Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Cuando te vi mirandome por ayelen rock

[Reviews - 0]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

-Tienes que deletrear la 'h' como 'aytch'- dijo Yugi mientras garabateaba en el suelo blando con un palo, la criatura a su lado, escuchando atentamente.

Habían pasado dos meses desde que Yugi se encontró con la extraña criatura a la que llamó "Yami". Era amistoso y lo suficientemente curioso, capaz de aprender rápido y comprender lo que estaba haciendo, incluso caminar sobre dos piernas también, lo que impresionó a Yugi. Al menos ya no tenía que sufrir tanto, su único propósito de ir al bosque fue olvidado y arrojado por la ventana imaginaria de su mente.

Sin embargo, había un problema, un dilema que hizo que Yugi quisiera arrancarse el pelo y sacarse los ojos. Yami no podía hablar correctamente el lenguaje humano.

-Shhhh?- Yami imitó, el sonido salió en un siseo -¿Estoy zaciendo su derchaa?- El sonido fue áspero y duro. Yami entrecerró los ojos, su curiosidad y determinación brillaban en sus iris de color dorado (hizo que Yugi quisiera estrangularlo; nadie debería estar dotado de ese tipo de determinación. Era tan injusto)

Los hombros de Yugi se desplomaron, gimiendo de derrota mientras levantaba las manos en señal de rendición, con los ojos cerrados -¡Oh, por el amor de todo Ra! ¡Me rindo! ¡Me rindo total y completamente! ¡Eres inútil con el lenguaje humano, Yami!- Él gimió, frotándose la cara con frustración.

Dos meses. ¡Dos meses enteros de enseñarle a Yami el lenguaje humano y todavía no podía pronunciarlo correctamente! Yugi quería golpearse la cabeza con algo. Preferiblemente una roca. Sí, eso sonó genial. Yugi gimió de nuevo.

Las cejas de Yami se fruncieron mientras se paraba sobre sus dos pies y se arrastraba junto a Yugi, sentándose a su lado y levantando sus manos con garras para descansarlas sobre el hombro ancho del Mago del Caos Negro.

-Sssssiiento...- Yami murmuró su disculpa, sintiéndose triste y avergonzado de no poder complacer a su invitado humano con sus palabras de la lengua humana.

Yugi respiró hondo -Está bien, aprendes bastante rápido para un dragón sobre el lenguaje humano. Estoy impresionado...-"y decepcionado porque no puedes pronunciar correctamente” dijo, guardando el último pensamiento para sí mismo, mordiéndose la lengua para evitar decir las palabras equivocadas.

-Okayyy!- Yami chilló, sonriendo, con sus afilados dientes caninos brillando de un blanco perlado, hizo que Yugi se quedara ciego ante el puro brillo de ellos. ¿Cómo hacia Yami… no importa, preferiría no preguntar.

Yugi sintió caer la mano sobre su hombro y el mitad hombre mitad dragón se escabulló de él para descansar sobre la roca, su cola envolvió la base mientras observaba a Yugi.

El mago dejó escapar un pequeño suspiro y se levantó, quitando el polvo imaginario que se aferraba a su atuendo de cuero. Agarró su bastón que descansaba cerca y se volvió hacia Yami, su tono plano y su rostro ilegible -Está bien si no hablas nuestro idioma. No quiero forzarte en algo que realmente tienes dificultades para hacer. Solo vuelve a hablar en tu idioma. Ya me entiendes con eso es suficiente- Informó, dándose la vuelta y saliendo de la cueva, su mente zumbaba y giraba con las innumerables voces en su cabeza.

Yugi perdió la expresión de dolor que cruzó la cara de Yami, mientras el abría la boca –yo…-

Yugi se había ido.

La cola de Yami se tensó alrededor de la roca, su expresión aún congelada en esa expresión herida.

