Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Está vez, yo te protegeré por agent J

[Reviews - 27]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

No todos los personajes son mi creación solo algunas que creo serán unos 2 o 3, el resto de personajes son de los talentosos autores de:

Ayano Yamane (finder Series)

Rumiko Takahashi (Inuyasha)

Tsugumi Oba y Takeshi Obata (Death note)

Matsuri Hino (vampire Knight)

Yana Toboso (Kuroshitsuji)

Mitsuro Kubo (Yuri on ice)

Nada, no había nada de nada, un poco desilusionado regresa al departamento que compartía con el yakuza, una vez dentro, aun no se daba por vencido, comenzó a pensar nuevas ideas y una brillo más que las otras.

 

-Feilong- dijo Akihito

 

Corrió a la laptop de nuevo y con prisa escribió el siguiente correo.

 

Asunto: Urgente, necesito tu ayuda!!!!

 

Feilong, por favor si lees este correo, necesito tu ayuda, contáctame tan rápido puedas, te explicare lo sucedido, por favor.

 

Atte.

 

Takaba Akihito

 

Envió el mensaje y espero con la vaga esperanza de que el yakuza le contestara o lo llamara siquiera, pero ninguna de las dos cosas sucedió.

 

Resignado se puso a pensar en otras opciones, pero la última opción que le quedaba era recurrir a “esa” persona, él , que ya había dejado ese pasado atrás, tendría que de nuevo revivirlo, con pesadez alzó su celular y marco el número de celular que sería tanto su perdición o su salvación.

 

-     Buenas noches, ¿con quién hablo?

 

-     Kiara, soy… yo

 

-     Hasta que te dignas aparecer, te creía muerto,… hermano

 

-     Lo siento, pero tú sabía muy bien que no podía quedarme…. hermana, así que opte por fingir mi muerte

 

-     Todos te creyeron muerto menos yo, hermano, pero si reapareces aún sabiendo las consecuencias es por algo grave, ¿verdad? , Porque no creo que te allá entrado la decencia y quieras volver a la organización, ¿o sí?

 

-     No es eso, Kiara, te quería pedir ayuda, ha desaparecido alguien importante para mí y quería ver si tú me ayudabas a encontrarlo, me puedes hacer ese favor, hermana

 

-     Por lo visto tu pareja fue secuestrada, bien, te ayudare hermano pero con esta distancia no puedo, mañana voy a Japón encontrémonos en el café coeur d'ange (corazón de Ángel), a las 7 de la mañana, no llegues tarde, descansa hermano

 

-     Igualmente hermana

 

Era tarde y con algo de preocupación se fue acostar, aunque no podía conciliar el sueño pensando en que pudiera estarle haciendo a su yakuza en esos instantes, pero el cansancio lo fue venciendo y cayó rendido a los brazos de Morfeo.

 

Eran las 6 de la mañana y un rubio ya se encontraba despierto y arreglándose para ir al café, vestía una camisa cuello V blanca y encima de esta un saco del color azul marino, unos jeans negro no tan apretados a su figura y unos tenis blancos, viéndose por última vez en el espejo antes de abandonar el apartamento.

 

Había caminado unos 15 minutos cuando por fin divisa el letrero del café con letra plateadas y en cursiva estaba escrito coeur d'ange , se dispone a entrar al establecimiento cuando siente que alguien lo está observando, gira para ver su alrededor pero no ve a nadie y entra, se ubica en una de las mesas un poco apartadas de las demás y revisa su reloj eran las 6:50, había llegado con 10 minutos de adelanto y ordenando un café y un pastel se dispuso a esperar.

 

Entra al establecimiento una mujer de unos 19 años, alta, contextura delgada y con curvas y cabello rubios con unos ojos de color avellana, se dirige hacia Takaba con pasos lentos y se sienta en la silla vacía enfrente de él.

 

-     Y bien hermano, para que me has llamado

 

-     Yo… ufff, mira necesito que me ayudes a encontrar a alguien, fue secuestrado ayer en la noche, por lo visto los secuestradores son profesionales porque no dejaron huellas, ni una pista, y en las cámaras de vigilancias de todo Japón, el carro al entrar a un túnel desapareció, no se muestran en ninguna cámara así que nose donde poder encontrarlo, y esto me desespera, por favor hermana, ayúdame

 

-     Mmm, te ayudare pero con una condición, regresaras a la organización lo que dure la búsqueda de tu amado.

 

-     Está bien pero encuéntralo

 

-     Soy toda una profesional, hermano, bueno ve a tu casa y comienza a empacar a las 8 de la noche nos vamos de viaje para poder comenzar la búsqueda.

 

-     Ok, gracias por todo

 

Una vez se despidieron, Akihito se dirige al departamento y comienza a empacar en una maleta, cambios de ropa, zapatos, una cámara por si acaso, pero, no sabía si tenía que guardar un cambio de ropa para el yakuza, algo en su interior le dijo que la guardase, y así lo hizo, ya tenía todo lo necesario y eran las 7 recién, falta una hora, cogió su laptop y se puso a navegar y abrió su correo.

 

Un mensaje nuevo y este era de Feilong, con algo de nerviosismo se dispuso abrirlo y lo que leyó lo dejo un tanto descolocado. 

 

Asunto: Akihito necesito tu ayuda

 

Soy Tao, Feilong-sama a desaparecido, nadie de la organización lo puede encontrar, leí el mensaje que le enviaste a Feilong-sama y tal vez están secuestrando a todos los jefes de las mafias, por favor déjame ayudarte en tu búsqueda y tal vez así pueda encontrar al jefe, por favor.

 

Atte.

 

Tao

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).