Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El silencio a media noche por NamuHee

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Después de mil millones de años, por fin pude escribir algo masomenos 'bien' ;w; 

El silencio a media noche


—¿Hyung?

El piso crujió bajo sus pies y observó cómo el otro hombre dentro de la habitación se giraba lentamente, tembloroso mientras alzaba las manos, iluminándose parcialmente.

Sangre.

—Woohyun… —susurró el otro en un hilillo de voz, comenzando a sollozar suavemente. —Soy una terrible persona.

Se quedó estático mirando al castaño. Kim Sunggyu, la persona que aparentemente no era capaz de tocar ni a una mosca, había asesinado a sangre fría a alguien. La escena era dramática, desordenada y un tanto tétrica.

Reconocía ese modo de operación.

Frente a él se encontraba el asesino que la policía había estado buscando por varios meses y del cual estaba encargado.

Pero le había gustado creer que no se había enterado ya.

 

Dos meses antes.

Lo primero que le recibió al entrar al lugar fue el olor nauseabundo. Había pasado el tiempo suficiente como para que los cuerpos y la escena del crimen comenzasen a verse transformados por el clima del lugar. Woohyun se cubrió con una mano la nariz y la boca, siendo imitado por los demás agentes que le acompañaban.

Mientras más se adentraban, el olor se hacía más fuerte y en algún punto parecía como si ya se acostumbrara al hedor. Los restos de sangre se encontraban por todas partes; el suelo, las paredes, las puertas y quizá una que otra gota en el techo.

Para Woohyun no era sorpresa, pues era obra del asesino que hacía un par de meses había comenzado con, redundante, los asesinatos; las personas desaparecían para ser encontradas en escenas parecidas a la que estaba presenciando.

Ésta en especial parecía más peculiar, por el simple hecho de que los vecinos habían entrado, intervenido y tocado prácticamente todo. La escena estaba contaminada y sería muy difícil conseguir algún rastro que les guiara al perpetuador.

Esta persona de verdad parece que hace todo impulsivamente, pero no es tan idiota como para dejar el arma homicida como si nada mencionó Myungsoo, su colega, mientras entraba en la habitación donde habían dos cuerpos y observó cómo el azabache tomaba fotografías por todo el lugar para la evidencia.

Woohyun inspeccionó cuidadosamente, logrando captar una huella sobre la pared. La mano estaba perfectamente posicionada y el rubio arrugó el ceño mientras observaba atentamente. Sacó una mano de sus bolsillos y la estiró junto a la marcada en la pared. Era… familiar. Un escalofrío le recorrió repentinamente antes de alejarse rápidamente, como pasmado sin despegar la mirada de la pared.

Esa forma en especial no debería recordarle a nadie.

Continuó rondando por el lugar, paseando la mirada por cada rincón mientras los flashes de la cámara del otro hombre iluminaban parcialmente algunos lugares.

Entonces algo llamó su atención. Escondido detrás del tocador había una cadena de plata y sintió su estómago revolverse.

Por ningún motivo debería de reconocerla.

Miró a Myungsoo fugazmente antes de moverse con rapidez y tomar la cadena, escondiéndola en su bolsillo, apretándola con fuerza en su mano.

¿Encontramos algo? habló otro hombre en el umbral de la puerta, haciendo respingar a Woohyun mientras apretaba más su puño en el bolsillo. Movió la cabeza en negación y el hombre suspiró. Bien, sólo no toquen nada sin guantes, ya todo está demasiado contaminado se retiró con un gesto y  Woohyun dejó salir aire por la nariz que no sabía que había estado reteniendo.

Entonces, ¿Qué vamos a hacer? llamó Myungsoo a su espalda, estando él con la mirada hacia la pared. El Kim solía darse cuenta de las cosas bastante rápido.

No vamos a mencionar nada, no encontramos nada soltó Woohyun y escuchó al azabache suspirar.

Estaba mal, pero no podía delatar a Sunggyu.

 

Tres días antes.

Hyun, ¿has visto mi cadena?le habló Sunggyu, rodeando el cuello del rubio con ambos brazos, dejando caer su peso sobre el otro. No recuerdo en qué momento me la quité, pero no la encuentro murmuró mientras fruncía el ceño y Woohyun se quitó los anteojos que usaba para leer mientras llevaba la mirada al otro, girando un poco la cabeza.

¿No? Creo que la vi en el buró de la habitación.

Oh, no había revisado ahí Sunggyu hizo una expresión de sorpresa antes de sonreírle dulcemente. Gracias depositó un pequeño beso en su mejilla antes de separarse y perderse en la puerta de la habitación.

