Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

MAGIA DE AMOR por Starfugaz

[Reviews - 1]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo:

Gracias, no me he olvidado de este fic, aun cuando me tarde de que lo termino lo termino. Espero de todo corazón que les guste .

Actualización son los domingos cada 15 días o un poco más



DONCELLAS, PRINCIPES Y CABALLEROS

 

Uther observaba orgullo la comitiva de Reyes con sus hijos al igual los mejores caballeros, ese torneo tendría muchos beneficios para Camelot, esperaba que en esos meses su hijo pudiera encontrar a una bella dama, mejor si fuera una de las hijas de unos de sus amigos, esa alianza no sólo lo volvería más fuerte si no estarían a un paso de exterminar la magia. 

 

Morgana no debía ser una adivina para saber cuál era los deseos de su padre, solo saber que tenía un lazo sanguíneo con ese hombre le daba ganas de drenar su sangre para no tener nada que ver con ese tirano rey, pero debía estar alerta; ya en el pasado hubo un intento de matar a su hermano ¿qué diferencia habría ahora? Si no hubiera sido por Merlín, quizás ella ahora estaría pensando en matar a Uther como a Arturo, que irónico ahora pensaba en protegerlo, en asegurarse que Arturo fuera Rey quizás... Podría matar a Uther, solo negó un poco al sentir la mirada preocupada de Gaius, solo le regalo una sonrisa aun cuando quisiera matar al rey, Arturo tendría que aprender y también puede que si mate al rey no podría ayudar al bruto de su hermano darse cuenta de sus sentimientos con su querido "amigo" Merlín. 

 

Arturo solo observaba a su sirviente que parecía un niño emocionado al ver la comitiva si hace unos momentos se miraba con pesar ahora la curiosidad de su siervo le ganó, sus ojos azules brillaba de una manera mística, solo negó un poco cuando el rostro de Merlín se enfocó en el enseñando a unos caballeros con sus relucientes armaduras, el príncipe sólo tuvo que contener su enojo, siempre le molestaba que Merlín viera a otros caballeros con esa admiración... Merlín tenía que verlo solo a él. 

 

Cada comitiva traía consigo sus sirvientes como los caballeros que lucharían por el honor de su reino, los caballeros de Camelot como amigos del príncipe y Merlín también sospechaban que entre los invitados habría más de uno dispuesto a rebanar el cuello de Arturo o Uther por lo mismo debían estar alerta de cada invitado para evitar que debes de festejar el acuerdo de paz que llevaba firmado tiempo atrás no se viera manchado por alguna falta. 

 

Los reyes invitados miraban al rey Uther con ese aura de superioridad que le caracterizaba, algunos sólo trataban de soportar la presencia de ese vil rey, otros sólo esperaban el momento para enterrar su espada en el corazón de ese maldito hombre, entre los invitados habían portadores de magia ya sean que están ahí por un plan elaborados fingiendo no tener ni un gramo de magia en ellos, otros mataron a los verdaderos invitados para usurpar el puesto. 

 

*****************************************

 

Siempre había crecido con los relatos de lo imponente que era Camelot, si era sincero nunca le llamo la atención ni la necesidad de ir a un torneo, pero al ser un pedido de su rey solo bufo molesto mientras miraba como su familiar descargaba su ira con sus sirvientes, si era sincero desde que escucho lo que pasó en Camelot ya sabía que su querido familiar iba perder. 

 

Arturo tenía demasiada... Pero demasiada suerte, de esas suertes que te preguntas ¿porque solo a él? Tal vez muchos se cuestionen o sólo lo piensen unos momentos ese tema para dejarlo en olvido, tampoco era que el príncipe fuera un inútil, las hazañas con la espada como su agilidad era conversación de muchos y no iba a menospreciar a su objetivo... pero de algo que  él podía presumir era que era curioso,  y su curiosidad lo había  metido en uno que otro problemas y no sólo de faldas a veces tuvo que resguardar que su cabeza siguiera pegada a su cuerpo. 

