Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Somos como un iman por kazu_tensho

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del fanfic:

Bueno este es el primer fic que publico no se si es muy bueno pero eso lo diran ustedes

No se si el resumen tiene mucho que ver pero ustedes lean

Fue lo primero que vio al despertarse y lo último al dormirse, la hermosa cara de su amante que descansaba junto a él, inmerso en una paz que se esparcía por todo el ambiente llenándolo todo con el dulce perfume de su piel. De repente se sonrojó ,ese olor lo hacía recordar la acalorada noche que habían pasa do juntos, Sonrió con picardía.

Volteo su rostro para ver el reloj en su masita de luz, era la 1:00 de la tarde, "Que suerte que hoy es domingo" , pensó.

Su cuerpo ya no estaba cansado, en realidad, se sentía mejor que nunca, no sabía por que pero esa no era como otras veces, volvió a sonreír y se levantó para tomar una ducha. En el camino al baño se encontro con todas las prendas que había perdido la noche anterior, su pantalón por aquí la camisa de Yuki por allá, el pelirosa iba hacia el baño sonrojado pero feliz, le encantaba pasar las noche haciendo él amor con el rubio.

El día anterior Shuichi había llegado a casa después una semana de estar lejos, a Mr. K se le había ocurrido que Bad Luck se fuera a un retiro espiritual, que no había servido de nada, por que en lo único que pudo pensar él es en Yuki y no se relajó ni un poco, lo que necesitaba era lo que su amante le daría al volver. Y así fue apenas terminó de dejar las valijas en el suelo del living se tiró encima del ojimiel para besarlo, este no tardo en responder como el pelirosa quería y lo cargo todo el camino hasta el cuarto mientras se desvestían mutuamente.

Al llegar al baño Shuichi prendió la ducha y se metió bajo esta. El agua recorría cada centímetro de su pequeño cuerpo y sus rosados cabellos limpiando los restos de sudor y semen que se pegaban a él.

Ya casi había terminado cuando escucho sonar el timbre, no quería que siguiera tocando y despertar a Yuki a sí que apagó la ducha enseguida y se dispuso a atender. Estaba todo mojado, las gotas de agua no dejaban de caer de su cabello perdiéndose luego en su cuello y su pecho se propuso entonces secarse can una toalla pero no pudo encontrar ninguna, y no tenia tiempo de volver a buscar, el timbre había sonado de nuevo así que salió desnudo por el pasillo en busca de algo que ponerse, lo primero que encontro fue la camisa blanca que la noche anterior había sido arrancada del cuerpo de Yuki con desesperación y lujuria por parte de un pequeño de ojos amatistas. Se la puso, le quedaba un poco grande y larga así que le tapaba todo lo que nadie más que Yuki podía ver, abrochó los botones empezando por los de abajo, dejando los últimos abiertos, corrió para alcanzar la puerta cuando el timbre volvió a sonar.

_Ya voy _ gritó

Cuando abrió la puerta se asombró al notar que no había nadie, bajó la vista y vio y gran sobre blanco que decía " PARA YUKI EIRI" lo toma rápido y cerró la puerta detrás de él.

Su cuerpo estaba mojado las gotas seguían cayendo desde sus cabellos haciendo que la blanca camisa se pegara a él dejando al descubierto su esbelta, pero bien formada, figura.

Volvió a caminar por el pasillo ahora con rumbo a la habitación. Se poso en el marco de la puerta, con el sobre aún en sus manos, recargo su cabeza en este deteniéndose una vez más a ver al dueño de cada latido de su corazón, tendido en la cama dormitando. Sus largas pestañas comenzaron a moverse, se abrieron un poco, cerrándose nuevamente cuando fueron alcanzadas por la luz, parpadeo un poco hasta acostumbrarse al resplandor posando luego, sus doradas orbes en él.

Fue lo primero que vio al despertarse y lo último al dormirse, la luz le molestaba así que le costo abrir los ojos pero cuando lo logro tubo la visión del ser más hermoso y perfecto del mundo, miró embobado a su amado cantante, parado ahí, mirándolo con una sonrisa enamorada, se levanto un poco de la cama para fijar mejor la mirada, sonrió un poco, y luego quedo sin aliento.

Recorrió el cuerpo de su amante cada centímetro de este, delicadamente mojado, con la luz del sol trasparentando aún más su camisa que llevaba puesta su respiración comenzó a agitarse ante lo que veía.

_ "... Que lindo que se ve ... esa camisa ... mhm" _ no podía pensar en nada, cayó completamente al hechizo inconsciente de Shuichi y ahora estaba a su merced

Siguió observando anonadado esa preciosa imagen, su pecho se movía acelerado de arriba abajo al ritmo en que el aire entraba en grandes cantidades por su boca, que permanecía abierta y era recorrida continuamente por su lengua humedeciendo sus labios, como en busca de los recuerdos de la suavidad de los labios de ese pelirosa que lo estaba volviendo un completo idiota, dominado y ahora un maníaco sexual que en cualquier momento se le tiraría encima y lo violaría.

