Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Pasos para enamorar a Lucas Lazarte. por Aly White

[Reviews - 10]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Derek se estaba involucrando mucho en los partidos de Volley, dejando atrás otros deportes. Usaba su camisa sin manga y el short revelando la blancura de su piel mientras jugaba en su posición de armador, escuchando las ovaciones de las personas reunidas alrededor. 

Lo vio poner mala cara y Lucas sintió la necesidad de frotarse las manos. 

--Debes estar con tu grupo. 

--Ya no vas a hablar conmigo--se frotó las manos, no debería de importarle, era Derek, pocos momentos pero divertidos--¿Eso es lo que va a ocurrir?

--¿No te dije que te largaras con tu grupito?--lo decía con verdadera antipatía, sintiendo cada palabra que salía de su boca y su rostro se transformaba cada vez más--Vete a perder el tiempo con él y no conmigo. 

--Derek, no todo se trata de él.--dijo manteniendo en orden los sentimientos que querían desbordarse, el chico de ojos celestes no tenía derecho de hablarle así.--y no entiendo en que te afecta lo que haga en las fiestas. 

Derek le dio una mirada cargada de muchas emociones. 

--Lárgate, tu grupito ya te encontró. 

Gustavo se estaba acercando y le hizo un saludo desde la distancia. 

--Gustavo, gusto en verte. 

El chico de cabello cobrizo dijo lo mismo poco convencido, dudó unos segundos antes de darle un golpe amistoso en el hombro brillante a causa del sudor. 

--Ya mismo empiezan las practicas, vamos Lucas

--Aguanta un rato--le susurró en español latino--Derek no puedo dejar esto pendiente. 

--Llevatelo, ahora. 

Y le dio la espalda, literal y Lucas sintió que en algo fallaba. Era lo normal, ¿no? Salir de fiesta, pero Derek tenía razón en algo, su comportamiento estuvo mal en la fiesta donde perdió los estribos. 

 

--¿Lucas Lazarte estaba desesperado por tu atención?

--Callate, Martinez. 

--Solo digo, él nunca se acercaría a ninguno de los que no sean populares. Al parecer a ti te tiene en un nivel más alto en su escala de prioridades. 

Martinez mantenía una sonrisa burlona. 

--Vamos a cambiarnos, no me da la gana hablar sobre él. 

--¿Es desagradable?

--Me confundió con otro, prefiero no verlo. Cada vez tengo sus ojos verdes frente a mí, suceden cosas que por ahora prefiero no decirlo en voz alta. 

--¿Realmente te confundió con otro?

--No es que fuera genial, se me arrimó pensando que yo era el numero 1. 

--Tienes una cara que da miedo, ¿Seguro que no quieres arremeter contra una pelota de futbol?

--Lo que quiero es sumergirme en los comics para dejar de pensar en ese chico. 

Lo necesitaba. En las clases comparaba el color de sus lapices de colores con el color de los ojos de Lucas, pero ninguno era tan llamativos como eran ellos, combinados con su color de piel y la sonrisa. Ahora todos esos pensamientos se veían contorsionados con las imágenes de la fiesta, Lucas siendo muy provocativo, solo se comportó así por tener en la mente a otro chico. 

¿No era lo suficiente para llenar las expectativas de Lazarte?

¿Nunca sería capaz de entrar en el juego?

Las posibles respuestas su corazón no quería aceptarlas, más con tristeza que con despecho.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).