Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La guardería del terror. por toporouse

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi al igual que los personajes de DC , hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. 

Izuku agarrando la mano del pequeño pelinegro, buscan a la pequeña bebe por el patio pero el pequeño atrasaba la búsqueda pues lloraba sin parar y sin opciones tomo al niño para cargarlo-Tranquilo...estoy seguro que tu hermanita esta bien-le abrazó mientras empezó a caminar.


Kai entonces pudo apreciar mas al profesor del otro salon, sus mejillas empezaban a ruborizarse y empezó por sentir cosquillas en su pequeño corazón, retirándose por completo sus lagrimas pues no queria darle una mala imagen.


Movia su rostro para ver claramente el panorama de su alrededor-¿Y de quien vienes disfrazado pequeño...? ¿Como te llamas? ¡Mi nombre es Izuku por cierto!-le comentó para que olvide por un momento su preocupación.


Al escuchar su pregunta dejo de mirarlo,  viendo a otro lado muy apenado de que se diera cuenta-Mi...mi...¡Soy Kai!...vengo vestido de mi padre Deathstroke...¿Le gusta?-le fue difícil hablar pero ya lo habia hecho, jamas penso avanzar de dos sílabas pues parecía que tenia cierto sentir similar a Toya-"Creo que me gustan los dos ¿Eso esta bien? ¿Puedo tener dos novios?"-bajo la mirada, algo tímido pues se imaginó tener a los dos para el solito, siendo cargados por el maestro riéndose los tres, corriendo por grandes y largos pastizales, adornado con flores blancas.


Veia que el niño cambió su semblante a una más alegré,  funcionó cambiando el tema-Ah...tu papá me imagino que es bueno en lo que hace-nuevamente se me trabo su lengua, debería dejar de preguntar.


Vio de lejos a Kurogiri, salir del baño y el traía un disfraz ¿Normal? Traía puesto un traje de un pingüino y el no pudo contener su sentir de ternura-Maestro Izuku, buenas tardes...-.


 



 


-Oww Kurogiri ¡Me gusta tu disfraz! ¡¿Admiras a los pingüinos?!-no pudo evitarlo y saco su teléfono para tomar una foto pues su disfraz era muy tierno y bastante normal.


-Gracias pero mi disfraz es de mi papi, el pingüino...mi hermano mayor y su novio me ayudaron...me preocupaba mi consistencia ya que pense que nadie sabria quien soy...asi que me dieron la idea de ser un pingüino ¡Me encanta!-dio la vueltecita para mostrar su disfraz.


Izuku sonrió y le preguntó sobre la bebé, Kai se la desquibrio, el pequeño le comentó que no, acompañadolos para iniciar su búsqueda. 


 


 


El pequeño Tomura tenia problemas ya que la bebé esta llorando desde hace rato, se sentía frustrado pues no entendía nada de lo que pasaba, no sabía nada de bebés-¿Que tienes bebita? ¿Estas aburrida?-llevo la carreola al área del comedor pues están los juguetes.


La niña intentó ayudarle también probando darle juguetes al azar sin éxito-¡Quiza quiere una princesa para jugar!-le ofreció la mona pero no parece interesarle mucho pues seguia llorando, luego la levantó meciendo arriba a bajo para intentar animarla pero al ver que no funcionó la dejo nuevamente adentro del carrito.


Y entonces pensó en otra cosa el niño peligris, una cosa sucia para su gusto la verdad-Mmmm...talvez esta ya sabes-señalo su mirada abajo, cargandola y entregándosela a la niña pues ella tenia experiencia con sus juguetes para chicas.


Toga no capto a la primera, pero fue su reacción igualmente que la de el y no le pareció tan genial que ella hiciera el trabajo-¡Ah! Pero...tu eres su papá...debes cambiarla tu jeje-la niña le gustan los bebes pero no tanto para cambiar un pañal y río nerviosa devolviendoselo.


Retrocedió disgustado al recibir una negativa, era un líder no iba hacerlo ¡jamás!-¡¿Eh?! Pero yo no sé, tu tienes experiencia ¡Juegas a la mamá y la casita con Toya!-insistió en que lo hiciera y ella realmente no quería hacerlo.


Seguian peleando para ver quién se la queda para hacerlo y ninguno queria ceder-¡Pero Toya es el que se queda en la casita! ¡Mientras yo soy una importante ejecutiva empresarial!-y entonces ambos niños se callaron al escuchar risas cercanas,  volteando ambos furiosos pues quien se estaría divirtiendo mientras ellos sufrían y al ver a Toya jugar con Dabi con un extraño animal.


Tomura se le ocurrió una idea por la explicación de la rubia, fue corriendo por el y la chica quedo sosteniendo a la bebé aun en llanto-Eres linda pero no quiero hacerlo...perdon-la vio muy apenada y también esta apunto de llorar,  la maternidad era complicada.


