Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

71. Enseñando a Jaejin (14) por dayanstyle

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Hong Gi no podía quedarse en la cama. Sus instintos le decían que fuera a ver lo que su compañero estaba haciendo. No estaba seguro de cómo sabía que Jaejin estaba tramando algo, pero podía sentirlo en sus entrañas.

 

Lanzando el alcolchado a un lado, Hong Gi se puso un suéter con cuello en V y un par de pantalones vaqueros. Se dirigió a la cocina para ver las placas en el mostrador, tazas y otros platos en el fregadero, y la leche fuera. Estaba ansioso por limpiar todo, poner todo bien de nuevo, pero la necesidad de encontrar su compañero era más fuerte.

 

Hong Gi tomó la leche y la metió en la nevera. Bueno, por lo que no estaba completamente curado.

Había que lidiar con Jaejin y sus manías sucias después. Agarrando las llaves del gancho junto a la puerta, Hong Gi se metió en su coche y se dirigió a la ciudad.

 

Miró  la camioneta de su hermano, al ver estacionado en frente de la cafetería. , Hong Gi se dió cuenta  al ver los ojos del hombre estaban cerrados, se había dormido.

 

El chico estaba durmiendo.

 

Hong Gi dio un gruñido mientras salía de su coche, caminando hacia la camioneta de Jackson cuando vio algo por el rabillo de su ojo. Él volvió a ver no sólo Jaejin corriendo alrededor de la esquina, pero otros tres hombres también. Entró de nuevo en su coche, Hong Gi lo siguió. Reconoció uno de los hombres como el nuevo compañero de cuarto de Jaejin. Los otros dos eran Baekhyun y Jong Hoon.

 

¿Que estaban haciendo?

 

Manteniendo su distancia, vio la camióneta salir de la ciudad. Hong Gi no sólo estaba cabreado con Jaejin que se habia deslizado más allá de su hermano, pero también tenia la curiosidad de saber lo que estaba pasando. Su corazón le dijo que Jaejin no lo engañaba. Pero él todavía quería saber por qué había logrado colarse lejos.

 

Siguió a los cuatro a un campo abierto con un camino de acceso. Lo único que podía ver Hong Gi era un granero destartalado. Ninguno de este hecho tenía ningún sentido para él. ¿Qué hacían ellos aca? Aparcando detrás de Jong Hoon, Hong Gi salió. Él caminó a lo largo de la camioneta antes de llamar a la ventana del pasajero. Un fuerte grito en el interior del vehículo hizo a Hong Gi rodar sus ojos. Baekhyun era demasiado  fácil de asustar. "Dile a Jaejin que salga, ahora."

 

Los ojos azul-grises de Baekhyun se deslizaron hacia el asiento de atrás y luego de nuevo hacia Bihop. "¿Quién es este Jaejin del que hablas?"

 

Recordándose a sí mismo que Baekhyun estaba acoplado, Hong Gi contó hasta diez, tratando de no gritar al hombre. Él ya tenía bastantes problemas. No necesitaba a Chanyeol viniendo detras de él. "Ahora", dijo en un gruñido.

 

"Déjame salir", dijo Jaejin desde el asiento trasero.

 

"Oh, ese Jaejin." Baekhyun dio una risita nerviosa. "Lo Olvidé".

 

Dando un paso atrás, Hong Gi esperó a su compañero. Jaejin parecía un poco nervioso mientras daba un paso a la hierba, mirando a Hong Gi con la inocencia en sus ojos. Hong Gi no lo estaba comprando. Los cuatro habían ido hasta algo y que iba a averiguar qué era ese algo.

 

"¿Qué estás haciendo fuera de la cama?"

 

"Asegurarme de que no te metas en problemas." Hong Gi tomo a Jaejin por el brazo superior, tirando de él hacia su coche. "¿Qué hacen los cuatro aquí?”

 

"Nada, nosotros-"

 

"Si me mientes una vez más, te juro que voy a nalguear  el culo." Sus ojos se encontraron con terquedad, su crujiente advertencia de Jaejin. "La verdad".

 

Podía ver la terquedad en mezquilla azul de los ojos de su compañero, pero el tono de Jaejin desmentido la firma de sus hombros."Investigando".

 

Por un momento, Hong Gi se sorprendió. No esperaba esa respuesta. Reagrupamiento rápidamente, le preguntó: "¿A quién?"

