Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

71. Enseñando a Jaejin (14) por dayanstyle

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

"Para ser un pequeño apartamento,  tienes un montón de cosas", comentó Min Hyun mientras ayudaba a Jaejin guardar sus cosas en cajas de mudanza marrones.

 

Jaejin optó por dejar los platos y otros artículos de la cocina detrás, donar al centro de ayuda. Hong Gi tenía todo lo que necesitarían. Las únicas cosas que Jaejin necesitaba por empacar para llevar con él eran sus objetos personales. Se sentía extraño dando todo. El mobiliario no era suyo por lo que se quedaría, pero cosas como la vajilla y la televisión iban a ser donados.

 

"Supongo que nunca se sabe lo que tiene hasta que es hora de empacar todo." También le dio la oportunidad de tirar todos sus calcetines individuales cuyos compañeros habían desaparecido. Él hizo un montón de limpieza de la casa, por así decirlo. La papelera estaba llenando más rápido que las cajas marrones.

 

Él mantiene una bolsa separada para su viaje de fin de semana con Hong Gi, aunque Jaejin no tenía ni idea a dónde iban. Sólo para estar en el lado seguro, empacó varios tipos de ropa. Quería estar preparado.

 

"¿No acabamos de hacer esto no hace mucho tiempo?" Jaejin bromeó.

 

"¡Sí, pero yo no tenía esta cantidad de cosas!" Min Hyun reído. "vas a necesitar más que el coche de Hong Gi para acarrear todo esto."

 

Jaejin hizo una mueca al pensar en Dodge Charger de Hong Gi. Él odiaría poner un rasguño en el coche del hombre de cajas de mudanza. "¿Crees que Aron me preste su camioneta para mover todo esto?"

 

Encogió de hombros y Min Hyun arrojó un poco más de los artículos personales de Jaejin de su dormitorio en una de las cajas más pequeñas. "Puedes pedirselo, pero no veo por qué no. "

 

Agarrando la cinta, Jaejin se deslizó a través de la parte superior del cuadro que acababa de llenar hasta el borde, terminando suficientemente su quinta casilla.

 

Gracias a Dios que no tenía mucho más que empacar. Si se le permitía utilizar la camioneta, él podría matar dos pájaros de un tiro y sacar los artículos donados.

 

"Hecho," Min Hyun declaró con entusiasmo. "Todo lo que necesitamos hacer es conseguir las cosas desde el salón y  oficialmente  estarán todos lleno".

 

 La inquietud se instaló en el pecho de Jaejin. Esto fue todo. Él oficialmente ya no estaba por su cuenta, viviendo la vida de soltero.

 

¿Pero no es eso lo que quería, cualquier shifter, para encontrar su pareja y vivir en la felicidad?

 

"¿Asustado?", Preguntó Min Hyun. Él debe haber visto la duda en el rostro de Jaejin, a pesar de que él había intentado difícil ocultarlo.

"¿Cómo llevas bien vivir con Aron? Quiero decir, ustedes dos simplemente no se conocieron hace mucho tiempo".

 

Min Hyun sacó una vieja revista de debajo de la cómoda, donde al parecer se había perdido y olvidado, lo arrojó en la basura. "Tomó un poco de tiempo para acostumbrarse." Sus ojos brillaban de color grisáceo-verde. "Él acapara las mantas y algunas noches me siento como que estoy sudando a porque le encanta abrazar. Y señor, el hombre puede roncar".

 

Jaejin sonrió cuando Min Hyun se echó a reír, pero no estaba tan seguro de los que serían sus temas. ¿Qué tan grave era la necesidad de Hong Gi por tener la casa impecable? ¿Era tan malo que iban a discutir todo el tiempo acerca de eso?

 

Lanzar el brazo sobre el hombro de Jaejin, Min Hyun le dio un ligero apretón. "Va a estar bien. Sé que ustedes dos van resolver las cosas y vivir en la felicidad".

