Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La guardería del terror. por toporouse

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi al igual que los personajes de DC y Mother Russia de Marvel , hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

Tomura fue el primero en despertar, habia dormido suficiente su siesta y ahora su novio esta por completo dormido, era el momento para organizar un maravilloso plan para destruir a su enemigo y la pesadilla de de su hermoso Izu-Chicos...-murmuro bajo, empezando a moverlos levemente para que despertaran solo ellos.


Spinner abrió solo uno de sus ojitos, al ver que era su lider, lo ignoró y se puso a dormir, es provocó que entonces que el chupara su dedo y se lo metiera en su oreja-¡¡Awww...!!-fue silenciado por la manita del peliblanco.


Al oir el grito, la mayoría de los niños, comenzó a despertar y la pequeña Toga, talló con lentitud sus párpados, bostezando, habia dormido bastante, se levantó y al hacerlo pudo ver nuevamente su pareja preferida muy juntos, de hecho durmieron juntos-Owww, jeje, Toya se ve tan tierno y Dabi es tan protector, el Dabitoya es real ¡Kya!-al hacer ese ruido, Tomura le señaló con su dedo que debía guardar silencio.


Kurogiri suspiro, estirándose por completo, se sentía bastante gratificante-¿Que pasa jefito?-hablo con voz bajita, empezando a caminar a su lado para poder escuchar.


Twice se levantó muy enojado, mostrando un movimiento brusco-¡Estaba soñando con Ricky! Oh hola Toga hermosa...- olvidó nuevamente el asunto y comenzó a hablar de otra cosa.


-Si ¿Para que nos despertamos antes...?-Muscular esta bastante despeinado, las consecuencias de querer dormir todo envuelto en la sábana, pero solo asi podía dormir con tranquilidad.


Dabi ayudo a levantar al rubio, mientras este le acomoda su lado izquierdo, pues quedo bastante aplastado por dormir de ese lado-Teniamos mas tiempo para dormir otro rato ¿Para que nos despertamos?-pregunto el gótico y le tomo de su manita a Toya.


Tomura Shigaraki, antes de salir fueron por su mascota del salon, la sección de guardería tenia permiso de animales para que aprendan sobre la responsabilidad de un rehén, tenian que recordar alimentarlo y que sobre todo vivo para poder extorsionar. Ellos tenian un pequeño hurón de nombre es "Mani", ya que el primer dia que llegó, causo estragos en la cafetería y se bañó en un tarro de mantequilla de mani, ese dia fue bastante divertido, aunque eso provocó que la cocinera no volviese a dejar entrar animales. Casi nunca lo sacaban a fuera, por temor a que se pierda, a menos que hubiese alguna junta entre ellos.


Al tenerlo en su brazo, señaló a unos pasos hacia afuera para poder hablar con tranquilidad y silencio-Vamos a nuestra guarida, tenemos que hablar-su punto de organización del cual habla era la casa de juegos que tenian afuera, en el patio.


 


Salieron en hurtadillas, solo que antes de irse el pequeño Kurogiri, abrigo a su maestro quien dormía muy profundamente-Sueño bonito maestro...regresamos en un ratito-y al despedirse se fue junto a los demas.


Al llegar a la casita, se pusieron sus disfraces, Tomura tomo un gran abrigo, le queda bastante grande, lo arrastra a cada paso que daba y sus mangas le quedaban largas y tomo su lugar en la cabeza de la mesita de té, tomó a maní entre sus manos, empezó por acariciarlo como si fuera un gato.


Toga, tomó una bufanda de plumas y tomo un lápiz labial para pintar sus labios, aunque era demasiado chueco. Pero aun así, ellos aun no tenían cursos de maquillaje profesional malvado, un buen villano tiene un perfecto lápiz labial.


Twice, se puso una peluca larga, negra y unas gafas de corazon amarillo-Sere un hippie ¡Amor y paz!-.


-¡Ahora no Twice, somos villanos!-.


-Bueno un hippie malvado-cambio sus lentes por unos de color negro.


Todos tomaron ropa para parecer a supervillanos, Spinner tomo una capa roja, Muscular se colocó un cinturón, Dabi tomo una chaqueta de cuero y Toya un sombrero. Todos están en su lugar, listos para empezar su junto de villanos.


