Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Dos mundos de Amor por stony_spirk_rickyl

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 2

Había pasado un mes desde aquel incidente, y Alexander no se había atrevido a volver a la superficie desde entonces. Sin embargo, sus responsabilidades en el océano, lo estaban volviendo loco, por lo que decide ir a la superficie, solo para darse cuenta que su retrato esta por todas partes, está siendo buscado por los guardias del reino terrestre, por lo que se ve obligado a cambiar en otra forma, para pasar desapercibido mientras se encontraba en el lugar.

Seguían pasando los meses y la búsqueda de aquel ser mágico estaba resultando infructuosa, para Sebastián el cual se estaba comenzando a rendir, pero en un descuido del tritón quien toma su forma clásica pensando que el peligro ya había pasado, es identificado por los guardias, y posteriormente capturado y llevado hasta el palacio real

Sebastián al enterarse de su éxito, sonríe victorioso, dibujándose una cara maléfica en su rostro.  Quien manda traer al pelirrojo frente a sus ojos. El cual tenía claros signos de haber sido maltratado por los guardias en el camino, a lo que Sebastián enfureció.

-          ¿Quién les dijo, que tenían permiso de golpearlo?

-          Pero señor, él se resistía mucho a venir

-          ¡Salgan de mi presencia, están arrestados!

-          Sí, señor

Los guardias responsables del estado de Alexander, son escoltados y arrojados a los calabozos del castillo.

Mientras en la sala del trono, Sebastián veía complacido al tritón, quien solo tiritaba del temor que le producía la situación, sin embargo, esto último al de cabellos cenizas solo lo complacía más, primero iba a respetarlo después se encargaría de que lo amara.

-          Eres tan bello, de ahora en adelante me perteneces, ¡¿Entendiste?¡- Dice el príncipe, para posteriormente forzar un beso entre ambos, el cual Alexander intenta rechazar, para solo recibir un violento golpe en la cara por parte del más alto- ¡Aprenderás a respetarme, te quedo claro! – dice, agarrando al ser marino, de sus rojos cabellos

A lo que Alexander lo escupe, solo ganándose otro golpe por parte de gobernante del reino

-          ¡Más te vale no volver a ser eso!

-          Llévenselo, enciérrenlo en los calabozos

-          Pero señor él es un tritón, se morirá mucho tiempo fuera del agua

-          Entonces preparen la alberca real, y encadénenlo ahí, el vivirá ahí desde ahora

-          ¡Si señor!

Mientras se prepara la alberca para su obligada estadía en el palacio, Alexander aprovecha el descuido de los guardias para utilizar sus poderes para controlar los elementos, y así escapar, pero en el transcurso a la salida es vuelto atrapar, situación que llega inmediatamente a los oídos de Sebastián, quien lo vuelve a llamar a su presencia, solo para encargarse de darle personalmente una golpiza por lo que hizo.

-          Se me olvidaba que los seres de tu clase, son todos unos brujos- Dice para acercarse nuevamente al pelirrojo solo para colocarle un collar que anula los poderes de transformación y control de elementos, de este- Veras ya no podrás usar tu magia nunca más, mientras uses este collar especial que además tiene una cerradura que solo puede ser abierta por mí.

Posteriormente Alexander es llevado nuevamente a la alberca, donde rompe a llorar desesperado, y resignándose a que esta vez, simplemente no podrá librarse de esta situación.

Continuara:……..


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).