Su pelo rosa seguía escurriendo agua, las gotas caían en la camisa blanca que se pegaba cada vez más a su cuerpo, dejando al descubierto cada detalle de su bien marcado pero pequeño torso decorado hermosamente por sus pezones y esa estrecha cintura , esto volvía loco a su rubio amante, el cual se retorcía para tratar de que no notara su estado de completo delirio. Aunque ya era tarde no hay nadie que conozca mejor a Yuki Eiri que Shindou Shuichi

"No pensaba que fuera tan fácil hacerte caer Koi" _ ¿Pasa algo Yuki?_

_ Ah... ah... yo.... no ...no _ "MIERDA... me tiene totalmente.....¡¿hay por que es tan lindo?! "

_ Yuki ¿estas bien?_ "Ni siquiera puede hablar ja... quien lo diría"

_Ven aquí_ (Su mirada seguía clavada en el cuerpo del pelirosa estaba saliendo de a poco de su transe)

_ ¿Qué pasa Yuki?, me estaba bañando además estoy todo mojado _

_Te dije que vengas baka _(Poniendo su característica sonrisa pervertida y su ojos gatunos )

"Estas caliente otra vez Yuki... bueno, no me importa complaserte" _Esta bien ya voy_(Comenzó a caminar)

_Espera. Fíjate si no dejé mis cigarrillos en la silla que esta atrás tuyo_ "Hay Eiri no se te pudo ocurrir algo mejor si es obvio que los tenes en la mesita de luz".

_"Hay Koi no se te pudo ocurrir algo mejor si es obvio que los tenes en la mesita de luz".(Se dio media vuelta y camino de forma gatuna agitando su redondo y suave trasero hasta alcanzar la silla, luego se agacho dejando todo al descubierto) Aquí no hay nada Yuki_

_ ah... ah.... Esta bien no importa ven aquí_

_Tengo que ...._

_Cállate y ven aquí _

_De acuerdo, de acuerdo no te enojes _ " No te desesperes" ( volvió a acercarse de forma gatuna a su amante con una leve mirada perversa disimulada con sus ojos tiernos y dulces, hasta que quedo arrodillado al lado del rubio)_ ¡Hay están tus cigarrillos Yuki!_(Reprocho con falsa inocencia sonriendo internamente por lo fácil que se le habían puesto las cosas para calentar a su Yuki, manipularlo a su antojo, sin que este ni quiera se de cuneta de ello)

Se estiro para alcanzar el paquete estirando su cuerpo de forma sensual sobre el de Yuki, mojando con su cabello un poco del cuerpo desnudo del escritor

_ "Lo haces a propósito no Shuichi, mierda y lo peor es que esta funcionando, no puedo... no puedo negarlo me puedes Shuichi, eres tan..." _

_ "Ja, ya caíste te estas ablandando Koi y eso me gusta mucho, me encanta tenerte en mis manos tener secretamente el control"_ ¡Yuki!_

El rubio recorría suavemente la pierna de Shuichi provocando falsas quejas de su parte, pero el ojimiel tenia bien sabido a que se debían, siguió con la deliciosa caricia. El cuerpo de su amado se sentía tibio y algo húmedo, no podía más sus dedos le recordaban el estado del pelirosa después de aquellas noches de pasión desenfrenada que vivían juntos especialmente las de reencuentro como la noche pasada, todo su ser le gritaba que tomara entre sus brazos aquel objeto de deseo y tentación mientras su respiración se volvió cada ves más irregular.

_¡Yuki! _ (Volvió a reclamar de la misma manera ) "Se que ya no puedes resistirte, te encanta que me niegue así, sientes que tienes un poco de control, aunque yo te este manipulando totalmente, bien sabes que lo quiero Yuki lo sabes"

Ahora el rubio sin controlarse acarició con sus largos dedos los muslos interiores de su amado atrayendo luego su pierna derecha hacía el otro lado de su cadera dejando a un pelirosa, bastante satisfecho, en frente de su boca hambrienta de la dulzura de sus besos y labios al chocarse contra los suyos.

_¿Qué haces Yuki?_ "Justo lo que esperaba"

_No es obvio vamos ya déjate de hacer el inocente que los dos sabemos bien que no lo eres _ (Abalanzándose sobre el cuello del pelirosa logrando con esto sacarle un pequeño gemido )

_Yuki... ah... ¿Que quieres decir con eso?_

_ ¡Shhhh! (Lo beso con extrema pasión comenzó con delicados toques despacio pequeños chupones y luego cuando su amante no pudo evitar responderle tomo sus labios con furia como si hicieran siglos que no los besaba, desesperadamente buscando más contacto pidió silencioso permiso para introducir su lengua dentro de esa cavidad que lo estaba volviendo loco. Consiguió el permiso que esperaba y comenzó a sentir como la lengua del de ojos amatista buscaba la suya con su misma desesperación. Al fin se separaron, con la respiración agitada.

