Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El regreso de la princesa serpiente. por Alice Luna R S

[Reviews - 4]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

VACACIONES EN FAMILIA PARTE 2

Nos encontrábamos en el callejón Diagon, dios que maravilla no podía dejar de admirar todas las tiendas que nos encontrábamos. –Pide lo que quieras hijo, que mamá lo comprara para ti- me había dicho madre en cuanto recién llegamos, había tantas cosas pero no valía la pena pedirlo en realidad no savia ni para que servían.

Pude ver a padre serio, ya savia que en cuanto supiera lo de Longbottom no le iba a gustar pero no tenía opción aunque bien pude mantenerlo en secreto, mi propia moral no me dejaba ocultarle nada a mis padres; aunque no fuera los míos realmente, ya de por si no les he dicho que no soy su verdadero hijo y más a parte seguir ocultando cosas sentía que iba a explotar.

Al cabo de un par de tienda comimos el almuerzo en un restaurante bastante lujoso para mí.

-dime Draco te divertiste- dijo mi madre.

-si claro aunque no te parce que compraste muchas cosas-

-tonterías está bien todo lo mejor para mi hijo- sonriente dijo la mujer.

Está bien después de todo ella lo compro como un capricho, yo en realidad no le pedí nada.

-tengo algo que decirles- hablo por fin el patriarca de los Malfoy, en todo el camino no dijo nada, lo más seguro fue porque no quería echar a perder el buen humor de madre –debido a algunos negocios voy a tener que irme, lo que quiere decir que tendrás que regresar antes al colegio-

Qué raro no recuerdo que Draco Malfoy regresara antes a Howard aunque puedo estar equivocada, o probablemente no quiera que estemos juntos – si padre entiendo- no tengo opción Dios creí que podía regresar, mira el lado nuevo puedo estar sola en el colegio; es verdad, oh mi diosa todo es castillo para mi nada más puedo ser yo y no tratar de ser alguien más que emoción, no pude evitar que una sonrisa que figurara en mis labios – cuando me iré?-

-porque estas sonriendo de algo tan desafortunado hijo?- pregunto mi madre –a mí no me hace nada feliz que tengas que regresar antes; Lucio tiene que ir yo no tengo que acompañarte-

-imposible es un negocio que tiene que ver con los Black así que es dispensable tu presencia-  menciono serio.

-no pasa nada madre estaré bien estar tiempo a solar me hace feliz- por favor Narcisa no te entrometas.

-lo vez está todo bien, espero que a pesar de que tengas un amigo como Longbottom no me decepciones- dijo con una mirada amenazadora contra mí, dios lo sabía le había afectado es como a ver avanzado cinco pasos y regresado seis, no era momento si me permitía tener a amigo a Neville eso quiere decir que por lo menos un poco confiaba en mí.

-si padre no lo hare- lo mire decidida ya lo había dicho hace unos días atrás seguiré mi propio camino sin deshonrar el apellido de los Malfoy.

Tres días después estoy devuelta no creí que regresaría tan rápido no sé cómo sentirme; la comida de anoche estuvo deliciosa los elfos domésticos hacen comida realmente rica me pregunto si aquí me dejaran ir a la cocina sin que ellos se castiguen con un cucharon dios ni ir a la cocina podía esas criaturitas son masoquistas o algo así.

Iba pensando en los elfos cuando choque con alguien dios que es esto alguna maldición o soy tonta –lo siento – dije por mi diosa ya savia yo se dentro de mí que - fue mi culpa- maldición pensé en voz alta, no me percate que la persona que con la que sique me estaba mirando fijamente hasta que termine de divagar en mis pensamientos.

Nuestros ojos se encontraron, nunca ni siquiera en mi anterior vida podía desconocer esa mirada única, mi pecho empezó a palpitar fuertemente no sé si era por los recuerdos de Draco o porque simplemente era la cara del niño más lindo que visto hasta ahora, y algo dentro de mí me hacía que esos ojos ya los conocía de más tiempo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).