 

El hombre estaba en lo cierto. Jaejin estaba probablemente preocupandose sobre nada. Hong Gi lo quería allí. Él había dicho así cuando él se había mostrado en el trabajo de Jaejin hace dos días. Pero en esos dos días, el hombre no había llamado. Jaejin intentó atribuírselo a su compañero no queria a ser una plaga, pero Jaejin quería que fuera una plaga.

 

Por supuesto, podría haber llamado a Hong Gi, pero después de la vacilación cuando estaban de pie en la cocina de su compañero, Jaejin había tirado hacia atrás, esperando a ver lo que el leopardo iba a hacer.

 

Al parecer, llamárlo no era una de esas cosas. Tal vez él no era un tipo de teléfono. Había un montón de gente que no les gustaba hablar por teléfono.

 

"Voy a empezar a mover estas cajas a la sala de estar." Min Hyun lanzó una caja en sus brazos y se fue. Jaejin cogió la caja más cercana, echando un vistazo a su habitación desnuda, esperando por centésima vez que él estuviera haciendo lo correcto.

 

"¿Qué quieres que llame para la cena?", Preguntó Min Hyun cuando Jaejin dejó la caja en el suelo. "Pizza suena bien."

Así como Min Hyun cogió el teléfono, que sonó. Él contesto, sonriendo antes de que él se movió a Jaejin. "Es Hong Gi."

 

Jaejin no pudo detener la sonrisa que se formo cuando él lo tomó, poniendo los ojos en blanco cuando Min Hyun hizo ruidos besándose. "¿Hola?" "Hey."

El estómago de Jaejin dejó caer cuando escuchó el tono de Hong Gi. No sabía del hombre del todo bien, pero sabía cuando estaba a punto de obtener un platon. "Hey."

 

"Escucha, necesito que posponer nuestro viaje pero ha surgido algo".

La decepción dentro Jaejin le hizo sentir como si hubiera un peso de plomo en su estómago. Él mantuvo la sonrisa en su cara, no haciendo Min Hyun consciente de que él estaba sintiendo la mano de rechazo una vez más. "Oh, está bien."

 

No era como si supiera adónde iban todos modos. Pero la sola idea de pasar tiempo a solas con Hong Gi había sido suficiente para él.

 

Jaejin se mordió el labio inferior, apartándose de Min Hyun mientras cerraba los ojos. "¿Y que sobre mudarme?" "Voy a estar fuera de la ciudad, así que lo haré saber cuando regrese."

Su corazón se dejó caer. "Está bien", dijo, apuntalando su valentía, asegurándose de que su voz sonaba neutral. "Llámame cuando vuelvas casa".

 

"Lo haré."

 

Jaejin esperó a que Hong Gi dijera algo más, pero cuando el incómodo silencio se instaló, él sabía... él lo conocía. "Adiós." Antes de que Hong Gi pudiera decir algo más, Jaejin colgó.

 

"¿Todo bien?"

 

Nada estaba bien. Su compañero le acababa de soplar no sólo con su pequeña escapada, también con mudarse. A Jaejin se le estaba acabando el tiempo. Si Hong Gi se mantenia posponiendo él, que estaría sin hogar.

 

"Sí", respondió él, mintiendo entre dientes. "¿Podemos hacer la pizza en otro momento?" Min Hyun sonrió, dándole una mirada de complicidad. "¿Hong Gi va a venir?"

"Sí." Otra mentira. Estaba empezando a sentir como si estuviera acumulando puntos en un juego de video. Tal vez podría ir a dar un alto puntuación.

 

"Entonces voy irme. ¿Todavía quieres que le pregunte Aron acerca de su camión?"

 

¿Cuál era su uso? El ambiente se había conseguido desde que Hong Gi dijo Jaejin no se mudaba el Viernes-o en cualquier momento pronto. "Voy a avisarte ".

 

Después de Min Hyun se dirijio fuera, Jaejin fue a ver al dueño, decirle a  Hoss que había cambiado de opinión.

