Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy tu yo... por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: De acuerdo lo asesto, estaba viendo Star Wars mientras escribia este capitulo (Starwars dos para ser mas coresta) ^_^

Capitulo 1: La fiesta de antifaces.
 
 
Vestido con los antiguos caballeros Jedy's y con un antifaz negro Joey Wheleer se las arreglo para escurrirse dentro de la fiesta de Halloween de informáticas Kaiba, fácilmente y con todo el ingenio de sus 16 años.
 
Pero una vez dentro Joey se dio cuenta de su gran estupidez. Todos llevaban antifaces y disfraces, así que jamás podría reconocer a Seto Kaiba y pensándolo bien, ni siquiera sabia si Kaiba iría a esa fiesta.
 
Y no tendría forma de saberlo a menos que se quedara asta las doce de la noche, hora en la que se suponía que todo el mundo se quitara las mascaras.
 
Pero el no se podía quedar asta las doce de la noche o al quitarse el antifaz reconocerían a un Wheleer y las cosas se pondrían bastante feas.
 
Derrotado Joey decidió salir de ese lugar cuando al virarse choco con un hombre vestido casi igual que el. Pero en vez de llevar ropas de Padawan, como Joey, las llevaba de maestro.
 
Joey llevaba la trenza que se supone llevaban los Padawan, el hombre tenia el cabello largo (asta los hombros) como lo usaban muchos de los maestros Jedy, según contaba la historia. A través de las ropas se podía entre ver un cuerpo espectacular, así como el pelo castaño se veía suave y reluciente, en pocas palabras tentador. Entre el antifaz del otro hombre se podían distinguir unos preciosos ojos azules.
 
-Mi joven Padawan, pensé que estabas perdido.
 
Bromeo el hombre con una voz seductora que nunca antes en su joven vida Joey había oído.
 
***
 
Seto Kaiba se había estado muriendo de aburrimiento asta el momento en que vio a un hombre vestido en la misma línea que el, pero en vez de maestro Jedy andaba de Padawan. Le llamo la atención y al fijarse bien, vio que era un hombre un poco mas bajo que el, con un cuerpo esbelto y firme, precioso para ser un hombre. El pelo del hombre era rubio, como mechones del mismo sol y cuando se dirigió asía el, se quedo fascinado por los ojos amarillos que lo miraban a través del antifaz.
 
Seto quería ver la casa del otro muchacho y se pregunto a quien diablo se le ocurrió la regla de usar antifaces asta las doce de la noche, después se gruño mentalmente "A ti mismo idiota".
 
Al ver que el otro hombre lo miraba con curiosidad en vez de contestar Seto creyó que lo mandarria al diablo, pero al hombre quien Seto deducía debía de ser mas joven que el, le brillaron los ojos con una sonrisa e izo una pequeña inclinación de cabeza.
 
-Lo siento maestro, solo andaba revisado los alrededores, asegurándome de que no fuera a andar algún sith cerca.
 
Dijo el joven hombre y Seto creyó que en su vida nunca había oído una voz mas rica y hermosa. Seto se sorprendió por un momento al parecer a alguien le fascinaba tanto las historias de Star Wars como a el en su niñez.
 
-Mi joven aprendiz me podrías decir tu nombre, es que tu atolondrado maestro lo a olvidado.
 
-Llámeme simplemente Anakin, maestro. Pero ahora usted tendrá que perdonar a su joven y nuevo padawan y recordarle su nombre.
 
-Obi Wan.
 
Improviso Seto, sin querer que el hombre supiera quien era el en realidad.
 
***
 
Joey se intento convencer a si mismo de que no acaba de mentir después de todo solo era un juego de nombres.
 
-Espero que la fuerza te aya acompañado en tu exploración y no encontraras ningún Sith mi joven Padawan.
 
Joey rió ante el comentario del otro hombre, a decir verdad se la estaba pasando muy bien con esas bromitas, era bueno encontrar a alguien que supiera tanto sobre los caballeros Jedy como el mismo.
 
-Uno o dos maestro, pero la fuerza estuvo de mi lado.
 
Le contesto Joey.
 