-¡¡TOYA!!-le grito al rubio y este junto con su amigo se detuvieron para verlo con atención-¡Se un buen secuaz y ayudame!-.


Dabi frunció el ceño, entrelazando sus brazos, pues le pareció que podía mangonear a Toya como si tuvieran que hacerlo, pues ellos están ocupados jugando juntos con Panchito.


El rubio sonrio servicial, no le dio importancia el tono en que se lo pidió-¿Que necesita jefe?-camino hacia el junto con Dabi pues ellos eran unidos para muchas cosas.


-Espera ahí...Panchito-le señaló el punto que tenía que aguardar.


Lo llevo a la bebé, quien esta muy roja de tanto llorar y Tomura le exige que la cambié pues le empezó a punzar su cabeza, rascando su cuello y tenia que verse bien ante Izuku-No quiero que piense que no sirvo como padre...-.


Toya sonrío y corrio a la casita de juguetes por una pañalera con la que jugaban pues la rubia le gustaba las cosas reales pues siempre le pedia a su hermano que gusta mucho consentirla comprandoselos-¡Aqui está!-lanzo la cobija al suelo y tomo la bebé sin miedo, la limpio con rapidez tenia un talento nato para hacerlo-Ya esta...-.


Tomura quedo boca abierto, eran tan sencillo-¡Bien! ¡Genial Toya! ¡Estas ascendido ahora!-.


-¡Ese es mi Toyita hermoso!-halago al niño por su hazaña.


-Bueno ahora tiraré esto-tomo la basura y la bebé le sonrió, ambos lo hicieron como si tuvieran alguna conexión-¡Es una buena bebé! Ahora vuelvo...-.


 


Mientras tanto Panchito fue recojido por la manos de Twice-¡Esto es genial una piñata!-lo alzó con mucha ilusión para empezar a correr juntó con el objeto-¡Spinner mira! ¡Tenemos que colgarlo! ¡Para romperlo! ¡Y quemarlo!-grito como loco pues ya queria comer lo que habia adentró.


El pelirosado no entiende su felicidad pues le decía cosas feas-¡¿Que te hizo el burrito para merecer ese trato?!-Spinner era un niño sentimental e intento quitárselo para salvarlo-¡¡El maltrato animal esta mal!!-.


El otro tambien le miro raro-¡¡No!! ¡¡No esta vivo!! ¡¡Hay dulces aquí adentro!!-y después le aclaro que la piñata fue creada para hacer las fiestas más divertidas.


Entonces lo miro de otra manera, muchos dulces adentro y deliciosos les esperan-¿Y que hay que hacer?-sonrio esperando la respuesta.


-Pues le cargamos, le pegamos ¡Y puff!-hacia señas con las manos de algo que explota por todas partes.


Entonces empezaron por cargarlo y llevaron el palo comenzando la masacre.


 


Finalmente Izuku vio a lejos a la bebe y Tomura es quien la estuvo cuidando todo el tiempo-Al parecer ella esta bien Kai...ahora hay que llamar a tus padres para que vengan por ella-guio sus paso hacia el grupo.


Pero Kai entro en pánico-¡¡No!! ¡Mi papá me va a matar! ¡Y mi madre ya no me dará mis dulces especiales en fin de semana!-.


El maestro le miró triste pero debía repotarlo o si no tendrian problemas con los padres-Ellos son tus padres, te van a castigar pero es mejor que tu hermanita este con tu mami ¿No crees?-le bajo con cuidado, intentando animarlo a ser honesto, tomando su mano para guiarlo y aceptar las cosas de frente.


-¡¡¡IZU!!! ¡¡¡IZU!!! ¡Mira a nuestro bebé! ¡La cigüeña lo trajo para nosotros! ¡Tu mami se pondra feliz!-le enseñó a su bebé para que lo cargara-¡¿Que haces con Kai?!-noto la presencia del otro y este esta tocando a su novio en sus narices.


El doncel se agachó para tomar a la criatura y esta dejo que lo llevase muy sonriente-Buen trabajo Tomu, lo hiciste bien y pues Kai es el hermano mayor de la pequeña Eri...ahora avisaré a sus padres para que vengan por ella-sonrio y se la llevo a la dirección.


-Asi que era tu bebé, almenos no es tan fea como tú sabes quien ¡Vuelve a tocar tus sucias manos en mi Izu y veras como te...!-le iba amenazar.


Pero este se inclinó primero-¡Gracias por cuidar a Eri...! Y fue Izuku quien me tomo la mano bobo, puedo decir que es muy bonito y para nada de tu talla...¿Porqué no dejas que el decida que es lo mejor para el?-sonrió con prepotencia.


Toga sonrió pues parecía que el rubio seria solo para ella y no tendria de que preocuparse, ya se imaginaba la vida con el-¡Me case con el!-sonreía ruborizada y los demás se quedaron con nerviosos pues quien sabe que esta imaginándose.


-¡Asi tendre dos novios!-Kai rio muy vilmente dejando a los dos niños en shock.


