Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Si la corona encaja por ayelen rock

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Yugi se despertó con el sonido de gente corriendo descalza sobre piedra. Mientras abría lentamente los ojos y levantaba la cabeza de la almohada y la manta en las que había dormido, Yugi se dio cuenta de dónde estaba y qué había sucedido. Los acontecimientos de ayer volvieron rápidamente a él y lo hicieron saltar de la cama para prepararse. Tan pronto como sus pies tocaron el suelo, dos criados entraron en su habitación y comenzaron a desnudarlo. La salsa de tomate habría estado celosa del color de su cara en ese momento. Su siguiente parada fue en el baño y después de colocar con éxito a Yugi en la bañera gigante, los dos comenzaron a lavarle suavemente el cabello.

Mientras los dos trabajaban en silencio, el joven rey notó algo: tenían gruesos grilletes de hierro en las muñecas y debajo de ellos había cicatrices. Se veían muy dolorosos de usar. Se le tensó el corazón al verlos así. Yugi recordó que Yami le había dicho una vez que los esclavos en el antiguo Egipto tenían derechos. Por supuesto. Todavía se los trataba como una propiedad, pero un buen propietario los cuidaría y se aseguraría de que estuvieran sanos y felices. Estas esposas feas tenían que irse. Ahora.

-Uh, bueno, ¿esclavos? Quédense quietos por un momento...-

Ambos se congelaron instantáneamente y comenzaron a temblar tanto que las cadenas de sus grilletes sonaron como pequeñas campanas. Colocaron sus frentes en el suelo de mármol húmedo en sumisión mientras esperaban el próximo pedido de Yugi. ¿Qué han hecho sus predecesores?

-¿Dónde están las llaves de sus grilletes?- Preguntó gentilmente.

Uno de ellos habló con voz baja y le dijo que estaban en el cajón del escritorio. A cambio, Yugi les pidió que le trajeran esas llaves. El que ha hablado salió corriendo para traerle a su nuevo rey los artículos solicitados, y dejó en el aire el olor enfermizo y dulce del miedo. “Ojala” pensó Yugi, “mi próximo movimiento aliviará un poco las preocupaciones de mi nuevos sirvientes”

El agradecido, aceptó las llaves de su esclavo y mencionó que se acercaran. Ambos lo hicieron obedientemente, pero también estaban visiblemente aterrorizados hasta la médula de sus huesos. Eso fue hasta que escucharon el suave clic de las cerraduras abrirse y el ruido mucho más fuerte cuando los grilletes finalmente golpearon el suelo. Ambos esclavos parecían sorprendidos y atónitos ante los objetos caídos y luego a los pies de su rey.

-¡Ahí, mucho mejor!- Afirmó alegremente Yugi: -Apuesto a que esas cosas feas duelen. ¿Están bien o debo llamar a un médico?-

Los dos esclavos parecían estatuas. Congelados a tiempo y completamente aturdidos como estaban, ni siquiera se dieron cuenta de que Yugi había salido del agua y se había puesto una túnica fresca solo. Solo cuando les preguntó si necesitaban un cojín en caso de que se cayeran, los dos volvieron a la realidad. Miraron a su faraón durante la semana con puro asombro. Yugi tomó eso como su señal para reírse de su felicidad.

-¡De nada! Hasta luego, porque estoy bastante seguro de que me necesitan ahora en la sala del trono- exclamo alegremente al joven monarca temporal.

Esta vez los dos esclavos se doblegaron por lealtad y porque realmente querían hacerlo. Este rey se ha ganado su respeto.

Yugi estaba muy contento consigo mismo. Tenía el poder de hacer lo que quisiera. ¿Por qué no debería usar este poder para ayudar a las personas? Después de estar a la sombra de su Yami durante tanto tiempo, se sintió bien brillar de nuevo y que la gente lo mirara, y no a su compañero. La pequeña llama de la vela que normalmente era Yugi crecía un poquito con cada paso. Cumpliría su promesa. Los enorgullecería a todos. Su familia era la razón por la que estaba haciendo esto después de todo.

Todos se inclinaron ante él cuando pasó. Si no fuera por el hecho de que nadie lo miraría a los ojos tampoco habría podido ignorarlo, sin embargo, lo molestó mucho. Sabía que era el nuevo gobernante supremo sobre esta ciudad, pero eso no significaba que le gustara la sumisión de los sirvientes. Prefiere tener amigos felices trabajando para él que esclavos asustados.