 


Para los adultos solo serían un pequeños infantes jugando a la casita, pero para ellos y su maravillosa imaginación, eran un grupo maligno con ropa increíble, incluso "Mani" era un gran y feroz tigre, si ellos lo desean así-¡¡Tenemos una misión!!-al estar por completo en su mundo de fantasía, empezó por expresar sus emociones-¡¡Necesito de su ayuda, para encontrar una foto de un tal Katsuki y colocarlo en los archivos, para que uno de sus hermanos mayores lo haga papilla!! ¿Solo que también necesitó su opinión para saber? ¿Cuál elegir?-preguto bastante frustrado, todos tienian potencial para hacerlo.


        


Todos soñalientos comenzaron por empezar a despetarse, era demasiada información que procesar y al estar medio despiertos, apenas escucharon media palabra de lo que les explico-¿Y porqué? ¿Quien es Katsuki? ¿Es otro niño?-preguntó un poco extraño Spinner, ya que el nombre no le sonaba para nada a alguien que conozcan.


-¡Es quien molesta a Izu a cada rato, el piensa que por ser un estúpido héroe, puede hacer lo que quiera y lo que sea...!-.


Al decir "molesta" todos los niños empezaron a comportarse con seriedad, nadie, absolutamente nadie, se metia con su profesor, era un amor, dulce y tan genial, incluso que ellos que eran tan viles para poder meterse con alguien tan bueno como él. Quien fuese es tipo, lo pagaría con mucho dolor y sufrimiento.


Dabi penso en como conseguir una fotografía de él-¿Una revista funciona? Es un héroe profesional, seguramente hay propaganda de el...-.


El peligris, ya habia analizado esa opción pero al ser una revista, se darian cuenta de su artimaña y su padre lo castigará por tres meses, sin ver su programa favorito de los domingos-Necesito una foto, si mi padre ve las letras...seguro que sabra que yo lo alteré-.


Kurogiri tomo la palabra ahora-Yo conozco a un niño grande, se llama Giran, va en secundaria y dicen que consigue lo que sea...pero lo de hoy hara que nuestro profesor no nos quite la mirada de encima...a menos-penso en lo qué habia pasado en la mañana de ése día.


Su padre, recibió una carta de parte de la escuela y leía en voz alta un permiso, para el viernes, a una excursión oficial, para todas las secciones de la escuela, como se tiene por costumbre y seguridad ningún profesor sabía, la última vez hubo un incidente con un maestro que pretendía robarse a los infantes para su beneficio personal. La venta de habilidades en el mercado negro, valia el riesgo, pero para su mala suerte las C's lograron someterlo y entregarlo ante los padres furiosos, aun no se sabe que paso con él, pero suponen lo peor.


Asi que el régimen de seguridad cambió, para evitar ése tipo de actos, autorizaron nuevos protocolos, aparte de que una de las C's acompañará a un grupo, todos los del área de universidad serian asignados dos alumnos que estarian a cargo de un grupo de pequeños para que fueran juntos, asi ellos tendrían la seguridad de que sus niños estarían a salvo y no se volviera a repetir ese inconveniente de nuevo.


Si no mal recordaba de la ultima excursión como se tenia acostumbrado tomarían un receso en el mismo lugar.


-A menos ¿Que?-siguo acariciando a su gran trigre de bengala, de color blanco.


-Tenemos una excursión este viernes, aun no lo informaron a los profesores...pero en el descanso tendremos la oportunidad para hacer trato con el...-.


Tomura sonrió al oír que podian conseguir las fotografías el viernes, tenia tiempo suficiente para elegir a quien podian enviar para darle una lección-Ahora, solo falta elegir a alguien ¿Quien proponen para el trabajo?-.


Spinner pensaba en su hermano, pero Aldefa no era competitivo, es mas posiblemente solo utilizara sus feromonas para que hiciera lo que quisiera y lo dejaria sin un solo rasguño.


También el pequeño Kurogiri pensó en sugerir al suyo, pero no era muy violento y sanguinario, asi que se quedo callado.


En eso, la rubia levantó su mano-¡Mi hermano mayor es el mejor en su clase! ¡Smile es el indicado!-y no mentía, el rubio mayor era el orgullo de su padre y la envidia de Lex Luthor, era una historia larga pero una vez su hermano hizo trabajo social en la empresa del magnate. 


Todos concordaron en el hermano mayor de Toga, seguramente seria muy divertido verle hacer sufrir a Bakugou por la pantalla grande ante todos los villanos del mundo, será una humillación internacional, al solo pensarlo causaba mucha gracia y empezó por hacerlo, haciendo que los demas lo siguieran-¡Hahaha! Esto es el comienzo de tu final...Bakugou Katsuki ¡Hahaha!-.


