Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La guardería del terror. por toporouse

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi al igual que los personajes de DC y Mother Russia de Marvel , hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

 

Izuku se encontraba bastante nervioso, pues en cuanto llego al hospital lo pusieron en una privada y ni lo hicieron esperar ni un minuto para revisar su fractura, rápidamente le sacaron radiografías, vendándolo e incluso le dieron su medicamento para el dolor. Lo acostaron en su cama que era bastante cómoda y le pusieron una almohada muy esponjosa, al verlo relajado le ofrecieron comida, una langosta bastante grande, lucia muy deliciosa para ser de hospital.


La enfermera le entrego una limonada con una sombrillita de adorno-Necesita algo más señor Midoriya ¿Una segunda almohada? Veo que no ha probado nada de su comida ¿Quiere pedir algo más a su gusto?-pregunto con un tono dulce y cortes, sonriente, esperando una respuesta.


El pecoso está completamente en shock todo parece muy caro, demasiado para él-Esto es demasiado, no creo poder pagar todas estas atenciones, sólo tengo un brazo roto...-empezó por hablar muy acelerado.


 


Fueron interrumpidos por el ruido de la puerta abriéndose, mostrando a un hombre bastante temible y su rostro del lado izquierdo era lo más destacable-De eso no se preocupe profesor Midoriya...todo va por mi cuenta-dio unos pasos a dentro y comenzó a jugar con una moneda, lanzando al aire.


 


La enfermera empezó por moverse rápido para saludarlo con una sonrisa e Izuku se sorprendió un poco ya que no esperaba esa reacción tan alegre por ver un villano-Señor Dent no lo esperábamos verlo por aquí, en este hospital...si nos hubiese dicho le hubiésemos preparado un excelente recibimiento-le trata con mucho respeto ya que era un importante inversionista de varios hospitales y era muy crucial mantenerlo contento.


 


Dent atrapo su moneda por última vez, guardándola en su bolsillo-Losé...es por eso que no di aviso, odio las concurrencias...ahora si no le importa necesito hablar a solas con el profesor-hablo con autoridad y su timbre de voz grave ayuda bastante para que lo fuera. Miro hacia el asiento que tenía a lado de la cama de la habitación, caminando con lentitud, comenzó por sentarse y miro con seriedad al joven-Cierre la puerta al salir-espero para que la señorita se retirara y se aseguró de que hiciera lo que le había pedido y al estar solo pudo estar más tranquilo para hablar-Espero que este disfrutando su estadía aquí, lo esperaba un poco antes...-su intención era agradecerle en persona por salvar a sus peques.


Izuku sonrió nervioso, ver tantos villanos profesionales lo hacía ponerse bastante alterado-Ah...Ah pues lo que pasa es que el señor Guason hablo bastante conmigo, es por eso que vine algo tarde ...-comenzó por hablar lo primero que se le ocurriera y vio que cuando menciono al Guason arqueo los ojos, parecía entender de lo que habla. Sentía como su respiración empezaba por agitarse, pues era bastante malo para guardar la calma y más si esta con el famoso dos caras enfrente de él, solo esperaba no desmayarse como lo había hecho con el payaso del crimen-Y gracias al señor Oswald pude llegar...-.


La cara de Harvey empezó por cambiar de expresión, al escuchar el ultimo nombre empezó por arreglarse el cabello y ruborizarse un poco-¡Oswald...! Es decir el pingüino ¿Esta aquí...?-primero grito un poco nervioso, después empezó por relajarse, pues tenía que parecer no ser tan obvio.


Al verlo de esa manera se dio cuenta de que está bastante interesado por él, su reacción le pareció bastante tierna, y eso le recordó que los villanos eran seres humanos y podían ser vulnerables también, respiro profundo y empezó por relajarse un poco-Solo vino a dejarme y se fue, es bastante cortes...¿Parece que le agrada?-sonrió hacia el villano y espero no haber sido demasiado atrevido por preguntarle.


