Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La guardería del terror. por toporouse

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi al igual que los personajes de DC y Mother Russia de Marvel , hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

Los intrusos, quienes ocultan su identidad con mascaras, reian con maldad al ver que el supuesto héroe habia llegado para detenerlos en secuestar a unos niños de padres villanos, es bastante gracioso, claro el no lo sabia pero para ellos era muy irónico-¡Oh vaya pero si es Ground zero! ¡Te haremos un favor date la vuelta o te arrepentirás de tus acciones en un futuro!-le señaló uno de ellos para darle una advertencia.


Katsuki avanzó hacia ellos, ignorando por completo las palabras de los maleantes, pues esta ocupado en lucir bastante heroico para impresionar a Izuku-¡¡Atras villano!! ¡¡Voy a explotarlos a cada uno la cara si llegan acercarse!!-volteo simuladamente ya que queria ver el rostro de Izuku lleno de admiración, como lo hacía de pequeños. Cuando aún le miraba con ojos de amor y aprecio, cuando Izuku lo quería con todo su corazón.


 


Lo que no esperaba Katsuki, es que Izuku se fuera corriendo, y muy apurado con sus alumnos a dentro, para advertir a los demas y poner seguros a sus pequeños niños-¡¡¡Corran!!! ¡¡¡No miren atras!!!-cargo a los mas lentos y empujó levemente a los demas-¡¡¡Smile llama al director!!!-el pecoso sabia que nada serviría llamarle a la policía, y que era mejor contactar con All for one de inmediato.


Rápidamente el adolescente actuó, sacando su celular para marcarle al director, pero algo extraño sucede con su aparato-¡¡No hay señal!!-eso era algo completamente extraño, ya que siempre tenia buena señal y sobre todo nunca se quedaba sin lnternet. Continuo marcando, para intentar contactar con la escuela, incluso con su profesor Stain, pero nada, alguien o algo interfería con las líneas de comunicación.


Toga intenta seguir el ritmo pero se comenzaba a cansar y realmente sus paso empezaron por atrasarse-¡¡No me dejen!!-llamo la atención del rubio y este de inmediato se detuvo para tomar rápidamente a su pequeña hermanita-Smile tengo mucho miedo-.


El rubio mayor entendía su miedo, ya que ella estuvo presente en intentó de secuestro, para la mala suerte del secuestrador, su madre era Harley y le había dado una paliza que nunca iba olvidar-Tranquila yo estoy contigo-sonrio con cariño y beso su frente para poder calmarla. Y a lo lejos también vio al pequeño hermano de su novio, el pobre pequeño también lucia bastante cansado-¡Traquilo mi hermoso Kuro! ¡Te llevamos!-.


 


Al entrar al comedor, algo les estaba pasando a las C's, pues repentinamente empezaron por quedarse estáticas y sus cabezas giraban sin parar, asustando a los pequeños-¡¡Alguien hackeo el sistema operativo de las robots!!-concluyo Rose, al verlas caer al piso y finalmente se apagaron-Pero...¿Porque tu no?-miro y pregunto a la asistente del profesor Midoriya con algo de interés, pues parecía no afectarle como a las demas.


Todas la androides dejaron de funcionar, menos a C1, y la respuesta era sencilla, ella no era un sistema, era un individuo, habia desarrollado una conciencia y eso fue lo que la salvo del virus-Actualice mi anti virus en la noche...-mintio, no podia decir la verdad o tendria problemas y la reiniciaran.


La adolescente no sabia nada de tecnología, pero aun asi no vio razon para la androide mintiera. Siguió corriendo a lado de su profesor, decidiendo actuar de acuerdo al protocolo-Maestro Izuku, es claro que estamos en desventaja...necesitamos guiar a los niños a los autobuses y sacarlos de inmediato-mientras se movian por entre el comedor, empezo por detenerse y buscar en silencio a su pequeño hermano Kai, por fortuna el grupo de su hermanita está bien y eso fue suficiente para empezar hacer lo que tenía como de deber-¡¡Tenemos que obstruir la entrada!!-.