¿Qué hizo mal él? ¿Fue culpa suya que Yugi se fuera? ¿Estaba tan disgustado con el discurso de Yami que simplemente se fue con esas palabras hirientes? Por mucho que Yugi fuera encantador, tenía una lengua afilada que podía azotar y herir el corazón de cualquiera si así lo deseaba.

Ese fue el caso del medio dragón, que gimió y se acurrucó en la roca, haciendo todo lo posible para no mostrar debilidad mientras cerraba los ojos.

“¿Qué hice mal?” pensó Yami

El sol afuera brillaba intensamente, ignorando el dolor que sentía el dragón y continuando con su alegre brillo.

 

………………………………………………………………

 

Yugi regresó a la escuela a la que fue, con expresión melancólica y amarga, mientras trataba de calmarse antes de explotar. Su mente estaba hablando sobre las posibilidades de aprender un hechizo que podría hacerle entender el lenguaje dragónico, haciendo que Yugi quisiera abofetearse y gritarse a sí mismo.

“¡Oh vamos! ¡No estés pensando en esto ahora!” grito internamente, luchando contra una voz presumida que respondió sarcásticamente. “Aunque sabes que quieres hacerlo. Vamos, ¿qué daño haría?”

La expresión de Yugi se agrió “Gracias, pero no gracias, prefiero no involucrarme con la magia prohibida. Sabes que el lenguaje dragónico es exclusivamente para dragones y si alguna vez intento hacerlo, enfrentaré las consecuencias”

Los ojos de Yugi se abrieron, deteniéndose en su camino y palmeando la cara, reprimiendo la necesidad de reírse histéricamente, al menos todos podrían pensar que se había vuelto loco “Me estoy volviendo loco... Dioses, debería comprobarme con la magia de los elfos místicos, sí, realmente debería”

Yugi respiró hondo y siguió caminando, sin detenerse ni una sola vez mientras sus botas tocaban el piso de la academia.

Estaba pensando en algo estúpido, probablemente más tarde...

-¡Yug! ¿Dónde has estado?- Una voz familiar gritó, haciendo que Yugi se girara y viera a un caballero que estaba vestido con una armadura de espadachín de fuego, con una sonrisa tonta pegada en su rostro. Yugi sonrió y se acercó a él.

-¡Joey! ¡Qué agradable de tu parte estar aquí! ¿Cómo fue la misión?-

Joey se encogió de hombros -Fue bueno, supongo, aunque fue aburrido ya que no estuviste incluido en la misión. Ojalá estuvieras allí con nosotros en la misión especial, amigo- Él dijo.

Yugi se rio entre dientes -Sabes por qué no quieren liberarme, Joey. Dicen que soy demasiado volátil- rodó los ojos -Volátil mi trasero, dioses, ellos son los volátiles. Puedo controlar mi magia, ¿sabes?- Él resopló.

Joey se echó a reír y sacudió la cabeza, revolviendo el cabello de Yugi por el cual el más joven protestó, pero en el mejor de los casos fue desganado -Sí, sí, estoy de acuerdo contigo en eso. Realmente serías un gran caballero, Yugi- sonrió con cariño -Además, la pandilla irá a mi casa más tarde. ¿Quieres venir con nosotros?-

Yugi sacudió la cabeza y sonrió, obligando a su rostro a iluminarse cuando se dio cuenta de que tenía asuntos que atender, preferiblemente un cierto dragón -Oh, ahhh... ¡Me encantaría! Pero tengo un lugar al que ir más tarde, me han ordenado que haga algo, ¿tal vez la próxima vez?- Preguntó, rezando para que Joey no viera a través de la mentira.

Joey parpadeó e inclinó la cabeza, entrecerrando los ojos para ver si Yugi estaba mintiendo. El mago del caos no mostraba nada, manteniendo su inocente parpadeo y sonrisa, cuando el hombro de Joey se desplomó y asintió, haciendo un mohín -Hombre Yug, ¿estás realmente ocupado ahora, no? ¡Muy bien! ¡Hasta pronto!- Él sonrió.

