Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La guardería del terror. por toporouse

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi al igual que los personajes de DC y Mother Russia de Marvel , hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

Al ver que habían llegado, el pecoso se levantó primero de su asiento para hablarles a los pequeños y poder salir en forma ordenada para poder ingresar en orden y de manera rápida-¡Bien niños! ¡Necesito que vayan de la mano hacia el museo! ¡Smile y Rose irán al frente y C1, junto conmigo cuidaremos desde atrás!-vio como el rubio aplaudió con entusiasmo, mientras que la chica seguía con su aura negativa, asintiendo algo esquiva, ya que Smile volteo hacia ella muy sonriente.


Kurogiri se levantó primero, tomando la mano de Tomura y este tomo la mano de Dabi, mientras este tomaba la mano de Toya, y así sucesivamente hasta formar una cadena humana de niños. Como había mandado los adolescentes fueron enfrente para cuidarlos y él se fue con la androide hasta atrás-¡Hay están grande! ¿No crees Rose?-el joven rubio admiraba el panorama, el museo de héroes era enorme y llamativo.


Rose, confirmó su respuesta-Si, como sea...-esquivo de inmediato la conversación, al decir pocas palabras, la peliblanca al girar su cuello vio algo bastante desagradable-Heroes...-arrastro sus dientes, mostrando su incomodidad. Ella no era muy buena actriz, cuando algo le molesta, inevitablemente su cara lo hacía saber de inmediato e incluso los niños se mantuvieron absortos e indiferentes, aún no se habían especializado en el  arte del camuflaje, aún así,  sabían  que tenían que fingir, aplaudiendo por obligación que por gusto y pues el ego de los héroes era demasiado grande para poder notar que no eran precisamente gratos.


El rubio, entonces brinco de gusto, aplaudiendo muy sonriente, mientras pasaba el grupo de superhéroes-¡¿Oh?! ¡¡HEROES!!-grito emocionado, a diferencia de su amiga, Smile era bueno actuando como un fanático normal. La maestra de actuación Jan Doe, era quien les impartía clases y su plan de estudios contenía, técnicas corporales expresivas y comunicación oral para villanos que tenían doble identidad que proteger. Smile era una estrella en esa clase, ya que era bastante animado y participativo, incluso aprendió a utilizar la técnica de "Cuban pete" que también era un plan llamado, producción de espectáculos para distraer a los héroes del objetivo principal.


 


Entonces, entre ellos sobre salio un héroe muy anciano, siendo empujado por otro héroe, llamado Vendaval-¡Lo ve señor All might! ¡¡Solo se necesita un poco de sol y sonrisas sonrientes de niños para sentirse increíble!!-increíblemente el ex número uno, seguia vivo después de haber dado demasiado, incluso su salud, pero los doctores hicieron lo posible  para que pudiera quedarse, alargando su vida.


Vendaval, junto con Lemillion, cuidaban al anciano, eran bastante buenos y lo hacían de buen modo. Aunque el viejo, lucia bastante cansado y amargado. Era difícil para el simplemente vivir de esa manera, tan tranquila y sin emociones, ya que extraña la vida que tenía antes de terminar en esa silla-Supongo...-.


-¡¡Ese es el entusiasmo!! ¡¡Vamos salude a los niños!!-le dejo enfrente para que convivirá con los pequeños.


All might, solo saludo por cortesía pero se mantenía distante-Vaya, creo que me agrada-murmuro bajito el pequeño Kurogiri, ya que lucia bastante depresivo, en un héroe era demasiado extraño.


 


Izuku, se desmayó al ver All mitgh-¡¡O POR LOS CIELOS ES...!!-aunque ya estaba algo viejo y había sido remplazado por la nueva generación de héroes. Aunque aún, el ex número uno, le causaba demasiada emoción, ya que fue parte de su infancia y el motivo por lo cual quería ser gran héroe, incluso se había puesto muy rojo y empezó por reírse, antes de que cayera en las manos de su asistente robótica.


 


Le dio un leve golpe al anciano para darle ánimos-¡¡Vaya, lo ve aún tiene fans señor All might!!-en eso el reloj le aviso que era momento de que All might tomara su medicación-¡Bueno es hora de irnos niños! ¡Fue un placer! ¡Animo niños yo se que algún día todos pueden ser héroes!-alzo su pulgar a los pequeños y con ello se fue con el veterano a tomar su medicina.


