Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¿ALMAS GEMELAS? por Itomi Outsutsuki

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

este capitulo es mas largo pero es porque tenia inspiracion. disfruten.

CAPITULO 1- SE ROMPE UN CORAZON

Un pequeño rubio corría con desesperación por las calles de Konoha hasta que encuentra con un callejón abandonado donde se oculta dentro de un contenedor de basura, mientras afuera los aldeanos lo perseguían puesto que era 10 de octubre y querían acabar con el demonio.

Este niño era un pequeño doncelito llamado Naruto Uzumaki de apenas 4 años, era de cabello rubio, ojos de un azul zafiro tan puro como su alma, un lindo rostro puesto que era doncel aunque no se le notaba por la mugre en su cara y la ropa rota que llevaba, además de sus lágrimas que corrían con gran dolor por su rostro. Pero se preguntaran que paso, pues tendremos que regresar a la mañana.

Flash Back

Era de día y un pequeño rubio estaba muy feliz puesto que era su cumpleaños número 4 y finalmente aparecería su marca de alma destinada, él se preguntaba que podría ser y como sería la d su pareja puesto que el siempre estaba solo y lo golpeaban, le decían demonio y ningún niño quería jugar con el, solo podía estar tranquilo cuando estaba con su abuelito Sarutobi aunque no era su abuelo, ya que ni familia tenía había quedado huérfano el mismo día en que nació cuando ataco Kyubi o eso era lo que el sabia.

A el aunque le lastimaba y mucho a pesar de ocultarlo con una gran sonrisa le dolía y mucho, pero hoy no ya que aparecería su marca, la de su pareja, alguien que estaría para el, lo querría a pesar de todo y que sobre todas las cosas no lo lastimaría.

Como a medio día sintió algo en su pecho y entonces supo que su marca ya había aparecido, sin mas se fue a su departamento, al entrar se movió su camisa y vio su propia marca en su pecho que era la de una flor de Érica tinta o rojiza, aunque no sabia lo que significaba le gustaba pero lo que lo sorprendió es que en la parte superior de su pecho tenia no una sino 2 marcas un pequeño arbolito que apenas estaba creciendo y la otra una llama negra pero si te fijabas bien tenía un pequeño tomoe negro en el centro un poco mas claro que la llama. Naruto se entristeció y pensó que ni siquiera en eso podía ser normal, ¿Por qué tenia 2 marcas?. Muy triste pensando en que ni siquiera podría tener una pareja salió corriendo de su departamento sin recordar que no podía por ser su cumpleaños ya que los aldeanos lo perseguirían para matarlo, cuando se dio cuenta una turba de aldeanos lo perseguía y el empezó a huir llevándolo a la situación donde esta ahora.

Fin Flashback

Pov Naruto

Por que todos me odian pensaba el pequeñito mientras lloraba cuando de repente sintió que algo lo llamaba y de repente se encontraba en una alcantarilla frente a una jaula de barrotes con un kanji de sello.

Q. Quien esta hay?-pregunto algo temeroso el pequeño. Cuando de repente sus ojos se abrieron enormemente al ver a un enorme zorro con nueve colas acercarse. El noera tonto sabia quien era la criatura.

¿Kyubi?- pregunto algo dudoso y temeroso.

Fin Pov

Asi es pequeño, pero no te asustes no estoy aquí para hacerte daño sino para ayudarte-dijo el zorro con voz tranquila y algo ¿suave? Cosa que extraño un poco al rubio pero luego recordó algo

Oye ¿Qué tu no estas encerrado en las hijas del yondaime Mito y Natsumi y que atacaste la aldea?-pregunto el rubio

No es del todo cierto, cuando ataque la aldea un ninja llamado Nagato me estaba controlando, entonces para detenerme tu padre sello mi poder entre tus hermanas para que pudieran controlarlo y el alma en ti-dijo esperando la reacción del rubio ante lo que iba a pasar por la información tan delicada y dolorosa que había dicho al rubio.

¿M-mi padre? P-pero por-decía con lagrimas en los ojos ante tal revelación Naruto ya que tenía una familia y aparte era el hijo del hokague pero entonces ¿Por qué no estaban con el?

Se lo que piensas Naruto lo que pasa es que ni Minato ni Kushina querían a un doncel es mas los despreciaban y por eso cuando naciste decidieron sellar el alma en ti, además después del sellado te vieron como mi reencarnación y te abandonaron- dijo con gran pesar y tristeza el zorro.

Naruto al saber que tenia familia y lo despreciaba empezó a llorar con mas fuerza

Descuida Naruto a partir de hoy yo estaré contigo y además te entrenare para que puedas defenderte, que todo el mundo vea el gran tesoro que han perdido- dijo Kyubi para animarlo

¡Si mi primer amigo!- dijo Naruto emocionado corriendo a abrazar una de las patas de Kyubi con lo que este empezó a brillar y reducir su tamaño, a lo que Naruto se alejo un poco y entonces vio que donde estaba Kyubi ahora estaba un sumamente hermoso doncel de cabello rojo como la sangre, ojos dorados rasgados y una piel cremosa luciendo un kimono blanco con dibujos de zorros. Al mirarse así mismo Kyubi sonrió pues sabia lo que esto significaba.

Gracias Naruto al considerarme al tener un corazón tan puro y considerarme un amigo de verdad ahora ya puedo tomar mi forma humana- dijo Kyubi.

Naruto estaba un poco sorprendido por eso pero sonrió y abrazo al Kyubi.

 

 

Notas finales:

Significados de las Ericas tintas o rojisas

 

Son las flores del fuego, la fortaleza, la resistencia y el renacer, puedes plantarlas luego de remodelar una casa o para decorar un jardín de tierra árida o infértil.

elegi esto como marca de Naruto porque me parece alguien con una gran fortaleza y voluntad capaz de renacer y hacerse mas fuerte


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).