Woohyun sonrió levemente antes de mirar seriamente el camino por el cual había ido el castaño. Ya había pasado tiempo desde el último asesinato y realmente Woohyun no podía ver a Sunggyu como ese monstruo que en las escenas dejaban palpado.

Había ocultado la cadena, esperando que el castaño se diese cuenta mucho antes, pero solían olvidársele muchas cosas.

Bajo sus propias narices había ocurrido otro asesinato hacía una semana y realmente esta vez había sido en un lugar completamente público, pero nadie había visto nada. Y Sunggyu realmente actuaba como si nada, inclusive cuando Woohyun hacía comentarios sobre ese caso. El castaño solo le escuchaba, alzando los hombros, emanando esa inocencia que siempre había conservado. Y Woohyun sentía que no podía cuestionarle como debería.

Sunggyu realmente era el único punto débil de Woohyun.  

 

La noche del suceso.

Ese día había pasado como cualquier otro y no sentía que algo malo fuera a pasar, lo cual era raro porque de verdad sentía cuando algo pasaría. Era como un sexto sentido.

Se encontraba en la oficina con otros cuantos, tratando nuevamente de analizar algo más acerca de este asesino pero ya era tarde y el jefe simplemente les dijo que se fueran a casa, se encargarían de eso el día siguiente. El jefe parecía ya querer darse por vencido porque no llegaban a mucho, pero bien, también había otros asuntos para atender así que le servía para distraerse.

Woohyun se despidió y puso rumbo a su automóvil para dirigirse a casa. Cuando llegó logró notar que algo extraño estaba pasando. Las luces estaban apagadas por completo, pero sabía que Sunggyu ya debería de estar en el lugar. Era tarde, pero el hombre solía esperarle despierto, comúnmente dejando una o dos luces encendidas.

Al entrar a la casa, el ambiente estaba gélido.

No puede ser bueno se dijo, avanzando con lentitud. Llamó al otro un par de veces antes de acercarse lentamente a la habitación específica.

 

 

—No, no lo eres —le dijo rápidamente. Sunggyu comenzó a sollozar más fuerte, inclinándose sobre sí mismo, terminando de rodillas sobre el suelo mientras se abrazaba. Woohyun se apresuró a acercarse al otro. —Está bien, tranquilo, tranquilo —dijo a pesar de que nada estaba bien y le abrazó, inclinándose a su altura para alzar su rostro y limpiarle las lágrimas con los pulgares.

—No lo está, Woohyun, esto es… es… yo—

—Shh, tranquilo —le silenció dándole un pequeño beso sobre los labios y después pasó las manos por su cabello, levantándole el flequillo para besar su frente descubierta. —Yo me encargaré de esto, ¿sí? —le aseguró, regalándole una pequeña sonrisa mientras las lágrimas seguían corriendo por las mejillas del azabache.

Estaba mal, completamente lejos de la moral que debía tener en esos momentos, pero no podía evitarlo. Era Sunggyu, no quería que nada malo le pasase.

Por eso mismo había estado cubriendo sus pistas todo este tiempo. No pensó que desembocaría ahí, pero ya no había vuelta atrás. No ahora cuando era principalmente un testigo, confirmando todo lo que había querido negar.

—Pero primero, hay que cambiarte y después salir de aquí —continuó, halándole de los brazos para hacer que se levantara. —En el hotel te darás un baño caliente e iremos a la cama —murmuró con un tono suave, besándole el rostro repetidas veces para después separarse de este y le tomó de la muñeca, sin importarle el tocar la sangre para guiarlo a la cocina y hacer que se lavara las manos. —Traeré tus cosas —le dijo, besando su cabeza antes de alejarse y prácticamente correr a la habitación por ropa de cambio.

El castaño miró cómo se apresuraba y temblaba como una hoja mientras sacudía las manos en la leve oscuridad de la cocina, iluminada por las luces artificiales que venían del exterior.

En poco tiempo, el rubio había regresado y se había cambiado, bastante veloz a decir verdad.

—Ten, cámbiate —le dijo el otro, moviéndose rápidamente en la oscuridad mientras que a su vez le ayudaba a cambiarse.

