Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

La guardería del terror. por toporouse

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Los personajes de My hero academia le pertenecen K?hei Horikoshi al igual que los personajes de DC y Mother Russia de Marvel , hago esta historia sin fines de lucro y por mero entretenimiento. Igualmente las imágenes no son mías.

Izuku al ver que ya no se encontraban en peligro, dio un respiro por unos segundos, la adrenalina había pasado, empezando a sentir un terrible dolor en su brazo, realmente estaba muy pesado. Y sobre todo no podía mover su mano, algo se había roto pero eso le dio igual, está más preocupado por los estudiantes-¡¡¿Todos están bien?!! ¡¡¿Superboy estas bien?!!-preguntó al único que fue herido en el plan, por muy fuerte que fuera aún era responsable por él.


El chico al escuchar la pregunta alzo el pulgar, aunque su rostro reflejaba totalmente lo contrario a su afirmación, la bala iba despacio, si era muy resistente hasta cierto punto ya que es mitad humano, aunque eso era ventaja ya que la kriptonita no le afectaba tanto como lo hacía al hombre de acero. Si no iba rápidamente con su padre para ser atendido en sus instalaciones, realmente lo pasaría muy mal.


Al ver su cara de dolor, el maestro de inmediato se levantó a ver su estado-Tranquilo, te llevaré al hospital...chicos vamos a llevarlo afuera-les hablo a los estudiantes donceles, para que lo carguen-¡¡Debemos evacuar de forma ordenada!! ¡¡Cada quien vaya con su grupo!!-al ver más a detalle a su alrededor se dio cuenta de que no había ningún maestro ¿En dónde estaban? Busco rápidamente por el escenario y notó que las puertas del baño estaban selladas-¡¡Rose ve hacia los baños!!-.


 


Inmediatamente y sin chistar la chica derribó la puerta para ver que todos los maestros estaban desmayados, alguien había alterado sus alimentos para que quedaran inconscientes y luego los encerraron en el baño. Rose quedo bastante asombrada, nada se le escapa, ni el más minúsculo detalle ¿Cuándo diablos...? ¡¡Al ir por Tomura y Kurogiri!! En ese momento habían salido, perdiendo de vista la escena-¡¡Todos los maestros están aquí!!-grito lo que había adentro. Esto le olía a rata, frunció el ceño bastante enojada, rápidamente ella fue hacia los secuestradores para empezar interrogar, pero no contaba de que ellos empezaran a explotar y la chica saliera disparada antes de que si quiera se acercara.


Spinner al ver que su chica casi se cae, fue corriendo para ayudar, no sabía como pero no podía evitar que sus pequeños pies se movieran rápido. Pero rápidamente se vio rebasado por Kai quien no paraba de derramar lagrimas, ya que era más que nada su familiar, su muy querida hermana mayor-¡¡Rose!!-.


Rose realizo varias piruetas hacia atrás para quedar de pie, logrando que no hubiera gran daño hacia ella-¡¡Demonios...!! ¡Kai, pequeño Spinner no se acerquen! ¡¡Yo no caigo tan fácil mente!!-con una señal de su mano los detuvo de inmediato para que no se acercaran, quizás había otra bomba y lo mejor era mantenerse alejada de esa zona. Así que inmediatamente dio unos cuantos pasos atrás y al hacerlo tomo a los dos pequeños entre sus brazos para llevarlos consigo a un lugar seguro.


 


Esas explosiones lo afirman, hay un infiltrado a quien quieren seguir ocultando y es por eso que era mejor deshacerse de cualquier evidencia, incluso a sus propios hombres-¡¡¿Rose?!! ¡¡¿Estas bien?!!-pregunto solo para confirmar que la chica se encontraba bien, al ver que asintió se sintió más tranquilo, hoy había sido un día demasiado ajetreado para él. Y al pensar mucho no había otra explicación, alguien quien confían los llevo uno por uno al baño para hacerlos dormir. Izuku por más vueltas que le diera algo no le gustaba, y es posible que el mismo traidor se haya dormido para que no tuvieran sospechosos a quien culpar.


