi habitación.

Sanji seguía riéndose junto con Yosaku y Johnny mientras se levantaba del asiento y acompañaba a Zoro arriba, para suerte de ambos el rubio ya conocia la casa de Zoro entonces el peliverde no se metió a las habitaciones de sus primos por error.

Entraron a su habitación y Sanji comenzó a observar todo a su alrededor.

No había entrado hace mucho tiempo, incluso antes de la revelación de Zoro no había visitado su habitación en bastante tiempo, pudo observar varios cambios, él recordaba que las paredes eran verdes como el cabello del dueño del cuarto pero ahora eran azul rey, había varios posters por todas las cuatro paredes, algunos ya los conocía pero había varios nuevos, eran de bandas que no conocía, el rock pesado nunca ha sido su estilo. El cuarto estaba mucho más ordenado de lo que esperaba sin embargo aún así había un poco de desorden, había ropa tirada en el suelo y podía ver varias botellas vacías pero lo que más llamó su atención fue que la habitación olía como Zoro…

Olía a toda su esencia.

-Hey cejas ¿me estas escuchando? - dijo mientras cerraba la puerta detrás de ellos.

-¿Eh? - lo saco de sus pensamientos.

-¿En qué rayos estas pensando que no escuchas cuando alguien te habla? - le dijo molesto mientras se recostaba en su cama.

-Ca-Callate idiota - se sonrojo un poco y se sento al pie de la cama - ¿De qué es de lo que querías hablar de todos modos? - ya lo sabía pero prefería no iniciar el tema.

-Pues ya sabes uhmm acerca de lo de Luffy - dijo un tanto incomodo, parecía que aún le parecía un tanto raro hablar tan abiertamente con Sanji sobre cosas relacionadas a su sexualidad.

-Oh eso - dijo mientras mientras observaba más la habitación de Zoro.

-Se que no es lo mismo que con las chicas y que tú no lo entiendes del todo pero tú siempre les dices cosas románticas a todas las mujeres, recitas Shakespeare y porquerías así - hizo una pausa - La verdad creo que te ves un poco estúpido al hacer eso…

Sanji le lanzó una mirada de “Te mataré”

-Pero las chicas parecen contentas cuando les hablas así, bueno exceptuando a Nami claro.

-Dudo que recitar a Shakespeare funcione con hombres marimo - le dijo en tono de broma pero hablando en serio.

¿Acaso Zoro no conocía a Luffy?

Luffy no sabria diferenciar algo escrito por un famoso poeta y una frase publicitaria de McDonald’s.

-Lo se, lo se, no te estoy pidiendo que me ayudes a gritar “swan” o “chwan” - le respondió irritado - Pero tú haces eso con las chicas porque sabes que les gustara, yo ocupo aprender como poder saber que es lo que le gustara a Luffy.

-¿Y porqué no intentas con comida? Jajaja - volvió a bromear - Sino quieres decirle “Luffy-swan” puedes llamarlo “Luffy-meat” jajaja - Zoro no estaba diciendo nada pero se sento en la cama - Jajaja o espera, espera también podrías llamarlo Lu…

-¿Vas a tomarte esto en serio? Porque sino es así mejor largate.

Sanji se calló de inmediato, el tono de voz de Zoro era muy alto, amenazante y frío, él en verdad estaba molesto. Ahí Sanji se dio cuenta de que esto era en serio, Zoro en verdad quería esforzarse por Luffy…

Mentiría si dijera que no se sentía celoso, en todos los años de conocer a Zoro, él nunca estuvo en una relación así que no sabia si el peliverde se sentía interesado por temas relacionados al amor, pero parece que sí le interesaba el amor pero solo si se trataba de Luffy, pero… ¿Porqué?

¿Qué tiene Luffy que el no tenga?

¡No! ¡¿Qué diablos estaba pensando?! Esto no se trataba de él y obviamente no era culpa de su amigo, basta ya de ser tan egoísta, él vino aquí como el amigo de Zoro por ende debía actuar como tal.