Cuando Jaejin no le respondió, Hong Gi apoyó a su compañero hasta el coche hasta que Jaejin se inclina hacia atrás. Él ahuecó la mandíbula del hombre, sus dedos acariciando la piel suave. "Respóndeme, pequeño zorro."

 

Jaejin visiblemente tragó mientras sus ojos azules miró a Hong Gi. "¿Qué te pasa?"

 

"Mis ingenios", respondió. "La amenaza de la muerte puede ayudar a un hombre a poner las cosas en perspectiva. No soy normalmente así que... cuestionando e incierto. Definitivamente torcí la cabeza por un momento. Pero lo que estamos viendo es el verdadero Lee Hong Gi  y yo quiero respuestas".

 

La expresión de su compañero dijo que no estaba seguro de cómo tomar al Hong Gi. Movio su cuerpo, y si a propósito o no, su polla se frotaba en la pierna superior de Hong Gi. Podía sentir lo duro que estaba su compañero. 

 

"Vi a estos tres hombres hurgando Villa Kim ."

"Así ¿que decidió averiguar quiénes eran?" Su tono se enfureció mientras miraba a su compañero.

 

"Jongin no está aquí," Jaejin defendió. "Alguien tiene que asegurarse de que la ciudad no va al infierno en su ausencia."

 

Hong Gi interiormente suspiró. ¿Qué iba a hacer con Jaejin? El hombre era testarudo y actuaba antes de pensar las cosas. Esa era una manera segura de conseguir el mismo daño o peor. La idea tenía colmillos de Hong Gi listos a emerger.

 

"Métete en el coche."

 

Jaejin se resistió contra él. "No, estoy aquí con mis amigos, haciendo algo tan inofensivo como comprobar el lugar."

 

"Dios, eres tan joven e ingenuo." Hong Gi presionó su cuerpo más cerca, sintiendo las líneas duras de Jaejin y su erección.

 

"¿Qué haría si los chicos que espiaban se daban la vuelta y trataran de dispararle? ¿Has pensado en eso? Los dos sabemos que las cosas son un desastre en nuestro mundo. ¿Sabes su especie? "

 

"Lobos Timber".

 

Hong Gi hizo un ruido de disgusto en la parte posterior de la garganta. "Y un shifter zorro, shifter impala, y dos seres humanos ¿van a aplacar lobos timber?"

 

Él podía sentir el pulso de Jaejin acelerar debajo de su propio pecho mientras sus cuerpos presionados más juntos.

 

La Vacilación finalmente se deslizó en los ojos del hombre. "¿Quién ha dicho nada de enfrentarlos?"

Lo que estaba oyendo era increíble. ¿Acaso Jaejin realmente creia que los lobos timber no sabrían que estaban siendo seguido? ¿De verdad creía que iban a dejar que los cuatro hombres en la camianota sólo verlos si estaban honestamente para nada bueno?

 

Hong Gi deslizó su mano sobre la mandíbula de Jaejin, ahuecando su rostro antes de que él se inclinó, sus labios apenas rozaron. "Tengo mucho que enseñarte pequeño zorro".

 

"Yo puedo cuidar de mí mismo." El tono de Jaejin carecio de fuerza el corazón de Hong Gi se volvió inestable con la sonrisa.

 

"Sí, yo sé que puedes." Pecho subiendo y bajando demasiado rápido, los ojos de Jaejin se cerraron. Hong Gi sonrió. "Ahora entrar en el coche, el bebé".

 

Esta vez Jaejin no discutió. Hong Gi dio un paso atrás, liberando su compañero, y vio como Jaejin deslizó en el asiento del pasajero. Con su compañero de forma segura escondido, Hong Gi se dirigió de nuevo hacia el camión. "¡Fuera de aquí antes de que llame Seung Hyun y Chanyeol!. Estoy bastante seguro de que no saben lo que están haciendo".

"Le quitas la I a diversion," Baekhyun se quejó.

 

"Eso es D de diversión," Taeha corrigió al hombre, pero Baekhyun no parecía estar prestando atención. Estaba demasiado ocupado haciendo pucheros.

 

Hong Gi golpeó el costado de la camioneta antes de que Jong Hoon se alejara. La camioneta rebotó sobre el terreno hasta que estuvieron de nuevo en el buen asfalto de la carretera.

 

Iba a tener que avisar al jefe de bomberos y comandante lobo sobre sus compañeros y qué juegos peligrosos estaban jugando. Si esos tres hombres sabían que las parejas y Taeha estaban siguiendo verdaderamente y que estuvieran aquí para causar problemas, los cuatro hombres no necesitan involucrarse.