 

"Voy a encontrar uno." Jaejin contesto "Si usted necesita ayuda, házmelo saber."

Eso fue poderoso tipo de chico. "Voy a mantener esto en mente."

 

En lugar de sentarse en su apartamento, Jaejin salió a la calle, dirigiéndose por la calle, sin saber de dónde se dirigía. Él no conocía a Hong Gi demasiado bien, y Jaejin tuvo que proteger a su propio culo. Su madre le había enseñado que mirar hacia fuera para sí mismo era su primera prioridad, y eso es exactamente lo que estaba haciendo Jaejin.

 

Ahora, ¿dónde encontrar un compañero de piso en tan poco tiempo? Como si el destino estaba trabajando su mano mágica, Jaejin entró en el Café y, mirando por encima del tablón de anuncios, vio un trozo de papel de cuaderno adjunto.

 

Un tipo estaba buscando un compañero de piso. El diario dijo que trabajaba en The Pit. Hmm. Esto podría funcionar. En lugar de tomar una pequeña pestaña de la parte inferior del papel, Jaejin tomó toda la página.

 

"Oye, Yuhwang, ¿puedo usar tu teléfono?"

 

El hombre le indicó con la mano detrás de su mostrador, nunca rompiendo su conversación con lo que parecía ser un estudiante universitario. Ajusto la hoja de papel sobre el mostrador, Jaejin cogió el teléfono y marcó el número.

 

Sonó unas cinco veces y Jaejin estaba empezando a pensar que no tendría un poco de suerte hasta que alguien recogió. "Yo, hablo."

 

"Hola, ¿Es Oh Taeha?"

 

 

 

Hong Gi paseó por su cocina, maldiciendose a sí mismo por enésima vez mientras se agarraba el teléfono firmemente en su mano. Las palabras de su hermano seguían llegando de nuevo a él, pero Hong Gi había tomado el camino del cobarde. Sus miedos e inseguridades habían asomado su fea cabeza y el habían llamado para cancelar con su compañero.

 

Decidido a hacer este trabajo, y sabiendo que iba a sonar como un lunático. Hong Gi golpeo rellamada. Sabía que tenía que dar algunas explicaciones. Había oído el dolor en la voz de Jaejin y que le estaba desgarrando por dentro. Jaejin no se merecía esto.

Hong Gi tenía que dejar de actuar como un zoquete y dejar caer la pelota.

 

Se había convencido a sí mismo de que sólo porque eran compañeros no significaba el amor y la confianza automática en su lugar. Él ni siquiera sabía algo del chico, en realidad no. Pero ahora que había cancelado, Hong Gi se sintió como un idiota. Frunció el ceño cuando el teléfono seguía timbrando y luego dejó al contestador automático.

 

Colgó, lanzando el teléfono celular sobre la mesa. Tras debatir qué hacer, se encontró estacionado frente al edificio de Jaejin.

 

Se hombre de una puta vez y dejar de actuar como un psicópata.

 

Subir los dos pisos, Hong Gi llamó. Cuando nadie respondió, volvió a llamar. Él finalmente se rindió cuando cinco minutos pasó y nadie respondió a la puerta. ¿Y ahora qué?

 

Él no estaba seguro de dónde buscar. Hong Gi no sabía dónde Jaejin le gusta pasar el rato, o tal vez el chico ya estaba en la cama, dormido. Disgustado consigo mismo, se dirigió hacia fuera. Hong Gi condujo a través de la ciudad, preguntándose lo mal que había jodido con el pequeño zorro. Si el zapato estuviera en el otro pie, no habría puesto al día con la conducta de mierda de Hong Gi.

 

Mientras conducía por el Café, Hong Gi vio a Jaejin justo dentro de la ventana de cristal, sentado en una mesa con un chico muy guapo. Ellos estaban hablando y riendo. No estaba seguro de lo que estaba pasando, pero su leopardo gruñó a la vista. ¿que estaba pasando?

