Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

71. Enseñando a Jaejin (14) por dayanstyle

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jaejin se acurrucó más cerca cuando Hong Gi puso su teléfono celular a un lado y se acurrucó de nuevo en torno a él. "¿Quién era ese?"

 

"Jackson. Él me llamó para decirme que Jongin encontró a su nieto y ambos finalmente estan en casa".

 

Jaejin se sintió aliviado. Nadie debería tener que vivir algo tan devastador como tener un familiar secuestrado. Ni siquiera podía empezar a imaginar lo que todo el mundo había pasado por el horror que habían sufrido.

 

Y tan mal como él quería quedarse en la cama, Jaejin sabía que tenía que llegar a la librería de  Sungmin. Se dio la vuelta, pero Hong Gi tiró para traerlo de vuelta, haciendo Jaejin chocar con una pared caliente de la carne. "¿Dónde crees que vas? Pensé que sólo te enseñé una lección de anoche. "

 

"Amigo, si así me estabas castigando, creo que voy a meter la pata más a menudo." Jaejin se echó a reír cuando Hong Gi empezó a hacerle cosquillas. Le dio una patada y  acabó resoplando y avergonzando a sí mismo mientras trataba de escapar. El lado juguetón de Hong Gi era algo que él no había visto antes, no así.

"¡Me rindo!"

 

La cabeza de Jaejin se dejó caer en el nido de almohadas y la risa todavía vibrando en el pecho. Él se mordió el labio inferior, girando hacia su compañero. "Tengo que llegar a Sungmin. Tan divertido como esto ha sido en la cama contigo, tengo que trabajar".

 

La mano de Hong Gi se deslizó hasta el lado de Jaejin en una suave caricia antes de que él atacara de nuevo, haciendo Jaejin gritar la palabra me rindo una vez más. Se dio la vuelta, se echó a reír, y trató de empujar la mano de Hong Gi. Una risita vibrante profunda retumbó en el pecho de su compañero, haciendo Jaejin sonreir aún más.

 

"Nunca supe que aparearse podría ser mucho... hmm... divertido." Hong Gi sonrió, con una de sus manos para frotar Jaejin pecho, haciendo que su pene creciera medio duro por un simple toque. Jaejin sabía que tenía que salir de la cama antes de que él no pudiera levantarse de la cama. Además, con todo lo que había estado sucediendo, él todavía no se había dado cuenta de por qué el señor Emerson no había abierto para el trabajo de la semana pasada.

 

"Conozco a alguien que está buscando un compañero de piso. Podía tomar tu lugar con Taeha." Hong Gi rodó hasta quedar sentado arriba, mirando hacia abajo a Jaejin con esos ojos de color arándano. "Sé que yo estaba actuando como un tonto, pero yo soy mucho mejor ahora." Él movió sus cejas de una manera cómica, pero Jaejin no estaba seguro de si alguno de ellos estaba listo.

 

"Voy a pensar en ello" Él no tenía el corazón para tirar Hong Gi abajo. El hombre parecía que realmente quería Jaejin allí, pero una parte de él seguía siendo asustadizo sobre el camino de Hong Gi había manejado toda la situación.

 

Hong Gi no discutió con él. Él asintió con la cabeza, mirando bien con la respuesta de Jaejin como él se levantó y se dirigió a la ducha.

 

Antes de Jaejin podría llegar a la puerta, su compañero lo envolvió con sus brazos alrededor de él, abrazándolo cerca. "Lo siento planté dudas en tu mente, pequeño zorro. Sé que es difícil confiar en este momento, pero vamos a tomarlo lento".

 

Jaejin curvó sus dedos alrededor del brazo de Hong Gi y asintió con la cabeza. "Gracias."

 

Por muy tentador que era permanecer en esos brazos fuertes, Jaejin sabía que tenía que preparse. Se dio una ducha y salió.

 

Hong Gi le dejó en la ciudad antes de regresar a casa. Jaejin se quedó fuera de la librería  de Sungmin por un momento, mirando alrededor de la ciudad que había llegado a amar tanto y, a continuación, entró en la librería.

 

Mir había terminado en las máquinas de café, hablando con algunos estudiantes universitarios. Sungmin estaba apilando libros en el mostrador cuando miró hacia arriba y luego sonrió. "Me preguntaba si aparecerías."

"Lo siento."

 

Sungmin desechó su disculpa. "Hong Gi te necesitaba. Todos sabemos que los compañeros son lo primero".

 

Esta afirmación sólo hizo Jaejin empieza a extrañar a Hong Gi. El chico estaba creciendo en él, haciendo Jaejin sentir cosas que nunca antes había sentido. Él consiguió un hormigueo cálido en su piel sólo recordar esta mañana y la forma en que había jugado en la cama. Jaejin sonrió al recordarlo.