 


Izuku pensó por un segundo todos los eventos que acabaron de pasar y finalmente concluyó que había un infiltrado entre ellos, era demasiado para que esos eventos fueran considencia. Los niños mas pequeños eran el objetivo y esta era una gran oportunidad para que se los llevarán-"¿Pero quien podria ser el traidor?"-no lo pensó demasiado, ya que estaban en problemas en ese momento y no era conveniente perderse entre sus pensamientos. El pecoso vio como todos los adolescentes, habian parado para poder ver si podian hacer algo para obstruir la entrada al comedor-¿Que están pensando hacer?-les preguntó muy asustado y con intenciones de detenerlos, pues no queria que se involucraran y salieran lastimados, después de todo eran sus estudiantes que estaban bajo su responsabilidad, aunque no de manera formal.


La robot la detuvo para que dejara actuar a los jovenes-No se preocupe señor Midoriya, ellos estan autorizados para actuar de acuerdo al protocolo para escapar...no para pelear-intento hacerle entender que nada malo les iba a pasar. Pero aún así Izuku no iba dejarlos solos, necesita poder estar a su lado, tener a un adulto para que los pidiera apoyar.


 


Tomura y los demas niños de su grupo, se interpusieron entonces-Izu, no puedes ir ¡¡Podrian lastimarte y yo no quiero que te hagan daño!!-el pequeño peligris esta muy asustado por su novio, ya que el no tenia poderes como los demás y seguramente los demás abusones no durarían en hacerle algo. 


Miro con ternura y nostalgia a sus pequeños-Tomu, niños ¡¡No se preocupen por mí!! ¡¡Soy su maestro y su protector!! ¡¡Ellos necesitan mi ayuda!! Confíen en mí, tendrán que pasar sobre mi cadáver para poder llevárselos-hablo con seguridad y su mirada se mostró firme, ya que realmente creía que sería necesaria su participación para poder apoyarlos.


Entonces los niños quedaron anonadados por la valentía de su adorable profesor, Tomura por muy apesar de lo que creía, su maestro podía hacer lo que se propusiera y con esto podría demostrar a ese rubio tonto que no los necesitan para poder estar a salvo, que Izuku era muy fuerte, aún sin un kosei-¡¡Yo creo en ti Izu!! ¡¡Pateales el trasero!!-.


 


Smile alzo su mirada para buscar a uno de sus compañeros y al encontrarlo lo llamo-¡¡Super boy utiliza tus rayos para sellar la entrada!!-le grito con seriedad para empezar una táctica para poder mantenerse a salvo-¡¡Los demas intenten buscar una salida!!-se dirigió a los demás, el joven era presidente de su clase y como tal debía hacerselas de líder.


Super boy fue hacia la entrada y con eso señaló el otro extremo a los pequeños-¡¡Aún lado niños!!-utilizo sin problemas su poder. Podía ser un imbécil a veces, pero si le importaba los demás y haría lo posible para poder mantenerlos a salvo, más si no queria ser castigado por su padre.


Llegó Izuku a la escena para poder actuar con los adolescentes, y parecía que tenían todo bajo control-¡Chicos! ¡¿Están bien?!-.


Smile y Aldefa planeaban su siguiente movimiento, aunque ver al profesor de kinder les llamó la atención-Señor Midoriya...estamos bien pero al parecer no hay forma de escapar, estamos rodeados-.


Al escuchar eso Izuku, guardo silencio por un minuto, tenia que empezar por planear algo-Chicos ¿Que poderes tienen?-pregunto para poder hacer una estrategia para poder escapar.


