Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

71. Enseñando a Jaejin (14) por dayanstyle

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Luhan, Heechul, y Key frenaron el auto en frente del edificio donde se suponía que Chaejin estaba. Luhan dejó escapar un grito silencioso de asombro por el estado ruinoso del lugar. Sólo la idea de su nieto estubiera allí hizo sus entrañas se conviertiran en piedra. Agarrando el asa de la puerta, Luhan comenzó a salir antes de que Heechul lo agarrara del brazo.

 

"Tenemos que descubrir primero la posición. No podemos ir  hasta allí si no sabemos con quién estamos tratando".

 

“Sabes que podemos hacerlo", dijo Key con el fuego ardiendo en sus ojos. "Pero somos humanos. Tenemos que saber si las personas en el interior son humano u otro tipo antes de que la tormenta se desate en el lugar."

 

Luhan apretó los molares posteriores. Key estaba en lo cierto, pero las ganas de correr el lugar y recuperar lo que pertenecía a su familia era fuerte. La impotencia que sentía dentro retorció sus entrañas. Justo aquí sentado y no hacer nada no era aceptable. Luhan tragó saliva mientras miró la pistola tirada en el asiento trasero. Key la había agarrado de la tienda de flores. Lo mantuvieron allí por protección desde que algunos idiotas habían tratado de matar a Heechul, Taecyeon, Jun.K, y Jinhwan en la trastienda de fragancias florales.

 

Sólo que no estaba seguro de si era capaz de tomar la vida de otro. Si todo se reducía a Chaejin o el malo de la película, Luhan tenía confianza en que podía, pero la pregunta era, ¿podría vivir consigo mismo si lo hiciera?

 

Una fina capa de sudor comenzó a acumularse en la cara de Luhan. Él se limpió con el dorso de la mano antes de contemplar el edificio. "¿Cómo hacemos esto?"

 

"Alguien tiene que explorar el lugar," Heechul respondió cuando él se mordió el labio inferior de una manera contemplativa. "Puedo hacerlo. Soy bastante bueno en no ser visto cuando yo no quiero serlo. Key tiene demasiadas cadenas en el pantalon. Una persona muerta oiría lo que viene".

 

Key hizo una mueca mientras empezaba a tirar de las cadenas de sus pantalones. Dejó caer el metal ruidoso en el suelo a sus pies.

 

"Eso no significa que vayas", dijo Heechul desapasionadamente a su hermano menor. Abrió la puerta, saliendo antes cerrar silenciosamente. Luhan sentía que él deberia ser el que fuera, pero no sabía nada sobre la determinación del alcance fuera un lugar para los chicos malos.

 

Las cejas de Luhan se fruncieron cuando Heechul comenzó a regreasar, con los hombros encorvados cerca de sus oídos, una mirada de miedo en sus ojos.

 

En cuestión de segundos, Jongin apareció. Su mirada se apartó de Heechul, a Luhan, la mirada glacial.

 

"Él parece enojado," Key susurró en un tono que dijo que no estaba feliz de ver a la alfa. Luhan sentía una urgencia abrumadora por trabar la cerradura de la puerta, pero se sentó en el asiento trasero congelado en su lugar.

 

La puerta trasera se abrió tan lentamente que Luhan sintió escalofríos correr por su espina dorsal. "Sal".

Deslizándose a través del asiento, miró hacia abajo en la pistola y se preguntó si debía ocultarlo. Él ya estaba en un mundo de problemas. Si Jongin sabía que él incluso había manejado la cosa, no había forma de saber lo que podría hacer. En el último segundo, decidió dejarlo solo y salir del vehículo.

 

En un abrir y cerrar de ojos, Jongin lo agarró justo debajo de sus brazos, lo levantó de sus pies, y estaba de espaldas a presionandolo en el SUV. Sus colmillos alargados y Luhan vieron un ligero brillo en los ojos de color gris claro de su pareja. "Lo prometiste."

 

Nunca antes había visto a Jongin tan enojado. No, con él. Su compañero se había cabreado un montón de veces a lo largo de los años, pero él nunca había tenido ese brillo de furia asesina en sus ojos antes, no para Luhan.

 

"Te dejé un mensaje," comenzó Luhan. No había visto a su compañero en las últimas semanas y lo único que quería hacer era abrazar al hombre, pero él se dio cuenta de que Jongin no sería receptivo en este momento. No cuando había rabia en sus ojos. "Yo no iba a sentarme en mi culo y dejar que la oportunidad de rescatar a Chaejin se deslizara a través de mis manos".

 

Las fosas nasales de Jongin estallaron antes de que él apartara la mirada. "Vete a  casa." Luhan sintió nervios saltar cuando dijo: "No."