 

Si él no sabía nada mejor, creía que estaba cayendo en el amor con el chico. ¿No era que un corazón palpitante pensaba?

 

"¿Qué tienes que sonríe así?", Preguntó Sungmin. "¿Miraste algunos de los mangas japoneses últimamente?"

 

Todo el mundo sabía que Sungmin estaba enganchado en esas malditas cosas. Jaejin no entendía la obsesión del hombre. Él conversaba sobre esas malditas cosas. Pero eso era Sungmin, y Jaejin le gusta el chico.

 

"Voy a poner todo el stockde eso." Jaejin después de haber trabajado aquí la temporada pasada, él sabía la rutina del lugar. El sentía como un familiar, luego dejado de lado los libros, todo contento fue finalmente estaba trabajando para él.

 

Para el almuerzo, Jaejin estaba en el mejor de los humores. Se había asegurado un compañero de cuarto, su apareamiento iba bien con Hong Gi, y él estaba en el librería, trabajando.

 

Todavía tenía que averiguar quiénes eran esos hombres, pero en general, su vida estaba finalmente cayendo en su lugar.

 

"Hey." Mir se acercó a la estantería Jaejin estaba reorganizando. "¿Has oído?"

 

"¿Que el alfa regreso? Sí. Estoy contento de todo lo que trabajó para traerlo de vuelta." Jaejin cogió un libro que puso tres estantes hacia abajo, por la que se en su pequeña carretilla de mano. ¿Por qué la gente sólo empujan los libros en cualquier lugar que era conveniente para ellos? Si no recordaban donde lo consiguieron, siempre podían dejarlo sobre el mostrador. Esto hizo que sea para un lío confuso.

 

"No" Mir negó con la cabeza, con el rostro solemne. "Sr. Emerson falleció".

 

Jaejin dejó lo que estaba haciendo, volviéndose hacia Mir. "¿Cómo?", Preguntó en un ligero aturdimiento. Recordaba aquella sonrisa, los ojos azules y la forma en que siempre había desprotegido señora Colbert. Esto simplemente no tiene ningún sentido para él.

 

"Ataque del corazón."

 

Jaejin tragó saliva, luchando contra las lágrimas. Él realmente había gustado el hombre. El Sr. Emerson era cálido, divertido, y un señor bueno. Eso era lo único que él odiaba de ser amigos con los seres humanos. Shifters vivían más tiempo de lo normal, los humanos no lo hicían. Iba a perder el ingenio del hombre y encantadora sonrisa.

"Yo se cuánto se preocupaba por él." Mir le dio un rápido abrazo antes de retroceder. "Lo siento, Jaejin."

 

Por mucho que él luchó contra ellas, las lágrimas rodaron por sus mejillas. Jaejin les apartó, asintiendo con la cabeza en la condolencia de Mir. La felicidad que acababa de sentirse debil a la distancia cuando se volvió y siguió trabajando, sintiendo la pérdida profundamente.

 

Más tarde ese día, Jaejin se sorprendió cuando el alfa fue a verlo. El hombre no se veía nada peor para el desgaste después de semanas  en busca de su nieto.

 

"¿Cómo está?", Preguntó cuando Jongin tomó un asiento en el sofá por las máquinas de café.

 

"En buena forma," respondió Jongin. "Gracias por preguntar, pero no es por eso que estoy aquí."

 

Esto llamó la atención de Jaejin. Él se enderezó, mirando fijamente a la alfa, esperando a que terminara de hablar. No había un tiempo que Jaejin podía recordar donde había hablado realmente con el hombre. Cuando había llegado a Villa Kim para preguntar si podía vivir aquí, era Chanyeol al que le había pedido permiso. Era muy intimidante estar sentado al lado del hombre que infundió temor en los corazones de muchos.

 

Él era guapo, demasiado.

 

Gimió  cuando Jongin se inclinó hacia delante. Su chaqueta estaba lleno de hebillas y un aspecto desgastado. El profundo timbre de la voz del hombre chasqueó la atención de Jaejin de nuevo en foco. "Sé que te agradaba el señor Emerson. Yo quería hacerte saber que él dejó el mercado de agricultores para ti".

 

Eso lo agarró con la guardia baja. A él le había gustado realmente el viejo, pero no había estado tan cerca. “¿Por qué?"

 

El alfa se encogió de hombros anchos, grandes. No es que Jaejin se sintió atraída por el chico. Más como él admiraban en gran medida. "Él no tenía ningún familiar. Supongo que tú eras la cosa más cercana".

 

Jaejin se echó hacia atrás, sintiéndose culpable de que no había llegado a conocer el tipo mejor. Acababa de ver al Sr. Emerson como su jefe, pero al parecer el ser humano lo había visto como algo más, tal vez como a un hijo. El dolor se lava a través de él como Jaejin se mordió el labio inferior, haciendo todo lo posible por no dejar que otra lágrima caída, al menos no delante de este hombre fuerte.

