Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Belleza efímera/Vkook por Linlim

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Los invitados a la cena llegan uno a uno,  no hay muchas expectativas, no hay mucha emoción , no todos llegan, no a todos les interés,  la familia Jung no se caracteriza por  grandes fiestas, ni por su sociabilidad, ni por elegantes carruajes, ni de fiestas fastuosas llenas de  lujos, aunque si lo son,  para la  gente de  baja estirpe, la verdad es que tienen lo suficiente y más, mucho más ,  pero en las grandes y opulentas sociedades  hay niveles y los Jung son de los mas bajos, pese al nivel de vida que llevan.

Tienen una gran casa, una un poco antigua , herencia de los abuelos de Hoseok, los que iniciaron la expansión de coreanos en Escocia, pero eso es pasado, es solo un recuerdo que la elite actual ya no recuerda. Tiene espaciosas habitaciones  y varios  salones, hermosos exteriores, con mucho verde y grandes rosales y azaleas.   En la parte trasera un pequeño jardín, con Begonias , crisantemos y tulipanes que cuida TaeHyung con gran esmero.  Tulipanes que adornan una gran mesa y que parecen insípidos a ojos de los demás , tan insípidos como algunas mujeres y donceles creen que es TaeHyung, siempre callado, taciturno, pero tan hermoso y delicado como ningún doncel, el piensa que tal vez si es carente de gracia, pero tal vez y solo tal vez hay algo de envidia de su belleza, pero a el no le importa, el solo quiere paz, tranquilidad y sobre todo soledad. Pero hoy no esta seguro de ello.

 

Tal vez el quiere algo de romance.

 

La señora Kim lo visitó hace un par de días, sugiriendo, con base a su experiencia  -ironicamente lleva tan poco tiempo en Escocia y tiene mas amistades que TaeHyung- debe ser mas selectivo con sus invitados, en unas horas le ha instruido tan bien que determinó la lista de invitados, algo social pero un poco mas de elite así como los manjares que deberán ser servidos.  El rubio ha aceptado sin ser capaz de debatir en algo, ¿Qué podría decir el? su esposo Hoseok cuando se entero de la visita que le haría la señora Kim le ha dicho que sea complaciente.

 

Una consecuencia de ser complaciente fue invitar al señor Ming y por ende a su sobrino Jeon.

 

Ahí está , en su casa , vistiendo un traje  a la medida que lejos está de  intuir el origen del mismo, tan masculino, tan atractivo y un poco sensual, pensamientos que lo inunda  inevitablemente, le ha saludado dándole un beso en la mano,  rosándole apenas con los labios, pero generando una corriente eléctrica en su cuerpo, inexplicable, se ha puesto un poco nerviosismo , difícil de disimular, solo han sido unos segundos, nunca le ha sucedido, ni cuando conoció a su esposo, este sujeto es un extraño, pero su cuerpo no puede evitar sentir…

 

Desde su llegada JungKook ha buscado verlo a lo lejos,  desde un rincón del salón, observando la belleza del doncel, sus delicado ademanes,  TaeHyung siente la mirada insistente, pero cubre su perfecto rosto con una mascara de indiferencia.

 

La cena inicia y las  personas comen tranquilamente, TaeHyung solicita los cambios de platillos, es un anfitrión cortés preguntando a los invitados si es de su agrado el menú, si están satisfechos o si necesitan algo mas, sabe que no es la etiqueta, pero es de naturaleza noble.

 

– Muy agradable cena, también el menú  muy acertado– Dice la señora Kim falsamente cuando ella lo ha elegido,  al mismo tiempo acaricia la pierna de JungKook con la mano, pues “por coincidencia "  en la disposición de los lugares se ha quedado a lado de el. Este permanece imperturbable ante las insinuaciones, no le conviene en muchos sentidos, uno por el señor Kim que esta a  lado de su esposa y por el otro sabe que lo observa TaeHyung y no puede evitar sentir interés y casi se ha trazado una meta : conquistarlo.

– Gracias, mi esposo es un gran organizador– Hoseok besa la mano del rubio, que sonríe ligeramente sin dejar de pensar porque los besos de su esposo no le provocan lo mismo.

 

– Lo creo, bueno, ahora pasemos al salón, jugaremos cartas, será muy divertido.  – Dice la señora Kim, levantándose.

 

– Claro – Hoseok le murmura algo a su esposo y este asiente.

 

– ¿Nos acompaña señor Jeon? - La mujer disfraza la verdadera intención de escaparse aunque sea un momento a solas con el.

 

– Me encantaría mi lady  pero mi tío me ha pedido lo acompañe a reunirme con el anfitrión y su honorable esposo – Acuerdo que han hecho al llegar a la cena.

 

– Vamos mujer deja de molestar al joven Jeon  – Le dice el señor Kim algo fastidiado.

 

– Necesitamos de la juventud que es brisa fresca – Le ofrece la mano a JungKook para que le bese y este lo hace. TaeHyung no puede evitar sentir algo que no reconoce, pero le hace arder un poco el estomago y subir por la garganta, tal vez sean las especies de la comida que le han hecho daño.

 

YoonGi también besa la mano de la señora para disimular la situación. – Prometo que no tardaremos para que reunirnos todos a el juego.

 

– Eso espero. – YoonGi sabe el significado de las palabras de la señora, porque el sabe mucho mas de lo que aparenta.

 

– Vamos señores. – Hoseok los conduce a su despacho en casa.