 

Girando vuelta, Jongin miro aún más furioso, sus dedos apretando en Luhan. Era incómodo, pero no hacían daño. "Vete a casa, Luhan."

 

"No te he visto y los guerreros han dejado las innumerables veces la guarida para cuidar de los negocios. Nunca he interferido, nunca una vez te preguntado para unirme a ti en las busquedas. Esta  vez que te estoy pidiendo que me dejes quedarme, para ser parte de rescatar a nuestro nieto".

 

Su pareja se había ido de casa durante tanto tiempo que Luhan luchó con todo en él, pero el lavado de las lágrimas picó sus ojos. Se sentía como Jongin ni siquiera fuera feliz de verlo, de que estaba siendo rechazado fácilmente. Esto molestó Luhan, pero sabía mejor que no podía mostrar su enojo por el momento. Jongin no estaba en un estado de ánimo de debate.

 

Así como Jongin lo bajó de nuevo sobre sus pies, otro vehículo se aproximó. Siwon y Chanyeol se bajaron. Jongin lo llevó hacia su camioneta. Luhan clavó los pies en el suelo. "puedes patearme el culo de un extremo de la calle a la otra, pero yo no me voy," Luhan dijo.

 

Por primera vez en casi dos décadas, Luhan dio un paso atrás cuando Jongin caminó hacia él con pasos amenazantes.

 

Él se estremeció cuando su compañero se acercó, asustado de su mente que el tipo había tenido suficiente. El hecho de que por fin iba a poner Luhan en su lugar.

Luhan se acercó y abrazó fuertemente Jongin, sostieniendose por su vida cuando sintió la soledad y el miedo de que algo malo fuera a pasar a su compañero. Jongin vaciló y luego se envuelve sus fuertes brazos alrededor de Luhan, tirando cerca de él , sosteniéndolo en un fuerte abrazo.

 

"No me envies lejos."

 

Cuando él inclinó la cabeza hacia atrás, pudo ver la guerra que se libra en el interior de su compañero, la lucha por el control. Conocía Jongin no quería dejar que se quede, pero no quería dejarlo ir tampoco.

 

"Me comprometo a hacer todo lo que me digas que haga."

 

Si no se equivocaba, había un destello de orgullo en los ojos del hombre. Jongin doblada en la cintura, con los ojos nivelados con lo de Luhan. "Cuando digo salta, ni siquiera preguntas qué tan alto, simplemente lo haces."

 

El miedo y la emoción lo llenaron mientras asentía rápidamente. Aquí era su oportunidad de sentirse como si estuviera logrando algo.

 

Aunque Luhan sabía que su papel como compañero de Jongin era importante, que siempre se había sentido como si pudiera contribuir más. Sí, él era una carga y se metia en problemas, pero él siempre estaba ahí cuando alguien necesitaba ayuda. Él todavía se ofreció en el centro de recreación y ayudó en el centro de recursos, pero esta era la oportunidad de entrar en un pedazo de la acción.

 

Ser ayudante de Jongin en el ayuntamiento ni siquiera era un trabajo de verdad en los ojos de Luhan, pero la oportunidad de estar cerca de su pareja, Luhan podría ser una mierda a veces, pero él realmente amaba el tipo con cada maldito aliento que tomó y odiado a separarse de él.

 

"No estoy seguro de si debo decirte que puedas usar esa arma o no." Jongin volvió cuando Chanyeol y Siwon se acercaron.

 

"Prefiero dejarla en la camioneta." Luhan sabía que no podía vivir consigo mismo si le disparaba a alguien, malo o no. Él estaba un poco sorprendido de que Siwon permitiera Heechul y Key a venir. Heechul era un hombre independiente, pero su compañero mantenía un ojo vigilante sobre el chico. Esto no era un juego y podrían perder la vida.

 

Pero podía decir lo mismo de Jongin. Después de todos estos años, el hombre todavía tenía la capacidad de darle una sorpresa. Los seis hombres se acercaron al edificio deteriorado.

 

Ahí va plan de Heechul y de Key para explorar el lugar.

 

Jongin levantó la mano y Luhan se detuvo de inmediato. Contuvo la respiración al oír voces apagadas por el otro lado de la puerta que se acercaban. Sonaba como gritos. Siwon y Chanyeol despegó, uno va alrededor de un lado de la construcción, el otra corriendo hacia el otro lado. Heechul y Key estaban de pie justo detrás de Luhan. Cuando miró por encima de su hombro, vio una mirada glacial en los ojos de Key.

 

Parecía no importa lo mucho que pensaba que conocía al hombre goth, Key tenía un lado de él que hizo que Luhan a veces se detuviera. Él era el chico más dulce, pero cuando llegó el momento de cuidar los negocios, Key tenia una columna vertebral de acero y la voluntad a hacer lo que fuera necesario para realizar el trabajo.