 


Smile y Aldefa, cargaban a superboy para llevarlo hacía la puerta e Izuku se fue detrás de ellos al igual que todos los alumnos. Todos están preocupados por el, ya que literalmente recibió una bala por ellos y no una cualquiera.


 


 


Pero al llegar a la entrada un explosión fue lo que los sorprendió, Superboy a pesar de estar débil se interpuso para recibir el daño directo enviando a los donceles hacia atrás para que no salieran lastimados, recibiendo un fuerte golpe de la puerta que lo tumbo al suelo-¡¡¡IZUKU VINE A SAL...!! ¿Salvarte?-Katsuki había terminado con el villano, y sin pensarlo mucho exploto la entrada de la cafetería. Pensó que los secuestradores la habían sellado para que nadie pasara y así empezaran a pedir rescate por los niños. Al ver Izuku herido, subió por la puerta que había derribado y por la cara del peliverde pudo notar que se veía muy preocupado y eso le dio un poco de esperanza, ya que realmente le había costado vencer al tipo que le había detenido y salió con grandes heridas.


-¡¡Bakugou...!!-vio como el pecoso de sus sueños corría hacia él, entre lágrimas, levantando los brazos como si fuera abrazarlo, la emoción hizo que perdiera la noción de lo que le decía. Verlo de esa forma por él, hizo que realmente se sintiera feliz pues finalmente se había dado cuenta de que sus sentimientos eran sinceros y que realmente lo amaba, con esto por fin lo aceptaría como su pareja-¡¡ESTAS SORDO IDIOTA!! ¡¡QUITATE LO ESTAS APLASTANDO!!-al salir de su imaginación y oír lo que realmente le decía fue como un balde de agua fría hacia su cabeza, era claro que no se preocupaba en lo más mínimo por él.


Super boy ya ni siquiera sabía lo que había pasado, pero ya está realmente débil para poder levantar el peso, así que simplemente se dejó aplastar por el estúpido héroe-Maestro Midoriya quiero irme...-vio cómo le quitó de encima la puerta.


Izuku se arrodilló para verlo más de cerca, el pobre realmente lo habían tratado como piñata y simplemente busco un pañuelo de su bolsillo para limpiarle su sangre de su rostro para que pudiera ver mejor-Tranquilo te pondrás mejor e irás a casa...¡¿QUE ESPERAS UNA INVITACIÓN...!? ¡¡AYUDALO!!-le gritó realmente desesperado e impaciente al rubio pues solo se queda viéndolo sin intenciones de corregir su imprudencia de lastimar al joven.


Katsuki fastidiado, cargó al pelinegro de mala gana, pues no era su idea desde un principio, ya que a quien quería llevar de esa forma era a Izuku. Pero eso no pasó, ya que el pecoso le da más prioridad al maldito puberto-Izuku, me alegra que estés a salvo...-no recibió contestación alguna, realmente seguiría con su ley del hielo y eso le empezaba a molestar, se esforzaba para que lo quisiera pero nunca le iba a dar la oportunidad de demostrar que había cambiado, se le esta agotando la paciencia.


 


 


Al salir afuera, fueron auxiliados por paramédicos y oficiales de la ley. Izuku primero se aseguro de que atendieran primero a Superboy, no le importa su dolor y realmente no se sentiría cómodo hasta que estuviera mejor el adolescente. También en la escena habían llegado mas androides por parte de la escuela, el director ya sabia y por el bien mayor tenían que asegurarse que todos sus estudiantes se encontraban bien. Aunque claro después se asegurarían de ocultar su secreto, tenían que obtener las cintas de seguridad antes que las autoridades. 


Incluso los reporteros ya habían comenzado desde hace un rato por rodear el área, pues ya eran una noticia-Nos encontramos enfrente del Museo de héroes, en donde ha surgido un intento de secuestro...-la reportera empezó a platicar los detalles que había estado investigando en cuanto llego a la escena del crimen, en eso llegaron dos autos completamente de lujo, uno de ellos realmente venía a todo lo que daba y de ellos salieron personajes distinguidos-¡Oh por los cielos, pero si son los dos magnates reconocidos en Estados Unidos! ¡Oswald Cobblepot y Lex Luthor!-inmediatamente fue hacía ellos para empezar la entrevista, quiso intentar con quien cojeaba a prisa-¡¡¿Señor Cobblepot?!! ¡¡¿Señor Cobblepot...?!!-.