-¿Bailamos Anakin?
 
Joey analizo la propuesta por un segundo, pero no vio nada de malo en ella solo era un poco de rock y no le vendría mar un poco de distracción para olvidar su fracaso.
 
-Claro Obi Wan.
 
Asesto Joey y tomo la mano que el hombre le tendía. Se dirigieron juntos a la pista de baile y justo cuando se preparaban para empezar a bailar, la música cambio a una suave balada. Las parejas se apretaron y empezaron a bailar la suave música.
 
Sin otra opción Joey asesto la mano que "Obi Wan" le ponía en la cintura y se dejo apretar casi indecentemente por el hombre quien le puso la mano muy cerca del trasero.
 
Extrañamente ese descaro le gusto mucho a Joey y le dio la confianza necesaria para recostar la cara en el pecho del hombre agradeciendo mentalmente su antifaz que no le permitía ver a "Obi Wan" su sonrojo.
 
****
 
Mientras apretaba al esbelto hombre contra si, sentía el respingoso y esponjoso trasero bajo su mano y los cuerpos acoplándose a la perfección, el uno al otro Seto no tubo duda sobre donde acabaría esa noche para ambos.
 
-Me encanta esa canción.
 
Le dijo a "Anakin". "Anakin" alzo la cabeza y sus ojos amarillos lo miraron sorprendida, para a continuación sonreír.
 
-Es una de mis favoritas.
 
Le confeso "Anakin". Pero Seto no le presto atención estaba mas concentrado viendo los labios de "Anakin", se veían tan tentadores.
 
No lo pensó simplemente se inclino y unió sus labios con los otros. Sintió el suspiro anhelante de "Anakin" contra sus labios y como este abría la boca para darle aseso a ella. La lengua de Seto exploro asta el ultimo punto en la boca de "Anakin"con deleite.
 
***
 
Joey se aferró a los hombres de "Obi Wan" mientras sentía sus piernas temblándole. Por la fuerza, lo habían besado otras veces pero nunca de la forma en que "Obi Wan" lo asía. Miro a "Obi Wan" confundido cuando este se separo de el, pero "Obi Wan" le sonrió y le dijo:
 
-Acompáñame a mi oficina.
 
Puede que fuera virgen pero Joey sabia lo que pasaría si acudía a esa oficina. Pero en vez de asustarle la idea le gusto y asintió.
 
Ya que estaba en la ruina, Duke nunca le podría conseguir un buen matrimonio así que antes de terminar en un orfanato se aseguraría de disfrutar la vida, se prometió Joey.
 
Dejo que "Obi Wan" lo guiara fuera del salón de fiesta y lo llevara asta un despacho. Joey silbo bajo al verlo.
 
-Bonito despacho ¿es el tuyo?
 
Le pregunto Joey, "Obi Wan" se encogió de hombros.
 
-Cuando ando por aquí, si.
 
Joey sonrió sin comprender la respuesta y acercándose a "Obi Wan" le quito el antifaz.
 
Se quedo impresionado, nunca había visto tanta belleza junta en otro hombre. "Obi Wan" dirigió su mano a su cara, pero Joey se puso la mano en el antifaz y negó con la cabeza y una sonrisa picara.
 
-Tienes que esperar a la tercera campana de las doce.
 
***
 
Al parecer tendría que esperar a las doce para ver la cara de "Anakin" pensó Seto con desesperación y inclinándose asía "Anakin" tomo los tiernos labios en los suyos.
 
Entre besos y carisias Seto sentó a "Anakin"  sobre su escritorio mientras la ropa, pasaba a quedar esparcida por todo el despacho.
 
No había tiempo para ternura o preliminares ya se podrían brindar ternura en otro momento, ahora se sentía demasiado de muy excitados ambos como para esperar. Seto se acomodo entre las piernas de su misterioso amante presa del urgente deseo.
 
***
Al sentir a "Obi Wan" acomodándose entre sus piernas Joey gimió y las enrosco en la cintura de este. Sin saber muy bien lo que quería pero sabiendo que necesitaba algo mas y dejándose llevar por el instinto.
 
-Por favor...lo...necesito...
 