Shuichi relamía sus labios en busca de los de Eiri mientras tanto las manos del ojimiel se deslizaban por su espalda acariciándolo por sobre la ropa una de ella llegó hasta el bien formado trasero del cantante de Bad Luck apretándolo un poco para sentirlo ocasionado gemidos en el pelirosa ahogados por la lengua del escritor en su baca, La otra mano del ojimiel recorría ahora la suave espalda de su amor con la punta de los dedos.

Los escalofríos que le provocaba el hombre que tenia debajo lo recorrían uno tras otro ese hombre si que sabía lo que hacia, lo que a él le gustaba, pero no podía quedarse atrás tenía que recuperar el control de la situación. Comenzó a mover su cuerpo al ritmo de las caricias de Eiri, cuando su mano subía el se acercaba rozando fuertemente sus miembros, para ese momento erectos, y cundo esta bajaba el se alejaba creando un vaivén alucinógeno para ambos.

_ah... Shuichi... _ " ¿Que fue eso? Estoy rogando acaso ah... pero lo hace tan bien... soy un idiota pero no me vas a ganar queres controlarme bueno me voy a divertir con esto_ Quiero verte... _

_...Pero si me estas viendo Yuki ¡bésame! _ "¿Por qué se lo estoy pidiendo?"_

_Quiero ver lo que haces para remplazarme cuando te ves de gira_ "ja ¿Qué vas a hacer, seguir tentándome o rendirte?, de todos modos yo gano"_

_!!!!!Yuki!!!! eres un pervertido_ "Y eso me gusta tanto tus ideas ah...me excitan mucho Koi"_

_Igual que tu, ¡vamos! Solo un poco_ "Se que te encanta la idea te conozco"

_Lo haré_ " Pensaba seguir negándome por que se que te encanta pero esta idea le voy a sacar provecho ya no me aguanto"_ Pero solo si me ayudas un poco_

Diciendo esto se echó hacía atrás alejándose de su amante luego se acostó entre sus piernas que ahora estaban separadas dejándolo recostarse el la cama.

Sus manos empezaron a recorrer su propio pecho desabrochando uno a uno y lentamente los botones de la camisa, cuando termino llevó una de sus manos a la boca y relamió dos de sus dedos, luego acarició uno de sus pezones mientras la otra mano bajaba rápidamente hasta su miembro tomándolo desde la base envolviéndolo con sus dedos subiendo y luego bajando una y otra ves, cada ves más rápido. Los gemidos salían de su garganta casi inconscientemente sabiendo que esto le subía la temperatura al hermoso ángel que lo miraba anonadado relamiéndose fuertemente al compás de que observaba la excitante escena.

Se derretía podía sentirlo, hace mucho que no se sentía tan excitado por cosas como esta Shuichi se veía hermoso, delicado, salvaje, inocente pero a la ves pervertido, tan excitante que ya no podía contener el dolor que le causaba en su entrepierna.

Decidido a que nada lo apartara de su visión llevo su mano derecha hasta su miembro y trato de tomarlo pero una pequeña mano lo detuvo al mismo tiempo que dos ojos amatista lo miraban desafiantes.

_Te dije que tendrías que ayudarme un poco_ (Llevo la mano de Eiri suavemente por su pecho de forma tortuosa ,mientras seguía gimiendo, hasta introducir dos de los dedos del escritor en su boca, comenzó a chuparlos y succionarlos como si de su miembro se tratase)

_Shuichi...._( Lo que hacia lo calentaba más y más su cuerpo se rindió por el momento a la celestial criatura que tenia en frente que lo excitaba cada ves más lo llenaba con su amor cada día y no había forma de evitarlo le pertenecía en muchas formas diferentes ) " Me tienes.... ahh!!.... loco Shu_chan.... ya veras..... ahh! Ahh!!!"