¡Concéntrate Sanji! ¡Concéntrate!

-Yo… lo siento Zoro - dijo tranquilo - Me lo tomare en serio, después de todo te lo prometí - sonrió - Quiero ayudarte.

-Lo siento - se rasco la nuca - Es solo que aun me es un poco difícil hablar tan abiertamente sobre este tema, ¿sabes?

-No te preocupes idiota, es normal, eso solo demuestra… Lo mucho que te importa - sonrió.

°~°~°~°~°

Zoro estaba leyendo la hoja que Sanji le había dado horas antes de irse de su casa.

Tal vez funcionaria, es decir, el rubio se veía bastante confiado mientras la escribía…

“Ya veras que algo de esto debe funcionar, solo debes confiar en mis conocimientos marimo. ¡Solo escucha a Mr. Prince y todos tus problemas de amor se acabarán!”

Bueno no solo se veia confiado mientras la escribía, también se veía idiota…pero bueno echemos un vistazo…

“¡¡¡NOTAS DE AMOR AMOR!!!”

“(Hecho por Mr. Prince-sama)”

“No.1 - ¡Dale cumplidos!: A cualquiera le gusta recibir cumplidos, intenta alabar su cabello o sus habilidades en cualquier cosa que haga.”

“No.2 - ¡Se amable y gentil!: Intenta abrirle las puertas, ofrécele tu ayuda en algo, hablale de una forma agradable.”

“No.3 - ¡Se detallista!: Intenta regalarle algo, a las señoritas les gustan las flores pero en este caso intenta regalarle algo de comer.”

“No.4 - ¡Pasa tiempo con él!: Debes conseguir compartir momentos especiales, así es posible entrar al corazón de cualquiera.”

“No.5 - ¡Se más expresivo!: En lugar de ser una planta con cara de matón, intenta sonreír un poco más, y de preferencia hazlo cuando estés junto a él.”

“No.6 - ¡Se un poco más físico!: Puedes intentar dar abrazos, hazlo sentir especial y seguro.”

“No.7 - ¡Ábrete con él!: Cuéntale algo de ti que nadie más conozca, eso hará que él también se abra contigo.”

“No.8 - ¡Contacto visual!: ¡Esto es lo más importante!, siempre que estén hablando debes verlo a los ojos, los ojos son las puertas al alma, ellos serán los que te hagan saber cuando sea el momento correcto de hacer un movimiento.”

Zoro no podía creer lo que acaba de leer, puso la hoja llena de dibujos de corazones a un lado y suspiro.

-¿Qué carajo? - se dijo asimismo - No hay forma de que yo haga estas porquerías… ese estúpido ero-cook, ¿En qué diablos esta pensando?

¿Quizás cometió un error al pedirle ayuda al cejas de sushi?

Después de todo, en todos los años que llevaba de conocer al rubio, él nunca tuvo una novia, bueno obviamente era todo un caballero galante y se la pasaba revoloteando alrededor de cualquier falda, y todo eso era un más extraño sumandole el hecho de que a diferencia de lo que muchos pensaban, Sanji si que tenía varias admiradoras (e incluso admiradores), Zoro recordaba con molestia todos sus años de secundaria…

°~°~°~°~°

Hace varios años

-Hey Roronoa-kun.

-¿Hmm? ¿Qué quieres? - dijo a secas, pudo notar que era una chica de su clase, pero ni siquiera conocía su nombre, era algo como un postre… Pu-algo, no lo recordaba y ni le importaba para ser completamente honesto.

-Ve-Veras… - se veía nerviosa y balbuceaba - Veras… escuche que Vinsmoke-kun y tú son muy cercanos, ¿Es eso cierto?

-¿El cejillas y yo? - ¿A qué venía esto? Está chica comenzaba a fastidiarlo un poco y no llevaba hablando con ella ni 5 minutos - Somos amigos, eso es todo - Contesto a secas.

