Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

71. Enseñando a Jaejin (14) por dayanstyle

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Le tomó un par de días más para que Hong Gi pudiera volver sobre sus pies. Su cuerpo todavía se sentía rígido, pero que estaba haciendo mucho mejor que los primeros dos días. Hong Gi sabía que él no se sentía bien, porque la casa era un desastre y que no le molestaba tanto como debería. Lo único que le preocupa en este momento es que estaba mejorando.

 

"El médico está llegando", recordó Hong Gi a Jaejin. Su compañero se había pegado a su lado, limpiando el vómito, y tenía esperado en Hong Gi de pies y manos. Le hacía mira el pequeño zorro en una luz completamente nueva.

 

Su compañero le dio pequeñas sonrisas furtivas, al pasar Hong Gi de poner algunas toallas de distancia. Sus ojos adquirieron una mirada que Hong Gi no había visto nunca antes mientras sacaba agua del baño de Hong Gi, al igual que el pequeño zorro estaba coqueteando con él.

 

Hong Gi no estaba seguro de cómo tomarlo. Nunca hubo nadie entregándose a él por completo. Por lo general,  Hong Gi encontraba una razón para lanzar la persona a la acera. Pero con Jaejin, cosas dentro de él estaban cambiando. Hong Gi estaba empezando a sentir las emociones que nunca había sentido antes.

 

Sabía que su historial para relación con chicos era menos que estelar, pero... bueno, Jaejin se estaba metiendo la cabeza de Hong Gi, en su corazón. El sexo nunca había sido un problema para él. Era lo que sucedía después del sexo que por lo general se apagaba. El apareamiento con Jaejin no habia sido un problema. Fue el compromiso  con el que Hong Gi luchó.

 

Jaejin asomó la cabeza en el dormitorio. "El agua está lista."

 

 Lo que realmente le molestaba era el hecho de que Jaejin había pospuesto su trabajo en la librería para atender al Hong Gi. Moviendose desde la cama, Hong Gi usaba pasos medidos para que ir al baño. Ese Perro del Infierno  le había jodido. Esa mordida casi acabó con su vida.

 

Eso hizo que un hombre haga cuenta de lo que era realmente importante para el. Sacando sus pantalones de pijama fuera, Hong Gi se hundió lentamente en el agua caliente. Dejó escapar un gemido de satisafacción.

 

Sus músculos se relajaron mientras acomodaba hacia atrás.

 

"¿Supongo que el agua es buena?", Preguntó Jaejin mientras se sentaba en el borde de la bañera, toalla de mano y una sonrisa suave, en su engreido rostro.

 

"Perfecto," Hong Gi respondió mientras miraba a los ojos de color azul vaquero. Jaejin aún lo miraba con coquetería sutil cuando él mojó el paño en el agua, llevándola hacia el pecho de Hong Gi y alisando a través de su piel. Estaba en la punta de la lengua de Hong Gi para decirle a su compañero que podía bañarse, pero él estaba fascinado por lo que el hombre estaba haciendo.

 

Jaejin parecía disfrutar de bañarlo. Hong Gi no se quejaba porque era una nueva experiencia que él era completamente apreciación. Su leopardo de las nieves, por el contrario, estaba, a la espera de tomar Jaejin en la bañera.

 

 

Jaejin podía ver las líneas salvajes que se formaban en el hermoso rostro de Hong Gi. No estaba seguro de cómo un baño se había convertido en algo más, algo totalmente erótico. Su mano se detuvo en el pecho del hombre, sus ojos se encontraron, antes de que Hong Gi llegara hasta y tirara de Jaejin en el agua, maniobrando sus piernas hasta que lo dejó a horcajadas sobre el regazo del hombre.

 

En los últimos días, Jaejin había sido aterrorizado de que su compañero no sobreviviría. Su cuerpo se había sido tensado por la preocupación por tanto tiempo que se sentía extraño para  finalmente se relajara. La fuerza del leopardo de las nieves no estaba  totalmente restaurada, pero parecía que estaba lo suficientemente bien como para jugar.

 

Una mano fuerte ahuecó la parte posterior de la cabeza, cuando Hong Gi lo atrajo hacia sí, sus labios apenas se tocaban, al oír su compañero de inhalar el olor de Jaejin. Un pequeño, ronroneo aprobación salió de sus labios antes de que su lengua se deslizara hacia fuera, degustando a Jaejin.