 

Los ojos de Hong Gi miraron a su coche, viendo Jaejin sentado al frente, sus mejillas encendidas. Él negó con la cabeza antes de entrar en su coche y conducir de vuelta a su hogar. Una vez dentro, Hong Gi tomó Jaejin, girando en torno a su compañero hasta  el  pecho  del  hombre  estaba  presionando  en la suyo. "Desvistete".

 

Jaejin le miró con recelo. "¿Por qué?, ¿qué vas a hacer conmigo?"

 

Con una sonrisa, Hong Gi se apretó en la plenitud del culo de Jaejin en las palmas de sus manos. los ojos azules llenos de calor cuando párpados se cerraron. , Aumentar labios entreabiertos completas como Jaejin tomó en un suspiro tembloroso. En lugar de emitir el comando de nuevo, Hong Gi levantó la camisa de Jaejin y apagado, dejando caer la tela de algodón para el suelo. Sus manos exploraron piel pálida, su dedos trazando líneas. La piel de su compañero era cálida al tacto, calentando la sangre de Hong Gi.

 

Tirando a su compañero en sus brazos, Hong Gi presiona la espalda de Jaejin en su pecho, dejando que sus manos corran el pecho del hombre. Sus dedos se sumergieron a la cintura del dril de algodón antes de retroceder a lo largo del material, las burlas. "Enseñarte, eso es lo que voy que hacer".

 

Soltando los pantalones vaqueros, Hong Gi deslizó su mano en el interior, debajo de la tela de la ropa interior de Jaejin hasta que sus dedos daban vueltas alrededor de la polla de Jaejin. Él dio unos cuantos golpes firmes mientras pastan sus dientes a lo largo de hombro desnudo de su compañero. Jaejin se estremeció.

 

El uso de la otra mano, se deslizó hacia abajo la parte de atrás de los pantalones de su compañero, su dedo trazando el pliegue hasta que presionaba en la entrada  del hombre. Jaejin empujó hacia atrás con un gemido gutural.

 

"Así que dispuesto." Hong Gi mordisqueó el lóbulo de Jaejin, su mano desaceleraron, ya no acariciar la polla del hombre, más como acariciando, sus dedos deslizándose sobre rígida carne que fue encerrado en la seda suave. Jaejin empujó hacia atrás de nuevo, tratando de cuña del dedo de Hong Gi en su culo, pero Hong Gi mantenía justo a la entrada, no dio a su compañero lo que deseaba tan desesperadamente.

 

"No aquí." Con sus palabras, él lanzó Jaejin, a grandes zancadas hacia su dormitorio. No tenía la menor duda de que Jaejin seguiría.

 

Él no estaba al cien por cien sanado y necesitaba un lugar para sentarse, un lugar cómodo. La cama haría muy bien.

Jaejin entró en la habitación, el tono de su piel un color rosa saludable, sonrojado de su emoción y necesidad.

 

Desnudo, Hong Gi se metió en su cama, apoyando la cabeza sobre un brazo doblado mientras observaba Jaejin quedarse ahí. "¿No digas que te has puesto timido?"

 

Sus palabras deben haber tocado una fibra desafiante en Jaejin. Su compañero empujó sus pantalones por las piernas, tomó un segundo quitarse los zapatos, y luego se puso delante de Hong Gi, desnudo. Se tomó un momento para apreciar elegante cuerpo de su compañero.

 

Cuando Jaejin se arrastró junto a él, Hong Gi le dio su compañero de una sonrisa, rozando su mano sobre la espalda desnuda del hombre. "Eso es más como tu".

 

Los ojos azules le sostuvo la  mirada  durante  tanto  tiempo  que  Hong Gi  comenzó  a  preguntarse  lo que el hombre estaba pensando. Jaejin escabulló más cerca, descansando su mano  en  el  pecho  de Hong Gi. "Todavía no está de vuelta tu fuerza."

 

Hong Gi alisó su mano sobre  sobre su corazón. "Deja que yo me preocupe por lo que soy capaz de hacer."

 

"Yo no te entiendo." Jaejin bajó los ojos, estudiando la mano que él había presionado en Hong Gi. "En primer lugar parecías como que no me querias, ahora estás actuando como un leopardo posesivo. Estoy confundido".

 

Eso era algo que Hong Gi lamentó. Él no había tenido intención de actuar de esa manera y no había tenido intención de tratar de empujar Jaejin a la distancia. Era su actuar que tenía su compañero  dudando lo que tenían juntos. Hong Gi nunca había querido mantener a nadie antes. Nadie había hecho su corazón martillara en el pecho con un mero pensamiento de esa persona.