 


Dos caras, frunció las cejas algo molesto y es que era algo sensible sobre sus sentimientos, es decir muy penoso-¡¡¿Agradarme?!! ¡¡No!!-negó de inmediato, aunque por su personalidad dividida se retractó enseguida-Un poco...bueno si-realmente le gusta el pingüino, desde que ingreso a su hija Paula en la universidad, comenzó a fijarse en su verdadera naturaleza y es que, a pesar de ser temperamental, realmente era un doncel muy dulce, lo veía al tratar a sus hijos y eso que no era de su sangre. A veces se imagina como sería tenerlo como pareja, que no estuviera tan a la defensiva, que fuera igual de lindo con él y sus hijos.


Pero entonces recordó un pequeño detalle, llevo su mano a su lado izquierdo y pensó de forma negativa ¿Cómo podría amar a alguien como él? Con un rostro deforme, era por esa razón por lo cual no se permite declararse. Tuvo demasiadas decepciones amorosas, su primera novia intento asesinarlo, sin mencionar que era mejor amiga del doncel que le gusta y su ex esposa lo dejo por otro, lo que es peor con su archirrival y quizás porque no era atractivo.


Izuku en lugar de asustarse por su bipolaridad, le pareció bastante gracioso pues esa reacción le resulto muy similar a uno de sus alumnos, y por su manera de actuar pudo identificar de inmediato cuál era su hijo de su salón-...Por cierto si me lo permite...Twice se parece bastante a usted, es un niño bastante virtuoso-procuro no decir bueno esta vez, además parecía bastante deprimido al tocar su rostro, se veía muy pensativo, así que decidió cambiar de tema y funciono por que el villano sonrió.


 


-Sí lo es y gracias a usted, él está a salvo...yo quería hablar con usted más que nada para agradecerle que mantuviera a mis hijos a salvo, realmente parece muy comprometido con su trabajo y pues quería recibiera las mejores atenciones-le ofreció su mano y con ello le dio un fuerte apretón-Y no se preocupe, puede disponer del comedor lo que usted quiera, es lo menos que puedo hacer por usted...-.


Midoriya solo pudo sonreír a su oferta, realmente era demasiado para un simple brazo roto-Es muy amable señor, pero la verdad ya me siento mejor y no quisiera preocupar a mi madre...es mejor que me vaya-agradeció y aprecio su oferta, pero no quería ser abusivo, lo mejor era irse a casa para descansar.


Pero no espero que el Dent se levantara en ese momento y se ofreciera a llevarlo-No se diga más, lo llevare a su casa-.


 


-No, no, no...-intento negarse.


 


-¡Insisto! Es más importante su seguridad, además ya le llamamos a su madre que se iba a quedar bastante seguro en el hospital, no sería correcto dejarlo tomar el bus solo en medio de la madrugada-como era de esperarse, Izuku nuevamente accedió a subirse y que lo dejara a salvo en su casa. Solo esperaba que subirse a los autos de villanos no se haga costumbre. 


 


 


En lo que espero por ser llevado a su casa, no pudo evitar ver a detalle el interior del auto, parecía que también se encontraba dividido como el rostro del señor Dent.


Harvey pudo ver que el profesor lucia bastante incómodo y se le ocurrió hacerle platica para que se relajara un poco-¿Y dígame como es que supo qué ser maestro era lo suyo?-pregunto al peliverde.


Al oír la pregunta Izuku reaccionó, la verdad ya se siente un poco relajado como para hablar de manera normal con él, como si fuese una persona común-Pues la verdad yo no sabia que queria ser maestro, mi sueño siempre fue ser un héroe...-sin intención se dio cuenta de lo grave que habia sido su respuesta, entonces entro en pánico pues era muy tonto al decirle eso a un villano, sobretodo porqué era quien le instruia a su hijo.


 


-No se avergüence, en cierto modo somos parecidos, mas de lo que cree-le contesto bastante comprensivo.


 


El pobre doncel parecía pálido e inmóvil, creyo que ese seria su fin-¿En...enserio? Yo pensé que odiaba a los héroes-apenas saco valor para contestar y le temblo la voz al hacerlo.


 


Le tomo del hombro para que se relajara un poco y pare de temblar-Yo alguna vez fui fiscal, siempre creí en lo que era correcto y que iba a cambiar al mundo para hacer un lugar mejor...-recordo esos años con bastante cariño, pues fue parte de él y por mas que quisiera era algo que lo definió.


