Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

El Amor no se Acaba por AliceRose

[Reviews - 3]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

“Creo que tendré que empezar desde el principio, desde mucho antes que nacieras Kouga. Cuando Seiya y yo nos conocimos.”


Capitulo 2


“Que muchacho tan guapo” fue lo primero que pensó Hades al ver a Seiya. A su vez Seiya había quedado impresionado por los ojos del otro hombre, “Que hermosos son. Son tan azules como el cielo, siento que me puedo perder en ellos.”


 Hades había venido a la Fundación Kido junto con sus abogados para firmar algunos contratos entre su compañía y la de la señorita Kido. Ambos grupos se saludaron y se dieron la mano para pasar inmediatamente a la sala de juntas a revisar todo el papeleo y pasar a firmar.


Por su parte todo estaba en orden así que Hades se podía dar el lujo de sutilmente observar al joven que tomaba nota de las correcciones que debía hacer y las instrucciones de su jefe y la presidenta, así fue como se entero que el nombre del muchacho era Seiya. Seiya tambien ocasionalmente levantaba la vista hacia el pelinegro, sonriendo un poco cada vez que sus miradas se encontraban.


“Estará interesado tambien?” este pensamiento hizo que Hades sonriera hacia sí mismo, incomodando a sus abogados ya que su presidente era un hombre muy serio y formal, era extremadamente raro verlo sonreír y menos durante algo tan aburrido como un proceso de firma de documentos.


“De acuerdo, hazle estas correcciones y traes los papeles de vuelta, Seiya.” dijo uno de los abogados, un hombre alto y de buen porte llamado Aioros.


“Claro que sí, no tardare.” Sutilmente le dedico una ultima mirada a Hades antes de salir, dejando a Hades complacido por esa pequeña atención.


“Ese muchachito es muy joven para ser abogado. Debe ser un prodigio~” dijo con una sonrisa, cosa que casi hace que Aiacos se atragante con su saliva, el señor Hades nunca elogiaba a nadie!! Menos a gente de otras compañías!!!


El comentario solo hizo que los otros abogados rieran un poco. “Todavía le falta algo de experiencia pero lo que le falta lo llena con muchos ánimos y esfuerzo,” comento Shaka.


“Así es, es muy trabajador y muy fácil trabajar con él,” Dohko tambien dijo.


✦✧✦


Mientras tanto Seiya le chismeaba a Aioria en lo que corregía e imprimía los papeles de nuevo.


“Es guapísimo Aioria! Si tan solo lo vieras, esta como para comerse~”


Aioria solo atino a reírse, de por si Seiya era muy enamoradizo, y para colmo tenia mala suerte en el amor con puros novios basura hasta donde lo conocía.


“Suena divino Seiya pero no te vayas a entusiasmar mucho, capaz y ni te pela. Te imaginas, un presidente como el y un oficinista como tu? Ni que tu vida fuera una serie de Netflix~”


“Ay cállate y déjame soñar!” Estiro el brazo para golpear a Aioria pero este se quito y ambos rieron juntos, era parte de su amistad que se molestaran entre los dos. De repente empezó a sonar el celular de Seiya, que hizo una mueca al ver quién era la persona que le llamaba y colgándole inmediatamente.


“Quien era?”


“Tu quien crees?”


“El sujeto aquel? Te sigue llamando todavía?”


“Todos los días….” Como si lo hubieran invocado, volvió a sonar el celular y esta vez Seiya lo apago después de colgar. Esta vez Aioria no se rio, simplemente movió la cabeza y tomo un sorbo de su café.


“Ya hace cuánto tiempo cortaste con él?”


“Meses, Aioria. Meses! Van tres veces que me cambio de número, empiezo a pensar que quizá necesite una orden de alejamiento contra el…”


“Qué pasa? Te sigue molestando el enclenque ese?” Milo comento mientras pasaba, tambien interesado en el chisme de la oficina y los amoríos de Seiya solían ser un tema popular.


“Si…y ya me esta empezando a hartar.”


“Pues ya te tardaste en darle un escarmiento. Yo que tú ya le hubiera dado una paliza para que me dejara en paz!”


“Milo no todos pueden ser como tú que se asusta a la primera provocación.”


“Que dijiste Aioria!?”


