Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

71. Enseñando a Jaejin (14) por dayanstyle

[Reviews - 2]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Jaejin entró en el cuarto de baño y cerró la puerta detrás de él. Sus ojos miraban por encima del color azul marino y crema-paredes. Había un toque de vainilla en el aire.

 

Mullidas toallas blancas colgadas de una barra de toalla y había cuadros en la pared de los faros, barcos, y el mar.

 

El soporte de dispensador de jabón y cepillo de dientes estaban en la forma de conchas marinas.

 

Por Dios, ¿desde cuándo los chicos toman esto mucho cuidado en la decoración de cualquier cosa? El Baño de Jaejin era llano blanco con estándar accesorios de baño. Él tenía miedo de tocar algo en esta habitación.

 

"Hay un cepillo de dientes extra en el cajón", Hong Gi llamó desde el dormitorio.

 

Jaejin miró el gran tocador que estaba hecha de madera cereza oscuro con una encimera de granito negro. El lavabo no era la tipo de fregadero que Jaejin había visto antes. Era un plato sentado en el mostrador que parecía estar hecha de cerámica.

 

Bien, era oficial. Hong Gi era definitivamente en contacto con su lado más suave. Ningún hombre tomaba este cuidado en su cuarto de baño, una habitación para hacer que la propia empresa y ducha-es confortable.

 

Sacó el primer cajón y puso los ojos en blanco. Todo en el maldito cajón estaba colocado cuidadosamente. Agarrando el cepillos de dientes, Jaejin cerró el cajón.

 

¿Dónde estaba la pasta de dientes? Buscando a través del mostrador, Jaejin encontró el tubo en otro cajón, acostado en una toalla seca, el tubo enrollado perfectamente con un pequeño clip en su lugar para evitar que se desenrolle.

 

¿Quién era su compañero, Martha Stewart? Jaejin negó con la cabeza mientras se tiró el tubo y el cepillo de dientes en el mostrador.

 

Él ajusto el agua en la ducha, esperando a que el spray para encender el agua caliente antes de entrar en la ducha.

 

Él tuvo que admitir, que Hong Gi tenía un muy buen tamaño baño. Era dos veces más grande que el de Jaejin. Él se echó a reír cuando vio la succión dispensador en la pared. Un compartimiento para el champú, acondicionador para el otro, y otro para el jabón del cuerpo.

 

Se lavó el pelo y el cuerpo y luego salió, agarrando la toalla mullida. Jaejin se secó antes de arrojar la toalla en el asiento toilet y cepillarse los dientes. Mientras estaba de pie delante del espejo, Jaejin miró su hombro donde Hong Gi lo había mordido, al ver que la marca ya estaba empezando a sanar.

Le encantaba saber que él pertenecía al leopardo. Hong Gi no era enorme, con los músculos. Era elegante, hecha como un gato para un funcionamiento rápido y agil. Y dios si él no había mostrado su agilidad anterior. Jaejin aún se estremeció pensando en cómo su compañero ronroneó.

 

Una vez hubo terminado, Jaejin entró en el dormitorio bien decorado de Hong Gi. El chico sin duda un gusto notable para decorar su casa.

 

"¿Tuviste una buena ducha?" Hong Gi preguntó mientras envolvía sus brazos alrededor de Jaejin por detrás, acariciando su rostro en el cuello de Jaejin.

 

"Fabulosa", Jaejin respondió, inclinando la cabeza hacia un lado, disfrutando de la sensación del hombre envuelto alrededor de él. "Me encanta tu cuarto de baño".

 

Hong Gi parecía realmente contento. "Gracias."

 

Liberando a Jaejin, Hong Gi se dirigió hacia el cuarto de baño cuando Jaejin se dirigió a la cocina por su ropa. Él se quedó inmóvil en su lugar cuando oyó un extraño ruido, como de gorgoteo-estrangulado procedente del cuarto de baño.

 

Jaejin se apresuró hacia la puerta y miró dentro, preguntándose por qué Hong Gi estaba allí de pie, un tic bajo el ojo.

 

"¿Que está mal?"

 

Echando un vistazo alrededor del cuarto de baño, los ojos de Hong Gi finalmente aterrizaron en el lavamanos. Los ojos de Jaejin se desviaron allí también.

 

"Dejaste pasta de dientes en el lavabo", dijo su compañero, como si estuviera hablando consigo mismo en lugar de Jaejin.

