Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor no se Acaba por AliceRose

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Capitulo 1

 

Kouga presentía que algo andaba mal en su familia, a pesar de que tener padres divorciados o separados no fuera nada del otro mundo, pero había algo diferente, algo que le estaban ocultando a propósito.

 

Por la mañana, entrando al salón de clases se dio cuenta que todos sus compañeros estaban reunidos alrededor del pupitre de alguien. Souma lo miro entrar y le indico que se acerca. 

 

“Buenos días dormilón!”

 

“Buenos días Souma. Qué están haciendo?”

 

“Yuna esta haciendo brujerías de amor~”

 

“No son brujerías. Es lectura de las estrellas, es algo así como la lectura de cartas. Solo necesito los cumpleaños y el lugar de nacimiento de dos personas y con esto puedo decirles si esta en las estrellas que estén juntos o no.” Yuna explico tranquilamente desde dónde estaba sentada, cosa que despertó el interés de Kouga.

 

“Solo sus cumpleaños? Podrías hacer una lectura para mí?”

 

“Lo vas a intentar!? No sabia que tuvieras una interesada por ahí~” Dijo Souma con un tono pícaro, haciendo que Kouga se ruborizara.

 

“No es para mí! Esteee…..las fechas serian 1 de Diciembre y 9 de Septiembre.”

 

Souma levanto una ceja ante esto, ninguno de esos era el cumpleaños de Kouga…. Yuna se dispuso a hacer la lectura, anotando las fechas en un papel y haciendo lineas en un mapa estelar frente a ella.

 

“A ver…..Sagitario y…..Virgo….Y su lugar de nacimiento?”

 

“Ah…Tokyo, Japon y este…..creo que Alemania, no sé en que ciudad.”

 

“No te preocupes, con esto me basta.”  Yuna dibujo mas lineas, mirándolas fijamente por un largo momento.

 

“Yo diría que…..estas dos personas están 100% hechas el uno para el otro.”

 

Las chicas alrededor de ellos gritaron de emoción ya que les parecía muy romántico, pero Kouga no sonreía para nada. 100% el uno para el otro? Tenia dudas sobre eso…..pero no pudo preguntar nada ya que el profesor entro y tuvieron que irse a sus lugares. Sin embargo, una de las personas sentadas junto a Yuna toco su escrito para llamarle la atención, hablándole bajito para que el profesor no los oyera.

 

“Crees que….mas tarde podrías hacer una lectura para mí?”

 

“A ti tambien te da curiosidad, Eden?”

 

 

 

✦✧✦

 

 

 

“Te pasa algo, Kouga?” Souma pregunto a su amigo durante el receso, sentados ambos afuera en las bancas del patio de la escuela.

 

“Eh? Porque lo preguntas?”

 

“Es que te veo preocupado. En la mañana le pediste a Yuna que hiciera la brujería esa y ahora no estas ni tantito interesado en tu comida a pesar de que se ve muy bien!”

 

Kouga volteo a ver su obento*, tenia onigiris, ensalada, pollo frito y hasta papas fritas. Seiya se lo hacia todas las mañanas y se esforzaba en ponerle diferentes cosas que le gustaran a su hijo, por alguna razón pensar en eso hizo que se le apretara el corazón a Kouga.

 

“Oye….en serio, que te pasa?” volvió a preguntar Souma ahora con más preocupación, moviéndose para sentarse más cerca de su amigo.

 

“Bueno…..tu sabes que mis padres están separados…..”

 

“Si, algo de eso me habías dicho hace mucho tiempo….”

 

“Y pues…..últimamente me he estado preguntando porque. Llevan mucho tiempo así, porque no se divorcian de una vez? O es que…..no se pueden divorciar por mí….?”

 

Kouga dijo esto ultimo con mucha tristeza y Souma deslizo su brazo por los hombros de su amigo con la intensión de darle ánimos.

 

“No pienses eso, no conozco a tu padre pero he visto a tu papá doncel y se nota que te quiere muchísimo.”

 

“Por eso mismo. Quizá no quieren que yo me sienta mal o algo….”

 

“Ay amigo….” Souma suspiro con él. Conocía a Kouga desde la escuela secundaria y siempre le había parecido un muchacho muy feliz, no veia lo malo del asunto, después de todo todavía tenia a sus dos padres y tampoco era como si estuvieran peleados o peleándose la custodia de Kouga.

 

“Porque apenas ahora te preocupa esto?”

 

“No lo se….supongo que apenas me di cuenta que no sé muy bien porque se separaron. Creo que estaba….iniciando la escuela primaria cuando mi padre se fue de la casa….no se, el siempre ha tenido mucho trabajo y estaba ocupado, no lo veia a diario, fue hasta después que me di cuenta que ya no venia a la casa a dormir, y tiempo después me llevo a su departamento.”

 

“Estas seguro de que no recuerdas nada? Algo que haya pasado antes de que se fuera?”