Yugi se echó a reír -¡Por supuesto Joey! ¡Te enviaré un mensaje a través de las palomas!- dijo mientras volvía a las puertas de la academia, escuchando el deber de Joey

-¡Adiós Yugi! ¡Nos vemos!-

Odiaba mentir, y realmente quería golpearse contra el concreto... Tal vez podría hacer eso más tarde...

 

………………………………………………….

Yami se sentó afuera, disfrutando del sol moribundo, con los ojos cerrados y el cuerpo flácido, respirando con dificultad mientras las palabras de Yugi giraban en su mente. No podía sacarlos de su cabeza, molesto como una abeja.

Yami apretó los dientes y siseó, abriendo los ojos con frustración mientras se rascaba la cabeza, queriendo rasgarse por dentro y por fuera. ¿Por qué, oh por qué, las palabras de Yugi lo afectaban tanto? Yugi no era más que un simple mago en sus ojos, pero lo enfurecía por lo atraído que estaba por el muchacho como un imán. Había algo en Yugi que simplemente tiraba de las cuerdas de Yami y lo hacía perder la cordura. Yami quería gritar una maldición en su lengua materna.

Estaba considerando morderse si Yugi no aparecía entre los arbustos, pasos tranquilos y fluidos con gracia que hicieron que Yami se animara y lo mirara con los ojos muy abiertos y curiosos que pronto se pusieron tristes, retrasando el saludo del otro muchacho con el lenguaje humano que había aprendido. No quería ofender a Yugi. No en su vida.

Yugi salió entre los arbustos, rodeado de árboles, luciendo bastante aturdido pero aparentemente determinado en su misión. Respiró hondo, obligando a sus ojos a mirar a los dorados e intentó mostrar una sonrisa, diciendo que no hacía daño. Yami no se relajó y se puso rígido, sus pies con garras cavaron en el suelo y sus garras se aferraron a su cabello con demasiada fuerza, la punta de su cola erguida.

-¿Y..Y-Yugiii?- Yami comenzó y luego cerró la boca cuando Yugi levantó una mano, haciendo que el dragón retrocediera un poco, se tensó aún más. Yugi se dio cuenta y rápidamente dejó caer su mano mientras daba un paso adelante. Yami dio un paso atrás.

-Oye, está bien. No tengo intención de hacerte daño- Se calmó, haciendo que Yami se animara y lo mirara antes de mover los ojos hacia abajo y rascar el suelo.

-Pero....-

-Yami, no estoy enojado contigo. Quizás decepcionado, pero no enojado ni ofendido. Sé que te cuesta aprender nuestro idioma, así que te detuve- hizo una pausa y se rio, con los ojos violetas con una mirada que no se pudo descifrar. Diversión o tristeza, Yami no pudo descifrar. Pero disfrutó de la risa que hizo Yugi y asintió en su lugar, frunciendo las cejas mientras mantenía la boca cerrada.

Yugi continuó. -Pido disculpas si te lastimé antes y corrí a quién sabe dónde, preferiblemente en mi escuela, pero necesitaba un poco de tiempo para pensar cómo puedo entenderte en tu lengua materna sin tener que cambiar de un lado a otro. Y bueno, yo ¿supongo que lo tengo?- Eso terminó como una pregunta.

Yami se animó e inclinó la cabeza, la joya de su frente brillaba, mientras sus ojos cuestionaban al mago del caos frente a él, su forma aún estaba tensa pero su cola se había caído y se enroscaba sobre sí mismo como un gesto reconfortante. ¿Qué estaba diciendo Yugi?