 

Pero Jaejin lo hizo. Tenía el corazón acelerado fuera de control cada vez que ponia sus ojos en el shifter zorro. "te he explicado las cosas."

 

"Lo sé." Los dedos de Jaejin comenzaron a rastrear los músculos pectorales de Hong Gi. "Creo que me temo que va a voltear hacia atrás y tratar de empujarme de nuevo".

 

Era un miedo razonable. Hong Gi no lo culpó al hombre por su vacilación. "Sólo con el tiempo lo mostraré." Él se inclinó hacia adelante, sus labios presionando contra Jaejin, luego se cubre suavemente su boca. Jaejin abrió a él, sus lenguas duelo, chocando cuando Hong Gi alivió su compañero sobre su espalda. El aumento de los labios de Jaejin, Hong Gi lo miró a los ojos sensuales de su pareja.

 

"Hay mucho que enseñarte, mi pequeño zorro," susurró contra los labios de Jaejin. Su corazón se sacudió y su pulso latía en la forma en que su compañero estaba mirando hacia él con esos ojos confiados. El hombre gimió mientras sus labios se burlaron de su compañero de nuevo, mordisqueando a lo largo de la clavícula y el hombro, dando a su compañero una sonrisa que sabía era todo fuego lento y promesas de placer.

 

 Hong Gi puso a Jaejin sobre su estómago, mirando hacia abajo en la curva de su culo. Hong Gi quería tocar, jugar,  y ronronear. La criatura  en él, sonrió ante la piel expuesta.l. Comenzando en el hombro liso, Hong Gi se abrió camino hacia la columna vertebral de Jaejin, usando la punta de los caninos para traer a su compañero a nuevas alturas. Él bromeó, tocado, y lamió su camino a través de la extensión de la espalda de Jaejin. Al mismo tiempo, su compañero se estremeció y gimió.

 

El sabor hedónico llenó los sentidos de Hong Gi, haciendo retumbar su pecho en señal de aprobación cuando Jaejin gimió por más. Hong Gi paso sus labios sobre Jaejin en baja de la espalda, murmurando en su piel, "Sabes a la luz del sol y la miel." Sus manos alcanzaron por debajo de su compañero, pellizcando los pezones duros mientras seguía a lamer un rastro sobre la cintura baja de Jaejin, sumergiendo su lengua en el disco pliegue del culo del hombre.

 

Su mano se extendió por el pecho de Jaejin, sus dedos jugando en el pelo que iba desde el ombligo hasta la ingle. El hombre no se había afeitado y Hong Gi amaba tocar el pelo, le dijo Jaejin era masculino. Un pequeño sonido de necesidad vibró en la garganta de Jaejin.

 

Su compañero estaba desordenado, voluntarioso, y no siempre pensar las cosas, pero Hong Gi estaba apendiendo a amar cada aspecto del hombre, incluso las partes que lo volvió loco. Todo era Jaejin, de forma única a su compañero. Sus hábitos y carácter le hacian que él era y Hong Gi no quería cambiar nada de eso.

 

Él se acostumbraria a los líos, y probablemente discutir sobre ellos más de una vez, pero Hong Gi estaba con ganas de pasar cada día con su compañero. Primero tenía que encontrar la manera de conseguir el hombre se mudara con él. Él sabía de alguien que pudiera utilizar un compañero de piso, pero ahora no era el momento para hablar de esas cosas. Ahora era el momento de enseñar a su compañero de tantas cosas maravillosas acerca del sexo.

 

Moviendo de un tirón a Jaejin a su espalda, Hong Gi bajó la cabeza, succionar eje de Jaejin por su garganta, la longitud de trabajo a largo con sus músculos de la garganta. Jaejin gritó, lanzando alrededor hasta que el Hong Gi puso un brazo pesado en el estómago de su compañero, manteniéndolo quieto. Su compañero estaba de tronzado en un baile de la desesperación, maullando y rogando.

 

Trabajando la polla, chupando y moviendo la cabeza a un ritmo rápido, Hong Gi obligó a su compañero que se quedara quieto. Él bromeó y le acarició, trabajo a Jaejin hasta un clímax rápido, sólo para retirarse en el último segundo para lamer y saborear con movimientos pausados. Hong Gi usaba sus dedos lubricados para estirar su compañero cuando Jaejin se estremeció, su culo presionando hacia atrás, tratando de conseguir que Hong Gi a moverse más rápido.