 


El doncel al ver las noticias en su televisor, salió de inmediato de su mansión. Inclusive dejo atrás a su chofer y guarda espaldas atrás, pues sus hijos estaban en peligro y era primordial ver su estado-¡¡Quítese de mi camino arpía...!!-grito sin importar nada pues la chica le estorba al pasar. Era alguien bastante temperamental para lidiar con ese tipo de gente, que le gusta vender noticias a costa del sufrimiento ajeno.


La mujer no se dio por vencida y fue con el otro magnate para empezar interrogar sus motivos de haber llegado-¡¡¿Señor Luthor?!! ¡¡¿Algún motivo para que haya llegado?!!-.


Por su lado, Lex, era un hombre bastante controlador y eso incluía sus propias emociones, tenía practica con los medios ya que siempre era sospechoso por atentar con la vida de Superman, aunque claro nunca había pruebas. Además, le gusta ser el centro de atención, así que se dejó entrevistar por la señorita-Antes que nada, me gustaría decir que la cuidad de Japón es un lugar maravilloso...y el motivo, es por negocios, por el momento solo puedo decirle eso...permiso-fue evasivo, pero no fue grosero.


 


Izuku se quedo al lado del joven, aunque después de unos segundos fue llevado a la fuerza para ser atendido, su brazo luce bastante mal-¡¡Esperé necesito tiempo para ver que se encuentre a salvo...!!-a pesar de que está herido lucho bastante, pero finalmente entre tres paramédicos lo llevaron.


 


El ciudadano de Metropolis vio a lo lejos a su hijo, inmediatamente fue con el para ver su estado, ya que el no podía ser atendido por herramientas comunes-Si me disculpan, mi muchacho no es un joven normal...traje el equipo necesario para poder darle atención yo mismo-y lo sabían ya que al intentar meter el bisturí, para abrir mas y sacar la bala, esta se rompió como un simple palillo.


Como había dicho el magnate, extrajo con éxito la bala y al hacerlo lo guardo en un contenedor especial del cual ya no saldría la radiación y con ello no siguiera afectando a su hijo-Podrías explicarme ¿Cómo terminaste herido por un grupo de don nadies...? ¡¡Tengo una reputación y tu tienes mi apellido, todo lo que hagas será un reflejo mío...!! ¡¡Voltea cuando te estoy hablando Conner...!!-lo regaño, pues tenia ciertas expectativas sobre sus habilidades.


Por un momento que creyó que su padre se preocupaba, pero no era así, a el lo único que le importa es su reputación-¡¡Viejo no me digas asi...soy superboy...!! ¡¡¡Además todos están a salvo!!! ¡¿O no?! No fastidies...-contesto bastante enojado y se sintió menospreciado.


Su indiferencia a lo que decía, hizo molestar mas a su padre-No se de donde saliste tan idiota, se supone que eres un clon científicamente realizado, una inversión bastante cara por cierto. Y a veces dudo que tengas mis genes ahí dentro...¿Porque no tuvo un hijo como el del Guason?-lo comparo con Smile, si era bastante parlanchín e incluso latoso, pero hacia lo meramente posible por hacer su misiones a la perfección.


Conner se mostro mas enojado, odia bastante que lo compare. Y no es que odie a Smile por que su viejo lo prefiera al el mas que a el, si pudiera intercambiar padres lo haría, prefería mil veces a un par de locos y amorosos, que ser un hijo millonario e infeliz-¡¡Smile también actuó para ser herido!!-.


-Oh ¿Enserió genio? ¿Y porque no tiene una bala como tu...? El no tiene superpoderes hijo, tu si y se supone que debes ser superior. Realmente espero que en el festival haya una mejora de parte tuya...o me veré en la obligación de tomar medidas contigo...¿Me entiendes?-amenazo a su propia carne, y sabe a lo que se refería pues una vez le enseño lo que pasaba si el decidía ponerse en su contra. Y al ver su reacción sumisa se marcho nuevamente a su lujoso auto, dejándolo atrás para que pudiera meditar sus acciones. 