 


Los perpetradores se afiliaron y se rieron de como lo dejaron en ridículo al héroe, al dejarlo solo para escaparse de inmediato. Pero empezaron a ponerse serios, cuando vieron como las orillas de las puertas se tornaron en rojo,  pues las habían sellado con el fin de que ellos no pudieran entrar-¡¡Bueno no digas que se te advirtió!! ¡¡Y realmente tenemos prisa antes de que esto llame la atención!!-si esto se alarga, muy pronto los reporteros llegarían y con ellos los villanos se darían por enterados, si eso llegara ocurrir, rápidamente llegarían al museo y entonces si estarían más que muertos.


Katsuki simplemente se sintió frustrado y un poco triste, aunque era obvio que para Izuku, su prioridad fueran sus alumnos y salir rápidamente-¡¡¡Bien, asi los voy hacer trizas con más tranquilidad!!-empezo por lanzar varias explosiones para poder intimidarlos y hacerlos correr, quería ver si no eran unos simples habladores. Aunque ahora se pregunta cuál era la razón de llevarse a unos pequeños niños, talvez la escuela era para personas ricas y quizás demandarán recompensa por regresarlos a salvo.


Como fuera, una pelea iba empezar y con ello empezaron por usar sus kosei en contra de el, Katsuki hacia lo posible para poder evitar un golpe directo pero era difícil  si ellos actúan en grupo y por un pequeño error, el rubio derribó una parte de la estructura que mantenía en pie el museo-¡¡Nooo!! ¡¡¡IZUKU!!!-veia como se venía abajo y al estar distraído lo empujaron duramente hacia la pared para poder noquearlo, aunque eso no lo dejo inconsciente ya que se levantó de inmediato para poder correr a salvar a Izuku, así también a los niños.


 


Los secuestradores también empezaron por hacerle carrera, pues habían pagado por cada niño en completa salud y bienestar. Uno de ellos tenía el kosei de súper fuerza y con ello empezó a dirigir sus puños hacia el para detenerlo, y este a su vez le lanzaba varias explosiones, aunque no podía controlar su enojó, empezando a atacar sin medidas, ocasionando que la estructura del edificio tuviera más daños. 


 


Adentro del comedor, Súper boy y Terra las tenían bastante difícil, ya que eran los que mantenía todo el peso del techo. El joven podía ser el clon de superman pero también era la de un ser humano, era demasiado peso. Terra por otra parte, tenía que mantenerse en constante control, ya sus emociones podrían afectar en lugar de ayudar.


Izuku, sentia como el lugar empezaba a temblar y sin verlo una gran estructura terminó encima de el. Tomura al ver esto intento correr para poder ayudarle pero C1, lo habia atrapado-¡¡IZU!! ¡¡¡SUELTAME!!! ¡¡¡IZU!!!-grito desesperado por hacer algo, para ayudar a su querido profesor.


El pecoso, sintió que su brazo izquierdo era severamente aplastado-¡¡¡AHHHH!!!-Súper boy al ver que sufrían, intento apoyarlo-¡¡NOOO!! ¡¡NO TE MUEVAS O LOS NIÑOS SERAN APLASTADOS!! ¡¡NO DUDES QUE ELLOS ESTAN PRIMERO ANTE CUALQUIER COSA!! ¡¡SUPER BOY TENDRAS QUE AGUANTAR EL PESO TU SOLO POR UNOS INSTANTES!!-sus estudiantes era su prioridad, al ver lo que está pasando, tuvo que empezar por improvisar-¡¡¡Terra atrae la tierra hacia los alrededores!!! ¡¡Smile rompe las tuberías!!! ¡¡¡Aldefa produce raíces alrededor del comedor!!!-grito de inmediato para que los adolescentes con habilidades actuaran. 


Tal como dijo hicieron lo que pidió, gracias a la tierra y al agua, fue bastante fácil para Aldefa crear raíces con rapidez para poder evitar que se cayera los escombros encima. Empezaron por celebrar la hazaña del maestro pero no vieron venir el disparo hacia el joven Luthor-¿Pero que...? Kryptonita...-escupio sangre y se derrumbó en el suelo, demasiado sorprendido de que supieran en Japon su debilidad.