 

"Pero no es por eso que vine aquí."

 

No, por supuesto que no. Aunque Jongin era un maldito buen alfa, que normalmente no traia malas noticias a la gente, no se trata de la muerte de un jefe. Jaejin miró al hombre imponente, preguntándose qué más tenía que decir.

 

"Esos tres hombres que tú y tus amigos estaban siguiendo." Jongin sonrió a Jaejin y su zorro relajado en el tipo de presencia. Hacía calor, casi divertido. "Ellos están bien. No tienes que seguir  investigando. Confía en mí, he estado guardando mis ojos en los tres".

 

"¿Quiénes son ellos?" La curiosidad fue carcomiendo Jaejin. Todo tipo de escenarios jugaron en su mente. Sería bueno para conocer la verdadera historia detrás de los hombres misteriosos.

 

Jaejin tuvo que estirar el cuello hacia atrás cuando se puso de pie Jongin. El tipo era como un rascacielos en comparación con Jaejin de sólo cinco pies de altura. Su cabello negro estaba suelto sobre su nuca mientras deslizaba sus gafas de sol en su lugar. Su barba de chivo estaba corta, el pelo suave como la seda mientras sonreía con una sonrisa diabólica. "El cabecilla es Young Jae y él está  tratando de sacarme de aqui".

 

Eso alarmó a Jaejin. No estaba Jongin en lo más mínimo preocupado de que unos desconocidos habían aparecido para averiguar acerca de él.

 

Jaejin se puso de pie, con los ojos para sólo alcanzar el pecho de la alfa. Él inclinó la cabeza hacia atrás, mirando a las gafas de sol oscuras, sin embargo, se sentía como el hombre podía ver a través de él. "Quiero ayudar."

 

La sonrisa del hombre se ensanchó, mostrando un diente canino agudo. "Tengo Kim Young Jae   bajo control."

 

Jaejin observó la alfa salir, sorprendió que el extraño comparte el mismo apellido que Jongin. ¿Se relacionan? ¿Cómo? Sabía Jongin tenía un primo llamado Yesung, pero ¿quién era este Young Jae?

 

¿Importaba? Jongin le había pedido que dejar que las cosas se van, así que Jaejin haría caso. Mientras el alfa sabía lo que estaba pasando, a continuación, Jaejin dejaría asuntos en las manos del hombre. "¿Qué pasa con el granero?" Gritó antes del que el alfa salia de la librería.

 

Volviendo, Jongin deslizó sus gafas por un pelo, mostrando inquietantes ojos de color gris claro. "Tierra, nada más."

 

 

Hong Gi vio su compañro colocando libros en un estante. Se coló por detrás de él, envolviendo sus brazos alrededor de su compañero, inhalando su limpia y masculino aroma. "Hey."

 Tuvo que sostener al hombre en su lugar cuando Jaejin saltó, asustado. "¡No hagas eso!"

 

Lo único que podía hacer Hong Gi era ríer de los grandes ojos de su pareja. Mirando a su alrededor para asegurarse de que no había nadie en los alrededores, Hong Gi pasó las manos por la ingle de Jaejin. "Yo sólo quería exprimir sus melones."

 

Jaejin empujó hacia él, pero no había calefacción detrás de su expresión. "Estoy trabajando. Pensé que se suponía que estabas descansando".

 

"Estoy cansado de estar en la cama. Cambié por unas horas y quiero ayudar. Además de"-Hong Gi  trajo a Jaejin de nuevo en sus brazos, dándole un apretado abrazo "Quería venir  cuando me enteré lo de tu jefe."

 

Sabía Jaejin estaba preocupado por el Sr. Emerson al no presentarse a abrir el mercado en el último día de de trabajo de su compañero. Para saber el hombre había fallecido tenía que haber golpeado Jaejin bastante duro. Él había trabajado con el chico desde hace bastante tiempo.

 

"Gracias." Su compañero apoyó la cabeza en el hombro de Hong Gi. "¿Sabes que me dejó el mercado?" "El propietario de un negocio." Hong Gi frotó los labios sobre la sien de su compañero. "Felicitaciones".

"Yo no sé lo que voy a hacer con el lugar. ¿Qué sé yo de gestión de una empresa? Soy un rígido de trabajo, eso es todo. Nunca he tenido que lidiar con el aspecto financiero de las cosas antes".

 

Podía oír la tristeza en el tono de Jaejin y que sólo le hizo abrazar a su compañero con más fuerza. "Habla con Jackson. Dirige su propio negocio. Tal vez él puede darte algunas sugerencias".

 

Sabía que su hermano todavía estaba recibiendo la caída de las cosas, pero Jackson le encantaría la oportunidad de ayudar a alguien que se acaba de comenzar.

