Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy tu yo... por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 4: Pelea
 
Joey acaba de cumplir ese día su tercer mes de embarazo y se veía mas hermoso que nunca.
 
-Duke primo, en esta casa estoy aburrido, sácame, vayamos a algún lugar.
 
Pidió Joey entusiasmado. La verdad que con Seto casi ni hablaba y extrañamente Maximillian tan bien estaba trabajando mucho por lo que casi ni lo veía. Joey sospechaba que Duke tenia mucho que ver con eso, pero no preguntaba, para no ser metiche.
 
Duke lo miro y le sonrió.
 
-Vale, arréglate y salgamos a disfrutar la noche.
 
Asedio el mas grande.
 
***
 
Después de mucho discutir, Duke termino perdiendo estrepitosamente contra su embarazado y chantajista primo que lo convenció de llevarlo a una discoteca.
 
Hermoso como era Joey atraía la atención de todo y aprovechándose de eso y de su pasión por el baile no le faltaba pareja de baile. Mientras Duke permanecía no muy contento sentado en una mesa. El también atraía miradas a el también lo invitaban a bailar pero el no quería.
 
Esa música  y ese alboroto no le gustaban.  Además esa música llamada Regeton no era para el, el era mas de balada y bolero. Sonrió ante ese pensamiento. Tenia 23 años, pero se comportaba como un viejo. Se reprendió a si mismo.
 
Pidió otro Whisky y se recostó en su asiento con una sonrisa, contento de que su primito se lo estuviera pasando bien.
 
Un sexto sentido tal vez le advirtió que mirara asía atrás suyo y al hacerlo hubiese caído de no estar ya sentado.
 
Atrás suyo estaban Seto Kaiba y Maximilliam Pegasus y ninguno de los dos se veía muy contento. Maximillian le puso una mano en el hombro obligándolo a levantarse, mientras Seto se dirigía con paso firme asía la pista y tomando a Joey de la cintura lo separo del tipo con el que bailaba, pero no sin antes pegarle un puñetazo en la nariz al tipo en cuestión.
 
-¿Que demo...?
 
Pero Duke no pudo terminar de hablar por que Maximillian lo interrumpió.
 
-Cállate.
 
Le dijo duramente. La impresión llevo a Duke a obedecer. La misma impresión que dejo que Maximillian lo arrastrara a fuera de la discoteca y la misma impresión que impidió que Joey peleara mientras Seto lo sacaba de ahí, con una cara de asesino en serie que daba miedo.
 
***
 
-¿Qué forma es esa de tratar a una persona?
 
Le reclamo Joey al castaño y al peli-plata, una vez estuvieron en la mansión.
 
-Par de animales, armaron un espectáculo.
 
Les echo en cara Duke.
 
-¿Es que acaso están locos?-Les pregunto Maximillian furioso-¿Como se les ocurre salir sin avisar y solo sin los guardaespaldas? Si Tristan no los hubiese seguido, sepa dios lo que os hubiese pasado.
 
-Con la actitud que tu y tu sobrino van por la vida es comprensible que necesiten guardaespaldas. Pero Joey y yo no nos metemos con nadie pro lo que no necesitamos guardaespaldas, además de que nos sabemos defender solos.
 
Le hizo frente Duke con una mirada fría.
 
-No no se meten en problemas-Dijo Seto cínicamente-Uno se infiltra ilegalmente en la fiesta de mi empresa, mantiene relaciones conmigo y sabiendo que es fértil no toma ninguna precaución para evitar un embarazo y el otro roba nada mas y nada menos a mi empresa-Dijo Seto como si analizara las cosas- Con esos antecedentes queda claro que no se meten en problemas.
 
Duke agarro a Joey quien se lanzo sobre Seto con la cara idea de dejarlo molido a golpes.
 
-Y tu eres tan idiota como para mantener relaciones con un niño que es menor de edad. Y Pegasus que no noto que le robe asta que lo hice por segunda vez, así que el es imbecil o yo muy inteligente.
 
-Deberías ir preso por eso.
 
Dijo Seto duramente.
 
-Y tu por haber mantenido relaciones con un menor-Le dijo Duke de la misma forma-Además mas de lo que le robe yo a tu tío me debe el a mi.
 
-¿De que hablas?
 
Le pregunto Seto mirando al oji verde como su estuviera loco.
 
-¿Conocías a Maximillian de antes?
 
Le pregunto Joey extrañado.
 
-Si, el me debe mucho mas de lo que yo le robe, el me debe la vida de mi hijo-Le soltó Duke como una bofetada al peli-plata a la cara.
 
-¿El es el padre de tu hijo?
 
-Si.
 
Joey se acerco al peli-plata con asombrosa calma y con igual calma pero de forma inesperada le dio una fuerte bofetada.
 
-Eso fue por no haber defendido a mi primo y a tu hijo de mis tíos.
 
Dijo antes de volver con Duke y abrasarlo cálidamente.
 
-Nunca nos vuelvan a montar un numero así. Somos sus invitados-Les recordó Duke de forma cínica-No sus prisioneros.
 
-No son solo invitados aquí, si no que tu Joey Wheleer llevas en tu vientre a mí hijo y no te permitiré que lo pongas en peligro.
 
Le advirtió Seto.
 
-Por bailar no le pasara nada al bebe.
 
Le grito Joey de vuelta a Seto.
 
-Y esa es otra no permitiré que vayas por hay y te acuestes con otro de la misma forma que lo hiciste conmigo.
 
Joey abrió sus dorados ojos de forma indinada y conteniéndose de abofetear al padre de su hijo le dijo:
 
-Vete al demonio.
 
Se dio la vuelta y salió como un huracán del despacho. Antes de que Duke o Maximillian pudieran reaccionar Seto salió detrás del rubio.
 
Cuando Duke los fue a seguir la mano de Maximillian serrándose con fuerza sobre su codo lo detuvo.
 
-Tu no vas a ningún lado. Tu y yo tenemos una platica pendiente.
 
Le dijo el peli-plata duramente agarrando a Duke con una mano y serrando su despacho con seguro con la otra.
 
Continuara...
 
 

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).