Las enormes puertas de la sala del trono se abrieron para él incluso antes de que pudiera pedir. Sin embargo, se las arregló para decir gracias a los guardias cuando entró. Tuvo un efecto sorprendentemente divertido porque el hombre y la mujer aficionados se estremecieron. Yugi sabía que no daba miedo en absoluto, por lo que el rey anterior debe haber sido un imbécil.

-¿Su majestad? No lo esperábamos hasta el mediodía. ¿Qué razón tiene para honrándonos con su resplandor tan temprano?-

Yugi estaba seguro de que el hombre con tocado notable es su visir. Tenía la piel morena y los ojos marrones, pero no del tipo desagradable. Su ropa era principalmente de un azul celeste suave y vestía mucho oro. También tenía un pequeño tatuaje dorado en la frente que se parecía mucho al rompecabezas del milenio, pero Yugi mantuvo ese pensamiento para sí mismo.

-¿Cuál es tu nombre?-

El visir se inclinó cortésmente y respondió a la pregunta de su rey con calma. Era como si fuera sabio más allá de sus años. Un alma gentil de la que Yugi podría verse convirtiéndose en amigo muy pronto. Había un calor acogedor en sus ojos marrones que reflejaban los de Yugi. Finalmente había encontrado una persona que podía y le hablaría honestamente y sin miedo.

-Te deseo una mañana maravillosa, mi faraón. Mi nombre es Mani. Soy tu visir y consejero. Espero que te sea útil-

Yugi sonrió gentilmente y asintió. El notó que la atmósfera en la habitación se iluminó con su sonrisa, así que dejó que se convirtiera en una sonrisa amplia.

-Buenos días a ti también, Mani. Estoy aquí porque le dije a las personas que escucharía sus problemas y reclamos. ¿Ya están abiertas las puertas del palacio?-

Mani solo miro sorprendido por unos dos latidos del corazón antes de sacudir la cabeza y llamar un guardia. Fue bueno que Yugi hablara árabe porque si no lo hubiera hecho, entonces tampoco habría sorprendido a Mani diciendo que esta idea era una locura. ¿Loca? Yugi solo sonrió más. Loco hace la vida interesante. Era un jugador y bastante bueno para ser honesto. Después de algunos juegos de sombras, se acostumbró a jugar con el destino y su vida en la línea. En serio, hay pocas cosas más aterradoras que la loca personalidad dividida de Marik convertida en real y el espíritu vengativo de un ladrón de tumbas. Zorc no incluido.

El joven monarca fue a su trono y se sentó en el frío mármol. Era obvio que estaba incómodo y eso molestaba a sus sacerdotes y preocupaba a sus sirvientes. Una solicitud de algunos cojines más tarde y el mundo volvió a ser soleado y arcoiris. Tan pronto como notaron que Yugi estaba feliz, todos se calmaron una vez más. Eso lo hizo pensar en lo que debieron haber hecho sus predecesores para lograr que fueran así. El tomó una nota mental para preguntarle a Mani sobre eso más tarde. Por ahora sus ciudadanos llegaron primero.

Pasaron las horas pero ninguna de las personas acudió a él. Yugi sabía que había suficientes problemas para ocupar todo el día, entonces, ¿por qué nadie vendría? ¿No ha dejado claro que todos eran bienvenidos? Esto, junto con el comportamiento asustadizo de su propio personal, le hizo darse cuenta de que la gente de Tebas probablemente estan demasiados asustados para decir algo malo a su nuevo gobernante. Entonces, en lugar de esperar a que vengan a él, él ira a ellos.

Yugi salió del trono como una serpiente bebé. Con suerte, se acostumbraría a usar la corona pronto, incluso si fuera solo temporal. Sin embargo, su peso descansaba sobre sus hombros y no sería más ligero en el corto plazo. Los sacerdotes presentes y Mani lo miraron sorprendidos mientras se dirigía a las puertas gigantes al final de la sala del trono. Probablemente el los ha sorprendido. “Bueno, aquí no pasa nada” pensó para sí mismo.

-Voy a la plaza para ver dónde está mi gente. ¿Podrían conseguir una escolta por favor? Gracias-

En un instante Yugi tenía dos guardias armados detrás de él y ambos ya estaban listos para partir. Le entregaron una pequeña bolsa con varias cosas que podría necesitar también. Los sacerdotes no parecían felices de que él saliera, pero el pensó que no podían hacer nada en contra de eso. Yugi fue su faraón durante una semana. Su palabra era ley ahora.