 


Habían hecho una escena enfrente de todos y Spinner quien se quedo a lado de Rose, no pudo evitar escuchar lo que le decían al joven. Ahora sabia por que era un idiota, su padre era de lo peor y eso le causo un poco de empatía pues el también tuvo un padre violento y con ello fue hacia el para intentar animarlo, jalando un poco su pantalón para llamar su atención-Es un idiota, no lo escuches...¡¡Yo creo que hiciste algo increíble!!-lo animo con sinceridad y con ello vio como el adolescente le sonrío, logrando su objetivo.  


Conner ayudo a Spinner para quedara sentado a su lado-Sabes, no era tan malo tu muñeco de harina...disculpa por ser un imbécil ¿Amigos?-.


Spinner sonrió ante su propuesta-¡¡Claro amigos!! Sabes siempre quise un hermano mayor, bueno que no fuera doncel ¿Sabes? ¡El es soltero...!-.


 


A unos pasos el señor pingüino esta con su dos hijos-Estaba preocupado por ustedes...me alegra verlos bien-los abrazo entre sus brazos y los besaba a ambos, aun que Martin se veía preocupado por cierto chico-Esta bien Martin puedes ir a ver a tu novio...-dejo que se fuera a ver a Smile, era normal que a esa edad estuviera más interesado de obtener cariño de su chico, que recibir amor de su padre. Pero aun tenia a su inocente niño Kurogiri, ojala no creciera y se mantuviera así para siempre, algo imposible pues su pequeño bebé crecería y saldría con chicos, pero decidió no pensar en ello-¿Tuviste miedo mi hermoso twinkles?-.


Kurogiri al oír la palabra hermoso, se puso incomodo, pues recordó lo que había pasado hace rato con los otros estudiantes-¿Papi realmente...soy hermoso? Es que se que tu eres mi papá y debes ser bueno conmigo, pero se que mi aspecto es feo...-hablo entre sollozos.


Oswald se le rompió el corazón, pues no sabia porque dudaba de su belleza. Entonces su pequeño niño empezó por platicarle lo que habían dicho de el, y eso primero lo hizo enojar.


 


Pero recordó que era mas importante hacer sentir mejor a su pequeño, a pesar de ser un villano tenia palabras de consuelo para su hijo, recordando una canción que su madre le había cantado cuando tenia su edad,  y por la misma razón.


Empezo bastante apenado, pues no creía ser un buen cantante, pero aún así se atrevió por su pequeño-~Dijiste que ellos se burlaban de tu cuerpo...había humillación en tus ojos cuando me lo dijiste...~-dio una pausa para sacar un pañuelo y con ello le limpio sus lágrimas y despues de aquello continuo cantando para él-~...Pues los encontrare...no te preocupes, me asegurare de que estén jodidamente arrepentidos.~-al decir esa frase, escuchó una pequeña risita por parte de su pequeño y eso fue una bella medolia para el, pues la idea era hacerlo sentir mejor.


-~...Me dijiste que piensas que eres feo...bueno, mi amor yo sé que no ves lo que yo veo. Todo lo que es hermoso las personas lo quieren romper y tú eres hermoso...me temo. 


Me dices que te avergüenzas de tu cuerpo que prefieres morir antes de mostrarme...pero yo te amaré en cualquiera de las formas que tomes.


Dices que ellos te dijeron que eres desagradable y que no valias la pena...bien, mi amor, espero que confíes en mi cuando te digo, que tienes un cuerpo perfecto~-.


El pequeño Kurogiri, se sintió mejor al escuchar eso por parte de su padre y con ello regresó su confianza. Y lo abrazo muy fuerte, era el mejor padre del todo el mundo-Te quiero papi...-.


-Yo también mi pequeño Kurogiri...-beso su pequeña frente.


 


 


CONTINUARÁ...


 

Notas finales:

La música se llama ugly de nicole dollanganger.

 

Espero lo hayan disfrutado, recuerden que sus comentarios y estrellitas me alegran mucho e nspiran por mejorar, disculpen mis falta de ortografía sin más que decir bye <3.

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).