 


-Por fin se fueron, ya podemos continuar nuestro recorrido en paz-Rose, decidió irse para empezar a entrar de una vez y terminar con esta tortura de ver a los héroes. Además parecía haber más a l fondo y no queria detenerse a cada rato para saludar y fingir que le agradaba.


 


Tomura al ver esto, corrió para ver que se encontraba bien-¡¡Izu!! ¡¡Izu!!-no sabía la razón del porque había caído a las manos de la C de la nada y le preocupo bastante, comenzando a buscar con la mirada, y entonces vio al rubio gritón que molestaba a su profesor de pequeño-Seguramente él fue...es un feo-se contuvo al decir una palabrota, ya que Izuku está presente-...Pero muy pronto va a pagar, todas sus groserías que te ha hecho, ya lo veras Izu-le tomo de la mano, dándole leves golpecitos con la esperanza que abriera los ojos, y lo miraba muy preocupado ya su adoración verde parecía estar en schock.


 


Al estar distraídos, Kurogiri vio al chico de secundaria que intercambia información y al estar todos distraídos, fue rápidamente a hablar con el. Ahora mismo la sección de secundaria estaban esperando a que les dieran aprobación para entrar, ya que el vigilante los estaba contando-Hola, mi nombre es Kurogiri y mi jefecito quiere hacer trato con usted joven Giran-.


Giran, volteó y miro hacia abajo, un pequeño niño de la sección de guardería. El joven sonrió bastante suspicaz, se inclinó bastante extrañado de que alguien tan pequeño quisiera hacer trato con el-Mira pequeño, yo no acepto galletas y mucho menos dulces, yo negocio con cosas reales como dinero ¿Entiendes?-se sinceró, ya que no trabajaría por cosas sin valor.


El pequeño apesar de ser pequeño sabia a lo que se refería, y de alguna manera habría forma de conseguir la paga que necesitaba-Por su puesto, lo entiendo y en el descanso podremos hacer trato con el pago que necesitas-vio como Giran le miro bastante interesado y le dedico una sonrisa bastante perversa y alzó su mano para poder entrelazar su agarre, para formalizar el trato.


-Bien niño, si tu jefe trae algo de valor para hacer trato, sin duda yo veré que tenga lo que quiera en primera mano-.


Kurogiri sabía que antes de reunirse, tenían que conseguir dinero, pero todos eran listos ya encontrarían la forma de hacerlo.


 


 


 


C1, rápidamente analizo su estado y está por completo bien, nuevamente no supo que ocurrió, pero el señor Midoriya lucia bastante risueño y sonriente después de ver a un viejito en sillas de ruedas, el profesor le causa mucha curiosidad, era algo distinto a lo que veía en las escuela, incluso la trata como una persona, no como máquina, Izuku era tan normal y ella de alguna manera quisiera ser como el, poder ser como él y poder tomar sus propias decisiones, solo era un sueño muy lejano-¿Señor Midoriya? ¿Se encuentra bien?-vio que inmediatamente, se levantó muy nervioso y empezó a inclinarse, pidiendo disculpas.


Smile grabo todo por el celular-¡Vaya sin presumir profesor Izuku!-comento muy divertido el adolecente, ya que creyó que también estaba actuando al ver a los superbobos-¡Maestro soy su fan! ¡Incluso la maestra de actuación, le pediría que imparta clases alguna vez! ¡Es más yo se lo voy a pedir!-empezó por teclear su teléfono, en el perfil villano.


Al escuchar lo que le dijo inmediatamente se puso en alerta, empezando a despertarse-¡Espera que! ¡Smile! ¡No lo hagas por favor!-pero el joven fue demasiado rápido, muy común en esta generación que vive en el celular.


Realmente se sintió un poco apenado, pero talvez el profesor era demasiado tímido para mostrar sus talentos enfrente de villanos profesionales, quizás si le ayudaba muy pronto el director le daría un ascenso-¡Upsi! Ya lo compartí ¡Y ya me contesto, le encantaría! ¿Puede este lunes? Nos tocas escena teatral e improvisación enfrente del enemigo ¡Seguramente un excelente actor como usted no será problema! Además, que podrá llevar a los pequeños, será como un plus de lo que van a estudiar de grandes...-le sonrió y se retiró al frente para continuar con la excursión, mientras contestaba mensajes de otros villanos, jóvenes e incluido su padre, el Guasón-¡¡Oh mi papi le manda saludos y dice que está ansioso de conocerlo en la junta de padre de la próxima semana!!-. 