Tomura le dio un tic extraño en su ojo-¡No puedes tener dos novios...! ¿No se puede? ¿O si...?-preguntó nervioso por no saber mucho del asunto a Kurogiri, pues era el segundo mas sabio de los de su grupo.


-Pues creo que existe...creo que se llama harrem...haren...o algo asi pero eso solo lo aplica en otro pais...aqui solo se puede tener uno-recordo el cuento que le relató su padre una vez, la historia era de una princesa que intentaba mantener interesado a su marido loco pues le iba matar, ya que creia que lo iba a traicionar.


"-Y es por eso que debemos ser mas listos que los varones ¡Porqué no son confiables y carecen de sentido común!...Bueno hay excepciones como tu hermano...-"recordo la moraleja dicha por su padre el pingüino.


 


Dabi vio como entonces que comenzaban a pelear ya que el pequeño peligris no dejaría que se quedara con su Izuku, el pequeño pelinegro se quedo a lado de Kurogiri para ver el resultado de ese pleito-Esto se puso bueno...-y el humeante asintió.


Tomura le mordió la pierna y Kai le jala la prenda para atras, Toga por su parte le queria hechar saliva en su oído-¡¡NO PUEDES TENER DOS NOVIOS!!-.


-¡¡SOY MALO Y HAGO LO QUE YO QUIERA!! ¡¡TENDRE A MI HARREM!!-grito decidido a ganar esa batalla a como de lugar.


Estaban tan distraídos hasta sentir la presencia de los dos niños que se encontraban atras jugando-¿Quieres un dulce?-Dabi esta riendo, tomando un dulce, hasta que vio la cabeza de su burrito.


-¡¡¡PANCHITO NOOO!!!-grito Dabi al ver a su mascota muerta-¡¿Pero que le hicieron?! ¡¡Panchito!! ¡¡Panchito!! ¡¡Mataron a mi Panchito!!-le arrebató la cara de su animal, inclinándose frustrado abrazando sus restos.


-¡Hey! Son mis dulces...-le grito Twice.


-¡¡Es la sangre de un burrito inocente!!-el pelinegro esta enojado y triste, que prefirió soltar la cabeza del animal-Saben ya no importa...ya no...de alguna manera mi vida siempre la destruyen-camino lejos, queria estar solo.


Todos se detuvieron al ver la reacción e intentaron disculparse por su actitud-¡¡Twice dijo que seria divertido!!-intento excusarse pero su rostro esta lleno de chocolate.


Incluso Tomura se sintió culpable de lo que fuera que pasó-Ya no seras el héroe...si no quieres...¡¿Pero que le hicieron?!-le dio un golpe en la cabeza a ambos por ser groseros con el.


El rubio entonces regresó de tirar la basura, tardo porque tenía que lavarse las manos y al llegar vio que sus amigos se fueron-¿Que paso?-.


Kai bajo la mirada e intento hacer lo que hizo con Izuku, hablar-Parece...parece que le destruyeron a su amigo jeje...-jugaba con su pequeño pie dibujando círculos en el piso, nervioso.


Entonces el rubio miró lo que paso-Panchito....-su amigo realmente le gusto ese animal colorido, ojala hubiera una forma para repararlo y ante eso sonrió a una idea.


Dabi se sentó en medio del pasto y sin decir ni una palabra, está vez si esta muy enojado y triste-¡Hagan algo! ¡Disculpense!-les regaño la rubia.


-Uhh...te doy lo demas...-de sus bolsillos le entregó los dulces sobrantes del burrito-Ya perdóname Dabi...no quise herir tus sentimientos-.


-¡Solo me estás dando los restos de tu asesinato insensible y...!-volteo y vio que Panchito esta devuelta-¡Panchito! ¡Toya!-sus ojos le invaden las lágrimas.


-Ehh...se que no como antes pero con los trozos que encontré los pegue de nuevo...se ve un poquito feito pero...-Toya fue por cinta y resistol e hizo lo mejor que pudo para volver a reconstruir el burrito.


-¡¡No es perfecto!! ¡¡Gracias!! ¡¡Eres el mejor!!-le tomó muy ilusionado de las manos llenándose ambos de una atmósfera diferente a la que hayan visto, dejando a una rubia algo preocupada y un alivio completo para los demás-¡¡¡Ahora hay que regresar su sangre a su cuerpo y estara de nuevo bien!!! ¡¡Como si nada!!-.


 


CONTINUARA...

Notas finales:

 

Por cierto nose si han visto la versión de "Gotham" pues ese pingüino me ¡Encanto! ¡Es toda una diva!...un pequeño spoiler, sus niños son adoptados apesar de ser doncel.

 

 

¿Alguna duda?

Gracias por seguirme, compartir, recomendar y votar. ????????????

Espero lo hayan disfrutado, recuerden que sus comentarios y estrellitas me alegran mucho e inspiran por mejorar, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye <3.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).