Decía Joey incoherentemente pidiendo mas pues la sensación de las dos erecciones frotándose la una contra la otra lo estaban volviendo loco.
 
***
 
Seto hizo parase a su misterioso amante del escritorio y poniéndolo de espalda a el y asiéndolo inclinarse casi en un ángulo de 60 grados sobre el escritorio le ordeno que separara las piernas.
 
El mas joven no dudo en obedecer y posicionándose de una sola envestida lo penetro.
 
Seto simio abriendo los ojos dividido entre el placer de sentirse enclaustrado en esas apretadas paredes y la impresión de descubrir que su misterioso y apasionado amante era virgen.
 
***
 
Al sentirse penetrado tan brusca y fuertemente Joey se quedo sin aire al sentir su virginidad rota tan inesperadamente. Permaneció unos segundos que le parecieron años sin respirar, pudo sentir como algunos hilitos de sangre corrían entre sus muslos.
 
-Lo siento no sabia que eras...
 
Trato de disculparse "Obi Wan" y retroceder.
 
-No te muevas por favor.-Le pidió casi le rogó Joey.- Si te mueves ahora me lastimaras mas, además se que se que no lo entiendes pero necesito que lleguemos al final.
 
Le rogó Joey.
 
***
 
Bueno tenia que arelar las cosas se dijo Seto.
 
-Relájate y el dolor se te pasara.
 
Le aseguro Seto, se impresiono de ver que "Anakin" trataba de obedecerlo con toda sus fuerzas y con una sonrisa de ternura decidió ayudarlo así que tomando el miembro de Joey en su mano y lo empezó a masajear. A pesar del dolor el placer poco a poco empezó a hacer presa de Joey, quien gemía bajito, solo cuando se movió buscando mas Seto empezó a embestir dentro de su misterioso amante buscando la próstata de este.
 
***
 
Joey nunca había sentido algo mejor en su vida, por instinto comenzó a moverse al mismo ritmo que le imprimía "Obi Wan".
 
Era una delicia, sentir aquel enorme miembro moviéndose e su interior, tocando ese placentero punto en su interior y la mano de "Obi Wan" en su miembro lo estaba llevando a la locura, echo la cabeza asía tras con un gemido apasionado y "Obi Wan" ataco su cuello succionándolo, lamiéndolo y besándolo.
 
***
 
Seto sintió el miembro de su "Anakin" endurecerse en sus manos y supo que su amante estaba apunto de correrse así que incremento el ritmo de su mano y recibió en ella la semilla de su amante a la vez que este gemía con fuerza. Al sentir como las cálidas y estrechas paredes lo apretaban Seto echo la cabeza atrás y se vino en el interior de "Anakin" con un fuerte gemido.
 
***
 
Joey se recostó contra "Obi Wan"  presa del relax que le había producido el orgasmo. No se resistió cuando "Obi Wan"  lo arrastro con el a la mullida alfombra de la oficina. Ni tampoco se resistió cuando Wan le quito el antifaz.
 
***
 
Al quitarle la mascara el chico se le hizo extrañamente conocido, pero mas nada.
 
Además era tan hermoso que Seto  no le presto atención a ese echo. Pero además de hermoso, su rostro era increíblemente joven.
 
-¿Que edad tienes "Anakin"?
 
Sabia que así como el no se llamaba Obi Wan el joven no se llamaba Anakin, pero no tenia otro nombre con que llamarlo, era el nombre que el joven le había dado.
 
***
 
Presa aun de el efecto pos-orgasmico, Joey contesto sin pensar en nada a la respuesta de su "Obi Wan".
 
-16.
 
-¿16? Eres muy joven para trabajar aquí.
 
Solo cuando "Obi Wan"  hizo ese comentario Joey se dio cuenta de la metida de pata que acaba de cometer.
 
-Vine con mi padre, trabaja en el área de servicio al cliente.
 
Improviso Joey con una sonrisa, besando los labios de su primer amante.
 
***
 
-Eres hermoso "Anakin". ¿Pero cual es tu verdadero nombre?
 
-No mas que tu Wan. ¿Qué edad tienes?
 