 

Él se iba a tomar su dulce tiempo, con lo que su compañero de tanto placer. El oleaje de la polla del hombre contra el techo de la boca de Hong Gi sólo alimentado sus deseos, pero se obligó a ir lento, aunque la pasion ardía en el interior de Hong Gi. Le encantaba escuchar a su compañero de declararse de manera sexy.

 

Él tiró de saco apretado de Jaejin, tragar una vez más antes de que su compañero gritó su liberación, su culo ordeño los dedos de Hong Gi. Tirando libre, usó su peso para mantener Jaejin abajo, empujándolo contra el colchón, cubriéndolo con el calor y el músculo.

 

Le encantaba la forma en que responde su compañero y espera aprender todo lo que había en el hombre.

 

Su Jaejin era el fuego y el acero, la sensualidad y la sumisión. Fue una verdadera contradicción, y a Hong Gi le encantaba eso del hombre. Hong Gi tomó la barbilla de su compañero y saqueó su boca jadeante. La mano de Hong Gi amasaba lentamente la carne satinada de Jaejin, trabajando hasta sus muslos, la cintura, la espalda y los hombros, explorando en el masaje trazos que cambiaron de empujes  suaves y viceversa.

 

Jaejin se retorció en la presión, con suaves gritos y contorsiones, su culo que sobresale y la mendicidad.

 

Hong Gi besó su hombro, sellando sus labios contra la piel suave de Jaejin, alegando que el hombre con una feroz, posesivo fuerza. Instantáneamente Hong Gi se relajó. Su polla estaba empujando hacia arriba, palpitante, con fugas de dolor de liberación. Hong Gi nunca había sentido algo tan deseable.

 

"¿Cuánto tiempo vas a hacerme esperar?" La pregunta de Jaejin estaba sin aliento cuando Hong Gi movió sus manos sobre los músculos, moviéndose hacia abajo hasta que separaba esos montículos pálidos. Él gimió interiormente a la vista de la entrada apretada de su compañero.

 

Colocando  su polla, Hong Gi de empujó hacia adelante, quería llorar de placer al mismo tiempo. Apenas podía respirar a través de las sensaciones.

 

Agarrando las caderas de su pareja, Hong Gi creó un ritmo semi-rápido, acariciando su polla entre esas mejillass. Él gira sus caderas en un movimiento circular  jugando.

 

Jaejin intentó retroceder, pero Hong Gi mantenía el hombre inmovilizado, tomándose su tiempo, mientras que su compañero se habría apresurado. Él empujó con más fuerza en la apretada vaina, apretando los dientes ahora en el placer. Hong Gi no podía controlarlo. Sus caderas comenzaron a empujar la polla dentro de Jaejin, el placer tan condenadamente bueno que quería aullar con él.

 

 Su compañero estaba maullando como un gatito bien jodido cuando Hong Gi aceleró el paso. "Oh dios... Hong Gi... yo... dios..."

 

"Así  ruidoso." Hong Gi se rió entre dientes.

 

"No me tomes el pelo," Jaejin rogó, torciendo en las garras de un calor erótico que parecía estar quemándolo vivo.

 

"Dios, tu culo... mira que precioso culo tomando mi polla." El control de Hong Gi se le escapaba, rápido. Las vista, olfato, sonidos eran una combinación que fue su perdición. Enterró la cabeza en el cabello húmedo de Jaejin, inhalando el sudor y  el aroma.

 

Hong Gi comenzo moviendo su dura longitud dentro y fuera del estrecho agujero de Jaejin y aferrado a su boca mientras sus lenguas hacian una danza de apareamiento de los suyos. Envolvió sus dedos alrededor de las muñecas de Jaejin, encerrándolos en su lugar mientras sus caderas se quebró, conduciendo su polla más profundo. Hong Gi se vio abrumado por la opresión climatizada en torno a su eje duro y la mirada de puro éxtasis en el rostro de Jaejin.

 

Su compañero apretó los músculos, que encierra la polla de Hong Gi en un apretón de muerte. Los dedos de Hong Gi agarraron más duro  la polla de Jaejin, y dentro de un instante sintió la calidez deslizarse sobre sus dedos como su compañero se unió a él, su culo y apretar ordeño en la polla de Hong Gi de la manera más provocativa.

 

Tomando la sábana y edredón de los pies de la cama, Hong Gi los cubrió a ambos, con un gran cansancio asentado en sus hombros. 

 

 

Continuara...

 

 

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).