Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

DESEO VOLVER AMAR por Starfugaz

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Muchas gracias por la aceptación de esta nueva locura que escribí, espero que les guste el capitulo, las actualizaciones son cada 15 días los martes 

CAZADOR

 

Sí alguien le hubiera dicho a Dean Winchester que se casaría con un hombre y que este fuera un ángel del señor, como por un milagro de tal vez Chuck o saber que cosa haya quedado embarazado era muy de seguro que él se hubiera reído con sarcasmo para sacar una pistola como vaciarla con el maldito infeliz que le haya dicho tal osadía… pero alguien también debió decirle al cazador que nunca iba a tener lo que planeaba, y si luego de largas subidas como bajadas en su relación se haya  quedo con un muy despistado ángel que no sabía actuar como humano pero también un excelente guerrero pero sobre todo un leal aliado que con el tiempo se robó el corazón de un cazador que no creía en el amor.

Era cierto que ninguno de los dos hombres eran romántico o expertos en mostrar sus sentimientos, ni mucho menos que a Dean le haya gustado mucho haber nacido como omega defectuoso (nunca presento un celo, ayudándole de cierta forma en pasar por un alfa por su actitud dominante) que su primera veces declarándose no fue en un restaurante de lujo, o una escena sacada de la mejor película romántica… no fue en un caso cuando Dean estuvo bañado de sangre de la criatura de turno en donde una vez más para su sorpresa estaba a punto de morir y al parecer esa vez si no habría retorno, cosa que solo causo en cierto punto una falsa resignación en el cazador, no es que su vida fuera un jardín de rosas pero en ese momento estaba coladisimo por un ángel que era un imbécil en no darse cuenta que tenía a un increíble hombre enamorado de él.  

Lo único que puede recordar Dean, fue ver como Castiel se posiciono enfrente de él con la mirada encendida por la rabia contenida por ver nuevamente la imprudencia del cazador en salvaguardar su vida; el ángel podía ver los ojos verdes del cazador brillando de una manera única, ni ayudaba que el instinto alfa de su contenedor se había desatado para mostrar su jerarquía en su omega que no se cuidaba, como Dean sentía algo en su cuerpo al sentir la mirada posesiva de ese estúpido ángel que sin darse cuenta estaba liberando demasiado feromonas en ese lugar, el Winchester solo trago un poco de saliva al imaginarse la vez que Cass lo tenía levantado en esa pared cuando discutieron, como pelearon, bueno cuando ese soldado le dio la paliza cuando estaba decidido a darle el si a Miguel,  hace tanto tiempo de eso pero nadie debía saber que en la oscuridad del motel en turno se haya masturbado pensando en tener algo dentro de él y que ese algo era miembro de ese hombre de mirada azul profundo, quizás ambos hombres culparían a la situación, como la adrenalina de saber que pudieron morir pero no, seguían un día a la vez; para luego de que el ángel chasqueara los dedos para que la sangre de su protegido desapareciera como los restos de la criatura solo quedaron dos hombres en esa bodega olvidada para que Castiel nuevamente levantara el cuerpo del omega para empotrarlo en una pared para luego probar esa piel al igual Dean no se quedaba quieto destrozando la camisa ya que la gabardina del ángel seria lo único que nunca destruiría porque era como una extensión de su ahora pareja porque ni loco Dean Winchester dejaría ir a semejante espécimen que era el alfa.

Dean todavía tiene que morderse los labios cuando recordaba cómo fue su primera vez en su parte trasera, había valido oro ese día no solo porque toda la tensión sexual que poseían con Castiel se liberó, si no que Sammy estaba tentando a clavarse un par de cuchillos en sus ojos, o bañarlos con cloro para borrar la escena que se quedaría grabado de por vida en su cerebro cuando fue a buscar a su hermano como a su amigo, siempre se esperó que al fin ese par de idiotas se declaran en un caso aunque realmente es par nunca les fallaba cuando se trataba de sentimientos ya que aunque Dean como Castiel no sean los mejores libros abiertos sobre sentimientos, Samuel Winchester ha aprendido a conocer ciertos aspectos de esos dos, Claire, Bobby como Jody le debían pagar ya que el estaba seguro que ese par tendrían ese tipo de confesión… pero ninguno hermano jamás de los jamases quiere entrar a una bodega ¡Por dios era una bodega! Y que ese par de calenturientos estén en su momento por lo que vio no había sido la primera y no quería saber cuantos rounds tuvieron antes que él por no tener noticias en horas haya decidido buscarlos.

No solo era eso, si no quizás por todas las emociones ese día al fin su bendito celo haya decidido visitarlo, cabe decir que Sam salió corriendo como si Crowley hubiera aparecido vestido de conejita playboy y quería violárselo, Dean solo negó un poco para sentir la caliente respiración de un alfa que iba a reclamar a su pareja ese día, y Dean no se resistiría a que sucediera, ese día quedaría grabado en fue que al fin luego de tantas perdidas en su vida al fin estaba tocando con los dedos su felicidad, pero no fue reclamando ahí no, Castiel de un segundo a otro y un aleteo estaban en su habitación en el bunker. Fueron días en que ninguno de los dos salió de su nido, al fin Dean Winchester tendría una bonita marca de posesión en su cuello en donde creyó que jamás estaría marcado, como la mano de Castiel en su hombro.

Luego de días salió feliz de la vida, incluso preparo el desayuno de todos los que vivían en el Bunker, incluso ignoro como Gabriel estaba en el regazo de su hermano y este solo acariciaba el cabello de su omega, si su hermano a veces era más rápido en atreverse a dar el siguiente paso, eso si no fue fácil para Sammy decidir tener una relación formal con el bromista pero con el tiempo su relación se fue volviendo solido al punto que ahora, Sam era más atento hacia su pareja.