 


Izuku sintió que sus pequeños no estaban, asustado abrio sus ojos, volteando por todos lados en busca de sus pequeños-¡¡¿Niños?!!-rápidamente corrió hacia afuera y respiró hondo al ver que solo estaban jugando inocentemente en su casita, seguramente tendrían hambre, asi que fue por unos sándwiches-Realmente me dieron un buen susto, aunque me alegra que jueguen mucho juntos ¡Son uno pequeños inocentes!-.


En eso apareció una cara familiar, C1 había llegado para dar su información que les habia encargado decir a los profesores-Señor Izuku, traigo noticias de improvisación, para el dia mañana-se mostró amable, como siempre y empezó por darle una tablet-Por favor, no lo encienda hasta el dia de mañana, si hace caso omiso, explotará-.


 


 


 


Al decir eso, Izuku le temblaron las manos-Se lo toman muy encerio ¿Verdad?-empezo a balbucear y sostuvo mejor el artefacto eléctrico. Una aparato demasiado peligroso en el área infantil, pero parecía que muy normal, ya que a unos pasos Mr.Compres, traía uno en sus manos, parecía que el día de hoy su grupo harían ejercicio, incluso el pequeño lo saludó mu efusivamente, pero su maestro le llamó la atención por no concentrarse.


La androide simplemente, asintió con firmeza-La seguridad de los alumnos, es nuestra prioridad, la información que aparecerá mañana, le indicará su autobús, su C guarda espaldas y dos alumnos universitarios para unirse a su grupo. Igualmente le pasará información de la excursión para mostrar la actividad que realizaremos-al terminar, se inclinó con respeto y se retiró de inmediato a su área.


El pecoso vio con miedo la tableta, que decidió mejor dejarlo a salvo en su portafolio primero antes de que pasara un asunto de gravedad. Además por seguridad no se despegará de ni un centímetro de el, no quería que por un pequeño error los niños salieran lastimados.


Al hacer lo que pensó, se colgó su maletín para llevarlo consigo, hiendo al comedor para pedir lo que se propuso antes de que le dieran la noticia, tomó su charola y con mucha confianza se los llevó. Finalmente fue que llego con el aperitivo para sus niños y al estar enfrente de su casita les llamo para que salieran-¡¡Pequeños traje unos sándwiches!! ¡¡Y un zumo de uva!!-al decir esas palabras, abrieron su pequeña puertira de la pequeña casa para ir con maestro.


-¡¡Me gusta el jugo de uva!!-grito la niña muy feliz.


-¡¡¡COMIDA!!!-Spinner llora de alegria al ser alimentado.


Realmente tenían hambre, rápidamente tomó cada quien su respectivo emparedado y  con ello se sentaron a comer más a gusto. Tomura fue a buscar la atención de su maestro, terminó sentado en las pierna de mayor, sonreía bastante ruborizado, risueño, ya queria ver su cara de felicidad al ver ma sorpresa que habian hecho todos por él-¿Sucede algo pequeño Tomu?-.


-Nada, solo me gusta que sea nuestro maestro-no mentia, era el mejor del mundo. Izuku era tan genial y divertido, era su persona especial y lo amaba mucho. Hará lo que sea por verle feliz, es por eso que tenia que ejecutar su plan a la perfección, tenia solo unos días antes de que el festival de villanos se llevara a cabo-Izu ¿Puedes pasarme mi jugo?-extiro sus manitas para hacer un movimiento tierno, hacia su bebida.


Izuku sonreía, le gustaba mucho saber que sus niños, eran muy felices con su presencia. Tomo el zumo para darle a Tomura a su boquita, dejo que tomara a gusto, estos momentos los iba atesorar por siempre, ya que muy pronto, en un abrir y cerrar de ojos, crecerían y toda esa ternura se iba a ir, así que realmente pretendía disfrutarlos lo más que pueda-¡Oh casi lo olvido! ¡Mañana tendremos una excursión!-casi olvidada la noticia que le habia dicho su amiga la androide.


Al decirlo los niños celebran muy contentos, al confirmar lo que ya sabían, pues irían a un lugar bastante interesante y junto a su maestro favorito.


 


 


CONTINUARÁ...


 

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado, recuerden que sus comentarios y estrellitas me alegran mucho e nspiran por mejorar, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye <3.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).