"Supongo. Yo solo odio que tenga este negocio a través de alguien más-"

 

"Hey." Hong Gi dio su compañero de un batido de luz. "Centrate en el bien de las cosas. Él vivió una vida plena." Hong Gi aspirado en este. Él no estaba seguro de qué decir a Jaejin. Nada parecía bien y no estaba seguro de cómo hacer que se sintiera mejor.

 

Jaejin se volvió, mirando a Hong Gi con esos hermosos ojos de color azul vaquero. "Sé que quieres que me mude cotigo, Hong Gi-"

 

"No, tienes razón. Tenemos que aprovechar de hacerlo lento, aprender uno del otro. Yo estaba medio tentado a encontrar Taeha un nuevo compañero de cuarto, así que podría conseguir que se mudara conmigo, pero sólo cuando estés listo".

 

"Creo que..." Jaejin se mordió el labio inferior y Hong Gi se preguntó por qué el hombre se sonrojaba profusamente.

 

"¿Qué?" La curiosidad estaba poniendo lo mejor de él. Quería saber lo que su compañero había estado a punto de decir.

 

"Creo que me estoy enamorando de ti."

Hong Gi no pudo detener la sonrisa que se formen en su cara si lo intentaba. Se pasó la mano por la mejilla de su compañero, ahuecando mientras descansaba su frente contra la de Jaejin. "Eso es algo muy bueno, pequeño zorro, porque yo realmente no quería ser el único enamorado".

 

Jaejin envolvió con sus brazos alrededor del cuello deHong Gi, besandolo, lenta y sensual. "Hey, no hay sexo en la librería", dijo Sungmin. "Sólo el propietario tiene ese privilegio."

Jaejin se rió, alejándose. Hong Gi sabía que iban a estar bien. Se pudo haber sido rocoso entre ellos, pero las cosas estaban por cambiar. Él esperaría hasta Jaejin estuviera listo para entrar a vivir. Eso no fue un problema. Hong Gi era nuevo en esto también y podría usar el tiempo para aprender cómo no ser un imbecil.

 

Debido a sus muy diferentes personalidades a la hora de limpiar la casa, los dos decidieron comprometerse. Jaejin sería trabajar más duro en la limpieza después de sí mismo y Hong Gi no saltaría en cada pequeño lío.

 

Pero eso era lo de menos de las preocupaciones de Hong Gi. Él había planeado en la enseñanza de Jaejin tantas cosas cuando se trata de sexo. Pero parecía que Jaejin le estaba enseñando también. Hong Gi había aprendido a no correr, cómo abrir su corazón, y cómo amar alguien con desorden y todo.

 

 

 

 

 

Him Chan pensaba en sus compañeros y se preguntó cuánto tiempo había estado atrapado en el vacío. El tiempo no existía aquí. Su pecho era pesado con la pérdida de Jong Up y Dae Hyun. Se preguntó cómo estaban y si sus guerreros estaban protegiendolos.

 

¿Qué tanto  deseas ser libre?

 

Al salir de su estado de semi-sueño, Him Chan escuchó a Wheesung cuando el hombre comenzó a hablar en su cabeza.

 

¿Quieres salir tan mal como lo hago?

 

Yo no voy a hacer nada para liberarte, Wheesung.

 

Tan mal como Him Chan quería volver al reino de los demonios, no iba a hacer nada apara liberar a la muerte. Él había causado suficiente destrucción ya. Him Chan todavía quería sangre por Wheesung acabando con el aquelarre de Jung Min.

Su reino demonio está cayendo a pedazos sin ti, querido hermano. ¿Qué será de tus preciosos compañeros?

Him Chan fue asaltado con imágenes de caos puro en la serenidad de la ciudad. Vió a sus guerreros que luchaban para mantener el mal a raya, pero era una batalla que estaban perdiendo.

 

Cuando Wheesung le mostró Jong Up y Dae Hyun luchando al lado de los Guerreros, Him Chan notó mucho, cicatriz abajo del hermoso rostro Dae Hyun. Su intestino se retorció ferozmente a la vista.

 

¿Qué ha pasado con ellos?

 

El mal está llegando su camino, Him Chan. Sólo tú puedes detenerlo. Sólo puede restaurar la paz de tu ciudad. Todo lo que pido es que me liberes en el proceso. Tú sabes que podemos hacer esto juntos. La fuente primaria no tiene ninguna oportunidad si combinamos nuestros poderes.

 

Him Chan se quedó en silencio por un tiempo muy largo. A su juicio, lo que Wheesung le pedía. El costo de su libertad podría muy así enviar a la humanidad al olvido. La pregunta era, ¿podía confiar en la palabra de Wheesung ?

 

 

 

FIN

 

 

Notas finales:

dejen rw

 

a continuación... 72. Cuartel de Bomberos (15) Villa Kim


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).