Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasos para enamorar a Lucas Lazarte. por Aly White

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Arthur se dio cuenta de como la expresión bien manejada del chico rubio bajó la intensidad, revelando su verdadera fachada de inseguridad. Su amigo del alma, Lucas, tenía a un chico nuevo comiendo de la palma de la mano. En vez de disfrutarlo y dejarlo ir, se tardaba mucho en dar pie a cosas nuevas. Lucas nunca anduvo con alguien plenamente del colegio, siempre era con personas ajenas y duraban una sola noche. 

Era consciente de las cosas que decían sobre Lucas, él no mencionaba sobre sus andanzas, prefería callar y continuar con la doble vida que traía entre manos. Su amigo ya era lo suficiente grande para saber en lo que estaba metiendo y él no era nadie para juzgar. El acontecimiento del siglo, era ese tipo que confundía a Lucas.   

--¿Por lo menos ya lo has besado?  

Lucas olvidó reírse y se ruborizó como un virgen, cosa que no era.   

--Todo a su debido tiempo-- manifestó él, flexionando los brazos.--Estoy en la cuerda floja con ese chico.   

--Perdón, pero tú en menos de 1 hora te llevas a un hombre a la cama. ¿Derek es tan complicado?  

--Yo soy el complicado-- el sudor hacía que el cabello este pegado en la frente y su expresiones estaban a flote-- Bien sabes que ignoro a cualquiera que intente tirarse encima mío, pero este. Derek es diferente.  

No tenía el corazón para reírse de Lucas. Ese chico no tenía nada de especial, era bajito fuerte y el carácter que se cargaba era insoportable.   

--Si él no te hubiera hablado, nunca ese chico tendría espacio en nuestras conversaciones.   

--Lo que pasa, es que no lo conoces tanto como yo lo hago,   

--Tampoco me gustaría hacerlo-- increpó Arthur con enojo-- Ese niño no me interesa.   

--Que bueno, sería un gran problema si el muy heterosexual Arthur se empezara a fijar en Derek el irlandés.   

Usaba su modo posesivo en una circunstancia no adecuada. Mejor sería tomarle el pelo.   

--¿Entonces, si yo me enamoro del tal Derek, él a quien preferiría? ¿A ti o a mi?  

Lucas le miró con algo de terror, para luego reírse a todo pulmón.   

--¿Dejarías a tu preciada novia, para fastidiarme?  

Arthur se encogió de hombros.   

--Solo sería unos agarrones y besos, durante unos días. Al final de cuentas, todo bajo la mesa, sin que nadie se entere.   

--No puedes jugar con los sentimientos de las personas.   

--Ambos tenemos mucho recorrido a la hora de jugar con las personas, por eso somos populares. Dime, lo hago o no.   

Lucas puso mala cara.  

--Tú no puedes enamorarte de él, Derek es mío.   

Arthur vio con disgusto los moretones en sus brazos. Lo tiraron al suelo a lo largo del partido, las faltas culminaron en la expulsión de uno o dos jugadores.   

--No quiero quitártelo. Solo quiero jugar.    --

Pero Derek.   

--Él no es tuyo, ni de nadie. Se pertenece a si mismo-- sus pies empezaban a arderle por las ampollas-- Depende de tu grandioso Derek, si me quiere seguir el juego. Yo no soy un cualquiera, si le hablo a alguien, debe sentirse afortunado.        


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).