Fe la pregunta del joven ignorando la del. Seto suspiro pero le contesto.
 
-23.
 
Le contesto Seto acariciando la espalda del chico recostado contra su pecho.
 
-¿A Que te dedicas?
 
Le pregunto "Anakin" con un bostezo. Seto sonrió antes de responder.
 
-Soy el dueño de esto.
 
***
 
Medio adormilado como estaba Joey tardo un momento en digerir las palabras de "Obi Wan". Al hacerlo alzo su cabeza de golpe sorprendido.
 
-¿Eres Seto Kaiba?
 
Casi grito sorprendido. Kaiba asintió con una sonrisa. Joey se sentó de golpe dividido entre el miedo y la sorpresa.
 
Pero se arrepintió de inmediato al sentir el corrientazo que le recorrió toda la espina dorsal. Se dejo ir para atrás con un gemido de dolor. Seto Kaiba rió suavemente.
 
-Acabas de perder tu virginidad pequeño tonto, tómatelo con mas calma.
 
***
 
Seto no pudo evitar reír al ver el mohín que hizo, "Anakin". Vio como el chico se volvía a sentar esta vez con mas calma y el también lo hizo. Se estiro para acariciar a el joven, pero este retrocedió.
 
-No, no me toques, por favor.
 
Seto lo miro impresionado al ver que el chico estaba asustado.
 
-¿Que te sucede? ¿Por que estas asustado?
 
Le pregunto preocupado. El otro negó con la cabeza.
 
-Tu no entiendes eres un maldito Kaiba, eres Seto Kaiba, jamás debí entregarte mi virginidad, es mas jamás debí de acostarme contigo.
 
Dijo "Anakin" nervioso buscando su ropa. Creyendo entender lo que le sucedía Seto se levanto también y comenzó a vestirse, al terminar, se acerco al tembloroso joven y lo ayudo a terminar con su ropa.
 
-"Anakin", no tienes que preocuparte por nada, tu padre no perderá su empleo por lo que paso aquí hoy.
 
***
 
Joey ignoro lo que le dijo Seto y trato de alejarse de el, pero Seto lo volvió a sostener.
 
-Por favor suéltame.
 
Le rogó Joey tembloroso.
 
-Ana...
 
-No me llames Anakin, no lo hagas, por que ese no es mi maldito nombre.
 
Rugió Joey furioso.
 
-Entonces dime tu verdadero nombre.
 
-Por favor no me preguntes mas-Le grito Joey apunto de llorar-Déjame ir, déjame ir.-Le rogó desesperado.
 
-De acuerdo, pero antes contéstame algo mi joven amante. ¿Te volveré a ver?
 
Le pregunto Seto. Joey prácticamente corrió a la puerta con su antifaz en la mano y antes de ponérselo miro a Seto y le contesto:
 
-Nunca.
 
Se puso su antifaz y prácticamente salió corriendo.
 
***
 
Seto no entendía que le había pasado a "Anakin" o quien quiera que fuera el chico. Por que se había asustado tanto al saber quien era el. Había algo que no encajaba y Seto se prometió averiguar que era.
 
Y su misterioso amante se había equivocado en algo, por que claro que se volverían a ver, como que se llamaba Seto Kaiba. Y para empezar averiguaría quien era en realidad "Anakin".
 
Así que con resolución, se dirigió a su computador y lo prendió. Solo su computador y el de Maximilliam Pegasus el hermano de su difunta madre y su tutor y prácticamente su padre tenia aseso a la cámara de seguridad de su oficina. pues la de la seguridad de la empresa solo tenia del pasillo de afuera de su despacho, pero no la de dentro de su despacho o el de Maximillian, esa eran partes de las ventajas de ser el dueño o el tutor de este en el caso de Max.
 
Primero que nada, imprimió una foto de "Anakin" en la que se veía perfectamente su rostro, la cámara lo tomo en el preciso momento en que decía que nunca se volverían a ver.
 
Luego de eso guardo el video en un CD y lo borro de la memoria, tampoco era cosa de arriesgarse que Maximillian o algún jaker, pudiera ver sus actividades privadas.
 