 

Se estremeció en los brazos del hombre, inclinando la cabeza hacia un lado mientras que él abrió para la lengua de Hong Gi. Suaves gemidos llenaron el baño como Jaejin empujó su cuerpo aún más contra la carne masculina duro. Jaejin sintió la sangre tronando a través de sus venas.

Quería a Hong Gi. Oh, él quería al Shifter tan mal que estaba a punto de quererlo dentro de él, profundo y duro, haciendo Jaejin gritar en su necesidad.

 

"Tu piel es tan suave bajo mis manos." Hong Gi lamió los labios de Jaejin, morderlo suavemente antes de tirar la cabeza hacia atrás.

 

Jaejin sintió una mano descremada por la espalda antes de que tomó su culo. La tela de algodón de los pantalones del pijama rasgada, exponiendo su culo.

 

Hong Gi le dio una sonrisa maliciosa y sabía que su compañero había utilizado una garra para poder entrar.

El agua caliente se derramó alrededor cuando Hong Gi se agachó y agarró su polla, presionando la cabeza contra Jaejin entrando necesitado. Pero el hombre se movió más lejos, sus ojos azul-añil lo miraban con deseo.

 

Jaejin tomó una bocanada de aire antes de que él se hundiera lentamente en la longitud rígida. Él negó con la cabeza, se mordió el labio inferior, y luego arqueó la espalda cuando el eje del hombre entró en él.

"Mío." La voz de Hong Gi era baja y áspera. Empujó en otra pulgada. Jaejin contuvo el aliento, sintiendo el estiramiento  de sus músculos a medida que se ajustaban a la anchura de su compañero. Su compañero miró a Jaejin, sus ojos oscuros, intensos mientras sostenía Jaejin con seguridad mientras se empuja dentro de él, por grados de tortura lenta. Jaejin era vergonzosamente consciente del pulso de su culo, ya que ordeñó la polla de su compañero, lo acariciaba. Él se estaba ahogando en su propia lujuria, sus propias necesidades.

 

"Así que apretado," murmuró Hong Gi. Su lengua lamió sobre el cuello de Jaejin, áspero, raspando su carne. Jaejin se arqueó contra él, necesitando más.

 

"Hong Gi". Jaejin negó con la cabeza, las caderas retorciéndose mientras luchaba por acercarse a su compañero, para impulsar que la carne dura como el acero en el interior de su cuerpo.

 

Jaejin miró a Hong Gi, viendo la fuerza de su mandíbula, la determinación en los ojos de su compañero. Su cuerpo estaba duro, tan caliente contra Jaejin que casi lo quemaba. Unas manos fuertes ahuecadas su culo más duro, que se aferra a Jaejin cuando su compañero empujó profundamente dentro de él.

 

"Así, que bueno," Jaejin susurró, jadeando como los dientes de Hong Gi pellizcaron su cuello, su lengua acariciando Jaejin sensible la piel como una crema lamiendo gato. Su cuerpo se inclinó como sensaciones se dispararon a través de él. Una oleada de calor lo envolvió como siempre hizo cada vez que Hong Gi lo miraba, lo tocaba, o lo besaba. Su compañero envolvió con sus brazos alrededor de la espalda de Jaejin, tirando de él al ras contra el leopardo.

 

"Montame, bebé. Montame duro." Las palabras no eran más que un gruñido salvaje, viniendo de un hombre que se parecía a él fue apenas aferrándose a su control. Jaejin puso las manos a ambos lados de la bañera y comenzó a girar sus caderas, montado en su la polla de su compañero con el deseo indomable. El agua salpicó a su alrededor, pero era sólo un ruido distante como Jaejin tomó lo que Hong Gi estaba ofreciendo.

Las manos de Hong Gi fueron plantados en los lados de Jaejin, sus dedos cavando en su cuerpo cuando él echó la cabeza hacia atrás y gritó, su polla palpitante en lo profundo del culo de Jaejin. Sus embestidas se hicieron más intensos, más difícil a medida que trajo Jaejin más cerca del borde. Cuando la mano de Hong Gi envuelta alrededor del eje de Jaejin, acariciándolo rápidamente, él se tambaleó sobre, cayendo. Jaejin gritó, su semilla disparando, su cuerpo inclinándose mientras el placer lo atravesó.

 

Su respiración era entrecortada mientras yacía sobre el pecho de Hong Gi, se sentía saciado y contenido. No era sólo su orgasmo que llevaba él, pero el alivio emocional que Hong Gi había vivido que lo tenía listo para una siesta.