 

Heechul, por otra parte, se parecía a Luhan en cómo se sentía. Emocionado y asustado. Sus ojos de color marrón- naranja parpadearon hacia Luhan y el hombre le dio una sonrisa débil. Si el chico volvía a la camioneta a esperar, Luhan comprendería a su mejor amigo.

 

Pero Heechul no se movió. Se quedó junto a ellos cuando Jongin abrió la puerta. Luhan no estaba seguro de cómo su compañero se las arregló para hacer eso sin hacer ruido. La puerta parecía oxidada. Pero ni un solo ruido sonaba como la puerta quedó completamente abierta. Los tres siquieron el ritmo de Jongin, escondiéndose detrás de las grandes piezas de maquinaria.

 

Luhan levantó la mirada, viendo Chanyeol entrar a través de uno de los grandes ventanales de claraboya que ya se había reventado. Él se paro en la pasarela y luego se trasladó silenciosamente como un depredador. No es de extrañar que estos dos fueran los mejores hombres de Jongin. Eran muy bueno en lo que hicían. Él incluso no había visto Siwon entrar en el edificio, pero no se puso de pie, justo sobre las cabezas de los extraños que discutían en una pasarela en un nivel inferior de Chanyeol.

 

"Soo Man dijo que nos movamos. No importa si la persona es un niño. Nos pagan para llevarlo donde tiene que ir. ¿No te atreves a ir? Te crecío una conciencia," el hombre más alto, más pesado, dijo mientras empujaba un dedo en el pecho del otro chico. "haz lo que se te paga por hacer".

 

"¡Pero ese hijo de puta no nos dijo que estaríamos vendiendo un maldito niño!"

 

El hombre más alto empujó al otro en el pecho, los centímetros de la cara de la del otro. "Si  no puedes manejar esta mierda, ¡largate!"

 

El hombre dio al primero una mirada letal antes de girar y dirigirse a la puerta. Los hombros de Luhan alcanzaron sus oídos cuando el tipo más pesado sacó un arma y le disparó al otro hombre en la espalda.

 

El hombre que protestaba se desplomó como un saco de patatas. Fuerte y rápido.

 

"Más dinero para mí." El hombre se volvió y Jongin estaba allí, de pie delante del chico. Luhan ni siquiera había visto su movimiento. En un momento el hombre estaba en cuclillas junto a él, el siguiente...

 

El chico no hizo un sonido, no parpadeó un ojo cuando caninos de Jongin brillaban a la luz amarilla de las lámparas sucias anteriormente. Luhan tenía la impresión de algo elegante y peligroso estaba olfateando mientras estudiaba a su compañero. Un bajo gruñido lleno el aire y que recuerda a Luhan de cuando él había visto Alien. El sonido de la criatura hecha a medida que avanzaba detrás de su víctima. Lentamente crecía el  miedo como la mierda.

 

Había otros gritos y Luhan sabían los dos chicos no habían estado solos. Heechul aspirado aire a sus pulmones cuando Siwon atrapó a otro sujeto. Sonó un disparo antes de Siwon rompiera el cuello del hombre. Key dio un golpecito en el hombro Luhan, que apuntaba a una jaula en el otro extremo de la habitación.

 

Luhan cubrió rápidamente su boca, deteniendo el grito cuando vio a Chaejin sentado allí, con los ojos pegados a Luhan. ¿Cómo iba a conseguir a su nieto cuando tenía todo el camino al otro lado de la habitación?

 

Algo pesado cayó al suelo, lo que hizo Luhan mirar por encima de Jongin. La vista era horrible y sangrienta. Si se limpia la sudor de la cara, Luhan miró a sus dos amigos y luego sobre a Chaejin. Él esperó hasta que Jongin, Chanyeol, y Siwon tomaran a los chicos malos, entonces Luhan rápidamente inhaló cuando uno de los matones apuntó su arma hacia la jaula. "Otro movimiento y el niño consigue un disparo".

 

Todo el infierno se desató. En el caos que siguió, Luhan, Heechul, y Key mantuvieron abajo cuando se arrastraron hacia la jaula. Permanecieron detrás de la mayor cantidad de basura ensuciando el lugar como pudieron, protegerse de la lluvia de balas.

 

Cuando llegaron a la jaula, Luhan soltó un gruñido frustrado. Hubía un gran candado impidiéndole dejar libre a Chaejin. Los tres miraron alrededor buscando algo para usar, y luego Key levanto su dedo hacia arriba. Luhan observó cómo el hombre corrió hacia atrás hacia el cadáver tendido en el suelo. El tipo que  Jongin había matado. Buscó en los bolsillos del hombre rápidamente antes de apresurarse con la copia de la llave.

