Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasos para enamorar a Lucas Lazarte. por Aly White

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Revisando las bases del concurso, no encontró ningún problema en su plan. Llevaría un diario para anotar los avances, aunque sean los más mínimos. Rápidamente escribió el hecho de que Lazarte, cuando iba pasando el grupo, le saludó. 

Le revolvió el cabello y oyó a Lazarte decir una palabra en español latino. 

--¿Cuanto va el avance?--preguntaba Lisa en la hora de lenguaje.

--Por lo menos sabe que existo, eso ya es mucho para un tipo popular. 

Continuaron prestando atención a la clase, para no tener problemas con los examenes finales. Lisa y Derek siempre pasaban juntos, eran amigos desde el primer día de clase y en la tarde leían en la biblioteca. 

--No me lo vas a creer--empezó Lisa con un susurro. 

Era su mesa, el lugar privado donde ellos conversaban con total libertad. Lazarte no tenía derecho de invadir ese espacio solo reservado para conversaciones interesantes, ni si quiera entraba en esa categoría, pero, así lo hizo. 

--Derek--dijo él, con su raro acento-- Aquí estoy. 

--Nunca te llamé. 

Una cosa era él molestarlo a Lazarte y otra cosa era que el latino lo buscara. Invadiendo su espacio personal, Derek tuvo que tomar en cuenta la página en la que lo interrumpió y cerró el comic para darle una mirada airada a Lucas. 

--Debes estar con tu rebaño. 

--Me hablaste muy claro la otra vez. ¿Qué pasa, tan rápido cambiaste de opinión?--dijo el de ojos verdes--¿Leen lo mismo cada vez que vienen aquí?

Lisa al notar que su mejor amigo se olvidó de que podía hablar, tomó la palabra, pasandole un volumen del comic. 

--Nunca los he visto en una fiesta. 

--Nos parece una perdida de tiempo. ¿Porque nunca vienes por aquí?

Lucas miró alrededor. 

--Vengo aquí cuando necesito tranquilidad o al ir las cosas mal con Arthur. 

--¿Es tu escondite?--preguntó Lisa asombrada--¿Usas este lugar como escondite?

--Depende de la situación, aquí no viene ninguno de mi grupo, así que no hay problema. 

Se veía tan relajado, para Lucas Lazarte no existía inconveniente al pasar su tiempo con los chicos góticos del colegio. En parte, estaba allí en modo de disculpa por lo que dijo uno de su grupo acerca de Lisa, no era nada grosera y tuvo un gesto de amabilidad al mostrar el comic que estaban leyendo. 

Derek se veía un tanto inseguro, su mirada se volvió blanda durante un segundo. 

Quizás porque no actuaba como los otros, burlándose de los gustos de ellos. 

Punto para Lucas. 

--Veo que trajiste tu mochila. 

--Tengo tarea que hacer, estoy en mi tiempo libre. 

Sacó sus cuadernos y plumas, empezando a realizar su tarea para la próxima semana se dio cuenta de que ya no tenía miedo de acercarse a la mesa donde leía. Derek le sonreía, seguía siendo un poco raro eso, que él continuara con esas sonrisas y los saludos en las mañanas, queriendo demostrar algo a la larga. 

No sentía frustración en comparación con los otros chicos que intentaron acercarse con otras intenciones. Claro, Derek fue de frente, sabiendo lo que quería y decidido a conseguirlo. No muy diferente a los otros, solo que había algo en como se expresaba y la repentina cobardía que lo llenaba y se notaba a veces. 

Derek era raro, en el buen sentido. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).