Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Música en el Corazón por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 1: Accidente
 
-Mierda, Mierda, Mierda...
 
Repetía Elkerien Emrit enfadado mientras tiraba al suelo su abrigo. Elkerien Emrit Flautista internacional, tomo las llaves de su auto, su amada flauta plateada con sus iniciales finamente grabadas en la boquilla del instrumento y salió de su casa.
 
Elkerien monto en su Ferrari negro y arranco tan furioso que ni siquiera se percato de que había olvidado sus papeles y identificaciones. Cuando se percato de ese detalle ya estaba a una hora de su departamento.
 
Enfadado paro en el carril de emergencia donde un joven de aproximadamente su edad pateaba el neumático del que Elkerien supuso seria su auto. Elkerien bajo a ayudarlo cuando lo miro bien y sonrió burlón. 
 
Era un hombre alto no excesivamente pero si alto, joven de exactamente 23 años, de cabello negro, ligeramente largo y lacio, ojos verdes y piel ligeramente bronceada por el sol. Llevaba unos vaqueros negros, una camisa a cuadros vaquera y unas botas, demasiado de muy informal y campestre para la elegancia de Londres, pensó Elkerien burlonamente, solo le faltaban las espuelas, para parecer sacada de una película de vaqueros.
 
-¡Vaya, vaya pero si no es otro que Irrian Somerville! ¡Quítate, para ayudarte!
 
Le ordeno, puede que Irrian Somerville fuera la causa de su enojo, su peor rival en la flauta, pero no lo dejaría ay abandonado a su suerte. Así que se inclino a chequear la goma del auto.
 
Irrian miro a su enemigo declarado desde los tiempos del instituto mientras este revisaba la llanta de su mercedes ultimo modelo.
 
Estaba impresionado de que Elkerien Emrit le ofreciera ayuda. Elkerien Emrit vestía de forma elegante pero sencilla, elegantes pantalones negros, mocasines del mismo color y una camisa de algodón y manga larga también de color negro. Sobre la ropa negra destacaba una medalla que era una flauta en miniatura de oro blanco.
 
Emrit era un hombre guapo de cabello negro y largo (asta la mitad de la espalda) que llevaba amarado con una cinta negra siempre para apartárselo de la cara, de 22 años, tenia unos espectaculares ojos grises, con unas pestañas largas que serian la envidia de cualquier mujer, era mucho mas bajo que el y su piel clara y tersa.
 
-¿Y la respuesta de la llanta Somerville? La goma esta reventada.
 
Le informo Elkerien. 
 
A Irrian le pareció divertido por un momento que Elkerien Emrit un hombre mas pequeño que el e incluso de una apariencia mas delicada que la de el supiera cambiar una llanta y el no tuviera ni la mas mínima idea de como hacerlo.
 
-La respuesta es la que tiene puesta.
 
Contesto al fin Irrian. Elkerien lo miro con esa mirada burlona que Irrian tanto detestaba y se levanto.
 
-Bueno aunque es tentador la idea de dejarte aquí para que mueras congelado y dejes de incordiarme, me temo que mi conciencia no me dejaría en paz, ven conmigo te llevare a una comisaría o a algún taller.
 
Dijo Elkerien sin admitir replica. Irrian iba a discutir pero se dio cuenta de lo estúpido que seria por su parte, así que se trago el orgullo y asintió. Luego como si las palabras le costaran un mundo dijo:
 
-Gracias Emrit.
 
-De nada Somerville.
 
Dijo Elkerien burlonamente. Irrian tomo su flauta, serró su coche y siguió a Elkerien asía su Ferrari negro.        

Irrian subió al asiento del pasajero en silencio a la vez que Elkerien encendía el auto.

Tanto Elkerien Emrit como Irrian Somerville eran flautistas, eran sinceramente los mejores flautistas que hubieran existido desde asía mucho tiempo. Así que por lo tanto eran enemigos a muerte en la orquesta. Irrian trabajaba para la orquesta internacional y Elkerien para la orquesta clásica.
 
Elkerien iba a audicionar para  entrar a la mejor orquesta del mundo La orquesta Sinfónica Universal y Irrian también, lo que les traía mas roces que nunca, por que solo había un puesto en esa orquesta y seria para uno de ellos dos.
 
-¿Crees que me ganaras en las audiciones?
 
Le pregunto Irrian burlonamente.
 
-Apuesta a ello, Somerville.
 
Le aseguro Elkerien mirándolo a los ojos fijamente. Ambos se miraron unos segundos verde contra gris, antes de apartar la mirada a la vez y gritar a la vez.
 
Se había saltado un semáforo en rojo e iban a chocar con otro caro en un cruce.
 

Elkerien dio un viraje brusco para evitar la colisión con el otro coche y acabo estrechándose contra la baya de contención de la carretera, el parabrisa en sus caras fue lo ultimo que vieron amos chicos antes de perder el sentido.

 

 

continuara.....

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).