 

Los ojos de Jaejin recorrieron el cuarto de baño, al ver la toalla descartado en el inodoro, la ducha colgando abierta con espuma de jabón sigue deslizándose por el cristal ahumado, y el contenedor de la pasta de dientes  en el mostrador, su cepillo de dientes que se sienta al lado de ella.

 

No vio lo que era la gran cosa. "Voy a limpiar después."

 

La cabeza de Hong Gi giró hacia él, una mirada de incredulidad en sus ojos de color arándano. "Lo tengo".

 

"Está bien." Jaejin se encogió de hombros y se dirigió a la cocina. Tenía que vestirse e ir a hablar con Sungmin acerca de su trabajo fuera temporada. Jaejin cogió un vaso de jugo de naranja y lo tomó antes de volver a ver al Hong Gi entrar en la cocina. Su piel se estremeció ante la idea de lo que acababan de hacer juntos en esta misma habitación.

 

Jaejin no le importaría repetir. Hong Gi sin duda sabía lo que estaba haciendo cuando se trata de sexo. Todavía podía sentir su calentamiento en el pensamiento de los cubos de hielo de la piel lo que podría ser utilizado para además de hacer una bebida fría.

"¿Me  estoy  mudando  aqui?"  Jaejin  preguntó   mientras   se   deslizaba   sobre   sus  pantalones vaqueros. "Necesito saber para hacer planes."

 

Sus dedos vacilaron en su cremallera cuando su compañero lo miró extrañamente. Jaejin no estaba seguro de por qué tenía un sentimiento de pavor asentarse en el estómago, pero tenía la sensación de las cosas estaban a punto de irse cuesta abajo.

 

"Sí, ve empacar sus cosas." Hong Gi se acercó  detrás  de  Jaejin  y  le  dio  un  beso  en  el  cuello.  El beso debería haberlo hecho sonreír, pero después de ver la vacilación en los ojos del hombre, Jaejin simplemente no estaba de humor para abrazar.

 

"¿Quieres que te lleve?" Preguntó Hong Gi.

 

Deslizamiento de debajo de su compañero, él movió su mano como alejando la oferta.

 

"No, yo camino por todas partes." A pesar de que Hong Gi vivía en las afueras de la ciudad. Si hubiera estado en su apartamento, caminaría hasta la librería. Pero, al menos, el hombre no vivía en el campo, al igual que algunos de los residentes. "Hasta luego".

 

Estaba bastante caliente para finales de noviembre. Jaejin pensó que iba a ser un desastre sudoroso para el momento en que llegara a la calle que tenía la librería, pero no lo estaba. Pasó un montón de tiendas en su camino, saludando a algunas personas que conocía. Era una tarde perfecta en su opinión. Eso fue hasta que vio a tres grandes hombres caminando hacia el comedor.

 

Jaejin no estaba seguro de lo que le llamó la atención, pero había algo raro en ellos. Había un montón de locuras pasando en el mundo paranormal últimamente, más que de costumbre. Se había llegado a Villa Kim, el aquelarre de Jung Min fue aniquilado, y los shifter en esta área habían sido advertidos de mantener sus ojos y oídos abiertos para cualquier cosa sospechosa.

 

Los tres eran definitivamente sospechosos. Uno con el pelo largo y negro que parecía una especie de mafioso, los dos hombres con él, sus secuaces. En lugar de ir a la Librería de Sungmin, Jaejin decidió a seguirlos y ver lo que estaban haciendo.

 

Y eran shifter si el ligero aroma de lobo timber flotando hacia él en una ligera brisa era cualquier cosa. Jaejin sabía que el olor de un lobo timber, teniendo en cuenta su alfa y todos los guerreros en la guarida eran la misma cosa. No sabía todos los residentes en Villa Kim, pero él sabía que estos hombres no vivían aquí.

 

Se dirigía hacia el comedor cuando Mir lo detuvo justo delante de la librería. Mientras hablaba, vio al señor Emerson que salía del comedor, una leve cojera en su caminar.

 

"Me pregunto lo que está mal con el señor Emerson," Mir comentó mientras ambos observaban al hombre llegar poco a poco a su coche.

 

"Se está haciendo grande, la edad," Jaejin le recordó a la humano. "Las cosas tienden a desmoronarse."

 

"Supongo", respondió Mir. "Odio a ver qué suceda. Me acuerdo de él de caminando cuando llegué por primera vez aquí. Un buen tipo".

 

Mir se dio la vuelta para mirarlo de frente. "Así que, Sungmin te quiere aquí en el comienzo de la próxima semana."