 

 

Quien no ha escuchado de las aventuras de Arturo, y como el príncipe se ha salvado de la muerte más de una vez, o sea lo que sea que va a perturbar la paz como herir al principito algo lo salva la vida, entonces su curiosidad fue invocada, escucho atento a cada relato de las acciones nobles del príncipe Arturo, pero siempre que este estaba en líos también había otro que siempre estaba como una constante, no importaba lo riesgo de la situación... El sirviente del príncipe estaba a su lado ¿sospechoso verdad? 

 

Entonces fue un alivio para su tío cuando accedió al entrar en el evento, llevo a su comitiva como al brujo que le daría todo necesario para la victoria, sus ojos no perdían ningún detalle del lugar que visitaba, observaba a los campesinos mirar con orgullo a su príncipe, tal vez crean que este año, el heredero de Camelot vuelva a ganar, él solo piensa que será aburrido, ya se imagina cómo será el sirviente del príncipe, alguien mayor de un aspecto lamentable sólo de esa forma puede concebir que una persona esté en el peligro y no le importe su integridad física para estar junto al príncipe.

 

Cuando estuvo enfrente del rey, no perdió ningún detalle de las personas que estaban alrededor de ambos hombres importantes, Uther como siempre mirando a todos como si no valieran nada a su lado su hijo que solo se portaba indiferente a las miradas curiosas de las princesas que veían en él al hombre perfecto como la favorita del Rey, Morgana a su lado varios sirvientes pero hubo uno que le llamo mucho la atención bajo de su montura para acercarse a la familia real.

 

─Me honra mucho que te hayas animado en participar en el evento príncipe Elliot ─ hablo emocionado Uther viendo al sobrino del rey Alined, caminar a su lado para darle una reverencia detallando mucho mejor a todos las personas que rodeaban al rey, como príncipe y no pudo evitar que en medio de ellos había una hermosa flor exótica, ese aura que emitía le dada ganas de corromperlo al parecer el príncipe se dio cuenta de su manera de ver al sirviente porque se colocó delante de él para cubrirlo evitando que el siguiera contemplando la vista.

 

─El honor es mío su majestad ─ reverencio Elliot, para ver al rey ─ lamento no haber venido en los anteriores eventos si hubiera sabido que había cosas interesantes que observar sería el primero en estar en ciertas actividades ─menciona para tomar la mano de Morgana y darle un beso en ellas pudo sentir la tensión de la protegida del Rey, al parecer la doncella no le gustó sus palabras, no pudo evitar pensar que algunos miembros de la familia real estaban encariñadas con su servidumbre, se acercó a Arturo para dejar una inclinación. 

No era bien  sabido para muchos pero Arturo y él tenían una historia en el pasado nada romántico por cierto si no que tanto Uther como su padre eran cercanos y cuando visitaba el palacio a él le tocaba cuidar al niño mimado, nunca se llevaron bien siempre hubo una competencia mal sana en tener todo lo que quisiera el principito de Camelot. Elliot nunca quiso estar cerca del hijo del rey de Camelot, porque para su desgracia ese mismo niño obtenía todo lo que él quería. 

Las sirvientas se morían en atenderlo, que el crio tuviera lo mejor, dejándolo  a un lado a él todo lo hubiera perdonado pero a la edad de 12 años, empezaba a sentir cierta atención a las doncellas y hubo una que le llamó la atención... Lady Melody pero la chiquilla amaba a Arturo fue su primera decepción amorosa.  Un día ambos amigos ya no se visitaron y solo se escuchan las aventuras de cada uno debes en cuando pero Elliot guardaba un odio a Arturo y si podía lograr su venganza lo haría con gusto. 

Su mirada se enfocó en el sirviente de Arturo, que al sentir su mirada solo trataba de sonreír pero Merlín se sentía inquieto por sentir la pesada mirada del hombre, que lo observaba tan entretenido soltó un suspiro agradecido cuando nuevamente Arturo lo posiciono detrás de su espada. Haciendo que el invitado siguiera su camino. Si deseaba acabar con el príncipe debía conquistar la lealtad del sirviente del mismo, y quizás sólo quizás disfrutaría la piel del mismo. 

