Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La guardería del terror. por toporouse

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi al igual que los personajes de DC y Mother Russia de Marvel , hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

En el sótano del Guason, los niños terminaban de comer pizza y el pequeño Spinner se comio una entera el solito, termino completamente lleno que se dejo tendido en el suelo e incluso su pequeño estómago habia crecido un poco-Estoy lleno...estuvo riquísimo-saboreo sus dedos de lo que se habia embarrado, aunque a lado de el, vio que su amigo pretendia guardar una rebanada-¿Kurogiri no vas a comerlo...?-pregunto con la intención de comerselo por el y miro muy ilusionado ya que era la ultima pieza, lo que significa que era la mas la sobrosa.


Kurogiri parpadeo dos veces y se quedo inmovilizado observando la rebanada, de nuevo lo habia hecho, tenia una mala costumbre y es guardar restos de comida-Uhm...claro, te lo permito ¡Date gusto!-le extendió su comida y vio como su amigo reptil la deboro de inmediato.


Spinner, mastico con deleite y felicidad, hasta que termino de tragar-¡Gracias eres el mejor!-.


 


Toga por su lado tambien habia terminado de comer, corrio al sillón en donde dejo el instrumento y continuo intentando tocar la guitarra eléctrica, aunque no se oia como habia esperado-Hay no suena como en mi cabeza...-siguió tocando las cuerdas con sus dedos pero empezó por quejarse ya que le dolian.


Alfa noto que la pequeña se empezaba por fastidiar, eso era bueno, pero por otro lado como músico no podía permitir que su guitarra emitiera un sonido horrible-¡Niña detente! ¡Si quieres tocar, tienes que aprender primero...! Te enseñaré los acordes básicos-saco de su chamarra su pua especial para tocar, y empezó por enseñarle.


La niña abrio asombrada su párpados, sonriéndo muy entusiasmada y le presto atención, realmente queria aprender a tocar-¡Eres muy cool! ¿Puedo intentarlo?-pregunto con un brillo especial.


El joven metalero, nunca habia sido admirado por algo e incluso menos destacar por enseñar algo-Claro, toma...solo que ten cuidado que esta muy pesado-le ayudo a ponerselo de forma correcta-¡Sabes creo que te quedaria el negro! ¡Espera un segundo!-entusiasmado fue hacia donde esta su moto y fue por unas cosas, porfin tenia una aprendiz.


 


Smile bajo por las escaleras completamente empapado, fue por unas hojas del patio que planeaba dár a su amigo aldefa, al estar afuera empezó a llover-Te traje lo que me pediste, amigui...-.


Aldefa vio las hojas y las tomó-Perfecto, esto me ayudara en mi examen final...¿Tu mamá sabe que tiene hojas de hiedra venenosa?-pregunto aunque sabía la respuesta.


-¡Oh de hecho es mi papá! ¡Le encanta la jardinería!-.


 


Kai habia terminado de comer, ahora en su regreso noto que su enemigo esta completamente molesto, talvez porqué se habia comido su racion. Ayudo a Tomura a pararse y le quito la gruesa pijama-Listo...-.


Tomura tenia mucho que decir pero en ese mismo instante planeaba escaparse y solo se desquito dandole un sape-¡¡Eso es por comerte mi comida!!-al terminar se sintió mas aliviado. Despues analizo el resto de los adolescentes, ahora seria facil, mas porqué ya habian comido, eso significa que era la hora de dormir y estarian con la guardia baja.


 


Aldefa acomoda las bolsas de campamento, seria mejor empezar de una vez para acostar a los niños y máximo en una hora o dos comenzarian a tener sueño. El gemelo Apex coqueta con Jinx y esta no parecía indiferente a sus encantos pero derrepente a ambos le lanzaron cobijas en sus rostros-¡¡Mejor ayudenme hacer las camas de los niños!!-.


 


Lo único que le preocupa eran Rose y Smile, una parecía apática y el otro desinteresado pero habia olvidado que ellos iban a la mejor escuela de villanos, ambos eran casi profesionales.


A el nunca lo habían cuidado, ninguno de los dos, la razón quizas sea porqué era hijo del director y su papi requiere que cierta información sea muy confidencial e inalcanzable. Pero ambos tenian un record impecable, lo comprobó al intentar burlarlos y no habia forma.


Juntos eran un gran dou que del cual seria muy difícil de escapar pero para eso habia hecho un acuerdo con su archirival Kai, quien sabia la debilidad de su hermana. Vio como el pequeño cuervo iba de lo mas tranquilo con Smile-¡Oye Smile tu novio esta esperando haya arriba!-le grito de la nada para que dejara su juego del celular.


 


-¡Ohhh mi nene hermoso!-el rubio al escucharlo, ni lo penso dos veces y salio lo mas rápido de la habitación.


 


El pequeño Tomura se quedó bastante extrañado-Se supone que debias deshacerte...-en un segundo lo silencio con su mano y alzo con su mano libre, tres dedos para inciar un conteo.


