Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ni la muerte nos separara por sasunaru

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: este fic solo se me ocurrio en la noche espero y les guste

//El solo hecho de recordar ese momento me parte el alma, y me destruye el corazón...Como pude permitir que eso sucediera...Te prometí que te protegería...te prometí que no permitiría que nada te pasara...pero...yo no pude hacer nada...absolutamente nada...//

Una triste lagrima surco el pálido rostro del joven Uchiha Sasuke...este se encontraba completamente solo en una enorme y desolada habitación de la mansión de su familia.
Había pasado un año ya desde el incidente que lo marco para siempre...aquel incidente que lo torturaba constantemente...constantes esperanzas perdidas...

"Si tan solo hubiera llegado antes..."

Otra lagrima acompaño a la anterior

"Si tan solo hubiera podido actuar, si hubiera podido salvarte..."

Comenzó a caminar por aquella desolada habitación...allí aun se encontraban las cosas de su koi, sobre una mesita junto a la cama estaba la fotografía del antiguo equipo 7, a los lado de esta habían dos fotografías más...En una salían dos chicos, uno lógicamente era el joven Uchiha, el cual abrazada por la cintura al otro de forma posesiva, el cual era el joven portador del kyuubi, ambos sonreían de forma resplandeciente...Se veían tan felices...imaginar lo irónico que era el destino, pues esa fotografía había sido tomada una semana antes del ataque a la aldea, donde todo para ambos amantes termino...o empezó...

"Maldición!!"

El pelinegro empuño sus manos, tanto era el enfado, el odio y la fuerza que ejercía que se clavo sus uñas en sus palmas, provocando que la sangre comenzara a deslizarse de entre sus dedos...

Demasiado era el dolor...malditos recuerdos los que lo atormentaban...inolvidable era todo su sufrimiento...

Flash Back****

La aldea de Konoha estaba en medio de un terrible ataque, por un lado estaba Orochimaru y la aldea del sonido, y por el otro lado estaba toda la organización del Akatsuki...esta era la peor batalla a la que toda la aldea se hubiera enfrentado...
Una cosa eran dos ataques por separado, pero un ataque en equipo...jamás se esperaron un ataque así, parecía inclusive que se hubieran puesto de acuerdo...
Todo esto no se veía bien...en especial para ambos chicos...
Fin Flash Back*******

"Lo peor fue...que cuando supimos era demasiado tarde"

Ambos bandos enemigos iban tras su propio objetivo, la aldea tan solo era un obstáculo, destruirla era acercarse un poco mas a su premio...Orochimaru iba tras...

"de mi...yo era su objetivo..."

Y...bueno...el akatsuki iba tras...

"el kyuubi..." murmuro con voz quebrada...

Flash Back*******

Sasuke, junto a Naruto combatían lado a lado contra los enemigos...ambos eran el mejor elemento de la aldea, gracias a ellos, el numero de enemigos había descendido considerablemente...juntos podían vencer a cualquiera...y eso sus enemigos lo sabian demasiado bien...

"Naruto hay que tener mucho cuidado...nuestros enemigos son muy peligrosos..." dijo Sasuke.

"Sasuke...no te preocupes eso ya lo se..." sonrió, el joven Uchiha también sonrió...

Se detuvieron un momento...se miraron...

"Pase lo que pase...no moriremos aquí..." dijo el rubio

"Por supuesto...es una promesa..." el pelinegro besó quedamente los labios del rubio

Ambos sonrieron..esa fue la última sonrisa y el último beso que intercambiaron...

Fin Flash Back*******

"Esos malditos sabian perfectamente, que juntos éramos invencibles...por ello nos atacaron de la forma más cobarde..."

El joven Uchiha sollozo, mientras estrechamente entre sus manos la bandana de Naruto...

Flash Back********

"Cuidado Sasuke!!!!"

Naruto saltó hacia Sasuke empujándolo, recibiendo así con su cuerpo el kunai que se dirigía a su amante...la sangre comenzó a derramarse...

"Naruto!!!" el portador del Sharingan ahora en el suelo vio con furia a la persona que atrapaba a Naruto antes de que este tocara siquiera el suelo...
"No te preocupes...el estará bien...conmigo..."

"Sueltalo itachi...ahora!!!" grito con furia...

Itachi sonrió socarronamente ante la muestra de odio de su hermano menor...de la cabeza del rubio se cayó su bandana...

"No puedes hacer nada..."

"Ya no soy un niño!!!"

Sasuke hizo un ademán de que atacaría a su hermano...pero este saco un kunai...

"Si atacas...lo mato..." dijo colocando el kunai cerca de la garganta del rubio....Sasuke inmediatamente retrocedió ante el peligro que acechaba a su amante...

Vio como Itachi estrechaba con posesión al portador del kyuubi y desaparecía ante la mirada atónita de su hermano menor...

Fin Flash Back******

"Después de eso...Itachi se llevó a Naruto, muchos de nuestros amigos intentaron ir en su busca... a mi me prohibieron ir , porque aun Orochimaru podría estar detrás de mi...
Se mandaron muchos escuadrones al refugio del akatsuki para rescatar a Naruto, pero solo volvió una persona de todas las que fueron...Esa fue Haruno Sakura...nuestra antigua compañera de equipo y nuestra amiga..."

Ella había vuelto viva...tan solo para contar lo que había visto...lo que les dijo a todos fue lo peor que pudo haber dicho nunca...la pesadilla de todos estaba volviéndose realidad...

"Agradezco todo lo que hiciste Sakura..."

Sasuke tomo la fotografía que estaba junto a ala de el con Naruto...En esta otra salían los tres integrantes del antiguo equipo siete...Sakura salía sonriendo abrazando sus dos amigos, los cuales se miraban entre ellos sonrojados...ella salía mirándolos como enternecida...

"Lamento todo lo que sucedió...Sakura tu fuiste una gran amiga...nos apoyaste siempre que pudiste...gracias por todo...cumpliré la promesa que te hice..."

Flash Back*******

Todos estaban reunidos en la oficina de la Hokage, cuando la puerta se abrió estrepitosamente...por la puerta apareció la joven Haruno Sakura...venia llena de heridas, apenas siquiera podía mantenerse en pie...algunas heridas aun sangraban...
Algunos de los presentes intentaron acercársele, pero ella los detuvo con la mirada...juntando todas sus fuerzas restantes comenzó a hablar, como si ella misma supiera que no tenia mucho tiempo ya...

"Vi...a...Naruto..." Sasuke la miro interrogante " el...de cierta forma esta bien...pero deberá quedarse con los del akatsuki..."

"Con ellos?...¿porque?" interrogo el uchiha.

"El...acepto...unirse al akatsuki..."

"COMO!!!" exclamaron algunos..."NO PUEDO SER!!!"

"Si...esa es la verdad...se unió al akatsuki...más bien...lo obligaron a ello..."

"Como supiste todo eso?" pregunto la hokage mas que en shock.

El silencio inundo la sala...todo el mundo esperaba la respuesta que daría Haruno...

Continuara....

Notas finales: espero y les guste de verdad mandenme sus comentarios lod esperare

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).