 

Los lobos timber aún estaban luchando y Luhan no tenían ni idea de si los malos eran humanos o no. Su principal preocupación en este momento era conseguir el niño libre y seguro. Key levantó una llave y Luhan dio un suspiro de alivio. Ellos abrieron puerta y sacaron a su nieto, en dirección hacia la salida por la que habían llegado.

 

Chaejin apretaba sus pequeñas manos que tiraban de la camiseta de Luhan mientras zigzagueaban por el lugar.

 

Él mantuvo su mano sobre la cabeza de Chaejin, tratando de asegurarse de una bala perdida no viniera en su camino.

Justo al llegar a la puerta, una bala golpeo a la jaula. Miedo frío se deslizó por la espalda de Luhan. Si él se hubiera retrasado en abrir la puerta...

 

"Vamos." Heechul le agarró del brazo, tirando de Luhan del edificio. No quería dejar a su compañero de atrás, pero sabía Jongin podía cuidar de sí mismo.

 

Chaejin no podía.

 

El aire fresco que les golpeó cuando se precipitaron por la puerta. Luhan se fue hacia la camioneta en la que habían conducido. Heechul y Key estaban pisándole los talones. Heechul saltó en el asiento del conductor y tenía los neumáticos quemaron el asfalto  cuando condujeron rápidamente de vuelta a la guarida.

 

  

Jongin estaba junto a su camioneta, tomando una respiración profunda de aire y agradeciendo a todo el que estaba escuchado que había recuperado su nieto. Pero sabía que no estaba bien. Luhan y su red informática con las otras paerjas habían recuperado Chaejin. Si no hubiera sido por el trabajo en equipo,  no hubiera encontrado el niño.

 

Señor, sabía que los contactos de Jongin habían venido con las manos vacías. Cada pista que había conseguido lo llevó derecho a una pared de ladrillos. Estaba loco cuando supo que Luhan había roto su promesa, Jongin no podía quitarle las agallas del hombre. Él había encontrado con éxito donde estaba Chaejin, envió un mensaje de Jongin la dirección e hizo lo que tenía que hacer con el fin de obtener el niño de nuevo.

 

¿Cómo podía no estar orgullosos del hombre?

 

"Yo creo que nuestros compañeros nunca dejaran de sorprendernos", Siwon dijo mientras permanecía de pie junto a Jongin. "Justo cuando crees que conocerlos como la palma de su mano, hacen algo inesperado".

 

Jongin estuvo de acuerdo. Sacó su teléfono y marcó el número  de Luhan. Él quería asegurarse de que su compañero había llegado a casa de manera segura. Solo porque habían salido de ahi, no significaba que había vuelto sano y salvo.

 

"¿Todavía enojado conmigo?"

 

Jongin cerró los ojos. Él no había estado realmente enojado con Luhan. Asustado por su compañero era más como él estaba. La profunda necesidad de abrazar al chico tan pronto como lo vio estaba allí, pero el miedo a lo que Luhan estaba por hacer anuló todo lo demás. "No."

 

"Te echo de menos", dijo Luhan en un tono que se redujo a un susurro. "¿Cuando vienes a casa?"

 

Jongin se apartó de Chanyeol y Siwon que estaban allí de pie hablando. Caminó hasta el otro extremo de la camioneta, sentado en el portón trasero. "¿Regresaste?"

 

Luhan dio un largo suspiro. "Ya casi estamos allí. Chaejin parece estar ileso, pero voy a tener Jaejoong echandole un vistazo a él tan pronto como lleguemos a casa. Nuestro nieto está durmiendo ahora mismo".

 

Si fuera lo último que hiciera Jongin,  iba a encontrar Soo Man y hacer que el hijo de perra  pagara por lo que había hecho.

 

Habían explorado el edificio para los encontrar a los médicos perdidos pero había venido con las manos vacías. Jongin estaba seguro de que los tenía, pero una carga estaba fuera de sus hombros con el rescate de Chaejin. "Estamos a punto de regresar por ahora”

 

"Bueno", respondió Luhan. "No me gusta dormir solo."

 

Lo mismo le pasaba a Jongin. Él extendia la mano continuamente en el medio de la noche por su compañero sólo para encontrar el espacio vacío. Había pensado sobre Luhan constantemente mientras buscaba a su nieto. " me tendrás allí esta noche."

 

"Entonces te veré cuando llegue aquí. Te amo".

 

Jongin sonrió a las tres palabras que amaba escuchar de su compañero. "Te amo, también." Colgó, Jongin se dirigió hacia su vehículo. "Vamos a regresar."

 

 Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).