Estaba guardando el CD que había metido en una cajita en la caja fuerte de su despacho, cuando la puerta de este se abrió, reconoció el disfraz de pirata de Maximillian, así que siguió con lo suyo sin prestarle mas atención.
 
Asta que este soltó una exclamación. Seto termino de serrar su caja fuerte y se viro asía Maximillian quien se había quitado su antifaz.
 
-¿Que te sucede?
 
Le pregunto y fue entonces de que se percato de que Max sostenía en sus manos la foto que había imprimidó de "Anakin".
 
-¿Lo conoces?-Le pregunto Seto extrañado.
 
-Nadie lo conoce personalmente, pero todo el mundo sabe quien es esa preciosidad de crió.-Dijo Maximillian con semblante serio-Es el único sobreviviente de la familia Wheleer. Joey Lucas Wheleer. ¿Que ases con una foto de el en tu poder Seto?-Inquirió Maximillian muy seriamente.
 
Seto se dirigió a su asiento y se dejo caer en el, ocultando la cara entre las manos. Así que por eso se había asustado su "Anakin" y había huido al saber quien era el. Si el chiquillo tenia muchos motivos para temerle. Ese chiquillo era el que había robado a su empresa.
 
- Seto Kaiba, Responde y rápido.
 
-Tío Max...
 
-Tío Max, nada, te e criado desde que tenias tres años Seto y nunca me as ocultado nada, no lo vas a hacer ahora. Dime por que tienes una foto de Joey Wheleer en tu poder, cuando sabes bien que su tutor es el responsable del fraude a estas empresas, jovencito.
 
-Tío me vas a matar.-Suspiro Seto y al ver la cara de Maximillian añadió-Me acabo de acostar con el muchacho.
 
- Seto Kaiba-Rugió Maximillian Pegasus-Tienes toda la razón del mundo, te voy a matar, ese mocoso solo tiene 16 años o algo así.
 
-Cálmate tío Max, no sabia quien era el chico, me dijo que se llamaba Anakin.-Dijo Seto frustrado.
 
-Explícame que paso y espero que sea una buena excusa Seto Kaiba o a pesar de tus 23 años te daré de verdugones en el trasero como cuando tenias 5 años.-Le juro Maximillian, provocando a pesar de todo una sonrisa en Seto, ante la amenaza de darle un par de nalgadas como si fuera un niño pequeño. Aunque sabia de alguien que si se merecía un par de nalgadas: Joey Wheleer.
 
Al terminar de contarle todo, Maximillian arqueo una ceja.
 
-Obvio que se aterro al enterarse quien eras tu, a pesar de todo es un niño. Puede que el chiquillo se aya aterrado Seto, pero Debblin no lo ara. Y tu...tu estas metido en un buen lió, por que además de menor de edad, el muchacho es una belleza si, pero eso no es lo que mas valioso lo ase, lo que mas valioso lo ase es que es un joven fértil. Si Seto no me mires así, tal y como estas pensando ese muchacho podría llevar ahora mismo a tu hijo en sus entrañas. ¿Que aras ahora Seto?
 
Maximillian sintió lastima de la turbación de Seto y no se sorprendió de la respuesta de este.
 
-Por ahora no demandar. Si Debblin va preso el chico va a un orfanato y antes debemos saber si esta en estado o no. De estarlo el fraude que cometió Debblin contra nosotros será una carta a nuestro favor. También quiero que le pongas vigilancia, quiero saber cada uno de sus movimientos  no quiero que se acerque a ningún hombre mas, no quiero que se embarrase de otro y me achaque el muchachito a mi.
 
Maximillian suspiro y asintió, el sabia muy bien que el hijo de su difunta hermana podía ser despiadado, frió y asta cruel en muchas ocasiones tal y como lo fueron su cuñado y su propia hermana en los negocios, actitud que los llevó asta la sima y que había logrado que las empresas Kaiba fueran lo que hoy en día eran.
 
Pero si era cierto lo que se decía por hay y Joey Wheleer tenia el carácter de su progenitor, entonces las cosas se pondrían bastante feas, para Seto Kaiba.
 
Continuara...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).