Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Friends [KyuSaeng] por Sora ELF

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Aquí: 05:25pm - 10/02/2019

*

-Entonces ¿Lo de Nicole va en serio?

¿Lo de Nicole iba en serio?

Young Saeng muerde su sándwich de inmediato y evita mirarme a toda costa. No estoy seguro si sigue enojado o no y es que la verdad el sábado lo traté muy mal.

-Ella me gusta – y pensar en ella se me hace tan de maravilla sin embargo es odiosa, no es necesario que me lo digan, puedo ver cómo trata a los demás pero aun así no puedo evitar querer mirarla a cada segundo como ahora… que aparece en el comedor y se acerca…

-Hola Kyu ~ - su voz es linda, toda ella es tan linda.

-Hola Nicole – ella se sienta a mi lado y no duda en pegarse todo lo que puede. Trato de apartarme porque se vuelve incomodo pero es en vano.

-Creo que ya no tengo hambre – Young Saeng se levanta y se va con la bandeja en la mano. Nicole empieza a hablar de algo que no entiendo y no me interesa en lo absoluto, es obvio que ella y mi amigo no se llevan nada bien y me pregunto si es que paso a algo más con Nicole mi amistad se arruinara.

-Entonces pensé en ti de inmediato. El sábado tú fuiste tan atento Kyu…

-Claro, Yo… debo ir a clases – me aparto y me voy, no me importa parecer descortés sino encontrar a Young Saeng. Lo encuentro con Hong Ki.

¿Por qué de pronto el idiota aparece por todos lados?

-Oh pero miren quien está aquí – Dice cuando me acerco hasta llegar a Young Saeng, él se ha sonrojado como nunca y a la vez mira a su ex novio como si fuera a matarlo – Hola Kyu Jong – no se molesta en ocultar su diversión al verme enojado, mucho menos el cigarrillo que tiene en la mano. ¡Que soy el presidente de clase, joder!

-No está permitido fumar aquí.

-Claro lo entiendo pero el examen de la bruja está poniéndome de los nervios y sigo con resaca.

-Ese no es mi problema.

-Young Saeng también necesita uno ¿Cierto? – me enoja que diga su nombre si quiera, estoy a punto de quitarle el dichoso cigarrillo cuando alguien me detiene pero no es el mismo Hong Ki, es Young Saeng.

-Solo déjalo pasar esta vez Kyu – su mirada es de súplica, pero cambia a asesina para Hong Ki. Algo pasa entre estos dos.

- Sabes que no puedo, así…

-Sí, solo esta vez. Por favor – y se aleja llevándose a Hong Ki con él.

 

*

 

-¿Qué pasa entre ustedes? – siempre he sido directo pero he demorado todo el día en hacer esa pregunta.

-¿Entre quienes? – Young Saeng aparta la mirada de su cuaderno para mirarme realmente confundido.

-Entre Hong Ki y Tú. ¿Acaso volvieron?

-¿No puedo ser amigo de mi ex? - está a punto de darme su sermón de siempre, ese que ya me sé de memoria – Mira…

-Sí, sí. Pero hasta tú tienes que admitir que están raros. Se van a una fiesta privada y vuelves con marcas extrañas – recuerdo su pecho cubierto por ellas y me enojo, sus pezones afortunadamente limpios pero me pregunto cómo es que el idiota de Hong Ki se resistió a probarlos… ¿En qué demonios estoy pensando? - ¡además! Me impides que le impida fumar. Tú no eres así Saeng – sé que lo que he dicho es gracioso pero que ría me molesta mucho.

-El sábado me hizo compañía, no me refiero a lo que paso después de la fiesta si no a después que mi mejor amigo prefirió a alguien que apenas conoce.

-¿Sigues enojado?

-No. No es eso pero… no puedo olvidar a ti defendiendo a la idiota.

-Sí, lo siento. Admito que me pasé pero tienes que admitir que tú fuiste el culpable. La pobre Nicole no merecía tener el vestido arruinado.

-Ahí vas… Mejor cállate.

-Tenemos que arreglar esto.

-No podemos si sigues con eso de la pobre Nicole. Esa perra no merece nada.

-Ahora ¿Por qué hablas así de ella?

-Es lo que me dijo Hong Ki, que ella se le ofreció y…

-Ahora vas tú con Hong Ki. ¿Le crees todo?

-¿Por qué no habría de creerle?

-Bueno, pues que sea odiosa hasta el límite no signifique que merezca esos calificativos.

-¡Hasta tú aceptas que es odiosa! Entonces ¿Por qué te gusta? No lo entiendo.

-Ella es linda ¿y qué?

-Yo también lo soy – y con eso la habitación se queda en silencio – No debí decir eso, lo siento – tardo un buen rato en reaccionar, Young Saeng ya se ha llevado sus cosas y está fuera subiendo a su moto. Luego se va y yo sigo en silencio.

 

 

-Claro que eres lindo.

Notas finales:

me gusta muuucho 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).