El pelirosa seguía con su tarea de lubricar los dedos de su amado, jugueteaba con estos lamiéndolos y chupándolos con lascivia hasta que estuvieron listos, entonces soltó la mano del rubio y de manera incitante sin dejar en ningún momento de masturbar su propio miembro bajó esa mano ,dejando un camino de saliva por su abdomen, hasta que los dedos de su amado rozaron su entrada ocasionándole un escalofrío placentero por toda la espalda

_Me ayudas _ (Dijo mientras lo miraba con lujuria, que no paso de ser percibida por su amante)

_ Que me darás a cambio_(No necesitaba nada a cambio, vamos! lo tenia ahí esperando que le brindara placer todo regalado que más podía pedir pero no iba a dejar que el pelirosa supiera lo fácil que le era dominarlo, no señor!, además fastidiar a su Koi en esos momentos era excitante)

_Yuki!!!! _( Dijo en un tono un infantil calmándose luego para volver a su tono seductor haciendo más leves las caricias a su miembro para poder Hablar claramente) _Si no lo haces no podrás escucharme gemir desesperadamente pidiendo más como a ti tanto te gusta_ (Mientras decía esto restregaba sus caderas contra la mano de Eiri, provocando en este la rendición ante sus palabras y acciones) _Y tampoco podrás terminar dentro mío.... ahh!! (Comenzó otra vez con las caricias a su erección gimiendo fuerte cuando sintió la mano del escritor comenzar a moverse por su cuenta).

El ojimiel ya convencido de que no podría resistirse introdujo fácilmente un dedo en el interior del otro colocando luego en el mismo lugar otro de estos haciendo gemir cada ves más fuerte al objeto de su deseo que se retorcía cada ves más entre sus piernas. Deleitado por todo esto termino por introducir un tercer dedo al tiempo que con su mano izquierda copiaba a su amante dándose placer a si mismo

_AHH!!!!!!!!!!!......Ahh!!!!!!!!!!!!! YUKIIIIII!!!!!!!!!!! Si....si más..... más...... Más fuerte.... si!!!!!!!!!_ " Cada día me guata más lo que me haces ya te quiero dentro, pero solo un poco más, no se si aguante es que estas tan bueno y esa ..... esa pija tan grande que tenes..... mierda!!! Cojeme ahora....... ¡¡¡¡¡Cojeme Yuki!!!!"

Aumento el movimiento de sus caderas frenéticamente clavándose el mismo los de dos de Eiri profundamente en su interior aumentando frenéticamente el ritmo de la masturbación

_Ya ..... vas a...... a acabar ........Shuichi_ (Dijo entre gemidos ahogados con una mirada lujuriosa como desafiándolo)

Shuichi no contestó solo siguió gimiendo fuertemente hasta que llego al clímax derramando su semilla en su mano y dejando una parte caer para manchar la mano de Yuki en su entrada, la cual salió y se dirigió a la boca de su dueño, el rubio relamió ese liquido blanco que en ocasiones por no decir siempre lo volvía loco, con lascivia degustándolo como si fuera el dulce más delicioso del mundo, claro que para Yuki lo era.

_Quieres?_ (Shuichi extendió su mano bañada de esta sustancia la cual fue recibida por el rubio con deseo repitiendo lo que hizo con su mano ahora con la de su amante)

Mientras su mano izquierda subía y bajaba por la extensión de su miembro, al ritmo en que antes su mano entraba y salía del interior de Shuichi esperando poder llegar también al clímax, de pronto sintió como su mano era detenida.

_Shuichi no otra ves, duele!! _ ( Rogó mientras terminaba de relamer lo que quedaba de semen en la mano del cantante de Bad Luck y veía sorprendido a su amante quitarle la mano de su miembro para luego posicionarse sobre el como lo estaba al principio)

_Tranquilo, ya veras que soy bueno, no como tu, ya no dolerá más en unos minutos lo prometo_ (Tomando de improviso el cuello de su amado recorriéndolo con su lengua desesperadamente hasta alcanzar el lóbulo de su oreja ese lugar, él sabía, tan sensible arrancándole así un gemido al ojimiel, comenzó a frotar sus miembros de forma suave para seguir escuchando esas muestras de disfrute que su Koi le regalaba)

_Shuichi.... ahh!!!_( cerró los ojos y solo se dejó llevar, ahora su amado bajaba por su abdomen con un rumbo seguro pero lo hacia lento torturándolo a máximo como tantas veces había hecho él antes)

Lamió sus pezones hasta dejarlos rojos y erguidos arrancando más gemidos a su amante, el pelirosa podía sentir a su Yuki estremecerse bojo cada caricia le encantaba tener ese control sobre él, solo de ves en cuando.

Su lengua seguía recorriendo el abdomen de Eiri, inconscientemente su mirada volvía una y otra ves a su entrepierna, no podría resistirse demasiado, el miembro del escritor empezaba a gotear haciéndolo ver aun más tentador, sin pensarlo dos veces tomo esa exquisita extensión en su boca, acariciándola primero con su lengua de arriaba abajo dando luego húmedos besos alrededor de la cabeza haciendo círculos con su lengua.

_Shuichi.... ahh!!!!!!!!_ " Mierda metelo ya...... Hay pero lo hace tan bien..... ahh!!!!...."

