Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Belleza efímera/Vkook por Linlim

[Reviews - 14]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

TaeHyung se retuerce las manos un poco nervioso, sabe que no había hecho nada malo, sabe que en ningún momento Jungkook se sobrepasó con el, sabe que no hubo un contacto directo o una solicitud directa.

 

Pero sabe que hay algo más.

 

Ese roce mientras cabalgaban, tan íntimo y cercano,
Esa caricia disfrazada para limpiar su pantalón,
Ese momento de soledad entre un hombre soltero y uno casado sin supervisión,
Esa promesa de volver...

 

Eso  significaba algo mas, no sabe que, pero si bien le asusta, quiere más de lo que fuese.

 

Mira a Minki de reojo, sabe que es probable que su esposo le pregunté lo que hicieron y el chico dirá la verdad, una que puede ser malinterpretada.

 

— ¿Te ha gustado venir?

 

El joven lo mira, tímido, con la mirada brillante y las mejillas arreboladas, el sabe lo que significa.

 

— Si, ha sido una linda mañana...me ha gustado.... El paseo, ya sabe...

 

El sabe a qué se refiere, no dió un paseo,  tampoco cree que haya pasado algo más que una conversación, pero puede ver en el semblante de el chico rasgos de emoción, de ilusión y debe aprovechar el momento.

 

— Sabes, creo que sí las personas  supieran que un doncel soltero  estuvo  sin supervisión con un hombre, podrían dudar de su honra y tu...

 

Minki voltea a verlo asustado  — No, yo no he hecho nada...lo juro, de verdad — Puede ver su rostro más pálido y asustado. Es una mala jugada, lo sabe y aunque hay un dejo de culpa, sabe que debe seguir.

 

— Lo se, yo te vi y estoy seguro que te has comportado decentemente...

 

— Yo iba a ir con usted, pero el señor dijo que no....no es mi culpa... En verdad ...lo juro, debe creerme.

 

Minki en un arrebato, toma la mano de TaeHyung para asegurarlo, sus ojos están cristalizados, un doncel deshonrado o que se sospeche de deshonra, puede ser rechazado por sus padres  o por su prometido  si tiene un compromiso arreglado o incluso si ha sido su novio quien lo ha tomado podría rechazarlo después alegando ligereza. El es demasiado joven y tiene miedo.

 

— No debes preocuparte, yo no permitiría que dijeran algo malo de ti. Diremos que siempre estuviste conmigo ¿si? No debes decirle a nadie, ni aunque sea tú confidente, que estuviste a solas con Jonghyun.  Soy un hombre casado con reputación y siempre, oyelo bien, siempre te protegeré. ¿Esta bien?

 

Minki asiente agradecido, por lo bondadoso que es el señor con él .

 

— Además que supongo que ¿quieres volver a verlo verdad?

 

— No, no quiero que la gente hable mal de mí, no podría...

 

El rubio lo interrumpe, no quiere perder su oportunidad. - Yo voy a cubrirte, quiero que seas feliz.

 

— ¿En verdad?

 

— Claro, me agradas y quiero que tengas la oportunidad de enamorarte.

 

—Pero como...no podría verlo, mis padres no lo autorizaran, vivo demasiado lejos además el no ha prometido visitarme y aunque pudiera ...si me ven con el a solas , la gente murmuraria.

 

— Pediré seas mi compañía oficial, yo volveré en unos días nuevamente...puedo traerte , claro solo si tu quieres, sino podría traer a alguien mas

 

—Si quiero!

— Cuidaré de ti, seré tu protector, ¿está bien ?

 

Minki asiente con fuerza y una gran sonrisa en el rostro.
Se siente feliz, nunca se imaginó que el señor TaeHyung pudiera interesarle en algo su felicidad.




 

 

 

⚛️⚛️⚛️



 

 

 


TaeHyung se siente contento, su esposo llegará hasta la cena, pero a diferencia de otras veces , no se siente solo o triste, lleva dos semanas llendo esporádicamente con Jungkook a cabalgar , su esposo siente que el sol de la mañana le sienta bien y el asegura que así es.

 

Pero la verdad es la compañía lo que le mejora el ánimo , no hacen mucho, cabalgar por el prado, visitas al pequeño jardin en el claro, una plática calma sobre animales, estrellas o comida, simples y aún así entretenidas. Las últimas veces Jungkook ha llevado algo de merienda, panes y  miel o tartas y vino, uno ligero pero que le ha permitido relajarse un poco, tanto que cuando se ha asustado por ver correr cerca de el un armadillo, se ha abrazado a JungKook , este le ha rodeado con lo brazos la cintura, lo ha retenido por más tiempo de lo debido, no hay más ruido que la quietud del bosque, pero  no le pidió que se retirará y el tampoco hizo nada por alejarse.

 

Pudo sentir como lo oprimía un poco más  hacia el y pudo percibir su  olor, ese olor a hombre que le embriagaba, un poco a colonia y algo más de almizcle, nada que ver con el olor suave de sus esposo, ni con su delicado tacto. Incluso eso ayudó el día que tuvieron intimidad con su esposo,  imaginando a Jungkook  tomándolo, experimentando algo de placer, más de lo que siempre siente con Hoseok.

 

Hoy ha regresado un poco antes, Jungkook lo ya llevado a un pequeño riachuelo y le ha dicho en  broma que si quiere nadar y evidentemente se ha negado, pero él se ha excusado que con el calor debía refrescarse, se ha acercado a la orilla, doblándose las mangas de la camisa, se ha lavado la cara y  mojado un poco el cabello, la imagen ha sido por demás sensual, le hubiera encantado acercarse a enredar los dedos en el cabello, le ha excitado. Se ha asustado y le ha pedido regresar antes de tiempo. Minki se sintió decepcionado , pero afortunadamente para el chico debieron esperar por el  carruaje y mientras Minki platicaba con Jonghyun, el ha tenido que entretenerse en el jardín. Jungkook se retira excusando que debía ordenar documentos de su tío, no sin antes hacerle prometer que iría en dos días.

 

Sonríe pensando que lo volverá a ver.

 

Da indicaciones para la cena, son innecesarias, pues no le permiten hacer nada que pueda maltratar sus perfectas manos (orden de su esposo) pero aún así lo escuchan y fingen Obedecer órdenes con poco sentido.

 

La luz de la tarde empieza a morir cuando escucha el sonido de pasos  entrado a el recibidor. Camina de prisa para encontrarse  con varias personas, pero en especial una le llama la atención.

 

Cuando TaeHyung lo mira, no puede evitar llenar su rostro de alegría, no le importan las normas y las etiquetas, corre a sus brazos y lo estrecha con fuerza,  su abrazo es correspondido y le es imposible contener sus lagrimas.







 

 

Notas finales:  


??????



 


 


Mi computadora está en reparación, así que no he podido escribir y hacerlo en el celular me ha costado mucho trabajo.


Anniong!!!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).