Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Música en el Corazón por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 18]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 2: Desmemoriados
 
Los dos hombres que iban en la limosina negra que había estado apunto de chocar con el Ferrari oscuro bajaron del auto, mirando a todos lados además del Ferrari y ellos, la calle estaba desierta.
 
-¿Daniel?
 
Cuestiono Sander Algot a su mejor amigo Daniel Stonet. Daniel se acerco al Ferrari seguido de Sander, cuando ambos vieron a los hombres inconscientes se miraron sorprendidos.
 
-¿Ellos juntos?
 
Pregunto Sander asombrado.
 
-¿Irrian Somerville y Elkerien Emrit, juntos? ¿Los eternos flautistas y encarnizados enemigos juntos?
 
Sander no salía de su asombro. Daniel también estaba asombrado, los conocía bien, esos dos eran excelentes flautistas y habían estudiado juntos en el intituto/conservatorio de música y finanzas. Daniel tocaba el Violín y Sander el Violín chelo. Había tocado juntos los cuatro en la banda del instituto. Luego Sander y Daniel habían entrado a la orquesta Sinfónica Universal, y Emrit y Somerville habían entrado a las dos mejores bandas locales. Según tenían entendido Sander y Daniel, Emrit y Somerville adicionarían para el puesto que había quedado libre entre los flautistas de la Orquesta Sinfónica universal. Lo que los había llevado a suponer que se odiarían mas que de costumbre no que estarían juntos.
 
Tanto Emrit como Somerville eran de clase media y habían dependido de las becas para estudiar en el instituto/Conservatorio de músicas y finanzas. En cuanto Sander y Daniel... eran los futuros herederos del banco internacional que era uno de los mejores y mas importante banco del mundo entero. El banco les pertenecía a partes iguales (50-50) a los abuelos de ambos. quienes los habían dejado a ellos como herederos y por ahora sus padres comandaban asta que ellos cumplieran el próximo años los 25.
 
Emrit y Somerville quienes estaban adelantados para su edad estudiaban con ellos y tocaban con ellos, aunque nunca los habían soportado, de echo aunque entre ellos se habían odiado a ellos los habían odiado mas y normalmente se dirigían a ellos como "Asquerosos perros ricachones". Daniel reacciono al fin saliendo de sus recuerdos y le dijo a Sander:
 
-Olvida eso, llama a una grúa para que se lleve este trasto y llevémoslos a un hospital.
 
****
 
Mientras Sander y Daniel aguardaban en la sala de espera del hospital cada uno tomando un café, recordaron un poco de los dos jóvenes que estaban en ese momento en la sala de emergencia.
 
Elkerien Emrit había sido un altivo y orgulloso joven que acostumbraba a vestir de negro y era la viva imagen de la frialdad y la ironía, irónico y cínico asta a veces resultar hiriente, era normalmente alguien solitario y de pocos amigos.
 
Irrian Somerville por su parte, había venido de un pueblito ranchero cuyos habitantes eran en su gran mayoría inmigrantes de Texas y Arizona y casi siempre vestía con pantalones y camisas vaquera, era simpático obstinado y bastante ingenuo con la gente que le caía bien, con los que le caía mal, era sumamente orgulloso y a veces incluso asta cruel.
 
En esos pensamientos cavilaban cuando salió el medico un hombre bastante mayor.
 
-Jóvenes tenemos una buena y una mala noticia, la buena es que los dos jóvenes están bien y la mala es que no recuerdan absolutamente nada. ¿Nos podrían proveer la información sobre ellos?
 
Pregunto el doctor.
 
- ¿Tienen amnesia?
 
Pregunto Sander.
 
-Así es.-Contesto el doctor.
 
-¿Permanente?
 
-Esperemos que solo sea parcial.-Dijo el doctor.-¿Bueno quienes son los jóvenes?-Quiso saber el doctor.
 
Sander y Daniel se miraron a la vez y contestaron....
 
****
 
-Señor de Stonet, Señor de Algot, sus esposos van a pasar....
 
-¿Me llamo Elkerien de Stonet y estoy casado?
 
Pregunto Elkerien entre serrando sus ojos grises confuso. Por mas que trataba su confusa mente no recordaba absolutamente nada.
 