 

“No, paso hace mucho. Aunque….si recuerdo que en aquel tiempo….mi padre me regañó muy fuerte por algo.”

 

“Te regañó? Solo eso?”

 

“Creo si, te digo que no recuerdo bien pero sé que paso porque mi padre Hades jamas me ha hablado de esa manera otra vez. Me dejo una impresión muy fuerte.”

 

“Bueno, y porque te regañó? Crees que puedas recordar?”

 

“….” Kouga cerro los ojos, tratando de recordar ese momento de hace tanto tiempo. “….no, no creo que pueda, era muy chico, y estaba muy asustado.”

 

“Claro, tiene sentido.” Souma le dio unas palmadas al hombro de Kouga a manera de consuelo. “Tranquilo, todo tiene solución. Quizá si les vuelves a preguntar te lo digan.”

 

“Ya le pregunté a mi papá y no me quizo decir….”

 

“Pues entonces pregúntale a tu otro papá!” dijo el moreno con una gran sonrisa, haciendo que Kouga sonriera un poco tambien.

 

“Cierto, tienes razón, quizá él me diga. Gracias Souma!”

 

“Cual gracias! Mis consejos cuestan caro, así que pásame de esas papas fritas que te preparo tu papi~”

 

“Claro que no! Eres un aprovechado!”

 

 

 

✦✧✦

 

 

 

La semana paso rápidamente y pronto se volvió Sábado, desde hoy Kouga se iría a pasar el fin de semana con su padre Hades.

 

“Ya tienes todo empacado?”

 

“Si papá.”

 

“Llevas toda la ropa que necesitas?”

 

“Si papá.”

 

“No se te vaya a olvidar el uniforme, no quiero que me llames el Domingo en la noche diciendo que se te olvido.”

 

“Fue lo primero que empaque, no te preocupes papá.”

 

“Soy tu papá, mi trabajo es preocuparme por ti,” rio Seiya, mirando como Kouga terminaba de guardar sus maletas. No era la primera vez que se iba con su padre todo un fin de semana, de hecho era raro que no se fuera al menos una vez al mes, pero de igual forma a Seiya no le gustaba estar separado de Kouga mucho tiempo. Ya de por sí Ikki lo molestaba diciendo que era un padre helicóptero, todo el tiempo encima de su retoño, “Dejalo respirar,” le decía Ikki, “vas a hacer que sea un hijo de papi inútil que no sabe hacer nada por su propia cuenta”  Ja! Como si Ikki supiera lo era tener un hijo, ademas de hipócrita porque con Shun tambien siempre estuvo encima de él como leona a sus cachorro.

 

“Ya esta todo listo! Solo falta que llegue mi padre~” Kouga estaba contento, en parte por pasar tiempo con su padre y por ir a conducir los carritos de golf, pero tambien por preguntarle todas las dudas que Seiya se había negado a responder.

 

Justo entonces sonó afuera un claxon, anunciando que Hades había llegado.

 

“Es él! Papá ya me voy! Te llamo en la noche!”

 

“Claro hijo. Oye espera!! Kouga, tu mochila de la escuela!”

 

“Ay! Es cierto! Casi se me olvida!”

 

“Ay Kouga, ya ves…..”

 

Seiya se detuvo de regañarlo, Kouga se veia tan feliz y entusiasmado, no quería que se fuera con un trago amargo.

 

“Diviértete mucho con tu padre mi amor. Y no se te olvide llamarme.”

 

“Si papá, cuídate tu tambien.”

 

Padre e hijo se abrazaron de despedida y Seiya aprovecho para darle un pequeño beso en su frente.

 

Mientras tanto Hades veia todo esto parado junto a su carro, habiendo salido para ayudar a su hijo con sus maletas.

 

Sin lugar a duda Kouga era el hijo de Seiya, y era obvio que Seiya lo amaba con todo su corazón y más. Verlos juntos le trata muchísima dicha, aunque no fuera muy demostrativo en su felicidad.

 

Con una pequeña sonrisa ayudo a Kouga a subir las maletas al coche antes de voltear a ver a Seiya, despidiéndose solo con un gesto de mano. Seiya igual le devolvió el gesto, quedándose afuera hasta qué vio el auto irse.

 

 

 

“Y bien, qué es lo que quieres hacer Kouga? Quieres ir a comer primero o directo al campo de golf?”

 

Casi inmediatamente Kouga se tenso, si hablar con su padre doncel era difícil con su padre lo era todavía mas! Era tan serio….Kouga no tenia idea si se enojaría por esto….

 

“Este…..padre yo de hecho…..quisiera que habláramos….”

 

“Ah? Okey, hablar de qué hijo?” Hades no se imaginaba qué era lo que Kouga quería que hablaran. Quizá quería permiso para ir a algún lugar? Ya tenia 16 años, ya estaba en edad de salir a otro tipo de fiestas, pero él y Seiya ya tenían un acuerdo sobre cómo manejar esto. Hades se tenso un poco y esto hizo que Kouga se pusiera más nervioso.