 


-¡Oye Aldefa estas a cargo! ¡Voy al baño!-Rose fue curiosamente al baño pero parecia que fue destras de él y Tomura no entendía el porqué, aun asi el plan de Kai había funcionado.


 


Los dos niños se miraron de forma competitiva-¡El primero quien toque Izuku se queda con él!-grito el peligris, quien tomo ventaja y rio mientras creia que se había salido con suya.


 


Pero al ir arriba no había ningún adulto, no habia ruido alguno y las luces estan apagadas.


Tomura entre el desastre de botellas, empezó por buscarlo preocupado, parecía que hubo un gran desastre y finalmente vio algo familiar-¡¡La ropa de Izu!!-y en su mente recordo las palabras de Rose-¡Oh no! ¡Sus mamis e Izuku fueron tragadas por él coco! ¡NOOOOOOOO!-se arrodilló en el piso, gritando de manera dramática.


 


-O fueron al centro comercial...-Kurogiri y los demas niños decidieron salir. Vieron la oportunidad, pues Aldefa y los otros dos estaban ocupados.


Le mostro el panfleto a Tomura-Jefecito creo que fueron aquí...no creo que regresen pronto, lo mejor sera irnos a dormir, mañana temprano lo podra ver-el niño humeante se sentía muy cansado y queria poder dormir.


Aún que Tomura tenia otra idea, tomo el anuncio y vio que la parte de atras habia un mini mapa-No parece estar lejos, mira solo tenemos que pasar por aquí hasta la carita sonriente-le señalo con su dedo.


Al escucharlo, Dabi esta vez intervino, en la escuela o en lugares públicos era divertido hacer sus travesuras, pero ahora iban a salir a la calle de noche y eso era claramente peligroso-Tomura generalmente te apoyaría, pero mi abuelito siempre a dicho que no es seguro que los niños salgan en la noche y mucho menos solos...hagamos lo que dice Kurogiri-intento hacerlo cambiar de opinión.


Rapidamente el pequeño peligris, nego con su cabeza y rápidamente penso en una solución. Cuando fueron al area de los niños grandes fueron muy rapidos con un auto de juguete, quizas si toman uno de verdad seria aun mas veloz e incluso seguro-Te preocupas demasiado...tomaremos un auto e iremos muy rapido, sera muy fácil-le platico su idea.


-¿Y como piensas entrar en uno? Necesitas llaves...ademas no creo que podamos salir de la casa-.


Muscular entonces decidio hablar-¡¡¡Oh llevemos el carro de mi mami!! ¡¡Nada lo detiene!! ¡¡¡Es enorme!!! ¡¡Tiene comando de voz y yo soy un usuario principal!!-hablo muy entusiasmado y es que realmente el automóvil de su madre era un rezvani tank que es inspirada en los todoterrenos militares, con unas prominentes ruedas. Con una camara inflarroja de visión nocturna y cristales antibalas.


En eso Tomura le sonrió-¡Lo vez solucionado!-miro al niño gótico, quien seguía pensando que era muy mala idea-¡Y si nos damos prisa podemos alcanzar a Alfa! ¡Seguramente la puerta de la sala esta abierta!-.


Dabi no lo penso dos veces, tenía que ir con el para asegurarse de que no se lastimara, ya que Tomura no pensaba cambiar de opinión-¡Ire pero con una condición! ¡Promete! Que si veo algo peligroso, nos venimos de regreso-por primera vez le hablo encerio, y es que parecía saber de lo que hablaba.


-Vale, lo prometo...-contesto un poco desinteresado, pues creia que su amigo esta exagerando.


 


Toga medito un momento, la verdad es que si le gustaría continuar con su pijamada y queria quedarse a jugar con su hermano y su nevo amigo Alfa-¡Yo no voy, me que quedo y los cubriré!-les comunico sobre su decisión.


-¡Si Toga bonita no va, yo tampoco!-Twice brinco a los brazos de su hermosa rubia y esta vez lo sostuvo entre su brazos-Esta es la mejor noche de mi vida...-murmuro de alegria, mientras abraza a Toga.


Spinner también quería quedarse, mas porqué Rose y Aldefa se preocuparan de su ausencia y no quería hacerles llorar-¡Igual yo me quedo! ¡Talvez si me portó bien mi hermosa Rose dejara que le cepille su cabello!-alzo su pulgar y les mostro una gran sonrisa.


 


Al terminar su platica, los que decidieron irse, corrieron hacia la sala en donde esta la puerta principal y esta se encontraba abierta, bueno rota, tal parece que los adultos tuvieron un accidente. Kai se asomo afuera, Alfa esta muy ocupado sacando cosas de su moto-Vamos, pero con cuidado, si nos ve, esto se acabó-fue caminando de puntitas al auto, haciendo señas para que lo siguieran.


 


-¡¡¿Chiquito, bebé?!! ¡¡¿HERMOSO DONDE ESTAS?!!-Smile grito a unos cuantos pasos y se tuvieron que esconder detras de los arbustos-¿Que extraño? Mejor le voy a marcar...-saco su celular para llamar a su adorado novio y saber en dónde se encuentra.