 

Bueno, eso resuelve tener que ir a hablar con Sungmin. "Eso no debería ser un problema, aunque no voy a estar viviendo en el apartamento del edificio por más tiempo." Él todavía estaba tratando de averiguar cómo iba a ir a trabajar todos los días de la casa de Hong Gi. No era como si el chico vivíera en la ciudad. Tendría que dejar a Hoss saber que él no estaba renovando su contrato de arrendamiento.

 

Había demasiadas cosas a tener en cuenta que ni siquiera había pensado. El transporte era lo primero en la lista. Pero todavía le molestaba que su compañero había vacilado cuando Jaejin preguntó acerca de mudarse a la casa del hombre.

 

Jaejin mantuvo los ojos fijos en el restaurant, donde los hombres habían desaparecido, dejando a un lado los pensamientos de Hong Gi y la desventaja de irse a vivir con el hombre.

 

"¿Mudarte?", Preguntó Mir, un destello de interés en sus ojos. "¿A dónde?" "Sí," dijo Lee Joon mientras caminaba hacia ellos. "¿A dónde?"

Jaejin vio como el gran shifter oso abrazó a su compañero por detrás, plantando un beso en el cuello del chico. Mir miró a Lee Joon feliz y parecía que el chico era su todo.

 

El sólo esperaba que tener algo así con Hong Gi. El hombre parecía un poco tenso. Había pensado que su compañero iba tener una coronaria sobre el baño. Jaejin no tenía la intención de hacer un lío, pero, así acaba de suceder. "Villa locura. ¿ quieres ir?" Jaejin se rió entre dientes. "Creo que ustedes lo comprobaran más tarde."

 

Al pasar por la ventana de cristal grande, Jaejin vio a los tres hombres en un segundo plano en una de las cabinas delanteras. Rápidamente miró a la distancia por lo que no sería atrapado mirando cuando entró en el comedor. El olor de la comida le golpeó de inmediato, haciendo que recuerde que no había comido hoy.

 

Él tomó un asiento en el mostrador, hacia el final donde podía verlos por el rabillo del ojo y no tendría que dar la vuelta y mirar abiertamente a los extraños.

 

"¿Qué puedo conseguirte?" Ren preguntó mientras iba hacia Jaejin, jarra de café en la mano. El hombre entregó la taza que había estado sentado delante de Jaejin y derramó una taza generosa.

 

"¿Sabes algo de esos tres hombres de más allá?" Jaejin preguntó mientras sutilmente hizo un gesto con la cabeza hacia los lados. Ren entrecerró los ojos cuando miró y luego sacudió la cabeza.

 

"No, nunca los había visto antes. ¿Por qué?, ¿te gusta uno de ellos?" Puso la jarra hacia abajo, inclinándos un brazo sobre el mostrador. "Yo podría engancharte".

 

 ¿Porque todo el mundo andaba de casamenteros últimamente? "No, estoy bien. Pero ¿no parecen fuera de lugar por aquí?"Ahora que era capaz de conseguir una mirada más de cerca, Jaejin vio lo peligroso que parecian. Uno con el pelo largo y negro era el más malo de los tres, pero el que estába sentado al otro lado de ese chico que parecía que podía  levantar tres coches a la vez.

 

"Así que, ¿quieres cenar o simplemente comerse con los ojos a esos hombres guapos?", Preguntó Ren. Cuando Jaejin miró con extrañeza, el hombre se encogió de hombros. "Estoy emparejado, no ciego."

 

Aún así, Jaejin no confiaba en ellos. Gritaban letal y para nada bueno. Tenían mala intención escrito sobre ellos, y con el caos que pasaba en el mundo paranormal últimamente, Jaejin estaba decidido a mantener a los locos de Villa Kim, aunque algunos de los residentes podían llevar esa etiqueta. "¿No se puede tener a Jongin comprobar esto?", Se preguntó mientras se giraba para enfrentar Keata, no queria llevar su atención a él por mirar embobado abiertamente a los tres.

 

"Él no ha estado en casa en semanas." Ren bajó la voz a un susurro. "Él todavía está en busca de Chaejin."

 

El corazón de Jaejin salió por alfa. Había oído, junto con todos los demás, que su nieto había sido secuestrado nada más sacarlo de la guarida. Eso hizo que Jaejin se diera cuenta de que si el propio nieto de Jongin no estaba a salvo en su casa, nadie era inmune a lo que estaba sucediendo en su mundo.