 

– Señor Kim, señor Ming , señor Jeon – Les ofrece una copa de vino y un habano.

 

– Seré franco Hoseok, tengo algo de dudas en la inversión.

 

YoonGi  se ha quedado callado, su sociedad con JunMyeon es  para la inversión con su primo JongIn , pero quiere crecer mas, quiere tener poder sobre el negocio de  producción de algodón en proceso de expansión de Hoseok.

 

– Vamos, sabes que es rentable, es un producto necesario.

 

– Demasiado simple.

 

– Podemos meter más productos, el punto es la compra de tierras para formar latifundios, podemos incrementar la producción agrícola con el tiempo  y expandir la línea de comercio al extranjero, es una inversión a largo plazo.

Los pretextos y las respuestas a las mismas danzan de un lado a otro.

– Puedo hacer los cálculos financieros, puedo ver los márgenes de inversión y ganancias si me dejan revisar los documentos – Se ofrece Jeon en la perorata.

 

– Mi sobrino es una persona analítica y capaz, cuenta con mi aprobación y respaldo. – Las palabras de su tío sacan una sonrisa a JungKook.

 

– Me parece justo – Contesta Hoseok.

 

– Después de eso tomare una decisión. – Menciona Kim.

 

– Lo mismo digo –  Contesta YoonGi .

 

– Brindemos.

 

Una charla amena surge después de la tensión. Algunos temas personales salen a flote.

 

– Bueno, Jung, disculpe  pero…  ¿Porque no has tenido hijos? –  Pregunta JunMyeon.

Hoseok aprieta la mandíbula como reflejo de molestia – La salud de mi esposo es un poco frágil. – Dice esperando cortar la conversación.

– Sol.

 

– ¿Que?

 

– Necesita sol... por salud. – Contesta Jungkook.

 

– No entiendo que tenga que ver el sol con la salud de mi esposo.

 

– En Corea las familias son grandes porque las mujeres y donceles tienen ratos de sol cuando van a la compra o trabajan en los campos, tienen familias grandes, con muchos hijos.



– ¿Cómo lo sabe?

 

YoonGi se da cuenta que su sobrino pisa terreno peligroso, es un muchacho de campo, de barrios bajos, con familias numerosas.

– Se dedicaba a supervisar las tierras de su padre.

– Ha dejado herencia en  Corea entonces. – Le dice Hoseok interesado.

– La familia de su padre han llegado como aves de rapiña, le han quitado todo. – Menciona el pálido tío.

– Que triste, de no ser por su tío usted no tendría la posibilidad de aspirar a casarse con alguien de sociedad – Menciona Kim.

JungKook se recompone. –  Puedo ver la palidez de la piel de sus esposo,  debería tomar algo de sol.

– Vamos Jung , es sencillo , ten un  hijo con algún cualquiera , alguien de la servidumbre, que sea tu bastardo y cubres la situación diciendo que es de tu esposo, después le pagas y te deshaces de la persona.

JungKook puede setir el desprecio en las palabras de Kim y siente coraje por su propio origen. Perosu tío le oprime el brazo antes de que pierda el control.

– O puede hacer que salga al campo a cabalgar para tomar el sol.

– No lo creo, el no sabe y yo no creo tener el tiempo y la paciencia.

– Puedo hacerlo yo, yo le enseño.

– No lo creo conveniente – menciona su tio.

– El puede llevar a algún acompañante, para evitar malos entendidos, mi tío tiene caballos muy bien entrenados, tengo experiencia en ello, cuidare bien de el si usted me lo permite.

– No lo se – Hoseok lo mira dubitativo. 

– Por su salud, podría preguntarle.

 

– No tienes que preguntarle Jung, esa es tu decisión, es tu esposo.  – Dice Kim y JungKook no puede más que pensar que es absurdo su comentario, siendo que el hombre es sumamente manipulable por su esposa.

– Esta bien, le preguntaré y será que el decida.

 

Tardan un rato más. Cuando salen del despacho Ming ha dicho que se retiran porque esta cansado. Buscan despedirse de TaeHyung. Este se encuentra sentado un poco alejado de todos,  observando como las personas juegan cartas, la señora Kim es el centro de atención, hay otras alrededor muy animadas, el parece rezagado, olvidado por los demás, es toda calma y quietud.

– Nos retiramos.

 

TaeHyung se sobresalta. – Oh, disculpen estaba distraído.

– No se preocupe, agradecemos la cena. – Una venia ofrecida por parte de  YoonGi, un beso en la mano por JungKook que genera las mismas sensaciones que cuando llegó. Pero antes de darse la vuelta, la voz de Hoseok se escucha.

 

– Querido mío, el joven Jeon se ha ofrecido a enseñarte a cabalgar , es una forma de que tengas mañanas con aire fresco  y algo de sol. Considera que eso mejoraría tu salud, pero bueno solo es si tu quieres.

 

TaeHyung mira alternadamente a su esposo y a JungKook, este le grita con la mirada  que acepte, sus ojos brillas como una promesa silenciosa. O tal vez sea solo imaginación suya, piensa TaeHyung, tal vez solo se ilusiona falsamente , pero aún así  se anima a responder.

 

– Si, siquiero.

 

Notas finales:

Me gusta el lemon, pero no me gusta que pase tan raoido, soy un poco lenta para mostrarlo, pero si habrá, no sé si me saldrá bien pero si habrá cachondeo...

 

Anniong!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).