Irrian Algot como le habían dicho al de ojos verdes que se llamaba y se suponía que estaba casado con el señor Algot tampoco recordaba nada por  mas que se esforzaba.
 
-Así es señor de Stonet.
 
-¿Si estoy casado por que no llevo anillo?
 
Pregunto Irrian.
 
-Según sus maridos, usted Irrian dejo el anillo, cuando se lo quito para hacer algunas tareas manuales y el de usted joven Elkerien esta siendo arreglado en una joyería pues le queda grande.
 
-¿Cuanto tiempo llevo casado?
 
Quiso saber Elkerirn.
 
-Son recién casados y al parecer son muy amigos al igual que sus maridos.
 
-¿Como se llaman ellos?
 
-Sander Algot y Daniel Stonet.
 
Contesto la enfermera.
 
-¿Por que no recuerdo nada? ¿Como acabe aquí?
 
Inquirió Elkerien.
 
-Tuvieron un accidente y sufrieron una conmoción celebrar es eso lo que les a causado la perdida de memoria.
 
Les explico la enfermera, en ese momento entraron dos hombres a la habitación, ambos eran altos y fuertes.
 
Uno de cabello negro ligeramente largo (rozando sus orejas) ligeramente moreno y de ojos azules (Daniel).
 
El otro tenia el cabello corto y los ojos negro (Sander).
 
Y tanto Irrian como Elkerien sintieron que conocían esos rostros aunque sus mentes no supieran de donde. Entrecerraron los ojos tratando de recordar. Sabían que los conocían pero ¿de donde? ¿Eran ellos los que decían ser sus maridos? Y si lo eran ¿Cuando se conocieron, enamoraron y casaron?
 
***
 
-Mmmm...-La enfermera carraspeo y hizo una señal con la cabeza. Daniel y Sander entrecerraron los ojos ¿que les quería decir?  Miraron a los chicos en las camillas que estaban esperando algo ¿pero que?
 
-¿No son maridos y esposos?
 
Pregunto la enfermera.
 
-Si.
 
Contestaron Sander y Daniel confundidos.
 
La enfermera conservo los ojos bien abiertos como diciéndoles << No es posible que sean tan brutos, bestias y malditos>> pero Daniel y Sander se le quedaron mirando tratando de descifrar su mirada. la enfermera bufo molesta y solo entonces captaron.
 
-Ohhh...
 
Fue todo lo que dijo Sander acercándose dudoso asía Irrian, Daniel también se habia acercado asía Elkerien. Tanto Elkerien como Irrian los miraban con curiosidad y ninguno de los dos se aparto cuando ellos se inclinaron a besarlos, ante la mirada emocionada de la romántica enfermera. Fue un beso fantástico y genial pero ni Irrian ni Elkerien fueron capaces de recordar esa sensación. El beso no fue muy largo pero cuando Daniel lo soltó, apartándole el cabello del rostro inconscientemente Elkerien empezó a sollozar frustrado.
 
-¿Que te sucede?
 
Le pregunto Daniel con ternura en sus ojos azules.
 
-Perdóname, se que eres mi marido y aunque siento que te conozco no te puedo recordar.
 
Se lamento Elkerien, Daniel lo abraso y le susurro palabras tranquilizadoras al oído. Irrian por su parte no hablaba solo se veía confundido.
 
-¿Te sientes bien?
 
Pregunto Sander tiernamente y a Irrian se le escapo una lagrima de sus ojos verdes.
 
-Claro que no, ni siquiera se quien soy.
 
Sander lo abraso y le froto los hombros con cariño.
 
-Tranquilo yo seré tu memoria.
 
La enfermera estaba encantada por el romanticismo de los dos millonarios para con sus pacientes. Pero aun así la profesionalidad le hizo interrumpir el momento para advertir.
 
-Irrian, Elkerien, recuerden que un principio además de no recordar van a olvidar cosas pequeñas por ejemplo donde pusieron las llaves, el control y ese tipo de cositas
 
Elkerien gimió frustrado enterrando la cara en el fuerte tórax de su "marido". Irrian se oculto la cara en las manos frustrado y esta ves fue Sander el qué le murmuro palabras reconfortadoras en el oído.

 

 

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).