 

Desde el alfa estaba buscando, Jaejin se sintió con el deber de asegurarse de que nadie tratara de entrar en Villa Kim y causara problemas. Él iba a mantener su ojo en esos hombres.

 

 

 

No era gran cosa. En realidad no lo era. Era sólo un cuarto de baño desordenado después de una sesión de sexo caliente. Hong Gi decidió limpiar el desorden que su compañero había hecho. Frotó el fregadero, limpió el mostrador hacia abajo, sustituyo la tapa de la pasta de dientes, y almaceno el tubo en el cajón.

 

Por fin estaba más limpia, asegurándose de que la ducha estaba brillante cuando él había terminado.

 

Mucho mejor.

 

Después de almacenar los productos de limpieza, Hong Gi se dirigió a su dormitorio, donde su teléfono celular estaba sonando. Se dio cuenta de que que ni siquiera obtuvo el número de Jaejin, no tenía ni idea de dónde vivía, y se preguntó donde su compañero iba a guardar sus cosas.

 

Aron le había dicho que la casa de Jaejin era pequeña y los muebles que tenían eran del lugar. Pero ¿qué pasa con las cosas que poseía? ¿Era cosas pequeñas o cosas que Hong Gi necesitaba hacer espacio?

"¿Hola?"

 

"Sólo llamaba para ver si has hablado con Jaejin." Era Aron.

"Sí, nosotros, eh... hablamos." Hong Gi sonrió al recordar lo que él y Jaejin había hecho en la cocina. Queria enseñar a Jaejin tantas cosas y abrirle a un mundo de posibilidades. Él se dio cuenta de que el sexo con el pequeño shifter zorro iba a ser divertido y erótico.

 

"¿Él se va a mudar?"

 

Recogió ropa limpia para poner en después de su ducha, dijo Hong Gi, "Él va a casa a empacar ahora." Oyó Aron riéndose en el otro extremo. "Eso fue rápido. Estoy contento de las cosas salgan bien".

El oso polar no tenía ni idea. Cuando le había preguntado a Hong Gi de considerar un compañero de piso, había estado en contra de la idea. A él le gustaba su soledad y la paz y la tranquilidad. Le gustaba su casa de la manera que era. Le había costado a Hong Gi conseguirlo.

 

Pero después de que Aron explicó las circunstancia de Jaejin de no poder permitirse vivir por su cuenta, Hong Gi había finalmente aceptado para al menos cumplir con el chico.

 

Había estado a punto de decirle al hombre que en realidad no estaba buscando a alguien para entrar a vivir con él, pero podría recomendar algunas personas a Jaejin como un posible compañero de piso para el chico. Él no tenía ni idea de que él se dirigíal mercado de agricultores para conocer a su pareja.

 

Qué revelación alucinante

 

"Sí, yo también. Escucha, tengo que irme. Hay una conferencia de padres y maestros de esta noche que tengo que ir".

 

"Está bien", respondió Aron. "Yo sólo quería asegurarme de que Jaejin se había ajustado"

 

Aron colgó y Hong Gi lanzó su teléfono en su edredón de color beige. Sabía que Jaejin no se estaría moviendo en esta noche así que era seguro cerrar y salir.

 

Tal vez debería haber hablado un poco más con su compañero acerca de cuando él se mudaria. Él debería haber hecho mucho más hablando con el chico. No tenía ni idea de quién era el hombre que realmente, aparte de un shifter zorro.

 

Por lo que sabía, Jaejin podría haber sido un maníaco homicida. Él seriamente dudaba, pero todo el mundo siempre supone que sólo porque has encontrado a tu pareja, la vida se convertía en rosas y el sol. ¿Y si no lo era?

 

Sacudiendo la cabeza por la forma en que sus hormonas le habían superado, Hong Gi se dirigió hacia el cuarto de baño. Él realmente necesitaba estar listo para su conferencia.

Después de la ducha, Hong Gi se dirigió a la cocina. Vio algo en el suelo. Agachándose, agarro el objeto y la abrió, viendo que era la billetera de Jaejin.

Debe de haberse caído del bolsillo de Jaejin cuando se vestía... o desvestia. Hong Gi miró el reloj y vio que no iba a tener tiempo para devolver la cartera hasta después de la conferencia.

 

Empujando en el bolsillo de atrás, él agarro sus llaves y se dirigió hacia fuera.

 

Continuara...

 


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).