 

“P-padre te quería preguntar….quería preguntarte….”

 

Hades suspiro, era mejor cortar por lo sano. “Kouga lo siento mucho, pero si tu papá dijo que no entonces no me puedes venir a preguntar a mí a sus espaldas.”

 

“Que….?”

 

“Seiya y yo ya habíamos hablado de esto, y acordamos que si alguno de los dos decía que no entonces era no. Perdóname, pero es por tu bien.”

 

Kouga se quedo sentado sin fuerza. Sus padres ya se habían puesto de acuerdo? Ya habían hablado entre ellos sobre eso? Como era posible..… Sin querer empezaron a caer lagrimas de sus ojos y pronto empezó a sollozar quedito, cosa que sorprendió a Hades y le hizo sentir mal, acaso era para tanto una fiesta?

 

“Tranquilo,” le hablo suave, acariciandole la cabeza, “ya habrá muchas otras fiestas. Te prometo que hablare con tu papá—“

 

“D-de que hablas….cual fiesta?” Kouga pregunto, todavía llorando.

 

“….no me estas pidiendo permiso para ir a una fiesta?”

 

“No! No estoy llorando por eso!!” Dijo fuertemente, confundiendo todavía más a su padre.

 

“Bueno entonces porque lloras? Que te pasa hijo?”

 

“Lloro porque….lloro porque…..tu y papá se separaron por mi culpa!!”

 

“QUE!?” Hades freno de golpe, en shock por lo que acababa de decir Kouga que se había echado a llorar más fuerte.

 

“Tu y papá!! Están separados y…..y no se divorciaaaan! Es por mi verdad!? Es por aquella vez que me gritaste cuando estaba en la escuela primaria!! Y no sé!! Todo es mi culpaaaaa!!”

 

Hades se deshizo del cinturón para acercase a su hijo, abrazándolo con fuerza.

 

“Claro que no Kouga! Nada de esto es tu culpa! No llores…..ya no llores mi niño…..”

 

Ignoró el ruido de los otros autos enojados por haberse estacionado a la mitad de la calle, pero eso le importaba un carajo, lo importante ahora era consolar a Kouga y explicarle lo que había pasado, cómo habían sucedido las cosas de verdad.

 

 

 

✦✧✦

 

 

 

“Te sientes mejor?”

 

Después de que Kouga se tranquilizara un poco Hades los llevo a una heladería, seguramente Seiya le perdonaría este pecado de comer el postre antes que el almuerzo pero todo fuera porque su hijo fuera feliz. Y había funcionado, sus ojos todavía estaban algo rojos pero se comía el helado de chocolate con chispas con mucho gusto.

 

“Si, un poco….perdón papá, por mi culpa te dieron una multa….”

 

“De eso no te preocupes, mandare a Rhadamanthys a que la pague después. Ahora dime, tienes preguntas de porque tu papá y yo no estamos juntos?”

 

Kouga asintió con la cabeza, saboreando todavía el helado que tenia en la boca.

 

“Y tu papá Seiya no te dijo nada?”

 

“Dijo que….que quizá era mejor que yo no lo supiera.”

 

El pelinegro suspiro suavemente, sí, eso era algo que Seiya diría…después de todo le había afectado más a él. Pero Hades no pensaba igual, al contrario, Kouga ya estaba lo suficientemente grande como para saber.

 

“Kouga….es probable que Seiya se enoje porque te lo cuente, pero yo creo que mereces saber, especialmente si tanto te preocupa como para llorar por ello.”

 

El pequeño se sonrojo un poco y asintió con la cabeza, tragando el bocado de helado que tenia en la boca. Hades suspiro una vez más, preparándose para explicar todo.

 

“La verdad es que Seiya y yo nos separamos por mi culpa. Discutimos una noche y…..bueno, pasaron algunas cosas y termine llendome de la casa.”

 

Kouga lo miro con los ojos bien abiertos, formando nuevas preguntas en su cabeza.

 

“Fue la vez que me gritaste?”

 

“No, no fue por eso. Fue un par de días después, pero supongo que fue un síntoma de lo que ya estaba pasando….” hizo una pausa, pensando bien sobre cómo acomodar todo para que Kouga pudiera entender.

 

“Creo que tendré que empezar desde el principio, desde mucho antes que nacieras Kouga. Cuando Seiya y yo nos conocimos.”

Notas finales:

Koga, Souma, Yuna, Eden y Ryuho son personajes de Saint Seiya Omega. Un obento es una cajita de comida preparada, muy común en la gastronomia japonesa. Basicamente es un lonche.

Este fanfic esta siendo publicado a la par en AO3 y Wattpad.

Si les esta gustando la historia les agradeceria mucho que dejaran un comentario~ Gracias~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).