—¿Por qué estás haciendo esto? —cortó Sunggyu, dejándose hacer notando que el rubio no se detendría. Se alejó, empujándole suavemente por el pecho con las manos húmedas y frías. —Woohyun, asesiné a alguien, deberías de arrestarme, yo—

—Te dije que me encargaría de esto —le interrumpió el rubio y le tomó de las manos, besándole los nudillos. —Estoy aquí para protegerte —un leve quejido salió de los labios de Sunggyu y se dio cuenta de que el hombre había comenzado a llorar nuevamente. —Está bien, está bien —murmuró, abrazándole para volver a besarle el rostro. Depositando pequeños roces sobre sus ojos, nariz y boca. —Anda, es hora de irnos —murmuró, alejándose para guardar rápidamente la ropa sucia en una bolsa, llevándola consigo hacia la puerta con Sunggyu tomándolo de la otra mano.

 

 

El camino hacia el hotel había sido silencioso, después de uno que otro sorbido por parte de Sunggyu. Ninguno dijo nada hasta que llegaron al hotel barato, donde Woohyun logró comprar al menos dos noches en el lugar y se encaminaron hasta la habitación. Al entrar, el rubio cerró la puerta con seguro y abrazó al castaño por la espalda.  

—Te prepararé la bañera, ¿sí? —besó su cuello levemente mientras le empujaba para encaminarle al baño. Todo tenía que ser deprisa.

 

 

Sentado en el agua aromatizada por las bombas de colores, Sunggyu mantenía la mirada fija en el rostro del rubio mientras este le sonreía dulcemente, moviendo el agua suavemente para cubrirlo un par de veces con ella, masajeándole los brazos y ayudándole a enjabonarse el cabello. Se había arremangado la camisa y puesto de cuclillas junto a la bañera mientras le susurraba palabras dulces y hacía un par de burbujas entre sus manos, distrayéndole.

—¿Estarás bien solo? —susurró en un tono dulce, limpiándole el cabello, pasando los dedos entre el mismo para eliminar los restos del jabón. Sunggyu asintió débilmente, todavía sin poder sentirse fuerte como para decir algo que le hiciera llorar irremediablemente. —Bien —dijo el rubio, estirándose para darle un beso fugaz sobre los labios y levantarse para salir hacia la habitación completa.

 

 

 

Woohyun tomó asiento en la orilla de la cama, estirando el brazo hasta tomar el teléfono de la habitación, comenzando a teclear un número en específico para después llevarse la bocina al oído escuchando cómo timbraba un par de veces hasta que contestaron del otro lado. Observó fugazmente su reloj de pulso. 3:00 am.

—Funerarias KIM —contestó la voz de forma monótona, sin sorprenderle que el hombre contestara a altas horas de la noche.

—Myungsoo —mencionó simplemente, sin ningún timbre en específico adornándole la voz. El mencionado se quedó en silencio unos segundos antes de responderle.

—Oh, Woohyun, ¿En qué quieres que encubra a tu novio esta vez? —dijo y el rubio casi juraba ver cómo las comisuras del otro se comenzaban a alzar con burla. —Los objetos perdidos siguen siendo mi especialidad —Woohyun rodó los ojos.

—Necesito que me ayudes a desparecer toda una escena del crimen —dijo seco. Myungsoo pareció atragantarse antes de que se escuchara un par de movimientos bruscos.

—Había estado esperando por ello.

—Te escuchas bastante emocionado y eso ya es muy raro en ti —con eso se ganó una pequeña risa por parte del azabache.

—Puedo poner en práctica lo que sé, por eso me gusta —afirmó sin pizca alguna de sentirme culpable. Otra pausa antes de que volviera hablar. —Bien, ¿dónde es?

—En casa.

—Vaya, no fue nada discreto ahora —soltó un leve silbido y Woohyun se pasó una mano por el rostro, tallándolo un par de veces antes de desviar la mirada hacia donde la luz del baño iluminaba e hizo una mueca.

—Está muy intranquilo, no lo sé —un ‘hmm’ se dejó escuchar, acompañado de un par de pasos y voces amortiguadas. Parecía que el hombre ya había comenzado a moverse. —Espero que pueda dormir.

—Tienes que distraerle por completo, Woohyun —murmuró en voz baja y el crujido de una puerta se escuchó. Myungsoo ya estaba fuera del edificio, dirigiéndose a su auto acompañado de otro hombre. Su tono no logró pasar desapercibido por el preocupado rubio. —Es la única forma de que puedas hacer que duerma.  

—Y yo soy el pervertido —se quejó, riendo.

—Solo te estoy dando una sugerencia —dijo, como con fastidio. Se introdujo en su auto, activando el motor del automóvil con las llaves. —Te llamaré de regreso cuando todo esté completo, cuál es el nombre del hotel —continuó, previendo a donde probablemente el rubio había ido a esconderse junto con Sunggyu.

