Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

'Till you fall por laura

[Reviews - 68]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Llegó el segundo cap ^^! jeje... no tengo mucho para decir, simplemente quería agradecer a todos los que se tomaron la molestia de dejarme un comentario... y también pq no a los que tampoco XDD

Todos sus reviews están contestados ^^ gracias por su apoyo!

-capítulo 2-

Seduciendo al enemigo 

Luces apagadas… tal vez debería encenderlas. No, mejor prender la lámpara del escritorio que iluminaba sólo lo necesario. Ni un extremo, ni el otro.

 

Así lo hizo. Entro a la habitación seguido de Ryuuk y encendió la lámpara, luego abrió su guardarropa, en donde tenía colgado en la parte de adentro un espejo.

 Intentó ver a Ryuuzaki a través de él y tuvo la suerte de distinguir un mechón de cabello oscuro que lo saludaba por detrás de la cama.

 

Ahora comenzaría la diversión…

 

Estiró su mano, estaba bastante emocionado. Pero… ^^

 

22:30 de la noche. El teléfono de Raito gritaba desesperado.

 

“Maldición!”. Pensó en no atenderlo, pero si no lo hacía seguiría sonando, no era muy difícil adivinar de quién se trataba a esas horas…

 

-Misa-chan…- Saludó forzando una sonrisa, L lo estaba vigilando.- Genki desuka? Hai… demo… hontou ni? Omedetou!!.... Misa-chan, estoy algo cansado hablamos mañana, de acuerdo? Ki o tsukete.

 

“Realmente eres una pesadilla…” pensó mientras arrojaba el teléfono sobre la cama. “Bien… en qué estábamos?” Raito sonrió. Ahora tenía la excusa perfecta.

 

“ De las peores pesadillas pueden obtenerse los mejores sueños…”. Volvió a ponerse frente al espejo. No había mucha distancia de éste y la pared, por lo que retrocedió hasta relajarse en la misma, sin dejar de observar su figura.

 

“Que comience…”

 

Yagami Raito se quitó la toalla y la dejó caer a sus pies. Lentamente fue acercado la mano a su miembro y comenzó a acariciar la base del mismo.

 

Por supuesto que no le costó en lo absoluto excitarse. 

Vamos, estamos hablando de tener ahí mismo a su mejor amigo, primero enemigo, observándole. Realmente la situación lo calentaba a desmedida, y lo mejor de todo era que le haría pensar que lo hacía por Misa. Pero L era el que estaba ahí… ¿Verdad?

 

“¿Qué demonios pienso?”. Raito estaba extasiado. Su mano estimulaba su miembro, su erección. No quería hacerlo, pero era parte del juego. Abrió su boca y dejó escapar algunos gemidos mientras aumentaba la velocidad y realizaba pequeños movimientos con la cadera. Pronto terminaría… pronto él…

 

“Rápido… Misa o L? Misa o L? Misa o…!?”

 

-L!!!!... – gritó encorvándose sobre la pared. Ryuuzaki abrió los ojos sorprendido . Ryuuk, quien presenció la escena, no tuvo problemas en reírse, mientras pensaba que ese chico no tenía límites.

 

Raito bajó su mano, de los dedos, se escapaban gotas de semen. Su corazón palpitaba fuertemente y tenía muchísimo calor.

 

Sin duda, aquella imagen excitaría a cualquiera. Era como ver a un dios en la tierra con las mejillas sonrosadas y un hilillo de baba que se le escapaba de la boca.

 

“Estoy loco…”

 

-Mejor… limpio este desastre…- habló por primera vez con la voz agitada. Decidió darle a L una oportunidad para escapar, sin dejar sospechas. Levantó la toalla y entró al baño para darse una segunda ducha.

  

Minutos después, se podía observar a Yagami ya vestido sólo con un pantalón de dormir de color azul marino.

Yendo hacia la cocina distinguió a Ryuuzaki en el sofá. Había algo extraño…

 

“su posición…”. L tenía las piernas abiertas y estiradas.

  

23:00 hs. Raito fijó su mirada en aquella zona. “Je, gané…” Ryuuzaki… tenía un paquete para él.

 

-L! – llamó de inmediato.

 

- Ahh… konbamwa – saludó reubicándose en el sillón en su posición habitual.

 

-Cómo…? Cómo has entrado?

 

-Lo siento, llamé un par de veces pero no respondiste y al girar la perilla… bueno, me encontré con la puerta abierta ^^

 

- Naru hodo…- Dijo rascándose la panza.- Y eso?

 

- Kore ga? – Preguntó señalando a la caja.

 

- Hai.

 

- Pues… - la abrió tomándose su tiempo con la punta de los dedos.- Dulces! ^^ - gritó sonriendo.

 

- HAA!? … toda esa caja… llena de dulces!? O.o

 

- Hai, hai ^^…. Como bien ya sabes, no podría soportar una noche sin ingerir azúcar… así que, para no ser descortés traje para ambos ^^

 

“ De verdad este tipo… es L?”

 

Ryuuk apoyó una mano en el hombro de Yagami. Esa noche iba a ser bastante larga…

**Continuará** continuará? xDD

 

Notas finales:

^^ los reviews no están prohibidos hee!

si llegaron a leerlo... espero lo hayan disfrutado... !

nos vemos en siguiente.... claro, si es que aparezco ^^''

ja ne!


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).