Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La guardería del terror. por toporouse

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi al igual que los personajes de DC , hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento.

-Los Friez-.


 


 


Las clases habían terminado y con eso las C's entran al area de la guardería para llevarlos de la mano a los mas pequeños hacía la salida en donde sus padres pasarían a recogerlos o transportados en caso de que el familiar no pudiera recorgerlos.


Dabi se despidió de sus amigos, llevando a su burrito en las manos y sonrió al final de despedirse de Toya, siempre le gustaba pasar tiempo con el ya que era muy bueno entendiendo sin necesidad de ser muy expresivo como los demas-¡Te veo mañana! ¡Traeré malteada de mi abuelo para ti...! ¡Vamos Panchito!-corrió hacia el gran auto de metal y antes de entrar uno de los secuaces de su abuelo le puso un grueso abrigo-¡Abuelo! ¡Mira!-corrio lleno de emoción dentro del gran transporte que tenia un fuerte aire acondicionado.


-¡Que traes ahi campeón! ¡Oh es un burro! ¡Es muy bonito!-contesto su abuelo con un asentó aleman y vio como el pequeño tomaba asiento a su lado y le acomodo el cinturón de seguridad, comenzando a encender el motor e irse para dejar que los demas padres pudieran recoger a sus hijos-¿Que tal te divertiste? ¿El profesor Midoriya les dio pastel?-.


-¡Si! ¡Es el mejor maestro del mundo! ¡Y le di mi frutilla a Toya!-admira su burrito mientras le peina su pelo de papel para ponerlo mas guapo-¿Le compraremos su abrigo a mi burrito también?-.


-Si te hace feliz, te creo que es el mejor ¡Por supuesto le compraremos uno!-.


 


El doctor Víctor Friez es un hombre bastante alto, sin cabello, piel azul y sus ojos eran cubiertos por unos lentes especiales, es un experto en criogenia y un villano conocido como el señor Frío, tuvo un accidente en su laboratorio que redujo drásticamente la temperatura de su cuerpo a niveles bajo cero ya que intentaba curar a su esposa Nora de una enfermedad terminal, el accidente le obligó a usar un traje criogénico para sobrevivir. Sus crímenes y fechorías eran convertir al mundo tan frío y miserable como él pero siempre está Batman para detenerlo y frustar sus planes de venganza por lo que habia pasado con su preciosa esposa, era una guerra interminable ya que nunca lo mataría y termina siempre en la cárcel.


Pero algo habia cambiado en su estancia en la cárcel, ahora mismo el mundo tuvo un cambio bastante llamativo y fue que casi toda la población desarrolló un poder o habilidad especial y simplemente cualquiera podia hacer justicia o bueno ser un héroe aprobado por el gobierno, no le tomó nada de importancia hasta que salió de la cárcel. Se llevaron a su Nora de su laboratorio, enojado buscó la razón de que haya desaparecido.


Causó muchos estragos por dondequiera para descubrir la ubicación exacta de los secuestradores de su esposa y años fue cuando obtuvo la respuesta fue una organización dedicada a ser trata de personas pero no cualquiera, si no con poderes especiales, sacaron clones para venderlas en el mercado para evolucionar a las castas de nuevos superhéroes. Fue demasiado para el ver varios cuerpos rechazados y defectuosos de su esposa en ésas circunstancias, al encontrar a la verdadera se la topo con su cuerpo expuesto fue seguro su peor temor, su Nora está muerta. Su corazón sufrió su pérdida y al quedarse sin nada quiso recuperarla de alguna manera aunque fuera un clon, eran su viva imagen de ella y con eso le bastó para buscarlas.


Sin embargo pocas clones fueron los que habían sobrevivido, la mayoría murieron por los abusos que sufrían, otras en el transcurso de su transporte y en Japón encontró a Rei la pobre había sufrido demasiado que terminó en un psiquiatra.


Destruyó en donde la tenían cautiva para sacarla de ahí y al mirarla, sus lágrimas no dejaban de salir al ver magnifica similitud pero no se podia comparar al amor que tenia por su verdadera esposa. Eso no significa que la dejaría ahi-Eres la hija que nunca pude tener con mi Nora...-.


El doctor Friez la llevó a su guarida para asegurarse de que estaría a salvo de todo mal para cuidarla como su hija, el tiempo le devolvió sierta cordura a la mujer, ya que en ese psiquiátrico la torturaban para mantenerla inestable.


-Mis hijos...Touya...mi hijito, esta con ese monstruo, ayudelo porfavor...-le rogó al hombre que la había salvado de las manos de los psiquiatras, su esposo había autorizado ejercerla a la lobotomía para volverla completamente inservible y que nunca pudiera acercarse a sus niños.


