Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si la corona encaja por ayelen rock

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Durante la noche, Yugi tuvo que luchar contra las pesadillas. En algunos de ellos el se convirtió en un señor supremo malvado, en otros un pequeño error le costó la vida a un amigo. Solo cuando se puso de pie y se preparó un té, finalmente pudo descansar en paz hasta el amanecer.

Afortunadamente, Sera anticipó las pesadillas, por lo que ordenó a los guardias que dejaran dormir al faraón. La gente ni siquiera estaba enojada porque la reunión de la mañana había sido cancelada una vez que se les dijo por qué. Simplemente lo aceptaron y se fueron para volver más tarde.

Alrededor de las 11:30 Yugi se levantó, se vistió y comió un refrigerio. Gracias a Sera, tendría un día fácil y Mani se aseguró de que siguiera así. Incluso Diva decidió ser amable y tener cuidado con los alborotadores. La paz y la tranquilidad duraron hasta la mitad del papeleo del día y terminó con la llegada de una mano llena de sacerdotes. Sus joyas de oro sonaban como una furiosa familia de serpientes de cascabel que se acercaban a la cocaína cuando irrumpieron en la sala del trono de Yugi. Sin invitación.

-Tu resplandor, amatista de Egipto, Re-Atum Yu-sheil Laebah, descendiente de los dioses. Te pedimos humildemente que nos sigas al santuario del palacio-


Yami había estado masticando chicle mientras miraba la escena y rápidamente se atragantó al sorprenderse. Esos eran verdaderos sacerdotes. No se les permitía llevar a nadie indigno al santuario de ningún templo, y mucho menos al del palacio. La primera, última y única vez que había estado allí fue cuando recibió la bendición de los dioses el día de su coronación.

Ellos no lo harían... ¿O sí?


Yugi asintió una vez, luego bajó de su trono con tanta gracia como si hubiera nacido en él. Su atuendo actual tiene una capa que parecía que estaba arrastrando un río de cian detrás de él y parecía que los sacerdotes aprobaban su atuendo. Se la envolvió alrededor de la cabeza como una capa con capucha e hizo un gesto para que el grupo se pusiera en marcha. Silenciosamente agradeció a Yami por mostrarle cómo usar una capa. El hecho de que haya aprendido esto al ver a Yami usar las cortinas del baño fue una ventaja adicional que lo hizo sonreír.

Una vez que llegaron a las puertas dobles doradas que parecían alas, el equipo de cámaras tuvo que quedarse afuera. Todo lo que sucedería ahora sería entre Yugi y los sacerdotes egipcios. Lo llevaron a una pequeña piscina rodeada de estatuas doradas de los principales dioses egipcios. Ra, Anubis, Osiris, Isis, Horus y muchos otros. Honestamente, Yugi se sintió pequeño por estas estatuas. Entonces el líder del grupo le pidió gentilmente su atención.

-Los dioses han hablado. Hoy recibirás su bendición y con ella el derecho a reclamar el título de faraón. Ven, su alteza. Comencemos-

Ellos guiaron a Yugi a la piscina y gotearon agua helada sobre su cabeza. Se sintió extraño cuando lo tocó. Yugi sabía en el fondo de su corazón que esto no era agua normal. Mientras corría y regresaba a la piscina se puso roja, como sangre. Alarmado Yugi comenzó a mirarse para ver si cortaba. Sin embargo, un sacerdote a su derecha sacudió suavemente la cabeza. Su sonrisa era tranquilizadora y con eso Yugi solo asintió y se quedó quieto una vez más.

-Ra, te presentamos a otro hijo mortal. ¡Con su nombre él promete ser un protector y líder para el pueblo de Egipto! ¡Sal ahora, joven faraón y di tu verdadero nombre!-

Yugi no estaba seguro de qué decir. Ellos querían su verdadero nombre, pero él no sabía cómo decirlo. ¿Debería decir su nombre o no? Después de un momento de vacilación, simplemente copió a Atem una vez más y esperó que todo estuviera bien.

-Soy el nieto de Solomon Mutou, compañero de Atem. Mi nombre es Yugi-

-¡Salve Sa-Re Yugi!-

De repente, el agua comenzó a brillar suavemente en la oscuridad de la cámara del santuario. Se extendió y se hundió profundamente en la piel de Yugi, lo que a su vez lo hizo brillar y resplandecer con un antiguo resplandor mágico. Fue bueno que el equipo de televisión tuviera que quedarse afuera. ¿Magia en el día moderno? ¡Escandaloso!

