Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

ni la muerte nos separara por sasunaru

[Reviews - 22]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Como supiste todo eso?” pregunto la hokage mas que en shock.

El silencio inundo la sala…todo el mundo esperaba la respuesta que daría Haruno…

“Yo…hable con el…m dijo que si no obedecía y se unía a ellos, destruirían lo que el mas amaba”- Sakura miro significativamente a Sasuke

“Entiendo…” susurro la quinta Hokage “Vete a descansar Sakura…”

“No…aun no…” dijo entrecortadamente la pelirosada… “tengo un mensaje para ti…Sasuke…”

Ella se acerco al mencionado…este la miro con ojos llenos de duda, de temor…

“Dime…”
“Naruto…dice…que no te…preocupes…que pase lo que pase…te ama…y que siempre lo hará…el promete que algún día se volverán a ver…” susurro Haruno al oído del pelinegro…

Sakura se separo…sonrió…el tenia los ojos cristalizados por las lagrimas que querían salir de sus ojos color negro…

“Sasuke…por favor prométeme…que iras en su busca…y que volverán a estar juntos…” dijo con esfuerzo sobrehumano la pelirosada…


“Te lo prometo…”

Sakura sonrió…unas lagrimas se escurrieron de sus ojos verdes…perdió la conciencia cayendo en los brazos de su amigo Sasuke…
Todos se acercaron preocupados a ver el estado de la joven…todos rodeaban a Sasuke el cual la sostenía…

Tsunade se acerco rápida y la reviso ante la mirada atenta de todos los presentes…su mirada se ensombreció por completo…todos esperaron por la respuesta de la Hokage…
Esta, con unas cuantas lagrimas cayendo de sus ojos dijo…

“Esta…muerta…”

Todos los allí presentes se petrificaron ante tal noticia, primero les dicen que Naruto se unió al Akatsuki y ahora frente a sus ojos… la única sobreviviente del escuadrón de rescate, Haruno Sakura había muerto…

“Prometo que cumpliré tu promesa…Sakura…”

Sasuke oculto su mirada entristecida tras los mechones oscuros de su cabello…ese día jamás lo olvidaría, tomando en cuenta que todo esto era tan solo el principio…

Fin Flash Back*******

Contemplaba aquella fotografía, era el único recuerdo que le quedaba de lo que antes fueron su amante y su mejor amiga…
Sakura siempre los apoyo en su relación, siempre fue una gran amiga para ambos…

“Una gran amiga…” susurro Sasuke…

De repente algo lo saca de sus pensamientos, alguien estaba llamando a la puerta de la oscura y triste mansión Uchiha…el joven portador del sharingan se acerco a abrir…quien estaba del otro lado de la puerta era Kakashi…venia con rostro preocupado…

“Konoha esta siendo atacada…te necesitamos…”

Sasuke dudo antes de responder…

“Vamos…” //Naruto hubiera deseado que ayudara…//

* * * * * * * *

La batalla comenzó, y sin hacerse esperar el caos reino inmediatamente…Ninjas de Konoha combatiendo…ganando, perdiendo, viviendo, muriendo…

El joven Uchiha combatía con todas sus fuerzas…a pesar de que aun un dejo de tristeza lo acongojaba, esta situación le recordaba el momento que se llevaron a su Naruto de su lado…el recuerdo de todo lo sucedido en aquellos años se agolpaban en su cabeza como atormentándolo…

Nadie se dio cuenta de cómo sucedió…en realidad nadie vio venir ni suceder nada…nadie vio absolutamente nada…todo fue demasiado rápido…

Sasuke fue envuelto por la espalda por unos brazos demasiado conocidos, que lo rodearon por el cuello y la cintura…el olor que llego a su nariz le era demasiado conocido como para olvidarlo…como olvidar ese precioso y dulce aroma, que solo podía pertenecer a una sola persona…

“Naruto…” susurro quedamente Sasuke…

La felicidad momentánea de Sasuke no duro por mucho más…pues frente a el apareció su peor pesadilla, el causante de todo su sufrimiento esta allí, pero el no podía hacer nada el firme agarre no lo liberaba…
Itachi estaba frente a el sonriendo con soberbia…

“Hola hermanito…tanto tiempo sin vernos…mira…” dijo indicando a Naruto…” tu amante ahora viene por ti…pero no de la forma que tu querrías…”

“A que te refieres?” interrogo Sasuke…el agarre se hizo más fuerte…

“El viene a matarte…” dijo Itachi con un dejo de diversión en la voz

Naruto vestía la capa del akatsuki…su rostro se veía triste…muy triste…Sasuke tan solo sonrió con nostalgia ante el hecho de que realmente Naruto, su amado Naruto se había unido al akatsuki, tal como había dicho Sakura…

“Si Naruto desea mi vida…tan solo debe pedírmela…”

“Pero que tierno..” dijo con sarcasmo el hermano mayor de Sasuke… “Naruto ya sabes…mátalo”

De repente el agarre se hizo más suave, y el rostro de Naruto que antes se había encontrado oculto, pudo verse claramente, lagrimas pugnaban por salir de sus celestes ojos…los cuales a pesar de ello se veían decididos…

“No lo haré…” susurro quedamente el rubio…
“Si no quieres que destruyamos más la aldea…termina con el…”
Sasuke..se volteo quedando frente a su amante…el cual se veía triste con su rostro surcado por las lagrimas…con una mirada llena de dolor el rubio levanto lentamente su katana…el pelinegro sonrió con ternura…Naruto se sorprendió por esto…

“Si tienes que tomar mi vida, hazlo…no me importa…mientras tu seas el que termine con mi vida…” susurro

“Yo no puedo…no”

“No importa Naruto…hagas lo que hagas siempre te amare…”

“ Yo igual te amo…”

* * * * * * * *

La aldea de Konoha estaba en ruinas…los sobrevivientes estaban ahora velando a los que habían muerto en batalla…
Kakashi llego frente a la Hokage…

“Kakashi, encontramos a Sasuke…” dijo Tsunade…

“ Y ? ” el ninja copia estaba preocupado, muy preocupada…mas aun por Sasuke el ultimo que quedaba con vida de sus alumnos…

“Estaba con Naruto…” dijo ella en un susurro

“ QUE!? COMO!? Donde están!?”

“Allí ”

Tsunade apunto detrás de Kakashi…allí…siendo cargados estaban los cuerpos inertes de ambos chicos…
A estos se les iba a dar sepultura juntos…una sepultura con honores, como dignos héroes de la aldea de Konoha…juntos ahora después de la muerte…

“Todo esto era tan solo algo inevitable…” Dijo Kakashi… “sus sentimientos fueron su perdición…”

“Cierto…tan solo eso…” respondió la Hokage…
Notas finales:

bueno este es el final espero y les haya gustado si se que esta chico pero yo creo que haci quedo mejor bueno espero sus opiniones

jana


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).