_Te gusta Yuki _(Dejando por un momento su trabajo) _Queres que me lo meta todo? _ "Te ves tan lindo así sometido amor"

_Hazlo de una ves Baka ¡¡¡aaahhhh!!!!!!!!!!!!! _

_(Shu solo sonrió y cumplió con lo que se le pedía muy obedientemente) _

Lo introdujo de una sola vez haciéndolo llegar hasta su garganta ocasionando así un gran, gran gemido por parte de su Koi, esto lo complacía mucho los gemidos de Eiri era lo más placentero que podía escuchar los amaba casi tanto como lo amaba a él. Saco el enorme miembro de su rubio para darle más lengüetazos y volver a introducirlo una y otra y otra ves cada ves más rápido, su lengua se movía de acá para allá

_ "Shuichi aaahhhh!!!!!!!!! Como me gusta que hagas eso... ahh!!!" _Si..... así Shu.... así.... Más.... más _

El pelirosa rió internamente obedeciendo instantáneamente a la petición del escritor nuevamente chupando y succionando hasta que el mayor no pudo resistirlo más y lanzando un gran gemido termino en la boca del de ojos amatista, él cual se relamió intentando no dejar escapar ni un poco de la deliciosa semilla de su amante. Aún así un poco de esta se deslizo por la comisura de su boca.

_¿Te gusto Yuki? ( Dijo con una mirada de inocencia como si fuera la primera ves que lo hacía)_

_(Le acarició la cabeza enredando sus dedos entre los rosados cabellos) Lo sabes, sabes que me gusta mucho como me la chupas_

_ .... (Se sonrojó un poco y solo sonrió, no se esperaba una respuesta tan directa) _

Después de unos segundos reaccionó, no iba a volver a dejar que Yuki tomara el control. Volvió a sonreír ahora de forma pervertida.

_¿Que bueno?( Volvió a subir por el pecho de Eiri acariciando con su lengua caliente cada rincón de este, pasando por sus pezones, clavícula y cuello, para llegar a los tan apetecibles labios y darles un suave masaje. Frustrando los intentos del rubio de besarlo, se alejó un poco sonrió y luego los atacó furiosamente iniciando nuevamente una lucha por el control del beso que de tan apasionado los dejaba faltos de aire, cuando ya no podían más se separaron muy a su pesar.

Shuichi había vuelto a la posición inicial y el escritor no tardo mucho tiempo en desesperarse y comenzar a provocarlo.

Acercó sus dedos a la boca de Shu para que los lamiera, este obediente y con falsa sumisión (Shuichi bien sabía que le convenía mucho hacerlo para poder sentir cuanto antes el enorme miembro de su Koi en su interior) los chupó y lamió a su gusto.

Los dedos del ojimiel recorrieron tranquilos el sendero que surcaba la espalda de su koibito podía sentir como su columna se estremecía bajo su húmeda caricia Shuichi ya empezaba a gemir solo un poco pero esto aumentó considerablemente cuando el escritor rozó su entrada.

_¡¡¡¡Yuki!!!! (Lo miró expectante y se acercó a su oreja, mientras su cadera empezaba a frotarse enérgicamente contra la de Eiri)_Si me haces sufrir yo haré lo mismo ¡¡¡ahh!!!! (Lo amenazó)

Rindiéndose finalmente ante su koibito, que gemía descontrolado por las sensaciones que su propio movimiento le causaba al frotarse sus miembros, introdujo los dos dedos de una ves iniciando una caricia interna al cuerpo de Shu que lo hacia gemir más fuerte si eso era posible, lo que el escritor le causaba un gran color dentro y unas ganas incontrolables de estar ya dentro de su pelirosa.

Las caricias se hicieron más intensas cuando el rubio metió un tercer dedo dentro de su amado. Observo satisfecho que el de ojos amatista reaccionaba moviendo más fuerte sus caderas rozándolo de forma deliciosa.

_¿Me quieres adentro? ¡¡¡¡Ahh!!!!!!! ( Shuichi seguía con sus movimientos y gemidos)_

_Ya no...ah...... te aguantas... no.... ahh Yuki ( Dijo de forma entrecortada tratando de no rogar por sentir al rubio penetrarlo con fuerza, hasta que ya no pudo más) Hazlo...ahh... hazlo....ahh Yuki...ya.. ahh_

Sin decir nada el mayor dirigió su miembro impaciente a la entrada de su amado para desesperarlo con roces a esta, en los que amenazaba con entrar para después retirarse. Hizo esto un par de veces hasta que ya ni él podía resistirse.

Lo introdujo con delicadeza despacio pera no lastimar esa estrecha cavidad que empezaba a acogerlo. Una vez dentro se quedo quieto esperando a que su amante se acostumbrara, no tardo mucho en sentir como el de ojos amatista se movía de arriba abajo sorprendiéndolo con movimientos rápidos y muy placenteros.