 


Izuku escucho sus palabras, pudo sentir como al decir cada oración sus sentimientos eran puros y lleno de emociones positivas. Los villanos tienen la posibilidad de cambiar, solo tenían que ser guiados, comprendidos y talvez podia llegar a ellos por medio de sus hijos.


 


Dent empezó por reirse-¡Fui muy credulo, demasiado joven, pase demasiado tiempo en mi caja imaginaria de lo que creia que habia en el interior de las personas!-recordó todo lo que habia visto, sobornos, engaños y mentiras, la gente era horrenda por dentro-Me di cuenta que no todos los sueños fueron para hacerse...no siempre se trata de lo que quieres, si no de lo que lo es justo ¡¡No podemos ser decentes en tiempos indecentes. El mundo es cruel y la única moral en un mundo cruel es el azar!! Objetivo, imparcial...justo-saco nuevamente su moneda, empezando con su habitual juego de lanzarla al aire-No tiene nada malo hablar del pasado profesor, fue algo que lo encaminó en su verdadera vocación, ahora es un profesor del mal, un villano y uno muy bueno, guiará a nuestros hijos, les mostrará lo que es el mundo real...no les llenara con esas mentiras cursis de que la bondad y esperanza son lo más fuerte del universo-palmeo su espalda, realmente tiene bastante expectativas sobre sus enseñanzas y realmente quería ver los resultados en la junta, seguramente los dejaría asombrados.


 


Nuevamente el doncel peliverde se sintió abrumado, y vio que el villano lo miraba a los hojos, pues queria una afirmación de su parte-...¡Por su puesto! Solo espero no decepcionarlo...-casi salia su voz en tono muy chillón, pensando lo peor y siendo perseguido por todos los padres con su antorchas muy dispuestos a quemarlo, parte por parte.


 


Se escucho una carcajada y le dio un poco fuerte en la espalda-Jaja modesto, no se preocupe...estoy seguro que me va encantar los resultados-sonrio al doncel y llevo su brazo atrás de de su cuello, dándole un abrazo amistoso para darle ánimos, seguramente esta nervioso por la junta con todos los padres y el lo presiona al recordarle que casi ya era la fecha.


Pero Izuku no solo se quedo con el miedo de que supiera que no era una villano, si no que le enseña precisamente lo que dijo, realmente escucho sus palabras y era cierto, el mundo no era un lugar lleno de amor y de flores. La filosofía de dos caras tenia algo de cierto y le había llegado realmente esas palabras, lo sabía, la gente era algo hipócrita, decian ser buenos y sus acciones dicen lo contrario, un ejemplo era Katsuki. 


Y también tenia razón en qué no todos los sueños se pueden hacer realidad. Pero tenía miedo de no ser lo suficientemente bueno como para ser un villano, es decir el habia fracasado en ser héroe y si también falla, y si lo hacían menos, y si no encaja. No podría soportar otro rechazó, no podría estar lejos de sus pequeños estudiantes, realmente quería verles crecer y ver en lo que se convertirían en el futuro.


 


Vio que finalmente habían llegado enfrente de su casa-Bien hemos llegado, dale esto a tu madre...-le ofrece una caja de bombones de chocolate-Saludamela de mi parte vale, nos vemos muy pronto profesor y por cierto, si necesitas cualquier cosa no dudes en llamarme-.


 


Finalmente llegó a su casa, al entrar su madre se encontraba dormida en la sala, seguramente por si llaman del hospital-Mami...ya llegué-le dio un beso en su cachete, pero no se despertó, seguramente esta muy cansada por esperar noticias de el. Fue rápidamente por una cobija y lo arropo para que durmiera caliente, ya mañana seguro le empezaría por interrogar lo que había pasado en la excursión.


 


Bostezo muy cansado, mañana será un día de ajetreo y en eso vio su calendario-Oh pero si es sábado...¡ES SÁBADO! ¡¡¡OSEA QUE MAÑANA LA SEÑORITA HARLEY VENDRA POR MI!!!-grito bastante alterado, pues mañana empezaria una fiesta con villanas-¡¡¡AHHHHHH!!!-nuevamente se desmayo, lo bueno es su cama amortigou su caída.


 


 


 


CONTINUARÁ...

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado, recuerden que sus comentarios y estrellitas me alegran mucho e nspiran por mejorar, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye <3.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).