El profesor buscó de inmediato, de donde salió el disparo y fue precisamente en donde habían sellado la entrada, los secuestradores había logrado invadir y con ello habían terminado por paralizar a un estudiante que les podría causar problemas-Va uno de cinco...-menciono con frialdad el malvado y con ello empezó por apuntar a Smile.


C1 dio la vuelta un segundo y Toga al ver eso fue corriendo hacia su hermano-¡¡NOOO HERMANITOOO!!-no pudo evitarlo, ella fue a intentar salvar a su familia.


Smile se movió hacia la pequeña, sacando de sus bolsillos un gas-¡¡¡TOGA NO!!!-lanzo el objeto y con ello pudo distraelos por un segundo ocasionado que fallaran, pero aún así habían logrado aparentemente disparar a Smile, quien había hecho de escudó para salvar a la pequeña niña.


La rubia quedó sin habla por unos instantes ya que lo que acaba de ocurrir no lo vio llegar-¿Smile?-movio lentamente a su hermano-¡¡¡¿SMILE?!!!-pero este no respondía, empezando por llorar y a moverlo con más insistencia.


Todos quedaron en silencio, pues el joven empezó por sangrar, Martin se levantó ahora con intenciones de atacar pero Rose se adelantó, sacando sus pistolas para comenzar a disparar, parecía que realmente le había afectado pues esta empezó por derramar sus lágrimas-¡¡¡MALDITOS!!! ¡¡¡MIL VECES MALDITOS!!!-sus disparos afectaron algunos pero otros tantos lograron evitarla por sus kosei.


Entonces vio como los villanos empezaron por llorar, era el gas de Smile, su gas del llanto les había causado efecto-¡¡¿Pero que demonios es esto?!! ¡¡No puedo dejar de llorar!!-los que estaban al frente fueron los afectados y terminaron en el suelo,  encogiéndose pues no podían dejar de lamentarse. Era algo similar al gas de la risa, solo que actuaba de manera contraria.


 


 


Smile decidió dejar de actuar pues realmente le causaba demasiado remordimiento hacer pasar a su pequeña hermanita por esto-Aun no estoy muerto hermanita...tranquila todo estará bien-el rubio no mentia, apenas le habían rosado y al caer tan abruptamente había terminado por aplastar su jugo de uva-¡¡Todo salió de acuerdo al plan señor Izuku!!!-bueno que le cayera encima un trozo del museo no estaba en los planes, pero era algo que podía ocurrir.


-¡¡Smile estas bien!!-Toga lo abrazó con mucho fuerza.


 


Al decir aquello Aldefa los tomo por sorpresa al atraparlos por las piernas y enrredarlos por completo, impidiendo así que hicieran algún movimiento. Si todo fue planeado por Izuku-"Escuchen chicos tengo un plan..."-sabía que este ataque ya lo tenían planeado desde un inicio-"Ellos tendrán armas que podrán usarlo en su contra pero necesitamos hacerles creer que sus planes salieron a la perfección ¿Alguno tendrá que sobre salir para hacerle de carnada? ¿Quien es el más resistente? Es arriesgado pero es la única forma en que revelen su posición..."-vio como el joven Súper boy alzó su mano y con ellos le explicó su plan-"Bien Smile tu serás el segundo en fingir tu muerte para hacer que se confíen y envoscarlos al primer paso hacia la cafetería...¿Deacuedo?"-.


 


-¡¡¡Señor Midoriya es el doncel más inteligente que eh conocido!!-Terra le ayudó con su problema y le quitó de encima la gran piedra que le había caído en el brazo.


 


Izuku sonrió adolorido, incluso podía sentir que su brazo había terminado roto, pero era más su alegría por haber salvado a sus pequeños estudiantes.


 


CONTINUARÁ...


 

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado, recuerden que sus comentarios y estrellitas me alegran mucho e nspiran por mejorar, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye <3.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).