—Kingdom, habitación 113.

—Lo tengo —añadió. —Bien, hasta unas horas.

—Gracias —y colgó, soltando un suspiro.

La primera vez que había conocido a Kim Myungsoo, el hombre simplemente parecía ser completamente agrio pero no esperaba que se volvieran cercanos y mucho menos que le ayudara con tanta facilidad. Se podía decir que había razones por las que se habían hecho amigos y confidentes. Myungsoo nunca preguntaba más de lo que debería y siempre hacía lo que se le pedía.

Solo con eso le quedaba claro que estaban mal a su manera, cada quien con sus problemas.

 

 

Se acercó al baño con lentitud, tratando de no hacer mucho ruido para no alterar al castaño y se quedó en el umbral observando cómo el otro movía las manos bajo el agua, sus brazos estirándose antes de que alzara las palmas, dejando que el agua corriera entre sus dedos. Sunggyu se quedó estático, observando sus palmas sin expresión.

—Seguro que el agua ya está fría ¿no? —murmuró, llamando la atención del otro. Dejó caer su peso sobre el umbral mientras le sonreía, tratando de transmitirle tranquilidad aunque fuere un poco. Se adentró por completo. —Ven, te ayudo a salir —estiró las manos y con cuidado, hizo que el hombre se pusiera de pie. Acomodó rápidamente un par de toallas para hacer que el azabache se sentara en la tapa del retrete y comenzó a secar suavemente su cabeza. —¿Qué pasa? Siempre estás charlando mucho.

—Woohyun, yo—

—No eres una mala persona —le cortó, sabiendo lo que el otro diría. Sunggyu hipeó levemente.

—No sé qué pasó, fue un impulso, yo… perdí el control —murmuró con la mirada gacha. —Mis manos están sucias, yo estoy sucio, debería morir por igual —continuó, apretando las manos. Woohyun detuvo su movimiento antes de tomarle de la barbilla, haciendo que alzara la cabeza.

—No digas eso. A cualquiera puede pasarle —intentó razonar, a pesar de que en esa situación no había nada con lo cual se podía razonar de manera coherente.

—Woohyun.

—Shh —le silenció una vez más con suave beso sobre sus labios y continuó su tarea de hacer que se secara el otro, pasando la toalla de manera tranquila por su cuerpo húmedo.

—¿Por qué?

—¿Por qué, qué? —Woohyun estaba de cuclillas, secándole con delicadeza las piernas, concentrado en lo que estaba haciendo. Sunggyu frunció los labios y comenzó a juguetear con sus dedos al mismo tiempo que su ceño se fruncía levemente.

—¿Por qué arriesgar tu trabajo por alguien como yo? —dijo, hablando con un tono de asco. Woohyun alzó la cabeza y se encontró con la mirada vidriosa del otro. Le sonrió dulcemente.

—¿Y por qué no? —dijo sin dejar de sonreírle y Sunggyu volvió a agachar la cabeza. Woohyun estiró un brazo para acariciarle la barbilla y subir hasta su mejilla, cubriéndole con la palma. Porque soy lo único que tienes, nadie va a defenderte más que yo. Pensó, sonriendo con calma cuando sintió al mayor recargarse suavemente sobre su palma. Alejó la mano, volviendo a su tarea y Sunggyu ya no mencionó más hasta que el rubio terminó de secarle tediosamente. —Estás listo. Vamos a la habitación antes de que te enfríes y te puedas poner el pijama —murmuró, besándole un par de veces sobre las mejillas.

 

 

—Yo tomaré un baño también, volveré en seguida —murmuró el rubio cuando pudo lograr que el castaño se metiera en la cama y dejara de llorar. Tenía los ojos completamente rojos y probablemente al día siguiente estarían hinchados. Le cubrió con la sábana antes de perderse en el baño.

Cuando salió, la luz seguía encendida y el mayor ahora estaba sentado sobre la cama con las piernas estiradas bajo la sábana. Tenía la mirada perdida y su expresión estaba completamente deplorable. Woohyun se acercó a su lado y entonces apagó la lámpara de la habitación, dejándola a oscuras.

—Haré que te relajes —murmuró el rubio y antes de que Sunggyu pudiera cuestionarle, logró sentir cómo la cama se hundía a su lado. Woohyun se movió, acomodándose sobre el cuerpo del azabache, comenzando a besarle la barbilla subiendo hasta sus labios para dejar un apasionado beso en los mismos.