Eso le recordó las cosas que Yami le había dicho. Repasó mentalmente las cosas más importantes nuevamente mientras salían del palacio. Por ejemplo, no tocar ni ser tocado por nadie y eso significaba que no había abrazos ni apretones de manos. Tampoco debe inclinarse más ya que ahora era su gobernante, regla número uno. Por último, las diferencias de clase social que Yugi odiaba con pasión. Este sería un día largo para él.

Finalmente llegaron a la plaza y de repente todas las cabezas se giraron en su dirección. Yugi se sentó junto a la fuente y vio cuán sucio estaba Tebas por primera vez. No solo malezas y arena, sino también suciedad y basura que cubrían las calles de lo que ahora era su ciudad. Tendría que encontrar una manera de cambiar esto.

Mientras estaba sumido en sus pensamientos, una pequeña mano tiró de su camisa para llamar la atención del joven rey. Cuando Yugi miró hacia abajo, vio a una niña pequeña con enormes ojos negros como el carbón que lo miraban. Ella era pequeña incluso en comparación con él. Los guardias se tensaron pero no hicieron nada ya que no había una amenaza inminente.

-Hola ¿cómo estás?-

Sus ojos se abrieron con asombro antes de levantar las manos y preguntarle si tenía algo de comida. Le rompió el corazón a Yugi y el adolescente estaba seguro de que el equipo de televisión usaría esto para obtener puntos de lástima más tarde.

-¿Dónde están tus padres?- Preguntó Yugi mientras buscaba su lonchera en su bolso. Una vez que lo encontró, le dio a la niña una manzana y su sándwich.

Ella aceptó la comida con alegría. Muy pronto se sentó junto a Yugi en la fuente y comió alegremente el almuerzo del faraón mientras los dos conversaban sobre esto y aquello. En secreto, Yugi observaba las reacciones de sus súbditos desde su lugar. Ellos parecían curiosos acerca de sus acciones, pero el miedo estaba profundamente arraigado en sus corazones. Le tomaría más que un sándwich confiar en él. Sin embargo, surgió una oportunidad en la forma de los padres de su pequeña invitada. El hombre parecía cansado y horrorizado mientras la madre escondía una cara sorprendida detrás de sus manos.

-¡Mama, Papa!-

-Sheila querida, por favor ven a mí-

La niña, Sheila, corrió hacia los brazos de su madre mientras el padre cayó de rodillas ante Yugi. Le rogó que tuviera piedad y que su hija no supiera con quién estaba hablando. Incluso se ofreció a tomar su castigo sobre sí mismo. Fue entonces cuando Yugi tuvo una idea.

-Dime, ¿por qué tenía tanta hambre tu hija?-

-Bueno... ya no tengo trabajo, majestad. Soy agricultor, pero mi tierra se arruinó por un incendio. No podemos comprar comida-

Ahora Yugi estaba sonriendo suavemente. Se llevó la mano a la barbilla y preguntó:

-Necesito gente para limpiar esta ciudad. Te pagaré lo suficiente para alimentar a tu familia, si trabajas para mí. Una vez que Tebas esté limpio nuevamente, veremos si podemos encontrar un nuevo lugar para que cultives tus cultivos, o lo que sea que coseches. ¿Qué dices?-

El hombre solo lo miró incrédulo. Le tomó un empujón de su esposa para que volviera a moverse y luego aceptó apresuradamente. El faraón durante una semana asintió y se levantó para anunciar que necesitaría más personas que un solo granjero.

-Todos los que no tienen trabajo pueden venir y solicitar uno. Mi visir le dirá dónde trabajar, donde yo los entrevistaré. Por favor, venga al palacio para que sea más fácil completar el papeleo- Como una ocurrencia tardía, agregó -esa es una orden-

Uno de los hombres más jóvenes soltó una risita, claramente divertido por lo inusitado que Yugi era ordenando a la gente, pero había silenciado toda la plaza en segundos. Todos los ojos estaban puestos en un muchacho delgado con la cabeza rapada y los ojos color avellana.

-¡No era mi intención! ¡No me reí de usted, majestad! ¡Por favor, créame cuando digo que no lo hice a propósito!-

Yugi trató de mirarlo. Oh, realmente lo hizo, pero resultó más como un puchero. Agitó su mano con indiferencia y suspiró. Oh, él disfrutaría esto. Dijo en su impresión de Yami más horriblemente exagerada:

-Por supuesto que no. Sin embargo, encuentro que mi falta de experiencia en el campo de gobernar a la gente es muy entretenida. Te daré mi orden real de reírte ahora-

Pasaron casi cinco segundos hasta que el chico se echó a reír hasta el punto en que comenzó a llorar. Yugi se unió poco después y, finalmente, incluso los guardias no pudieron contener la risa. El faraón, que aún reía, regresó al palacio con una gran sonrisa en su rostro y un leve saludo como adiós. Esperemos que haya causado una impresión duradera en estas personas. Preferiblemente una buena.