_Te...¡¡¡¡ahh!!!! vas... a.... a lastimar....¡¡¡¡ahh!!!! ¡¡¡¡ Baka!!!!!!! _( Exclamó tomando a Shuichi por los hombros deteniendo los movimientos)

_Estoy bien..... no te preocupes....... ( su respiración entrecortada) "Yuki mierda por queme detuviste quiero más , más" _Vamos Yuki!!!!!! quiero que lo hagas fuerte, duro y profundo como tú sabes hacerlo ( Susurró sensualmente a la oreja de Eiri causando un notorio gemido de su parte al mismo tiempo que re iniciaba sus movimientos_

_Como quieras ( Puso su sonrisa pervertida, no sabía cuando pero su pequeño se había convertido en un verdadero adicto al placer tal como él, eso era bueno, muy bueno le gustaba aunque ahora no había nada ni nadie que los detuviera, excepto el cansancio claro) _

El rubio tomó las caderas de Shuichi con fuerza y sin salir de su interior lo volteó , como todo un experto, quedando él encima de este.

Comenzó con fuertes estocadas llegando cada ves más profundo, a lo que el pelirosa reaccionaba retorciéndose de placer bajo los protectores brazos de su rubio cada ves se les hacia más difícil respirar la pasión los envolvía de una forma tan placentera, todo un mundo nuevo se había creado entre los dos amante. No conforme con esto el ojimiel tomo el miembro desatendido de su koibito que rogaba por atención y manteniendo el ritmo de su cadera comenzó a masturbarlo rápidamente. Esto volvía loco a su amante podía sentirlo ya estaba por venirse, Eiri sonrió para sus adentros .

_¡¡¡ahh!!!!!!!! .... Yuki... Yuki....¡¡ahh!!!!.... si....si... así.....más fuerte.... ahh..... más ( Los gemidos salían de su garganta si que el lo quisiera pero no haría nada para evitarlo estos parecían encender aún más a Yuki que cada ves aumentaba más la fuerza de sus embestidas)¡¡¡¡¡AHH!!!!!!!!!!!!!!!_

Con este último gemido el de ojos amatistas llego al clímax derramando su semilla en la mano del escritor, el cual la relamió con lascivia llenando su boca con la sustancia blanquecina, al tiempo que su miembro era apretado placenteramente por las nalgas de su amante, haciéndolo delirar de placer al máximo. casi haciéndolo terminar, pero no, tubo que hacer hasta lo imposible para no derramar su esencia dentro del pelirosa, hasta pensar en cualquier cosa que no lo excitara, al tiempo que Shuichi se recuperaba de uno de los orgasmos más largos de su vida. Pero algo molestaba al cantante de Bad Luck su amante había estado grandioso sabía exactamente donde tocarlo y en que momento todo había sido perfecto pero Yuki no había terminado.

_"Que pasa....... por que no.... no termina" (Comenzó a desesperarse estaba acostumbrado a sentir el semen de Yuki recorrerlo automáticamente después de tener su orgasmo si no era antes pero esta ves no fue así, que pasaba, que había echo mal. Miles de preguntas recorrían la cabeza del pelirosa solo en un segundo) _

Todas su preguntas tuvieron respuesta cuando el rubio tomo con su mano el miembro fláccido de Shuichi el cual enseguida reacciono a la caricia, más aun se irguió rápidamente cuando el miembro del ojimiel comenzó nuevamente con su estocadas ahora dando pequeños "Latigazos" con su cadera esos que enloquecían a su amante de sobremanera

_Shu.... ahh... me gustas... ahh..... tanto.... no sabes ...lo que me calientas ahh... no quiero... ¡¡ahh!! parar nunca ¡¡ahh!!!!!!!!!!!!!( Seguía con las estocadas ahora de forma continua aumentando el ritmo moviendo su mano de la misma forma )_

_¡¡¡¡¡¡No ahh!!!!!...... no .... pares..... no ¡¡¡¡Ahhhhhhhhh!!!!!!!!!! "Con que eso te traías... que bien Yuki eso me gusta me encanta que seas así de insaciable solo tu puedes complacerme, solo tu" ( con forme las embestidas aumentaban el pelirosa movía sus caderas sabiendo que esto profundizaba el placer de su rubio ) Te Amo ahhh!!!!!!_

_ "Esas dos palabras, solo eso necesitas para dejarme a tu merced totalmente excitado y rendido a tus pies, yo también Te Amo Shuichi" AHHHHH!!! Shuichi!!!!!!!!!!_

Y con esto Yuki se derramo abruptamente dentro del cantante haciendo que este también lo haga, alcanzando los dos el orgasmo, el rubio mientras tanto seguía nuevamente con los "latigazos" para profundizar las sensaciones hasta caer exhausto sobre el pelirosa.