Yugi recibió el mensaje y se echó a reír, rascándose la parte posterior de la cabeza y girando el bastón en su mano, los ojos con una mirada aturdida mientras bajaba el viaje al carril de los recuerdos -Pensé que debería hacer un hechizo que pueda hacerme entender. En mi camino de regreso a la academia, debatí y discutí conmigo mismo si debía hacerlo o no... Al final ganó mi otra voz, así que piensa de esto como una compensación por darte un mal momento. ¿Suena justo? –

Yami inclinó la cabeza y parpadeó rápidamente, la cola se curvó contra él un poco más mientras hacía un ruido entre un gruñido y un confundido “¿eh?” Este humano era más que confuso, pero las palabras de Yugi se metieron profundamente en la mente de Yami y no tuvo más remedio que sucumbir a la dulce tentación.

Él asintió con la cabeza a Yugi lentamente, su forma se aflojó gradualmente a medida que su cola se desenrollaba de su forma y se enroscó en el tronco de un árbol cercano.

Yugi sonrió y giró su bastón sobre su mano izquierda, con la mano derecha colocada frente a él cerca de su pecho mientras hacía algunas señales con las manos y cantaba mientras hacía los gestos. El tatuaje debajo de sus ojos y labios comenzó a brillar de un azul brillante, su cabello estaba azotado por un viento invisible.

Yami vio todo esto suceder con fascinación, con los ojos muy abiertos de asombro y con la mandíbula abierta mientras veía a Yugi rodearse de un círculo negro de luz, mientras el mago cerraba los ojos, el brillo azul eléctrico en sus mejillas contrastaba con el anillo negro que rodeaba y salió del mago.

-Cor meum mi magica, et omne alimentorum fibra substantia mea. Dona mihi hanc potestatem, ut inteligente, ultimum lingua tempore mortua est humana lingua et mente. Ego quaeritur te ad magica, quae venis fluit in esse, eaque, ut det inteligente, ut ex lingua dracones! Dimittere te!- Yugi cantó, abriendo los ojos de golpe, brillando con un azul brillante mientras se levantaba del suelo. La magia a su alrededor tronó y se retorció como un tornado antes de lanzarse hacia Yami, lo que hizo que el dragón chillara.

(Mi corazón, mi magia, y cada fibra de mi. Dame también este poder, a fin de comprender, al final de la lengua, y la lengua del tiempo de los muertos, es la mente humana. Yo te pido a la magia, que fluye llegado a ser, y cómo, nos enseña que la lengua de los dragones! Dejdme!!)

Yami, involuntariamente, estableció un campo de fuerza en su sorpresa y conmoción, lo que provocó que el hechizo que Yugi estaba realizando fallara en su lanzador. La magia oscura rebotó en el escudo con un fuerte 'ZAAPPP', rebotando en Yugi que permanecía inconsciente e indefenso en su hechizo.

Los ojos de Yami se abrieron y gritó de terror cuando la magia de Yugi cubrió al mago del caos en su abrazo. Un grito confuso de Yugi hizo que Atem entrara en pánico y bajara el campo de fuerza que había establecido, corriendo hacia el mago que todavía estaba cubierto en las mortajas de la oscuridad. “¡Yugi! ¡¡No!!” Yami grito, tratando de alcanzar a Yugi, pero descubrió que no podía.

La magia continuó girando, y dentro de Yugi se retorcía en el aire, con el pecho agitado y jadeando por aire. Los ojos bien abiertos, el brillo blanco azulado en ellos no se desvanecía mientras su cuerpo hacía una transición y se enroscaba de la sensación extremadamente extraña y dolorosa que se arrastraba alrededor de su cuerpo. Y jugando con sus sentidos.

Con un grito final, la magia que Yugi hizo se dispersó, mientras ordenaba la oscuridad casi demasiado tarde. El mago del caos cayó al suelo con un sólido 'golpe', desmayado por el disparo de su magia.

Yami inmediatamente corrió al lado de Yugi y se detuvo, parpadeando al ver la forma de Yugi. ¿Quién... quién era...?