No le debía explicaciones a nadie y menos a esta chica que ni conocía. Sanji era su mejor amigo, lo conoce desde que era un niño, pero tenían una relación de amor rudo, se la pasaban peleando todo el tiempo, y se llamaban nombres todo el tiempo, parecían hermanos, a Zoro le encantaba pelear con el rubio pero si alguien se metía con Sanji él sería el primero en saltar a defenderlo.

-¡Oh ya veo! Entonces si es cierto que ustedes son amigos - la chica castaña se veía contenta al recibir tal información - Entonces, dime Roronoa-kun, ¿Acaso sabes si Vinsmoke-san esta saliendo con alguien?

Oh mierda… Aquí vamos de nuevo.

Zoro ya se sabía todo este maldito dircurso; desde a mediados del primer año de secundaria varias chicas e incluso un par de chicos se le habían acercado para preguntar las mismas tonterías una y otra vez:

“¿Sanji-kun esta disponible?”

“¿Acaso sabes si a Vinsmoke-kun le gusta alguien?”

“¿Podrías por favor presentarmelo?”

Ya para mitad de su segundo año ya estaba más que cansado de lo mismo una y otra vez, y parecía que ahora esta chica era la nueva idiota que se atrevía a preguntar, él ya sabía lo que diría después de oír su respuesta.

-No, él no está con nadie.

La chica mostró una sonrisa de oreja a oreja, pero Zoro ya sabía lo siguiente que le diría esta tipa: “¿Crees poder presentarmelo?”

Zoro ya estaba preparado para responder a esa pregunta con un “Si tanto quieres hablar con él, hazlo tú misma” pero…

-Ufff menos mal, estaba preocupada de que ustedes dos estuvieran saliendo - frotó su frente mostrando alivio.

¡¿EH?!

Bien, eso lo había tomado desapercibido, ningúno de los pretendientes de Sanji le había dicho eso, ya ni siquiera ese tal Gin de tercer año lo había sorprendido a pesar de ser uno de los más persistentes respecto a intentar preguntarle acerca de Sanji.

-Oh, ¡lo siento! No quiero ser grosera ni nada de eso - se sonrojo al percatarse de lo que había salido de su boca - Es solo que siempre Vinsmoke-kun es atento conmigo y comencé a sentir cosas por él, sin embargo… - hizo una pausa al sentirse un poco incomoda al estar apunto de hablar sobre sus asuntos privados - Yo creí gustarle y pensando eso yo incluso me le he insinuado… - se sonrojo - Pero no importa que haga él siempre está contigo… Y al ver que ustedes eran tan unidos entonces llegue a pensar cosas… Por eso queria comprobarlo preguntándote sobre tú relación con él y pues…

Zoro la detuvo ahí mismo levantando su mano frente a su rostro mientras suspiraba.

-Te equivocas, como ya te dije cejas y yo somos amigos, eso es todo.

Esta chica decía que Sanji nunca le prestaba atención por estar pegado junto a él, sin embargo él sentía que el rubio había estado un tanto distante de él este segundo año, pero bueno tal vez solo estaba pensando de más.

-Pero si tanto quieres hablar con el cejillas solo habla con él como una persona normal, no me metas en tus asuntos - comentó irritado mientras se dirigía a la salida.

-¿Q-Qué? - se sorprendió - Pero Roronoa-kun tal vez puedas ayudarme para salir con él, yo…

Zoro no se molesto en seguir con esta conversación y salió del salón de clases para dirigirse a su hogar, ya estaba harto de que todos quisieran pedirle ayuda para acercarse a Sanji, eso le molestaba, tal vez más de lo que debía.

°~°~°~°~°

CONTINUARA

Notas finales:

Hooooola, gracias si llegaste hasta aquí!!!

Qué les pareció?

Bueno?

Horrible?

Meh?

Haganmelo saber! <3


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).