Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

¡El zorro, el niño y el cazador! por Yukipen

[Reviews - 9]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Después de asesinar a Naraku los fragmentos fueron recuperados si embargo aun quedaba uno en la espalda de Kohaku por lo que todavía seguían todos reunidos, hasta que hallaran la forma de  solucionar eso seguían en grupo.

-Ya me voy- decía Kagome- Inuyasha ven conmigo tienes que proteger los fragmentos-

 

-Si ya se-decía Inuyasha con su tonito de pocos amigos- ¿crees que soy un tonto o qué?-

-Solo quería asegurarme ¡¿por qué tienes que comportarte así siempre?-

-Míralos peleándose antes de irse- le  decía Miroku a Sango.

-Si nunca cambiaran- Sango acerco su rostro al de Miroku- igual que cierto monje que sigue con sus manías de acosar mujeres-

-Bueno yo…- Miroku se disponía a disculparse cuando apareció Shippo corriendo

- Kagoooooomeeeeee… Kagoooooome- corría el pequeño zorrito acercándosele- espera un momento- se detuvo y espero a recuperar el aliento- ¿ya te vas? Kagome se hincó a la altura de Shippo

-Voy a presentar lo últimos exámenes de año después de eso voy a regresar- sonrió un poco.

-Me gustaría poder ver que hay del otro lado del poso,  ¡Kagome puedo ir contigo!- los ojos del pequeño se abrieron como plato mientras una sonrisa enorme se dibujaba en su cara.

-Mmmm… lo siento pero no puedes- ella puso una sonrisa y cerro los ojos- por favor perdóname.

-Pero ¿por que no?- hablaba Shippo con una voz de desilusión- si Inuyasha siempre va contigo.

 -Porque todos se espantarían con tu horrible rostro- dijo Inuyasha con un tono de arrogancia.

-Inuyasha… abajo-

-¡Ayyyyyyyyyyyyyyy Kaaaaaagomeeeee!- Inuyasha enojado- ¡¿por que demonios hiciste eso?!-

-Porque eres muy cruel, mira Shippo emmm… bueno si puedes ir-

-Enserio, guau gracias Kagome- Shippo recupero su antigua sonrisa.

-Pero debes procurar que nadie te vea, solo mi familia-

-Pero ¿por qué?-

-Mira Shippo la gente del  otro lado del poso no esta acostumbrada a ver monstruos así que lo mejor será que te ocultes ¿esta bien?-

-Bueno me voy a ocultar te lo prometo-

Ese mismo día al atardecer Shippo y Kagome e Inuyasha se disponían a irse.

-Regresare en unos conatos días- le decía Kagome a los demás.

-Te estaremos esperando- respondió Miroku.

Kagome cargo a Shippo y se fue con Inuyasha y se lanzo al poso. Shippo se quedo asombrado cuando veía las luces que pasaban por el poso hasta que finalmente llegaron salieron del poso.

-Mira Shippo esa es mi casa- dijo Kagome.

-¡Guau es muy grande! ¿Por qué no me dijiste que eras una princesas?- dijo Shippo sorprendido.

-¡Una princesa! Jajaja- Kagome se empezó a reír como loca.

Inuyasha no soporto más y  mejor entro.

-¡Orejas de perro!- Souta se fue corriendo hacia Inuyasha- vienes a jugar conmigo.

-No tengo tiempo para eso- dijo Inuyasha, enseguida entró Kagome y Shippo

-Hola hermana…- Souta miró a Shippo- ¿Quién es el?... ¡¿No me digan que tu y el orejas de perro tuvieron un hijo?¡- dijo sorprendido.

-¿Qué?... ¡no seas tonto como se te ocurre decir algo como eso!- Kagome enojada.

-¿Entonces quién es?-

-Bueno es un zorrito-

-Mucho gusto mi nombre es Ship…- antes de que Shippo pudiera terminar la frase Souta lo cargo.

-¡Es muy lindo!- decía Souta mientras abrazaba fuertemente a Shippo.

-Mi nombre es Shi..ppo- decía el zorrito levemente sonrojado.

-Que bonito nombre- al oír esto el sonrojó aumento bajó la cabeza.

-Mu…muchas gracias- decía Shippo algo nervioso.

Kagome miro fijamente las expresiones de Shippo y empezó a recordar como actuaba cuando veía una niña.

-Ho Kagome estas en casa- decía la mamá de Kagome- y veo que trajiste invitados ¿Por qué no los pasas la cena casi estará lista-

-Voy en un momento mamá- Kagome miro a los dos-  vengan la comida casi estará lista-

Souta se fue con Shippo con una caminata torpe porque no podía sostenerlo bien y cuando llegaron a la mesa él lo sentó en sus piernas.

Kagome se puso a platicar con el abuelo y como siempre Inuyasha se dedicaba a molestar al gato.

-¡Como que diarrea nerviosa!- repetía Kagome desesperada.

-Bueno se me acaban las excusas ¿Qué quieres que diga?- respondía el abuelo desesperado.

La mamá de Kagome empezó a repartir la comida.

-Souta deja de molestar a Shippo y déjalo sentarse- Kagome preocupada-

-Así… estoy bien Kagome… no te preocupes- Shippo agacho su cabeza y Kagome se le quedo viendo.

Después de la cena Shippo se fue con Souta a su cuarto mientras que Inuyasha y Kagome se quedaron solos.

-Inuyasha… no crees que algo le pasa a Shippo-

-¡Ja! pues nadie le pidió venir si no le gusta que se aguante-

-No me refiero a eso si no que actúa raro cuando esta con Souta-

-A que te refieres yo lo veo igual que siempre-

-Ay mejor olvídalo-

Shippo se quedo a dormir con Souta sin embargo eso fue lo ultimo que podía hacer porque sentía una gran emoción cada vez que estaban los dos solos. A la mañana siguiente Souta se fue a la escuela y Shippo se quedo observando a la ventana hasta que regresara, pero al verlo venir vio que venia con alguien más y que se estaban abrazando, una lagrima cayo por su mejilla.

-No puedo creer… como pude ilusionarme… soy un tonto…zorro tonto, tonto, tonto- Shippo se agarro a darse golpes en la cabeza.

-Shippo ¿estas bien?- contesto Kagome quien estuvo escuchando todo.

-Kagome yo…- Shippo se lanzo a los brazos de Kagome y empezó a llorar de manera desconsolada. 

 Momentos después Souta entro, Shippo seco sus lágrimas rápido para que no viera que estaba llorando

-Creó que lo mejor será que nos vayamos ya- Kagome poniéndose nuevamente de pie.

-¿Qué?, ¿te vas tan pronto?- dijo Souta- pero si casi  no estuviste aquí, las vacaciones aquí son aburridas ¿podría ir con tigo?-

Kagome miro el rostro de Shippo y no pudo decir que no y así él supo que tendría una oportunidad una que se encontraba del otro lado del pozo.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).