 

Aparcando el coche y salio, Hong Gi entró en la tienda de café, manteniendo la espalda y tratando de sintonizar el sonido de máquinas de café espresso y el fuerte zumbido de hablar.

 

"Me gustas", dijo Jaejin. "Creo que esto podría funcionar entre nosotros."

 

"Me alegro." El desconocido se acercó más y bajó la voz, pero la audición paranormal de Hong Gi funcionaba bien. "No sé cuánto tiempo he estado esperando para encontrar la persona adecuada que hiciera clic".

 

"Y hacemos clic", declaró Jaejin felizmente.

 

Algo iba a hacer clic bien. Él iba a meter la cabeza del desconocido a través de la maldita mesa. Si Jaejin pensó que podía engañarlo, el tenia que hacer otra cosa.

 

"Así que ¿cuando lo que quieres hacer esto?", Preguntó el desconocido.

 

"Sí, ¿cuándo?" Preguntó Hong Gi cuando él se acercó a la mesa, colocándose justo detrás de la silla de Jaejin y poner un mano posesiva sobre el hombro de Jaejin. Él se aseguró de mostrar el depredador en sus ojos mientras miraba al hombre que tenia una cita de mierda con su compañero.

Jaejin pareció sorprendido, sólo cabreo mas a Hong Gi.

 

Bastardo.

 

"¿Podemos hablar afuera?" Jaejin preguntó mientras se cogía la mano de Hong Gi de su hombro y se movió de su silla. Hong Gi le dio al desconocido un gruñido amenazador antes de que él siguiera a su compañero a la acera.

 

"Explicate," Hong Gi exigió, haciendo todo lo posible para mantener su temperamento bajo control.

 

Jaejin pareció sorprendido y luego sus facciones se oscurecieron. "¿Por qué no me explicas a mí primero por qué canceló nuestro viaje y por qué suspendes mi mudanza?"

 

Los ojos de Hong Gi rompieron hacia el desconocido que estaba mirando a través de la ventana de cristal. Él gruñó de nuevo, mostrando un conjunto completo de dientes, y los ojos del hombre se enderesaron.

 

"¿Quién es él?" Hong Gi espetó.

 

"No es asunto tuyo", Jaejin respondió tan acaloradamente.

 

"Entonces no te importará si yo lo mato." Hong Gi se volvió, para regresar a la tienda cuando Jaejin lo agarró del brazo y tiró para traerlo de vuelta.

 

"¡Deténte!"

 

"¡Entonces dime quién es!"

 

Jaejin suspiró. "Mi nuevo compañero de cuarto."

 

¿Su qué? ¿Por qué Jaejin necesita un compañero de piso si él se estaba mudando con...mierda.

 

"Mira," Jaejin comenzó, suspirando pesadamente cuando las personas pasaron por ellos, en dirección a la tienda. "Tú, evidentemente, no está listo para que cualquier persona viva contigo. Tuve que conseguir un lugar y un compañero de piso antes de que mi contrato venciera".

 

Hong Gi quería estar enojado, pero sabía que no podía estar enojado con nadie más que a sí mismo. Él había jodido esto y tenia que solucionar este problema. "Quédate esta noche."

 

Cuando Jaejin no le respondió de inmediato, Hong Gi volvió a mirar al desconocido en la ventana. "Deja Taeha en paz. Él es humano, así que deja de asustarlo con sus miradas sucias".

Volviendo alrededor, Hong Gi dijo, "Luego de pasar la noche."

 

"Bien, déjame terminar mi conversación con él y luego podemos salir."

De mala gana, Hong Gi se quedó fuera. Se apoyó en su coche, cruzando los brazos sobre su pecho mientras miraba por todas partes pero a su compañero. Había sido un idiota por alejar a Jaejin y ahora el chico había renovado su contrato de arrendamiento, teniendo en un compañero de piso caliente.

 

 

 Continuara...


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).