 

"El agua se está enfriando." Hong Gi pasó una mano por su espalda baja. De mala gana, Jaejin se apartó y comenzó a reír.

 

"Mis pijamas estan empadas."

 

"Te ves sexy cuando estás mojado." Hong Gi plantó un beso en la barbilla antes de Jaejin finalmente se movió en  la bañera. Él tiró de la tela empapada de sus piernas y los arrojó en el fregadero. No hubo ninguna protesta, ningún sonido extraño viniendo de su compañero. Hong Gi no dijo ni una palabra en el desorden de Jaejin. Podía ver el hombre quería. Estaba en sus ojos. Jaejin se acercó y apretó el agua fuera de los pantalones y luego los dejó caer en el cesto.

 

Hong Gi sólo sonrió mientras salía de la bañera. Dios, el hombre se veía bien allí de pie mojado y desnudo. A principios de agotamiento olvidado, Jaejin estaba listo para otra ronda, pero sabía que su compañero estaba todavía débil.

 

"Ahora que sé que te sientes mejor," Jaejin comenzó mientras le entregaba una toalla a Hong Gi, "tengo que hacer unos recados."

 

Lo que realmente tenía que hacer era comprobar por arriba en aquellos hombres que habían ido a Villa Kim . Jaejin había estado alado de Hong Gi por más de una semana, que tiende a su compañero. Era imposible saber qué estragos esos desconocidos habían causado. Estaba decidido a impedir que hagan algo terrible en esta ciudad.

 

"Eso está bien", respondió Hong Gi. "Necesito mi descanso de todos modos." Parecía que tomó mucho de este hombre  admitir lo débil que estaba. Hong Gi envolvió la toalla alrededor de su cintura y Jaejin le ayudó a la habitación antes de vestirse.

 

El leopardo agarró el brazo de Jaejin antes de que tuviera la oportunidad de salir de la habitación. "¿Que piensas hacer?"

 

La pregunta cogió Jaejin con la guardia baja. No estaba seguro de lo que Hong Gi estaba hablando. "¿Eh?" Ojos vigilantes escanean su rostro antes de que Hong Gi dijo: "Mi instinto me dice que estás en algo."

Jaejin trató de tirar de su brazo libre, pero el agarre de Hong Gi era demasiado fuerte. "No sé de lo que  estás hablando." Su compañero empujo a Jaejin  hasta que su espalda se presionó contra la pared,  con los ojos clavados en él.

 

"Puedo oler la mentira, pequeño zorro. Dime en lo que está haciendo o no vas a dejar esta casa." La situación se había convertido. ¿Qué pasó con los momentos de leopardo juguetón de antes en la bañera? El hombre de pie  frente a él era depredador puro.

 

Él pudo haber sido un imbecil antes, pero Hong Gi parecía habese recompuesto. El tipo era grande, letal, y Jaejin podría ver la que amenaza no era ociosa.

 

"Yo sólo voy a ver a unos amigos." Él no tenía ninguna prueba de que esos hombres eran malos. Era sólo una corazonada, pero Jaejin sabía que Hong Gi no le permitiría poner a sí mismo en peligro. "Eso es todo."

 

"Eso son dos mentiras, mi pequeño zorro. ¿Quieres llegar a tres? "

 

De alguna manera Jaejin sabía que si le decia una mentira más, Hong Gi no iba a seguir  siendo tan agradable.

 

"No es asunto tuyo." Trató de empujar al hombre lejos, pero era como tratar de empujar un automóvil estacionado. Hong Gi no se movia.

"¡Jackson!"

 

Jaejin tragó cuando Hong Gi llamó a gritos a su hermano. No estaba seguro de lo que su compañero estaba haciendo, pero él sabía que no era bueno. El hombre apareció, mirando entre Hong Gi y Jaejin.

 

"Mi compañero quiere irse, pero él está tramando algo. Síguelo”. "¡Hong Gi!" Jaejin protestó en voz alta. "¿Por qué estás actuando así?"

"Porque," Hong Gi gruñó las palabras, "me estas mintiendo y no es seguro porqué. Si no puedo conseguir que me digas la verdad ¡obtienes una maldita niñera! "

 

A pesar de que no sabía demasiado de Jackson, Jaejin miró en busca de ayuda. El hombre se quedó allí, su expresión inescrutable. Tenía la sensación de que Jackson haría lo que su hermano le pidió, incluso si él no estaba de acuerdo con el tipo.

