Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

Soy tu yo... por La_Oscura_Reina_Angel

[Reviews - 35]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

 

Capitulo 2: Atrapado
 
Joey suspiro mientras se recostaba en el banquito del patio.
 
Estiro una mano y tomo una rosa de las muchas que había a su alrededor.
 
La miro algunos segundos antes de empezarle a arrancar los pétalos de forma distraída.
 
Estaba embarazado y Duke no estaba nada de contento con esa noticia. Se sentía agotado física y emocionalmente, la presión de que en cualquier momento las empresas Kaiba demandaran, se juntaba también al miedo de que Seto Kaiba descubriera que el era el misterioso "Anakin" y que llevaba en su vientre a su heredero.
 
Duke no sabia quien era el padre, Joey no se lo había querido decir, pues estaba segur de que si Duke descubría quien era el otro padre lo obligaría a abortar, Joey ya se había encariñado con el pequeño que crecía dentro de el y que tanto cansancio le producía en el cuerpo y apenas tenia un mes y medio de embarazo lo que divertía y horrorizaba a Joey al pensar como las cosas empeorarían a medida que el embarazo fuera avanzando.
 
-A veces me pregunto que aria Kaiba si supiera que llevo a su bebe en mi vientre?-Se pregunto Joey distraído acariciando su aun plano vientre.-Quisiera que abortara o te quisiera tener?-Se preguntaba Joey.-Yo lo seré todo para ti mi pequeño, nadie jamás nos va a separar y aunque solo me tengas a mi, te prometo darte todo el amor del mundo.-Le prometió Joey a su primogénito que crecía querido y seguro en su vientre.
 
Unos ruidos acercándose por el camino del jardín lo alteraron, se sentó tranquilamente suponiendo que seria Duke.
 
Casi se fue para atrás y se le detuvo el corazón al ve quien era en realidad.
 
-Kaiba.
 
Jadeo Joey impresionado, mirando fijamente al hombre parado frente a el. Seto arqueo una ceja de forma burlona.
 
-Anakin ¿o debería de llamarte Joey?
 
-¿Que..que ases aquí?
 
Pregunto Joey impresionado.
 
-¿De verdad creíste que no descubriría quien eras en realidad Joey Wheeler?-Le pregunto Seto sarcásticamente-Desde el momento en que saliste de mi despacho me propuse descubrir quien eras, fue fácil tu belleza te delato-Joey se sonrojo-Te puse bajo vigilancia y ordene detener las acciones legales contra tu tutor. No quería que fueras a parar a un orfanato, no al menos asta saber si estabas embarazado.-La quijada de Joey casi callo asta el piso, el no lo podía saber o ¿si?-Sierra la boca pequeño, vine aquí por que el hecho de que tu lleves a mi primogénito en tu interior me obliga a venir.
 
Ante esas palabras Joey se levanto de un salto.
 
-Me importa muy poco lo que digas Kaiba, no pienso deshacerme de mi bebe, si eso es lo que planeas pedirme y tampoco planeo pedirte nada. Ahora hazme el favor de irte de MI CASA.
 
Le indico Joey. Seto sonrió malicioso.
 
-Disculpa que ignore tu pedido, pero aun no me voy de "Tu casa".
 
-Si no te largas ahora mismo, llamare a Duke y are que la policía te saque de aquí.
 
Le juro Anakin molesto.
 
-No creo que tu primo pueda venir a ayudarte en este momento esta muy ocupado con mis guardaespaldas. En cuanto a llamar a la policía, vamos anda hazlo, tu eres quien pierde mas. Deblin va a prisión por fraude, tu a un orfanato y como es obvio en cuanto el bebe nazca me lo entregaran a mi, Wheeler.
 
Joey se dejo caer en el  banco nuevamente al sentir que sus pies no lo sostenían.
 
-¿Que...que quieres?
 
Pregunto Joey tembloroso. Seto se acerco a el y tomándolo del codo lo hizo levantarse.
 
-A mi hijo.
 
Le dijo firme y resueltamente el mayor. Joey trato de sacarse del agarre de Seto asustado por las palabras de este.
 