Izuku lo había olvidado, bueno trataba de no hablar del tema, ya que el solo pensarlo, le daba bastante miedo y nervios. Aun que al ver todos empezaban a ir al museo decidió hacer lo mismo, entonces como si no fuera malo el haberse desmayado, ahora pudo ver de lejos Bakugou, y si ahora mismo habían cruzado miradas-¿Por qué a mí...? Hay no ya viene para acá-murmuro bajo pidiendo a los dioses que no lo haya visto, incluso intento esconderse detrás de C1.


Tomura ahora se había quedado hasta atrás para poder estar con su profesor y cuidarlo del rubio, quien veía que se acercaba con una sonrisa, como si su Izu lo fuera a saludar como si nada. Inflo levemente sus cachetes y lo miro mal, con la intención de que lo notara para que ser fuera y dejara en paz a Izu, pero al parecer había elegido el camino de la muerte.


 


Bakugou, sonrió al ver a Izuku, sabía que no era grato de su presencia, pero no podía evitar querer acercarse con la intención de que le dirigiera la palabra y poder hacer las paces, con la esperanza de que se hicieran novios para poder casarse-Midoriya, que casualidad de verte por aquí...-se mostró amable para que si quiera le saludara, ya que este parecía esconderse detrás de la señorita para que no lo notara.


El pecoso, recordó lo del supermercado, lo había seguido como si fuera un enfermo, acosador e incluso dijo que eran novios, ni muerto sería algo como eso y mucho menos alguien como él, nunca jamás, preferiría quedar solo que mal acompañado de ese. Así que le aplico la ley del hielo, ya no le diría nada, haría que no existiera y con ello tomo del brazo a C1, comenzando su caminata sin detenerse.


El rubio quedo completamente mudo, lo había ignorado por completo, como si no existiera-¡Midoriya! ¡No me igno...!-entonces se percató de la presencia del niño maldoso que lo hizo ver mal en el acuario y este le miro de manera burlona, mientras le sacaba la lengua-¡Tu pequeño bribón! ¡¿Niño...crees que tiense si quiera la oportunidad de tener algo con Izuku?! ¡Eres un niño!-se mostró molesto y empezó por perseguirlo, al estar un poco lejos Izuku podia encararlo y darle una lección.


Tomura no se dejaría por su absurda explicación, era bastante obvio la diferencia de edad-¡Ja claro se que soy un niño! ¡Tu siendo un adulto, ni siquiera tienes oportunidad! ¡Pero crecere y sere más joven, mas apuesto que tú! ¡Izuku se casará conmigo! ¡Y tu te quedarás solo y anciano, sin amor de nadie por que eres un odioso!-.


Bakugou tampoco se dejaría, y entonces lo atrapó y lo sostuvo por la cintura, empezando el pequeño a retorcerse entre sus brazos-¡Izuku también será viejito!-.


-¡No me importa! ¡Yo lo querré aún con sus canitas!-mordio el brazo del gritón y le soltó, al estar abajo le dio un cabezazo en sus partes nobles, con ello hizo que el pusiera su mueca de agonía por el terrible dolor que sentía en esos instantes, inclinándose, para terminar  rodando en el piso, arrastrándose y el pequeño niño, se burló con malicia-Eres un perdedor...-sabia que por ser chiquito no lo tomaría encerio y más por que no podía pegarle como debería.


 


-¡Tomura estaba buscándote! No te separes, me vas a dar un infarto pequeño Tomu-Izuku regresó corriendo por el pequeño ya que no lo encontró y por suerte estaba a unos cuantos pasos atrás, le tomó de la mano para llevarlo con el grupo.


-Lo siento es que...me quede paralizado por los héroes-mintio, para que su maestro favorito solo le mirará con dulzura y comprensión.


 


 


Al estar de vuelta y adentro de las instalaciones del museo, Kurogiri le platicó sobre su plática con Giran para conseguir lo que queria-¡Genial! ¡Que bueno que tome esto!-saco la cartera del rubio y con ello saco el dinero, tirando lo demás que no necesitaba-Ahora solo necesitamos ver a Giran en el descanso jeje-planeba usar el dinero por dulces,  pero pagar por que le den una lección al rubio, lo valía por completo.


 


 


 


CONTINUARÁ...


 


 


 

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado, recuerden que sus comentarios y estrellitas me alegran mucho e nspiran por mejorar, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye <3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).