Después de unos minutos ninguno de los dos podía moverse sus respiraciones seguían irregulares.

_Eres..... el mejor Yuki, pero si no te corres....... vas a terminar de matarme_ ( Su pecho subía y bajaba pero estaba siendo oprimido por el peso de Yuki) " Me gustaría dormir con tigo adentro pero... si lo hacemos pronto no voy a poder respirar, me dejaste muy agitado Koi" _

_(Yuki estaba más que agotado pero ante la petición de su amante tuvo que moverse saliendo despacio del cantante) ....Lo siento ....(Lo besó en la frente y se dejó caer a un costado aún abrazado a su pequeña obsesión)

_Te quiero Yuki_( Con esto se quedo dormido por lo que no pudo escuchar la respuesta a su confesión de amor)

_Te Amo Shuichi, demasiado, no se como hacer pera decirte cuanto esta es mi manera y se que tu la entiendes pero hay algo más que puedo hacer para demostrártelo. (Sonrió admirando la belleza de la criatura que tenía al lado. Serró sus ojos cayendo tambien en un sueño profundo) _

Largas horas pasaron los dos amantes seguían durmiendo uno al lado del otro abrazados, diciendo entre sueños el nombre del otro, creando un ambiente relajante para cualquiera que los viera. Ya eran casi las 4:00 de la tarde cuando dos brillantes ojos dorados se abrieron iluminando el ambiente trató de moverse, pero los brazos del cantante de Bad Luck lo rodeaban posesivamente, se los saco de encima cuidadosamente se dio vuelta y quiso tomar algo de su mesita de luz pero apenas se movió lo pequeños brazos volvieron a rodearlo por la espalda y una melodiosa vos alcanzo sus oídos.

_Yuki!!! No te vayas Yuki!!!! _

_No me voy a ir baka, tranquilo (Le sonrió nuevamente aunque su amante no pudiera verlo, serró los ojos dispuesto a dormir pero su pelirosa ya estaba despierto)_

_(Se alejó un poco de Eiri para que este volviera a ponerse boca arriba abalanzándose inmediatamente sobre el para besarlo y abrasarlo) Buenos días Yuki, dormiste bien amor (Le sonrió esperando a que su Koi le contestara de forma fría como siempre)_

_Como no dormir bien si estas a mi lado Shu_(Miró con una sonrisa la cara de sorpresa que puso el de ojos amatista) _

_¿Quién eres qué quieres y donde te llevaste a mi Yuki? ( Puso cara de desconcierto)

_(Enarco una ceja, si bien era cierto que no acostumbraba ser cariñoso con el pelirosa tampoco le gustaba que su amante se lo echara en cara de esa forma) soy Yuki así que obviamente no me fui a ningún lado y lo que quiero..... bueno... eso ya lo vas a averiguar ( Dio un vuelco colocándose encima de Shuichi pera inmediatamente después devorar su cuello y luego sus labios) _

_Yuki ahora no, vamos a comer tengo hambre _

_(se detuvo muy a su pesar aunque pensaba hacerlo de todos modos pero no tan pronto) De acuerdo pidamos comida si? _

La boca del de ojos amatista se abrió de par en par acaso estaba soñando su rubio su Yuki Eiri Uesugui con el que había compartido los últimos 4 años de su vida y con el que pensaba quedarse por mucho tiempo más se detuvo en pleno beso amoroso sin que tuviera que protestar más de una ves, algo muy raro pasaba ese día y Shuichi iba a averiguar que era.

_ ¿Y? _

_ E... está.. b... bien (Seguía inmerso en sus pensamientos esa acción del ojimiel lo dejo paralizado) "Que acaso ya se canso de mi por que paró esto no me esta gustando cuando Eiri se pone cariñoso y comprensivo algo se trae y probablemente no sea nada bueno para mi" ¿Qué pasa Yuki estas raro,.... desime ahora no me hagas sufrir desde antes qué pasa? _

_No me pasa nada no seas perseguido Shu. " Ya se dio cuenta odio que me conozca tanto pero yo se como convencerlo" Queres que siga no tengo problema lo que pasa es que yo también tengo hambre y estoy algo cansado "Ni yo me lo creo eso cuando deje que Shu se escapara de mis brazos por estar hambriento o cansado, ashh tengo que empezar a pensar buenas excusas de antemano, escribirlas y memorizaras"

_ ¿Que quieres para comer?(Decidió cambiar el tema para no seguir lamentándose desde ahora ya luego tendría tiempo de hacerlo)_

_Ven aquí (Tomo los labios de su amado que tardo un poco en responder pero igual lo hizo, esto en el fondo tranquilizó al pelirosa. Cuando terminaron el beso) Estaba pensando en comida china ¿te parase?_

_Seguro, me da lo mismo voy por el teléfono y a poner la mesa (Se levanto de la cama, pero una mano lo retuvo haciendo que se sentara de nuevo en su lugar)_

_(Eiri lo tomo por la muñeca y lo jaló, luego tomo a Shuichi por la cintura y lo abrazó desde atrás, el pelirosa lo miró por sobre su hombro dejando el otro lado de su cuello al descubierto) "Perfecto" Que...rico... (Siguió dando besos al de ojos amatistas, este se entregaba sin discutir) no pongas la mesa mejor comamos acá.