Yami, vacilante, se arrastró hacia el ahora... traje de cuero... ¿mujer? ¿Quién estaba acostada de lado? Tiene el pelo largo que le pasaba la cintura, la parte superior del cabello erguido como una estrella de mar. Yami parpadeó y olisqueó, frunciendo la nariz y saltando hacia atrás ante la gran cantidad de magia que todavía está fresca como hojas de hierba recién cortadas.

La mujer se agitó y gimió de dolor, lo que le pareció extraño a Yami ya que esa voz era tan... tan familiar. El corazón de Yami se aceleró cuando la revelación lo golpeó y lo consideró sin palabras, retrocediendo lentamente mientras la mujer ahora se sentaba y se aferraba a su cabeza, gimiendo en protesta.

-Ow, mi cabeza- Yugi gimió, sintiendo la presión presionando contra su cabeza dolorosamente. Abrió los ojos y parpadeó mirando a Yami, quien una vez más estaba tenso y miraba la forma de Yugi. Su ceño se profundizó -¿Qué pasa Yami?-

Yugi se sacudió sorprendido por su voz, con los ojos muy abiertos al tamaño de los platillos. ¿Era esa su voz? Espera, no, no podría ser... ¿por qué sonaba como una chica? ¿Qué había salido mal?

Yami se sobresaltó y se escondió detrás de una roca alta, asomó un ojo y señaló la forma de Yugi de manera vacilante. Yugi no esperó el gesto de Yami e inmediatamente se controló a sí mismo por daños, solo para sufrir un ataque al corazón por lo que acababa de ver, lo que lo hizo ponerse de pie y Yami chilló alarmado.

Mierda! ¡No, no, no! ¡No debería ser así! ¿Qué había salido mal con el hechizo?

Yugi ahora tiene pechos, aunque eran pequeños, todavía estaban allí, redondos y blanditos al tacto. Hizo una mueca y se examinó a sí mismo más allá, al ver que tenía curvas y sus muslos parecían un poco más gruesos. Podía sentir que no tenía equilibrio y sintió que algo le picaba en el cuello.

Su mano enguantada se arrastró sobre un hilo sedoso y lo atrapó, mientras lo ponía frente a su cara para examinar lo que le molestaba y le picaba en el cuello. Él palideció inmensamente cuando Yami estaba a punto de salir de su escondite, la curiosidad que tenía una vez más se dio a conocer.

Yugi se mordió la mejilla. Yami salió de su escondite.

3…2…1

-AAAAAAAHHHHHHHHHHHHHH !!!!!!!!!- Yugi gritó cuando cayó sobre su trasero sintiendo dolor.

Yami gritó de miedo y regresó corriendo a su cueva, sumergiéndose dentro, sus alas protegiéndolo mientras temblaba al escuchar la nueva voz aguda de Yugi, que es una voz muy alta “¡Demasiado alto!” siseó inconscientemente en su lengua dragónica.

Sin embargo, Yugi no lo escuchó, porque estaba demasiado ocupado hiperventilando ante la revelación que cayó sobre él ... Y las consecuencias de su acción.

-¡OH DIOS MÍO ME HE CONVERTIDO EN UNA CHICA!-

Yami chilló y se encogió más cuando sintió los ojos de Yugi sobre él. Oh, mierda! ¡Había terminado por eso! Echó un vistazo entre las grietas de sus alas y tragó saliva ante la implacable mirada de Yugi. El medio dragón tragó saliva y bajó las alas, parpadeando vacilante hacia Yugi y mordiéndose los labios. Se sorbió la nariz y reprimió el impulso de llorar.

El estado de Yugi permaneció inquebrantable. Su mano levantó el bastón y apretó el mango. Apretando los dientes.

-De todas las consecuencias... ¿por qué tenía que ser del género opuesto?-

Yami se encogió ante la horrible voz que usó Yugi.

Él estaba muerto. Y sería una muerte dolorosa.


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).