—Vaya al fin mi hermanito te dejo de rellenar, ardilla — menciono divertido Gabriel viendo como camina el cazador pero eso no evito que Dean le sacara el dedo de medio para ir a la cocina a preparar algo — Si mi hermano no te hace un bebé en este celo, te hizo un queso — hablo para esquivar el sartén que le lanzo Dean.  

///////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

El nuevo caso que tenían los hermanos los tenia de cabeza, Sam tuvo que mover varios libros de la biblioteca, incluso los ángeles tenían mucho conocimiento que había varias ramas de las criaturas sobrenaturales, que a veces los hombres-lobos podían seguir con su humanidad y no ser las bestias salvajes que habían matado en el pasado, ni esperaban que iban a tener más sorpresas de que no solo eran cazadores, hombres de letras si no que ahora eran embajadores para hablar con varios emisarios que estaban siendo asesinados para que su chispa fuera arrebatada de su centro mágico.

Cuando un emisario solicito su ayuda, los cazadores lo iban a tachar de loco, y creyeron que era una clase de brujo, o hechicero pero cuando les hablo de los otras ramas más humanas de las criaturas sobrenaturales, incluso una Banshee no era nada a las que habían sido cazadas por él, ni cuando conocieron a un tal Christopher Hale que tenía un pelicular código de cazadores, no se esperaron que fueran tan famosos en ese círculo, ni mucho menos admirados, pero solo pudieron hacer una llamada ya que el bunker era el único lugar seguro como el hogar de los Winchester y no podrían en riesgo por cualquier tipo que se decía cazador, la que fue presentada como representante de ellos había sido Claire que fue acompañada por Bobby, la adolescente estaba encantada de que al fin iba a ser entrenada como cazadora, quizás sea que Dean estaba más sensible por su despertar omega pero no quería que su hija porque era su hija aun cuando no estuvo en su vientre, ni las circunstancias no habían sido las correctas Claire era su primera hija, siguiera sus pasos de cazador pero la joven debía tener la encantadora personalidad de Dean, que se salió de las suyas.

La nueva criatura era todo un misterio de que era realmente, lo poco que habían recaudado en los sobrevivientes era un ser monstruoso, que al tocar algo podía crear fuego, como un hambre voraz, los meses pasaban y no habían logrado nada para saber como matar a esa cosa, ni el porque se enfocaba en los emisarios, ya que con los datos recaudados, los emisarios eran mas que todos seres que guiaban a otras criaturas sobrenaturales en especial pertenecían a las familias de hombre-lobos mejor si eran alfas puros, ahí fueron que descubrieron otras ramificación de las criaturas sobrenaturales, que quizás no era necesario solo disparar y luego preguntar como usualmente Dean trabajaba.  

—Chicos otra víctima, en Toronto — informo Bobby viendo el listado de algunas chispas que no habían desarrollado su poder, Dean pudo ver que era solo un adolescente mayor de 14 años, su rostro desfigurado como la mitad de su cuerpo comido era tan diferente a la foto que tenia de ese niño, los padres del joven lloraban por la pérdida de su hijo, aun cuando quise darles su privacidad tenía que investigar y pudo captar que ellos eran ajenos al poder de un emisario ¡¿Acaso esa cosa podría rastrear a chispas sin desarrollar sus poderes?!  Por lo que están viendo sí.  Tendrían que entrenar a varios cazadores como ir a sus pueblos o en donde vivían ya que esa cosa estaba en la lista de exterminar de cazadores, como hombre de letras.

**********************************************************************************************

Cuando Chris se entero que iba a tener que reunirse con los cazadores legendarios Winchester creyó que era una broma de mal gusto de ese tipo que decía ser una chispa o emisario. Pero cuando hablo con el mismo Dean Winchester estaba sorprendido de como su grupo de cazadores no conocían en persona al cazador, cada cazador conocía las hazañas de los hermanos, de que como derrotaron a Lucifer, nunca creyó que existía el tipo pero ahí estaba en la lista de criaturas destruidas por los Winchester, ni que detuvieron el Apocalipsis.

Creyó que los conocería pero al parecer Dean era un tipo desconfiado de las personas, no muy de su agrado envió a su hija adoptiva junto al que consideraba un padre. Bobby Singer era el tipo de hombre que te analizaba cuando te miraba, y Chris no le paso que el hombre venia con un tipo que parecía salir de un catalogo de esos de primera clase,  por el trajecito que tenía,  observo como el hombrecito estaba “halagando su visita” por lo rustico del lugar y como fue callado por el tal Bobby ya que lo que menos deseaba era escuchar las quejas de Crowley en el vieja, de reojo observaba a Claire que inspeccionaba el lugar.

—Bobby Singer — hablo serio Bobby, extendiendo su mano —Claire Winchester Novak, Crowley — presento el cazador acomodando su gorra señalando que si el demonio decía algo más lo bañaría con agua bendita.

—Christopher Argent, cazador de la zona de Beacon, donde es territorio del alfa Hale, como segundo al mano Scott McCall — informo Chris viendo la ceja levantada del Crowley por la presentación. El rey del infierno debería estar disfrutando en torturar en el infierno pero no, el tipo debía ir detrás de su pareja en esa presentación, Crowley ya estaba esperando que vinieran una caravana por lo interesante de esa presentación, no sabia el porque de tanta ceremonia pero si quería entrar a Beacon debía presentarse con esos hombres-lobos. Paso unas horas en donde ese cazador le enseñaba documentos de su linaje de cazadores como Bobby habla sin comprometer a sus hijos adoptivos en especial con Dean que estaba embarazado.

 

CONTINUARA…

Notas finales:

Espero sus comentarios. 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).