El espectáculo terminó poco después y para horror de Yugi ahora tenía un pequeño tatuaje con forma de marca de nacimiento en la cadera. Afortunadamente puede esconderlo bajo su cinturón. Aún así, lleno de asombro, dejaría que sus dedos trazaran la marca más oscura en su piel usualmente clara. Ociosamente notó que ahora se ha bronceado un poco. ¿Realmente ha pasado tanto tiempo al sol? Normalmente no se bronceaba fácilmente. Sin embargo, no pudo detenerse mucho más porque el grupo de sacerdotes dejaron de inclinarse y ahora lo esperaban con una toalla esponjosa en la mano. Sonrientes.

Yugi sabía que este era su último día. Mañana todo el mundo sería testigo de la elección del ganador del programa. Al principio, Yugi solo se había unido porque quería demostrar su valía y ganarse el respeto de sus amigos, pero ahora había mucho más en juego. Después de ser su rey durante unos días, quería ganar para poder mantener la ciudad segura y la gente feliz. Mirar a los ojos orgullosos y casi asombrados del sacerdote ante él lo hizo fortalecer su resolución. Él podría y podía esto. No para Yami, sino para su gente y para sí mismo.

El aceptó la toalla, se secó el pelo y dejó que los sacerdotes arreglaran su atuendo y maquillaje. Era hora de volver a la sala del trono. Yugi tiene un público que conquistar.


Cuando Yami vio lo que le habían hecho al pequeño faraón, su boca estaba formando un pequeño o. La gente normal no se daría cuenta de las pequeñas diferencias, pero como había pasado por lo mismo, sabía qué buscar. Vio el tono canela que tenía ahora la piel del joven rey y notó la forma en que sus ojos brillaban mucho más. Yami sabía que encontraría una marca que coincida con la suya en la cadera del joven rey.

El faraón Yusheil había sido tímido e ingenuo al principio, pero ahora era gentil y noble en todas las formas posibles. Yami estaba dividido entre su amor por su compañero y su enamorado de la televisión real. Sin embargo, una cosa era segura...

Yami sabía por cual faraón votaría mañana.


Una vez que Yugi regresó a su lugar en el trono, continuó con su día como siempre. Había algunos ciudadanos que querían desahogarse y algunos comerciantes. Lo más destacado del día fue el criminal que fue atrapado porque se quedó atascado en la canasta en la que intentaba esconderse. Yugi lo envió a trabajar como tejedor de canastas hasta que gane la cantidad de dinero que había robado. Su consejo se alegró de que el no había lastimado ni humillado al pobre hombre.

Sera y Mani se unieron a Yugi para su té de la tarde. Sorprendentemente, incluso Diva se unió. Todos estaban contentos de que el guardián con el cabello azul marino le estuviera dando una oportunidad a Yugi ahora. No serían mejores amigos, pero podrían llevarse bien si quisieran. Eso tiene que ser suficiente por ahora.

Durante su último día como rey temporal, Yugi siguió pensando en cómo estaba Yami. Soñaba con dulces y divertidos sueños de cómo el antiguo faraón reaccionaría ante él haciendo su trabajo. En algunos de ellos estaba orgulloso y en otros estaba sin palabras y completamente desconcertado. Esto continuó hasta que fue tarde y la puesta de sol iluminó Egipto.

Casi melancólico el sol se puso ante sus ojos. Es de color claro, el océano interminable de arena de un cálido tono rojizo antes de convertirse en violeta. Rojo y morado. Yami y Yugi. Parecía que incluso el propio Ra quería que se reunieran de nuevo. Ese pensamiento hizo que Yugi sonriera cálida y alegremente. Realmente le encantaba pasar tiempo con el antiguo faraón.

Sí. El pensó para sí mismo que le confesaría a Yami una vez que regresara a casa. Le diría cuánto anhelaba ser visto como algo más que el inocente pequeño. Después de su tiempo aquí, Yugi sabía que era alguien y finalmente tuvo la confianza para brillar. La gente de la ciudad lo amaba por todo el bien que ha hecho hasta ahora. Los sacerdotes lo respetaban. Sí, lo a logrado. Ahora solo necesitaba ganar las elecciones mañana y ganar este juego.

Yugi saltó alegremente a la cama y se durmió después de un rato de zumbido excitado. Sin embargo, una vez que comenzó a soñar, sus sueños inocentes de antes se convirtieron en algo que avergonzó el calor del desierto. Los gemidos inconscientes del niño probablemente fueron escuchados por la mitad del palacio. Afortunadamente, Yugi estaba dormido y nadie se atrevería a mencionarlo. Desafortunadamente, todo fue en cámara y el equipo de televisión pensó que era oro de comedia.


Cuando Yami escuchó los gemidos, estaba en un punto donde quería renunciar. Si no hubiera estado solo en casa esta noche, se habría convertido en un vergonzoso desastre. No. Se a decidido. ¡Se confesaría a Yugi tan pronto como el pequeño llegara a casa!

Pero... hasta entonces, el dormido faraón Yusheil estaba haciendo sonidos maravillosamente agradables.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).