Luego de ese recibimiento, Merlín observaba a las princesas, como doncellas presentarse, y no pude evitar que había bellezas en todas ellas, con su cabello recogido, enseñando hermosos vestidos como una belleza natural tal vez entre ellas estuvieran la esposa de Arturo, por un momento dejó que la tristeza se hiciera presente, giro su vista viendo a los caballeros acomodar sus cosas en sus caballos, como algunos viejos conocidos que aún en la distancia le daban su respeto como saludarlo. 

Arturo no perdió el tiempo, su vista estaba en toda las doncellas tan radiantes tan magníficas, quizás en una de ellas estaría la mujer de sus sueños aquella que estaría a su lado que le regalaría si llegara a equivocarse pero sobre todo estaría con él ayudando a que Camelot fuera mucho más fuerte como justa. 

Otro tema que estaba en la cabeza del futuro gobernante era la magia, su padre lo miraba como una aberración quizás en un punto de su vida él también la vio como un mal que necesita ser eliminado, pero de un tiempo para ahora no podía imaginar que la magia fuera mala, si lo fuera ¿porque ella le ha salvado tanto tiempo? No es tonto aunque a veces es algo despistados lo admite pero hay alguien entre la sombra que lo ha cuidado aun cuando es portadora de magia   y que la sentencia es la muerte lo ha ayudado a él... Al príncipe de Camelot... Al hijo del padre que ha ordenado a matar a muchos magos, druidas o todo ser viviente con magia.... ¿No toda la magia es mala, verdad? 

– ¡bienvenidos todos amigos míos! –Saluda Uther, viendo a todos sus aliados que lo observan hablar –hemos tenido años con esta fuerte tradición y espero que este año no sea la diferencia, en que cada caballero muestre su valentía como fuerza, no es así Arturo –festeja el rey viendo a cada caballero. 

–Eso espero padre, y veremos si hay alguien que pueda ganarme –confiesa Arturo, mostrando su risa de medio lado mostrando con orgullo que él ha sido el campeón por muchos años y seguirá así. 

–Saben la reglas nada se magia y al ganador de este año puede obtener lo que desea, no habrá reglas que le impidan tomar lo que desee, como la mano de quien desee tanto para el caballero ganador como al rey que represente –anuncia confiado Uther, muchos asienten emocionados por saber el premio de los eventos anteriores solía sólo dar un premio de dinero, pero ahora está dando la oportunidad de tomar la mano de quien desee, muchos caballeros han puesto la mirada en la mano de Lady Morgana, otros las Reyes ven la oportunidad de casar a sus hijas con el príncipe Arturo. 

Tanto Morgana como Arturo se sorprendieron por lo dicho del rey, la primera ya se lo imaginaba, el grandioso Uther deseaba una alianza con otro reino para hacerse más fuerte y atacar a la comunidad mágica, poniendo en la mira a su medio hermano era de seguro que tal vez ahora no matarían a Arturo, porque conociendo la palabra de honor del rey quizás alguna criatura mágica lucharía para ganar la mano del príncipe Arturo. Pero si lo pensaba bien podría sacar provecho de ese desliz de palabras de Uther. 

Merlín sentía varios pares de ojos encima de él, no sabía porque pero tenía un mal presentimiento de que su integridad tanto física como emocional estarían al límite esta vez, pero sería fuerte como amigo de Arturo deseaba la felicidad de él, le ayudaría a encontrar el amor, habían princesa hermosas y una de ellas lograría cautivar el corazón del príncipe.  Y él como un buen amigo estaría para ayudarlo cuando llegara ese caso aun cuando su corazón se rompiera en el proceso pero si eso hacía feliz a Arturo, él seguiría a su lado protegiéndolo entre las sombras como lo ha hecho desde que llegó a Camelot. 

CONTINUARÁ... 

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).