Yami miro la pantalla del televisor con incredulidad. No sabía por qué se sentía personalmente insultado, pero sabía por qué se sentía avergonzado. Tenía grandes esperanzas para este llamado Yusheil. Oh, bueno, aparentemente este faraón no sabía lo básico sobre cómo gobernar a las personas. ¡Tenía el corazón! Sin embargo, le faltaba la confianza y la severidad para gobernar. Yusheil era un niño.

-Tanto potencial desperdiciado... Eres su rey y no un comediante-

Él suspiró. Cuando nadie le respondió, le recordó una vez más cuánto echaba de menos a Yugi. Espero que trabajar en su mazo lo distraiga un poco.


Cuando Yugi regresó a su habitación ya era tarde. El día fue agitado y tenía tanta gente que conocer que ya ni siquiera era divertido. Bostezó mientras se arrojaba sobre la enorme cama que ahora era suya. Afortunadamente, el velo y el dosel lo esconderían de las cámaras que la tripulación podría haber escondido en la habitación. Se quitó la mayoría de sus joyas de oro, pero decidió dejar las pulseras y tobilleras puestas.

Antes de que el joven monarca se durmiera, pidió un vaso de agua y una acogedora manta. El desierto se volvería ‘sorprendentemente frío por la noche y las mantas de seda que le dieron no fueron suficientes para mantenerlo caliente. Deseó a sus sirvientes una noche agradable y luego se acostó a dormir.

Horas más tarde, cuando todo y todos estaban dormidos, Yugi fue despertado por lo que sonó como un metal raspando sobre la piedra. Tenía un sueño muy profundo y nada menos que el apocalipsis podría despertarlo, excepto si había una amenaza. Si Yugi sentia peligro, se despertaría instantáneamente, y su radar de peligro interno se estaba volviendo loco.

Fingió estar dormido, pero en realidad estaba completamente despierto. Entrecerró los ojos y vio al asesino entrar a su habitación a través de la ventana, y también vio la daga de plata en la mano de dicho asesino. Esperó el momento correcto y cuando el intruso estaba a solo unos centímetros de su garganta, Yugi rodó y se metió debajo de la cama. Dio una patada al invasor en la espinilla y corrió hacia la puerta. ¡Si pudiera llegar allí, podría alarmar a sus guardias afuera! Sin embargo, el asesino fue inteligente. Yugi necesitaba pensar rápido. Entonces sus ojos se iluminaron cuando tuvo una idea. Se quitó una de sus pulseras y la arrojó a la puerta. Tristemente golpeó la jarra metálica de agua y se estrelló contra ella con un sonido estridente, enviando agua a todas partes.

La conmoción fue lo suficientemente fuerte como para despertar la mitad del palacio y pronto los guardias reales entraron en la habitación para averiguar qué sucedió. De inmediato atraparon al intruso y comprobaron si su faraón estaba bien. Yugi les aseguró que estaba bien y que volvería a la cama lo antes posible. En el interior Yugi todavía estaba lleno de adrenalina y miedo. ¡Ese fue un intento de asesinato! ¿Yami había tratado alguna vez con uno de estos? Para agregar insulto a la lesión de rodillas herida cuando se dejó caer para esquivar la daga. Las cámaras habían filmado todo.

Con una mirada más a la puerta, Yugi volvió a acostarse en su cama y trató de quedarse dormido una vez más. Palabra clave: trato.


Fue solo cuando la pantalla se desvaneció a negro y se escuchó la música externa que Yami pudo respirar nuevamente. En su tiempo como faraón Atem, el sobrevivió una buena cantidad de intentos de asesinato y ataques, por lo que ver al faraón Yusheil siendo atacado de esta manera lo hizo sentir muy incómodo. Estaba contento de ver que el joven rey había escapado de la muerte, incluso si estaba seguro de que nadie realmente moriría en el espectáculo. Yami incluso sintió el orgullo crecer en su corazón. Comenzó a respetar a Yusheil nuevamente. Un poco.

Apagó el televisor y se fue a la cama. No se perdería el episodio de mañana.

Notas finales:

gracias por leer


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).