Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El regreso de la princesa serpiente. por Alice Luna R S

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

CONVIRTIÉNDOME EN NIÑO DE PAPI

-profesor Snape? Una pregunta porque viene conmigo?- le pregunte al hombre que está sentado enfrente de mi dios si este hombre fuera más guapo seria definitivamente mi tipo.

-les tengo que contar algo a tus padres sobre ti- dijo sin verme – no me llames profesor saldremos de vacaciones después de todo, mucha formalidad tampoco es buena-

-hice algo malo?... Padrino?- menciones por mi diosa ahora que hice estoy seguro que no me he metido con nadie, no espera y si a lo mejor supo que pelee, defendí a un Gryffindor.

-no… no… claro que no, es solo que tu como decirlo desde ese día que te desmallaste no has sido como acostumbrabas ser – vi como el hombre buscaba bien sus palabras, que raro es idea mía o estaba algo nervioso no tal vez es mi imaginación.

-entonces no estoy en problemas que alivio- llegamos a la casa de los Malfoy estoy nervioso, no son mis padres pero según las películas los padres de Draco son muy estrictos, y los recuerdo le dan micho hincapié, así que tuve que idear un plan para que ellos no me manden a la Guerra y tampoco se vean involucrados, aunque no creo que sea muy difícil con mi madre, aunque no creo que pueda hacer mucho con mi padre dios por favor, que camino debo seguir.

Cuando entramos a la gran casa me maraville por todos lados a pesar de que tengo recuerdos de esta mi yo de ahora nunca había entrado a un lugar así, mis padres nos esperaban en la sala – mamá, papá – me abalancé para abrazarlos esto es vergonzoso –los extrañe mucho – vi como sus rostros tenían una gran expresión de sorpresa claro Draco siempre fue muy recto nunca abriendo sus pensar o expresión alguna.

-oh Draco querido que alegría verte – dijo mi madre Narcisa, una mujer muy guapa y con un increíble cuerpo que envidia ni siquiera se le nota que allá tenido un hijo – porque no nos has escrito ninguna carta si no fuera por Severus nunca nos hubiéramos enterado que estabas en Slytherin-

-lo siento mamá estas enojada – la mujer se sonrojo y me apretó entre sus brazos, hehe derrítete con mi mejor carita de niño bueno este es parte de mi plan, me ganare a mis padres para que me vean como un niño frágil emocionalmente… mmm… aun que tiene una fallas… eso solo lo hacen las niñas… no sé si con un varón servirá este plan aunque con mi madre está funcionando pero las mujeres son más emocionales, yo sé de eso el problema es mi padre – papá, te extrañe mucho también- le abrace pero con el no hubo reacción.

-Draco compórtate, tenemos invitados- me separe y le di mi mejor sonrisa nada; este hombre es un tímpano, pero sé que eres humanos  y yo aún soy un niño debo usar eso como ventaja –ve a tu cuarto a guardar tus cosas y luego baja para cenar-

-si papá- le hice señas para que bajara y él lo hizo me levante en puntas y le di un casto beso en la mejilla salí corriendo de ahí como pude, dios que no me mate, que no me mate eso fue tan humillante pero es por mi futuro bien, después de eso no pude escuchar la conversación de los adultos.

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-Severus ese niño no es mi hijo que pasó con Draco- dijo el patriarca algo sonrojado de las mejillas.

-de eso era de lo quería hablarte cuando te mande la carta, Draco se desmayó justo después de saber que su casa era Slytherin, después de eso despertó y es… bueno, lo que es ahora- dijo Snape.

-eso es…- pero fue interrumpido por su esposa.

-perfecto Lucios, es el hijo que siempre quise tener alegre, resuello, dulce, no sé qué habrá pasado pero fue una bendición – los hombres se miraron sin entender – yo no quiero aun mini tu querido yo quiero a un niño que tenga su propio camino, lejos de esta etiqueta Malfoy – sus miradas se encontraban una con la otra.

-no lo sé Narcisa  - hablo Severus – es verdad, ahora Draco es muy… inocente pero eso no es como debería de ser un Slytherin-

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

-entonces puedo probar lo contrario – mencione desde la entrada del salón captando todas las miradas –nada espícula que los Slytherin no pueden ser amables y amargados –  se miraron sorprendidos – yo daré mi mejor esfuerzo para no dejar de ser quien soy y no decepcionarles – mi rara debió de verse muy decidida para que mi padres se relajara de esa forma.

-ven aquí hijo – dijo mi madre en un tono dulce – nosotros ya estamos orgullosos solo sigue así mi dulce niño, algo en mi pecho me dice que harás cosas increíble- me atrae hacia ella, ah? Esto se siente muy confortable.  

-yo no quiero ser nada increíble yo solo quiero ser yo, mamá- no pude resistirme al agarre sé que ella no es mi madres pero si la de Draco mi pecho duele tal vez es la primera vez en mucho tiempo que recibo un abrazo.

Lucio no dijo nada pero se podía ver un semblante tranquilo tal vez corresponde a los pensamientos de su esposa o por lo menos eso espero, sentí como mi cuerpo se tensó de un momento a otro cuando mi padre se acercó a nosotros para abrazarnos; esto por alguna extraña razón no se siente bien, dios este hombre –padre, tú no eres muy bueno dando afecto ¿verdad?  – pude notar como la tensión se hizo más grande.

-Que estamos haciendo aquí vamos a cenar, Severus nos acompañas verdad-  solo vi como llevaba a rastras a mi padrino, bien como es tu primera vez en esto lo dejare pasar, mi madre me miro con cariño para después seguir a los dos hombres.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).