_Me quieres... Yuki (Respiró profundo hizo la pregunta que tenía atascada desde hace un par de semanas. Lo miró expectante mientras el silencio le daba ganas de llorar ) _

_( La pregunta lo tomó por sorpresa hace rato que su amado no se lo preguntaba ) "Creía que ya lo habías entendido Koibito dices que me conoces pero no confías en mi, un poco es mi culpa pero.... Mierda no me puedo enojar por eso, lo que sea" (Respiro profundo con resignación, luego lo miró a los ojos como acusándolo ) si me conocieras sabrías bien lo que siento por vos ( Lo soltó y se recostó en la cama) ve a pedir la comida no tardes _

_Si (Su cara perecía entre decepcionada y culpable) "Que quiso decir yo lo conozco pero si no habla de sus sentimientos... no puedo solo adivinar aunque... el tiene esas formas... basta... claro que Yuki me ama en que estaba pensando, ahora se va a enojar, bueno ya lo voy a arreglar" (Y así salió de la habitación en busca del teléfono del delivery)

A los 20 minutos el timbre anunció la llegada de la comida un Hombre alto rubio con cara de pocos amigos atendió. Solo se asomo un poco ya que no pensaba vestirse pera atender la puerta a si que fue en boxer y sin camisa * suerte del repartidor!!! Yuki en boxer y sin camisa ¡¡¡¡¡¡KYAAAAAAAA!!!!!!!.......... ejem bueno, la baba sobre el teclado es perjudicial pera el teclado. Pero volviendo al fic* Yuki le pago, tomo la comida y le cerro la puerta en la cara dirigiéndose nuevamente al cuarto que comparte con su amante no sin antes tomar una bandeja de la cocina.

_Ya toma (Extendiéndole la bandeja sobre sus piernas del menor después se sentó a su lado)_

_Gracias ( Sonriendo) _

_ Come_

_Lo siento no debí pedírtelo me perdonas (Bajó la mirada mientras revolvía el arroz) es que últimamente no se que me pasa _

_Esta bien no me molesta _

_Mentira (levantándose por un segundo pera encontrar a los ojos miel que lo miraban escondiéndose luego detrás de sus cabellos rosadas) _

_(Abrazando a Shuichi) estas muy sensible últimamente Shu _

_(Sonriendo) es verdad es que te extrañe en la gira, no me gusta alejarme de vos (Respondiendo al abrazo)

_Lo se lo se. Sabes quería esperar un poco pero tengo un regalo para vos_(Estiro la mano tomando algo de la mesita de luz) _Pase el otro día por una tienda y cuando lo vi me recordó a mi Shu así que... (Los ojos de Shu brillaban. Eiri se arrodillo pera verlo a la cara) bueno... (Silencio. Mirada expectante de Shu) Shuichi Shindou me quiero comprometer con vos

Shuichi no sabia donde meterse tanta felicidad no podía ni siquiera hablar así que solo atino a contestar con la cabeza y a llorar de emoción aún atónito.

Mientras Yuki sonreía por el efecto tomo el sobre que había recibido esa mañana le entrego a Shu un libro mientras extendía una cajita negra con un anillo de plata gravado con la frase "tu y yo somos como imanes, no puedo apartarte de mi vida, por que tu eres mi vida E&S" con una amatista en el centro del exacto color de los ojos de Shu pero no tan brillante como estos.

El novelista tomo con delicadeza la mano frágil de su ahora prometido y suavemente deslizo en anillo para luego mirarlo a los ojos

_Te amo Shu y quiero amarte toda la vida te quiero a mi lado todas las mañanas no te vallas nunca Koi lo raro es que necesite escribir en este libro lo que pasamos juntos para terminar de darme cuenta de que no puedo vivir sin vos _

_Yu... ¡YUKI!!!! Te Amo te amo mucho_ (y como siempre se le tira encima pera besarlo )

Después de una larga sesión de besos abrazos y mimos los dos amantes decidieron salir a festejar su amor por la cuidad sin preocuparse por nada ya que se tienen el uno al otro por siempre y ara siempre

Notas finales:

Espero que les halla gustado si no, resivo criticas constructivas encantada

                                                              Kazu


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).