Busco automáticamente información del nombre, apareciendo sobre la familia de los Todoroki y del héroe Endevor, al parecer tuvo cuatro hijos y el mas pequeño era Touya. A los mas grandes no pudo hacer mas ya que ellos tenían sus vidas hechas pero el mas pequeño era obligado a entrenar hasta el cansancio, sin amor o comprensión de nadie era tratado como un adulto en vez de un infante que debe sonreír y divertirse. Fue difícil pero habia logrado planear el secuestro del niño-¡No me golpeé! ¡Auxilio! ¡Quiero a mi mamá!-cargo al niño y lo dejo en las piernas de su madre y este no salia del asombro-Mamá ¡¡Mamita!!-la abrazó tan fuerte como si su vida pendiera de eso.


Su madre le acarició su cabello y le sonrió con dulzura-Ahora todo esta bien...tu abuelo cuidara de nosotros a partir de este momento-.


 


        


 


El niño sonrió entonces al secuestrador, quien era realmente era su abuelo y con el tiempo el niño agarró el gusto de ser villano, incluso lo sorprendió al ver que intentó pintar su cabello-¡¿Pero que haces?!-vio que su cabello tomó un color negro dejando su color anterior al olvido.


-Queria que fuera blanco para parecerme a ti pero salio negro...-su abuelo lo llevo al baño para enjuagar el tinte que se puso en la cabeza.


Le seco y le vistió, intentando comprender su comportamiento-Yo ni siquiera tengo cabello campeón, además tu pelo rojo no era tan malo, hay edad para eso pequeño Tou...-.


-Quiero llamarme Dabi Friez, ya no quiero que ver con mi papá o los Todoroki, le hizo mucho daño a mi mamá y tu nos salvaste...creo que el concepto villano esta mal, es decir Endevor es un héroe y fue un pésimo hombre ¡Quiero ser villano como tu de grande! ¡¿Me enseñas?!-.


-Bueno pequeño...Dabi hay una escuela diseñada para eso-se agachó a su nivel para poder hablar de frente y vio como una chispa se encendió desde su interior y ahora iba aprender a la escuela para ser un villano como su abuelo y destruir a los héroes como su padre.


 


 


-Los Cobblepot-.


 


 


Ahora Kurogiri se despidió también de sus amigos para irse a casa con su papi y su hermano mayor-¡Adios chicos, jefecito Tomura nos vemos mañana!-corrio al auto modelo citroën once ligero de color negro y el guarda espaldas de su padre, llamado Victor Zsasz le acomodo su abrigo fino.


-Mi pequeño Twinkles-lo llamo por su apodó de cariño y le ayudó a sentarse a su lado y el niño imitó su postura-Te vez tan guapo con tu disfraz ¿Te divertiste?-y al estar adentro todos, Victor tomo su lugar y comenzó a conducir.


El niño rio al recordar una anécdota, claro omitiendo algunas cosas, como la guerra de comida y la pelea de Tomura con Kai-Mi maestro halago mi disfraz también...-comenzó a platicarle todo lo que habia pasado en su día, sobre la piñata y el delicioso pastel.


-Bueno pues tu maestro tiene un buen gusto, ya quiero conocerle para hablar sobre tus avances de tu educación-le acomodo su abrigo ya que una esquina lo tenia desaliñado.


El mafioso doncel Oswald Cobblepot o mas conocido como el pingüino, apodado asi por su aspecto ya que es bastante flaco, piel pálida, nariz puntiaguda, cabello negro desordenado y su cojera no ayudó mucho, con el tiempo tomo ese apodo como algo suyo para que lo identificarán y hacerles temer ese nombre. Al ser doncel aprendió desde joven que nadie lo tomaría encerio como criminal por ese pequeño detalle y lo aprendió desde niño.


"-Tu nunca seras un villano ¡Eres doncel y uno muy feo! Ni siquiera podras ser el novio de uno jajaja ¡Pareces pingüino!-."


Nunca fue muy bueno para manejar su temperamento pues era incontrolable y su furia no desaparecia hasta golpear lo que sea y mas si era quien causo esa gran molestia. Pero eso también lo metía en problemas ya que al no ser un chico popular lo golpeaban entre muchos y terminaba en muy malas condiciones, odiaba esos momentos pues los que eran estéticamente mejores lo hacian sentir muy inferior, prometiendo que a partir de ese momento, utilizaría a su alcance lo que le fuera de utilidad para ganar a como de lugar y con el tiempo empezó a manipular a las personas para su propio beneficio y hacer que se peleen entre si, ser paciente y usar su inteligencia para inventar planes detallados y cada movimiento que hace es planeado, dispuesto a matar a alguien y sin piedad, ni mucho menos con remordimientos.