-No, no me quitaras a mi bebe.-Le grito Joey.-Suéltame me estas asiendo daño.
 
-No tu té estas asiendo daño, así que tranquilízate de una vez.
 
Le ordeno Seto sacudiéndole el brazo y asiendo que mas por la sorpresa que por otra cosa Anakin lo obedeciera.
 
-Bien ahora que ya se te bajo un poco la histeria escúchame. No planeo quitarte a el bebe. Soy huérfano y a pesar de todo el cariño que me brindo mi tío Maximillian, se que lo mas importante para la salud emocional y mental de un bebe es tener a sus dos padres.
 
-¿Que, quieres decir?
 
-Joey creo que me entiendes muy bien, la libertad de Debblin a cambio de que te vengas a vivir a la mansión Kaiba.
 
-¿Estas demente Kaiba?
 
-Puede que lo este Wheleer. Te estoy ofreciendo la libertad de tu tutor y para ti todo lo que mi dinero te pueda ofrecer, cuando lo que debería hacer es meter preso a Deblin, dejar que a ti te lleven a un orfanato y quedare con mi hijo cuando nazca.
 
-Creo que no me siento bien.
 
-Ah no, no se te ocurra desmayar...
 
Muy tarde Joey ya se había desmayado.
 
***
 
Joey se removió inquieto en la cama.
 
-¿Joey, pequeño como te sientes?
 
-¿Duke?
 
Pregunto Joey confundido al reconocer la voz levantándose ligeramente y mirando a su joven  y guapo primo de 23 años, cabellos negros y ojos verdes.
 
-Si pequeño soy yo, todo esta bien.
 
-¿Que paso?
 
Pregunto Joey confundido, fue entonces que lo vio a el salir de las sombras de su habitación, Seto Kaiba.
 
-No fue una pesadilla.
 
Murmuro Joey, enterado la cabeza en el pecho de Duke. Duke le acaricio la espalda con ternura y miro con desaprobación a Seto Kaiba.
 
-¿Podrías ser mas considerado? Esta embarazado ya deja de presionarlo.
 
-Necesito hablar con Joey, retírate Debblin.
 
-Ni lo sueñes Kaiba, ya lo as presionado mucho, déjalo en paz, además esta no es tu casa.
 
Le dijo Duke con un brillo fiero en los ojos.
 
Kaiba hizo un gesto con su mano y tres guardaespaldas salieron de atrás de el y sostuvieron a Duke separándolo a la fuerza de Joey.
 
-¡Duke!-Chillo Joey, extendiendo una mano asía el, se viro asía Seto y lo miro con ojos asesinos-Dile a tus matones que lo suelten. No puedes entrar a mi casa y hacer lo que se te venga en gana.
 
Seto se acerco con paso peligroso a Joey y lo tomo de un brazo asiéndolo levantarse ligeramente de la cama.
 
-¿Quieres apostar?
 
-Maldito bastardo.
 
Le grito Joey furioso.
 
-Seto compórtate deja al niño respirar.
 
Dijo un alto y guapo hombre, de cabellos plateados y ojos azul cielo entrando a la habitación.
 
-Duke.
 
Dijo asiendo una leve inclinación de cabeza ante el oji-verde tutor de Joey.
 
-¡Pegasus!
 
Dijo Duke con los dientes apretados y una mirada de furioso dolor en los ojos que extraño a Joey quien la pudo ver y reconocer sin problema.
 
-Por favor acompáñame a fuera Duke, debemos dejar que nuestros protegidos hablen. Suéltenlo.
 
Le ordeno a los guardaespaldas.
 
Seto asintió y los guardaespaldas soltaron a Duke. Joey miro a Duke y asintió, solo entonces su primo salió de la habitación.
 
Seto volvió su atención a Joey cuando los otros hubieron salido de la habitación.
 
-¿Bueno que dices a mi propuesta Joey?
 
Joey bajo la cabeza sabiéndose derrotado y apretando los puños contesto.
 
-Tu ganas iré contigo a tu hogar. Pero solo si Duke también viene, no me pienso separar de el.
 
Seto asintió.
 
-Bien entonces que así sea.
 

Continuara...

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).