Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El maldito por Aries96

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

En este capitulo conoceran a los gemelos quienes seran de gran ayuda para Gabriel 

 

Gabriel puso mano a las obras; colocandose su collar en el que tenía inscripto su nombre y el símbolo ohm, se puso a trabajar.

 

Mirando los informes de la policía local le llama la atención algo extraño,es como si algo le insistía que investigará ahí, A pesar de que este no conectaba con los casos.

 

Pero eso se debia a su don especial,el podía presentir las cosas; podia conectarse con los objetos inanimados  y seres vivientes, estos le contaban cosas, con solos mirarlos o tocarlos.Pero ¿porque debía investigar a esa familia?¿Porque los gemelos?,saliendo de la habitación ,bajo y vio a Ismael al cual le pregunto por aquellos, los Villalba.

Principalmente por los Gemelos Villalba.

 

—los Villalba son una familia complicada de  alta sociedad de este  pueblo,los gemelos Samuel y Tobias son unos brabucones que se dedican a molestar a todo el mundo, Sus padres Santiago y Patricia Villalba les consienten en todo,son hipermalcriados aparte de que esa familia es clasista ya que no deja que nadie se acerque a sus hijos y ni hablar de que nadie sabe de donde hizo tanto dinero Santiago.

Los unicos que se salvan son Manuel y Bruno ya que no molestan a nadie, los gemelos tienen apenas unos 15 años por lo que ahora deben estar en la secundaria,molestando algún pobre muchacho en el colegio.

que mi padre no se entere que hable con usted ni menos que le hable de los villalba o me mata...

 

—no te preocupes yo no le diré nada.

 

 

 

,..........

 

Bruno y Lion charlaban para luego ver como sus hermanos aparecieron para molestarlo 

 

—pero que tenemos aquí ,ala niñita de la familia

 

Empujando a Bruno y molestandolo a Lion ,este odiaba  que esos idiotas maltrataran a su amigo.

 

—Dejenlo en paz,pinches pendejos. 

 

Samuel lo sujetaba de una sólo mano para luego tirarlo contra la pared y luego Tobias de sólo un golpe lo mando contra el Locker.

 

—Adios hermanito quedate con tu intento de protector

 

(Retirandose ambos a carcajadas) 

 

—estoy bien Lion.

 

—no y lo sabes tus hermanos son de lo peor y un día deben pagarlas 

 

.....

 

Gabriel fue hasta al secundario y pidió hablar con los gemelos al verlos quedó impactado sinceramente en ese pueblo. eran  ignorantes o se hacian desentendidos;esos niños no eran Betas como rumoreaban eran omegas 

su instinto se lo decia , parecian betas 

Olían como betas pero estaba seguro que eran Omegas.

Pero eso lo descubriria despues.

 

Gabriel se sento frente a ellos y fue directo al grano.

 

— Así que ustedes son Samuel y Tobias  

Villalba.

 

—Si, nos puede decir ¿quien es usted?¿y que quiere con nosotros?

 

—Mi nombre es Gabriel y estoy investigando los misteriosos casos del pueblo y quisiera...

 

—Si aceptamos 

 

—¿Aceptamos?...

 

—Si aceptamos ayudarlo a investigar los casos , conocemos este pueblo como la palma de nuestra mano, somos los indicados para el puesto.

¿Porqué para eso nos llamo? ¿Porque interrogar a menores de edad sin orden judicial es ilegal y usted lo sabe? 

Así que cuando empezamos..

 

Estupefacto ante tal respuesta , Gabriel se percato porque le dijieron que tuviera cuidado con esos dos.

Esos muchachos no eran para nada idiota ,eran astutos y muy bien informados.

Pero algo muy adentro le decia que la ayuda de estos dos le iba servir mucho.

 

 

—pues si no tienen prolemas con sus padres empiezan mañana después del colegio.

 

Dejando la tarjeta y retirándose de ahí , mientras se alejaba paso por un floreria un poco extraña.

Las flores eran preciosas pero el lugar parecia tetrico y le producia escalofrio 

Mas aquel florista que lo miraba con odio.

 

¿Porque un desconocido lo miraba con odio? 

¿Que ocultaba ese hombre?

 

Continuara...

 

 

 

 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).