En eso Rose apareció, tal parece que habia salido a fumar un cigarrillo. Pero se le veía muy pendiente de lo que hacia o decía Smile y entonces Tomura comenzó a entender-Tu hermana le gusta Smile...-dijo como si hubiera descubierto un secreto.


Kai asintió, y le señalo que guardara silencio-Es algo obvia, Rose es algo complicada...dice odiarlo pero en casa tiene un altar con su foto, esta loquita, pero asi la quiero-.


Ahora al decirle sobre la foto, el pequeño villano peligris, sintió un poquito de vergüenza pues el también tenia un mini altar de su maestro-Si eso es de locos jeje-rio bajito y sus mejillas se tornaron rojas.


 


Toya, entre los arbustos encontro a su "abuelo" pues fue lanzado de la ventana pero el pequeño no lo sabia-¿Eh? Abu...¿Como llegaste aquí?-pregunto muy bajito, aunque no tuvo respuesta, lo tomo para llevarlo con él, seguramente su abuelita lo esta buscando.


El niño gótico le tomo de la mano pues al parecer, Smile camino un poco adelante de ellos y con ello la peliblanca también se movió-Vamos, no te separes de mi, si tienes miedo me dices-apreto con fuerza la mano de Toya.


 


Rápidamente llegaron hacia el carro que les mencino Muscular y quedaron admirados del enorme monstrou vehícular que tenia su madre-¡Woooo! ¡Es enorme!-en eso el escaner se activo enfrente de ellos.


-Usuario principal, acceso concedido-la puerta se abrio en automático y los niños empezaron a subirse, Tomura fue arriba hacia enfrente para ver hacia afuera.


Muscular se quedo en el volante, mientra que Dabi y Kai, se quedaron en los frenos.


Kurogiri dejo que Toya y su abuelo quedaran en el asiento del copiloto, pues se lo ofreció ya que traía un hombrecito de edad avanzada. Entonces empezaron a andar pero chocaron con el auto de enfrente y eso rápidamente atrajo la atención de los adolescentes, Muscular entonces intenta poder salir pero al parecer no entendía o mas bien no sabe cómo se maneja.


 


Debido a que el auto había hecho ruido al enceder, Rose por un segundo desvío su mirada de Smile y vio a los niños arriba del gran auto, corriendo de inmediato hacia ellos. Aunque eso fue bastante inconveniente, pues al hacerlo, el coche choco enfrente de ella y termino cayendo abruptamente en el lodo.


Afortunadamente era una mujer bastante ruda así que se volvió a levantar, pero no predijo un segundo golpe y esta vez, esquivo otro golpe al girar hacia el pasto, terminando cubierta de hojas, dándole un aspecto monstruoso e irreconocible.


 


En eso Toya quiso asesorar a su amigo  Muscula-Mira es asi...-giro el volante y con ello empezaron a irse del estacionamiento.


Pero en eso Rose apareció arriba de ellos, al parecer los habia alcanzado-¡¡¡Tranquilos niños!!! ¡¡¡Abran la ventana!!!-al hacer eso espanto a Toya y comenzó a manejar de manera en zic zac.


-¡¡¡ES...ES...ES!!! ¡¡¡EL COCO!!!-grito a todo pulmon Tomura.


-¡¡¡Frenos!!!-grito en panico el pequeño doncel, cambiando con rapidez las velocidades y con eso la adolescente de un parche salio volando.


 


-¡¡¡AHHH!!!-.


 


Kai al oir el grito de su hermana se preocupó de inmediato-¡Ese monstrou se comio mi hermana!-.


 


Tomura vio como salio volando hacía adelante y afortunadamente no les hizo ningún daño, ahora pudo comprobar que Rose decia la verdad sobre el Coco y seguramente era real sobre que comia a los niños-¡No le creas, ese monstrou te quiere hacer salir y atraparte! ¡¡Eso te pasa por querer engañarnos...!! ¡¡No sabia que conducias Toya!!-le miro muy entusiasmado por un momento creyó que sus planes no se iban a lograr.


El pobre le temblaron las manos y mas al saber que casi lastima a una persona-¿Eh? Ni yo...la verdad es que hay un video juego y pues creí que es bastante parecido-volvio a sugerir lo que la mayoría queria hacer con anterioridad.


Rio Tomura, mientas negaba con su cabeza-¡¡VAMOS!! ¡¡Debemos prevenir a Izu del coco!!-y con ello empezó a gritar que aceleren a la derecha.


 


 


 


Rose, quien en esos momentos se veía bastante molesta, mostro una sádica sonrisa-¡¡ESTAN ENCERIOS PROBLEMAS!!-.


 


 


CONTINUARÁ...

Notas finales:

Espero lo hayan disfrutado, recuerden que sus comentarios y estrellitas me alegran mucho e nspiran por mejorar, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye <3.


 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).