Su madre era la única que lo comprendía aunque aveces sentia su sobre protección pero aun asi la amaba con todo su corazón ya que era lo único que tenia, en ese entonces.


A la primera oportunidad empezó desde abajo para logra ser un buen villano aun siendo un doncel y fue duró, perdio bastante, fue golpeado, humillado y hasta tuvo que pagar un enorme precio que fue al perder a su madre en manos del enemigo, aunque no todo fue perdida ya que adoptó a un niño mudó llamado Martín, sintió empatía por el ya que sufrió bullying como el, solo por el hecho de ser diferente. Pero lo habia logrado, llego a la cima siendo uno de los mas respetables y temidos villanos de Gótica.


En uno de sus viajes a Japón terminó haciendo negocios con unos yakuzas, todo estaba de maravilla, ya que traficaba en ese momento armamento ilegal para poder enfrentarse a la nueva situación de los kosei y a la fiebre del heroe. Entonces notó a varios niños disfrazados dirigiéndose por los pasillos, detras de unas cortinas negras y al ver su interés uno le empezó a sonreír-¿Quieres ver mi mercancía?-pronunció en japonés y sus cejas se movian de manera sugerente y le dio algo de repulsión-Tengo varios doncelitos...ya sabes extravagancia, la mejor calidad para mis mejores amigos y puedo darte un obsequio-chasquio sus dedos y de inmediato le entregaron enfrente de el a un niño doncel con el cabello azulado.


Veia como temblaba ligeramente y su mirada se desvió hacia abajo, estaba llorando de miedo. Estallo en un segundo, saco de su bastón un cuchillo escondido y lo apuñaló por la tráquea, sin ningún control-¡Sabes puede que sea un mafioso!¡Pero soy alguien de principios! ¡Y los niños no se tocan! ¡¡Maldito cerdo!!-tomo el arma que estaba vendiendo y empezó a disparar por todos lados, el lugar terminó siendo un desastre y habia matado a todos a sus socios en su arrebato de rabia, otra vez-Supongo que me quede sin dinero, debi cobrar primero...¡¿Que se me quedan viendo?!-vio como los niños comenzaron a rodearlo para abrazarlo y agradecer lo que habia hecho por ellos, lloraban de felicidad porqué regresarían a casa con sus padres.


Espero a que la policía los encontrará a una distancia segura y al ver que todos están bien, subio a su vehículo, topandose con el niño asustado de hace rato-¿Que haces aqui? ¡Debes ir con tus padres!-el niño nego con su cabeza parecía asustado y confundido.


-Yo...yo creo que no tengo...-hablo con nerviosismo y sus pequeñas manitas empezaron a sobarse entre si.


-¿Eres huérfano? ¿Como te llamas? Quizas te pueda ayudar con tu apellido...-miro con atención al niño, quien empezó a inundarse de lágrimas y saco su pañuelo para comenzar a limpiarle su rostro.


-No me acuerdo de mi nombre...solo uno pero no es mio, Aizawa y nose que significa pero yo no quiero ir al orfanato, ahi fue donde me entregaron en primer lugar a esas personas y me hicieron cosas muy malas-no paraba de temblar al recordarlo todo lo que sufrió al llegar a ese lugar.


Oswald no lo tuvo que pensar mucho, sus instintos de madre salieron en automatico mas al saber que no tenia a nadie en el mundo-Sabes tienes cara de un Cobblepot...¿Bueno si tu quie...?-sintió el abrazo del niño, escuchando su llanto y sus lamentos.


-¿Es encerio? ¿Quiere adoptarme?-el niño sentio un alivio de saber que aun exitian buenas personas en el mundo y que uno seria su padre para siempre.


-Claro que si mi pequeño Twinkles, pensaremos en un nombre japonés para ti ya que lo eres natal de aqui...Kurogiri Cobblepot-vio como asentía de felicidad en medio de tantas lágrimas.


Su adaptación fue muy difícil, tortuosa y muy severamente ya que estaba siempre en las noches llorando del miedo, lo analizo mucho y por el bienestar del niño lo llevó con un villano especialista en neurociencia, Jervis Tetch y con eso borro todo recuerdo de su pasado incluyendo el único nombre que aun recordaba, Kurogiri solo tendria en sus pensamientos de que siempre fue su hijo y que no permitirá que nadie le haga daño jamas. Al ver que funcionó y el niño había enterrado su pasado por completo, comenzó a analizar su educación y fue así que lo mandó a la mejor escuela de villanos que hay en el mundo.


 


 


 


CONTINUARÁ...


 

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado, recuerden que sus comentarios y estrellitas me alegran mucho e inspiran por mejorar, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye <3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).