 

Estaba en la punta de la lengua de Jaejin de decirle Hong Gi sus preocupaciones acerca de los extraños, pero de nuevo, no quería que su compañero deteniendolo. "Está bien, me quedo con la niñera."

 

Hong Gi no se veía muy feliz, pero liberado Jaejin. "Manténte alejado de los problemas."

 

Se detuvo a sí mismo de sacarle la lengua.

 

Además, tenía que ir a ver a Sungmin de su trabajo ahora que sabía que Hong Gi iba a estar bien. Jackson le siguió fuera de la casa, dándole un paseo a la ciudad.

 

 

"Nunca lo he visto esta protegiendo a nadie", comentó el hombre mientras conducía. Una pequeña parte de Jaejin estaba encantado de que su compañero estaba finalmente conseguir su acto juntos. Odiaba no saber donde estaba con el chico. Pero otra parte de él estaba susurrando que él sólo había visto la punta del iceberg, que Hong Gi sólo estaba comenzando. El hombre había advertido que Jaejin que era posesivo como el infierno.

 

Tenía la sensación de que el verdadero Hong Gi estaba saliendo.

 

"Ya era hora de que él deje arruinar relaciones", continuó Jackson. "Tengo muchas ganas de verlo feliz."

 

Jaejin podía escuchar el amor en la voz de Jackson de su hermano. No sabía nada acerca de eso ya que Jaejin era hijo único.Se preguntó qué sería como tener a alguien tan cerca de él, que se preocupara profundamente por  él.

 

Jackson estacionó en frente de la cafetería, apagó la camioneta. "Yo realmente no quiero tener que seguirte a todos lados", admitió. "permanece en el interior y no causes ningún problema".

 

Jaejin se echó a reír. "Yo no causo problemas."

 

El chico no parecía muy convencido cuando Jaejin salió y entró en la casa, al ver a Baekhyun y Jong Hoon. Los ojos de Baekhyun crecieron  cuando vio Jaejin paso a través de la puerta. "¡Gracias a Dios! Pensé que esos tipos malos te habían conseguido".

 

Jaejin sacudió la  preocupación  del  hombre  de  distancia.  "Yo  estaba  con  mi  compañero."  Él  miró por encima del hombro para ver Jackson sentado de nuevo en el asiento del conductor,  con  aire aburrido. "¿Que cosas sucedieron mientras yo estaba fuera?"

 

"No mucho," Baekhyun le informó. "Esos tipos estaban en aquí cada día de esta semana, pero sólo bebieron café y se fueron." Baekhyun dia a Jong Hoon una fea mirada. "Alguien no quería seguirlos."

 

"Yo no voy a meterme," Jong Hoon protestó. "¿Por qué tenemos que seguirlos y arriesgar nuestras vidas?"

 

"Bueno, nos hizo lugar ese día." Baekhyun tomó un sorbo de su batido. "Y cuando llegaron aquí, el cabecilla me dio el mal de ojo. Creo que él sabe que fuimos nosotros".

 

"¿Crees?" Jong Hoon preguntó con incredulidad. "Duh, ¡miraron hacia nosotros!"

 

"Puesto que no son nada más," dijo Jaejin, interrumpiendo su conversación, "deberíamos ir a ver a ese granero, ver si han puesto algo en el interior del lugar".

 

"No, yo no lo haré." Jong Hoon cruzó los brazos sobre su pecho, moviendo la cabeza con firmeza hacia atrás y adelante. "No es una casualidad."

 

Jaejin observó Taeha caminar a la tienda de café, sonriendo a su compañero de habitación. El hombre saludó con la mano antes de unirse a ellos en su mesa. "¿Estamos yendo hacia nuestra misión de exploración?"

"¿Ves?" Baekhyun se sentó, dejando su copa en la mesa. "Incluso este chico quiere divertirse."

 

Jong Hoon puso los ojos en blaco. "Taeha encuentra entretenimiento en ver Timoteo poner la parrilla sobre el fuego. El chico no le importaría si fueran fusilados".

 

"No es cierto", Taeha defendió. "Soy altamente alérgico a las balas." Él hizo un guiño a Jaejin con un brillo travieso en los ojos.

 

"Vamos, que no están a la vista en cualquier parte y sabes que tienes curiosidad para saber lo que hay en ese granero."

 

"No, no voy a hacerlo." Jong Hoon continuó a sacudir la cabeza. "Ni siquiera si mi vida dependiera de ello no volvería allí".

 

 Continuara....


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).