Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy tu yo... por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 3: En la mansión Kaiba.
 
<<1 mes después>>
 
En todo el mes que Joey llevaba viviendo en la enorme mansión Kaiba, había visto muy pocas veces a su dueños.
 
Seto estaba ocupado por asuntos de trabajo así que Joey lo había visto relativamente poco.
 
Con Duke había llegado a un acuerdo silencioso, así que ninguno de los dos hablaba con el otro acerca de Seto Kaiba.
 
En cuanto a Maximilliam Pegasus, Joey lo veía todos los días en la mansión y le caía muy bien. Max era muy simpático y bueno con el, en cierto sentido era como su primo Duke.
 
Pero Duke no se llevaba bien con Maximillian, siempre lo miraba con rabia, evitaba hablarle y lo esquivaba.
 
Ese día Duke vestía de negro y su rostro se notaba triste. Joey sabia muy bien por l que era, así que permaneció junto a su primo todo el día, también vestido de negro y dándole su apoyo, con su compañía.
 
Ese día se cumplían 8 años, desde que los padres de Duke (los tíos de Joey) hubieran drogado a Duke dejándolo inconsciente cuando este tenia 4 meses de embarazo, de un desconocido pues Joey no sabia el nombre, pero cuando Duke despertó de los efectos de la droga ya no estaba embarazado, sus padres habían pagado a un medico para que este le practicara un aborto al estrambótico pelinegro de ojos verdes, mientras estaba inconsciente.
 
Era esa por la razón de que Joey y Duke prácticamente se hubiesen criado juntos pues desde que tenia 8 años, Duke había vivido en  su casa, pues para que la depresión no lo matara su padre se lo había traído con ellos a la mansión, alejando a Duke de sus padres, a los que el pelinegro ni aun después de muertos sus progenitores fue capas de perdonar.
 
Cuando la noche llego y cansado Joey se retiro a descansar a su habitación, Duke, se dirigió a su habitación también, pero al pasar por la sala,  fue detenido por un peliplata de ojos azules al que conocía muy bien.
 
-¿Qué quieres Pegasus?
 
Le pregunto con rabia el oji-verde, mirando a Maximillian directamente a los ojos.
 
-Necesito hablar contigo Duke.
 
-Habla rápido entonces que no tengo tu tiempo.
 
-Sabes no es sano para tu primo que tu seas tan borde conmigo, por si no te as dado cuenta soy vuestro aliado y quiero que todo salga bien entre Joey y Seto.
 
Duke lo miro con ironía.
 
-Perdona que no crea en tus actitudes  de aliado, Pegasus.
 
-¿Por qué me odias tanto Duke? ¿Por qué me fui y te deje? ¿Es que no entiendes que eras un niño? Tus padres me alejaron de ti y yo no pude hacer nada, por que eras menor de edad y yo tenia que cuidar a Seto, no me podía arriesgar a ir a la cárcel. Yo era mayor de edad tu no.
 
-Confié en ti-Le dijo Duke con veneno-confié en ti, cuando te entregue mi virginidad y me entregue a ti, tu me dijiste que siempre estarías conmigo y que me apoyarías, pero me abandonaste, te fuiste.
 
-Yo nunca quise irme Duke, pero tus padres dijeron que te meterían a un internado, incluso que te matarían si no me alejaba. Eras menor de edad, ellos tenían el poder sobre ti, no había nada que yo pudiera hacer. Pensé en esperarte asta que fueras mayor de edad, pero siempre que te e visto desde que cumpliste tu mayoría de edad ase tres años a tus 20 años, me as mirado con odio y rabia.
 
-¿De que otra forma quieres que te mire? Me abandonaste cuando yo confiaba en ti ciegamente.
 
-Entiéndeme...
 
-No entiéndeme tu a mí-Le corto Duke con rabia empujándolo contra la pared-Estaba embarazado cuando nos separamos. Y estaba solo. Para mis padres era una vergüenza, así que me drogaron en mi comida y le pagaron a un tipo para que me practicara un aborto. Tu me dejaste solo, nadie me defendió y lo perdí todo. A mi hijo a ti a mi capacidad de tener hijos. Por que ese tipo hizo las cosas mal y me provoco esterilidad, ni siquiera el consuelo de un hijo en el futuro había para mi. Y todo  por que confié en ti, por que me entregue a ti a mis quinceaños, confiando en que siempre estarías conmigo.
 
Le grito Duke, sin dejar de llorar dejando salir todo su dolor, mientras Maximillian impresionado pro la conversación no atinaba a reaccionar.
 
-Al menos Seto es mas hombre que tu. El se impuso ante mi, el mando al diablo el hecho de que Joey fuera menor de edad y se hizo cargo de su hijo a pesar de no haberle echo ninguna promesa a mi primito, no como tu, que a pesar de tus promesas me dejaste solo, con mi pena y con mi dolor, además de con mi desgracia.
 
Duke no aguanto mas, el dolor que lo invadía y dándose la vuelta intento salir corriendo de ese lugar, pero al fin Maximillian había reaccionado y tomándolo del codo, lo detuvo volteándolo asía el.
 
-Perdón.
 
Le susurro al oído abrasándolo con fuerza. Duke levanto su verde mirada mirándolo a los ojos, mientras aun las lagrimas salían de los suyos.
 
-Mis brazos se quedaron vacíos de prontos Max. ¿Me puedes devolver a mi bebe?
 
-No, pero si pudiera hacerlo dando mi vida la daría.
 
-Pero no puedes hacerlo-Dijo Duke separándose de el-No puedes devolverle la vida a nuestro hijo, no puedes llenar mis brazos que se quedaron vacíos, así como yo no te puedo perdonar.-Le dijo Duke mirándolo con dolor, antes de darse la vuelta y salir corriendo de ahí, dejando parado atrás suyo a un ahogado peliplata, que sentía que el dolor le aria estallar el corazón.
 
Continuara...
 
Los que creían que había algo entre Pegasus y Duke acertaron.

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).