Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasos para enamorar a Lucas Lazarte. por Aly White

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

En cuanto el primer chico borracho fue lanzado a la piscina, Derek pensó en huir de esa fiesta organizada. No tenía puesta ninguna prenda de marca y ni aceptó tomar alcohol para estar cuerdo al llegar a casa. 

No estaban muchos chicos del colegio, más amigos fiesteros y que bailaban con chicas vestidas de manera provocativa. Derek se sentía fuera de lugar y lo peor era que Lazarte se encontraba con una botella de licor en mano, mermando su conciencia después de que la novia del numero 1 haya hecho un escándalo. 

El chico latino bailaba y tomaba mientras un grupo de chicos lo acompañaban. Derek ya tenía malas experiencias con gente divertida por el alcohol, su padre fue uno de ellos y Lucas estaba perdido. 

--Derek 

Quiso salir de allí pero la fuerza de Lazarte se lo impidió. 

--Estás aquí, Derek--arrastraba las palabra y apestaba a licor. 

--Ya me voy-- respondió antipático 

Lucas se sentó en su regazo. Su rostro estaba muy cerca y Lucas le dijo al oído. 

--Desde el partido de fútbol he pensado en besarte. 

Sintió un beso en la mejilla, si fuera en otra circunstancia lo usaría para el concurso. Lucas jadeó contra su cuello y se movió lo suficiente para que Derek se diera cuenta de lo excitado que estaba. 

--No necesitas estar borracho para pedirme un beso-- descansó una de sus manos en la línea del cinturón, haciendo que Lazarte se estremeciera--Necesito que estés en tus plenas facultades para que sepas a quien estás besando. 

Para colmo de males Lucas dijo el nombre del numero 1. 

--¿Piensas que soy él? ¿Por eso estás tan caliente?

Lucas intentó besarlo y Derek lo apartó 

--Olvidé que tienes a...

--No tengo a nadie--le tocó el rostro, Lucas realmente pensaba en otro y por eso lo seducía--Ahora solo eres tú. 

Se despojó de una de sus pulseras favoritas y la amarró en la muñeca de Lazarte. Al despertar se daría cuenta de con quien se estaba metiendo. 

--Viene Gustavo a llevarte a un lugar seguro, nos vemos en el colegio. 

 

Lo menos que esperaba Derek era ver a Lazarte esperando afuera de su salón de clases. 

--Lamento si hice algo inapropiado. 

Le dio una mirada suspicaz, Lazarte estiró el brazo para regresar la pulsera. 

--Me confundiste con tu gran amor. 

--No sé que me pasó. 

Derek toqueteó la correa de su mochila. Era complicado para él mantener una conversación con alguien que le gustaba irse de fiesta jueves y domingo, los tenía en una lista como gente que no vale la pena, el problema estaba en que Lucas Lazarte era demasiado bueno para entrar en esa lista. 

Los ojos verdes de Lucas, lo miraban llenos de expectativa y vergüenza. 

--Dudo que te acuerdes de lo que ocurrió anoche. 

--Por eso, olvídalo. Así no soy normalmente. 

--Cada vez que te inviten a una fiesta, ¿Te vas a emborrachar de esa manera?

--Me invitan mis amigos.--dijo en modo de defensa. 

Derek puso mala cara y le confesó con total sinceridad. 

--Lo que más detesto, es a la gente como tú-- Lazarte quiso decir algo pero Derek lo detuvo--No quiero verte, por ahora no. Ve a reunirte con el numero 1. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).