 

 

En poco tiempo, Sunggyu se vio lleno de dulces palabras y suaves caricias, todas las atenciones del rubio sobre su cuerpo, haciendo que su mente se viese nublada por el placer que el otro le proporcionaba. En poco tiempo, el pijama había desaparecido y los labios del rubio le atacaban de vez en cuando en diversos puntos.

En ningún momento volvió a pensar sobre lo que había hecho, distraído por los labios y manos ajenas recorrerle con tanto escrutinio que le hacía delirar. Había estado en medio del clímax, estando al límite, con el hombre acariciándole dulcemente el rostro mientras dejaba salir palabras de aliento, enredando los dedos en su cabello.

—Eres tan hermoso —le murmuró el rubio sobre los labios, haciéndole gemir débilmente mientras este movía las caderas, arremetiendo contra ese punto de nervios que le causaba escalofríos. Sunggyu murmuró su nombre entre gemidos como un mantra hasta que logró terminar, mordiéndose levemente el labio inferior y gracias al éxtasis sintió su cuerpo relajarse por completo.

—Te amo —dejó salir con un hilillo de voz y Woohyun le contestó de la misma manera, ganándose un par de besos más antes de que se viera limpio y envuelto en las sábanas al borde de pasar al mundo de los sueños. Se arrimó al cuerpo del rubio y éste le abrazó, acercándolo por completo a su pecho. Lo último que sintió antes de quedarse profundamente dormido fue el pequeño beso que dejó sobre su frente.

 

 

El teléfono de la habitación sólo timbró una vez antes de que Woohyun contestara, alejándose cuidadosamente del mayor para no despertarle.

—¿Y bien? —fue lo primero que dijo.

—Ah, fue un éxito —contestó Myungsoo. —Algo complicado al principio, casi se hace imposible limpiar el lugar, pero Sungjong es un genio con eso de la limpieza. Siempre me asombra —le explicó. El Kim se encontraba en un terreno baldío, observando a la nada mientras se llevaba el cigarrillo a los labios y dejaba caer su peso en la pala que tenía a un costado. Woohyun soltó algo parecido a un sonido de alivio.

—¿Quién era la chica? —porque había visto sólo rápidamente el cuerpo en su hogar, una mujer tendida y ensangrentada era la única imagen que logró captar antes de intentar salir de ahí.

—Hmn, no lo sabemos —dio una calada a su cigarrillo, antes de reír. —¿Tal vez su amante? —murmuró con burla.

—Cállate —le masculló el otro entre dientes, haciéndole reír.

—Sungjong buscará quién es y todo eso. Tardará un poco, pero sí —volvió a su tono monótono y pausó. —Yo en verdad tendría cuidado si fuera tú —le advirtió con seriedad. Woohyun pestañeó, llevando entonces la mirada hasta el hombre dormido en la cama y estiró la mano para acariciar con la yema de los dedos su mejilla levemente.

—No necesito tener cuidado —murmuró y Myungsoo soltó algo parecido a un graznido por la nariz. 

—Estás demente.

—Estamos iguales ¿o no? —se molestó, porque Myungsoo no era alguien para hablar sobre eso. Otro suspiro se escuchó del otro lado. El azabache, del otro lado, había alzado los hombros y sacudido la cabeza. Cómo negarlo.

—Tienes un punto ahí —concordó con el rubio, alejando el cigarrillo de sus labios para observar la punta mientras esta se consumía. Woohyun se quedó callado antes de volver a hablar.

—Gracias de nuevo.

—Como sea, nos vemos en unos días. Yo me encargo de tus días libres. Me agradeces después —le cortó, tirando el cigarrillo para apagarlo con el pie. El rubio sonrió levemente, dejando el teléfono en su lugar para volver a acomodarse en la cama.

De manera inconsciente, el castaño se había acercado nuevamente, abrazándole hasta acurrucarse por completo contra su cuerpo, proporcionándole calidez a Woohyun. Su sonrisa se ensanchó y pasó su mano por el cabello del otro, alejándole el flequillo del rostro para después repasar sus facciones con los dedos.

—Todo estará bien.

 

 

Nam Woohyun era un hombre cuyo trabajo era detective en escenas de homicidios, y salía con Kim Sunggyu, el hombre que había creado algunas de las más voraces, dramáticas y desordenadas escenas de muerte, porque eso era él, un homicida. Pero bajo el cuidado de Woohyun, nada malo le pasaría, no lo encontrarían porque lo protegería.

Era un detective y seguía la ley. Pero si era por Sunggyu, no le importaba ir en contra de eso.

Realmente, ¿quién es el que tiene problemas?

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).