Seiya sonrío mientras ellos empezaron a pelear verbalmente. Le gustaba mucho trabajar en la Fundación Kido, aunque todos tenían su carácter todos se llevaban bien, su jefe en el departamento legal era genial y la presidenta tambien era muy amable. Todo iba bien para Seiya por el lado profesional, ahora sí tan solo su vida privada fuera tan bien….


Ya con los papeles en mano y de camino a la sala de juntas paso por el departamento de contaduría, casi justo a tiempo para escuchar cómo entraba una llamada a uno de los cubículos, siendo Death Mask el que contesto.


“Diga? No! Aquí no esta y no tengo su número!! Adiós!!” colgó el teléfono con furia y dirigió su coraje hacia Seiya que pasaba cerca.


“Oye tú!! Dile a tu novio tóxico que deje de estar llamando y preguntando por ti!!”


“Ya no es mi novio!! Esta acosándome!!”


“Pues ya haz algo para detenerlo!! Nos hace perder el tiempo y los cabales con sus insistencias!!”


El teléfono volvió a sonar y Death Mask de nuevo contesto con coraje sin ver quién era el que llamaba. “Acosa a tu p#ta madre hijo de perra!!!” Grito y de inmediato colgó.


“Death Mask!! Y sí era alguien importante!?”


“Y quién carajo va a ser Seiya!! Tu trabajaste en este departamento, quien mierda nos llama de fuera y encima a diario!? Ademas, no marca al departamento, marca específicamente al maldito teléfono que tenias cuando estabas aquí.”


Seiya palideció al saber esto. A su teléfono? Específicamente el suyo? Como era eso posible? Tendría que marcar un numero especifico y después dos extensiones pero Seiya estaba seguro que jamas se lo había dado a nadie, ni siquiera a su hermana le había dado su número de extensión. Quizá ya era hora de empezar a tomar medidas más drásticas…


“….gracias Death Mask. Me encargare de este problema.”


“Gracias? Gracias de que, idiota….”


✦✧✦


Al parecer todos tenían cosas buenas que decir de Seiya, aunque por ahí tambien salieron detalles que mas que desagradar a Hades, solo hacia que se interesara más en el joven, cosas como que le gustaban mucho los dulces y siempre tenia caramelos escondidos en algún lugar de su escritorio, o que tenia la costumbre de escuchar música mientras trabajaba, cosa que no era mucho problema ya que usaba audífonos, pero por lo mismo a veces no hacia caso cuando le hablaban. Justo entonces Seiya entro, algo preocupado pero en cuanto vio la sonrisa que le dedico Hades se ruborizo un poco, haciendo que el color regresara a su rostro. Ya se encargaría de su problema después, por ahora era más importante poner atención a su trabajo.


“Justo a tiempo Seiya~ Bien, si ya estamos listos para firmar hagámoslo, ustedes primero por favor.” Saori hablo suavemente, indicándole a Seiya que le llevara los papeles primero a Hades.


La sonrisa del mayor se agrando a medida que Seiya se acercaba. Qué lindo se veia con su carita roja!  


“Gracias Seiya~” le dijo en un tono bajito mientras Seiya se inclinaba para dejar los papeles frente a él.


“A-ah….de nada señor….”


“Tendrás una pluma que me prestes?”


“Eh, sí! Sí claro, aquí tiene!”


Con prisas Seiya saco una pluma del bolsillo de su saco, la cual Hades tomo rozando sutilmente la mano del castaño. Seiya estaba que se le reventaba una vena de lo rojo que se ponía, cosa que a Hades le pareció divertido y tierno a la vez. Acaso le interesaba al señor Hades? Aioria se acaba de burlar de él por soñar en grande pero que tenia de malo? Hades tambien era una persona, no era como si fuera un dios inalcanzable.


“Muchas gracias~” Le devolvió la pluma, de nuevo rozando sus dedos y deslizo los papeles por la mesa para que Saori firmara tambien. 


“Muy bien, con esto quedan formalizados los contratos. Un gusto hacer negocios con usted Hades.” La joven se levanto y estiro su mano para estrechar la de Hades y él le devolvió el gesto.


“Igualmente. Que este sea el inicio de una larga relación entre nuestras compañías.”


Todavía sonriendo Hades se volteo con Seiya, a quien ya se le había pasado el sonrojo.


“Así que….a qué horas sales por el pan~?”


✦✧✦


“En serio le dijiste eso a papá!?” Kouga pregunto divertido, ya casi a punto de terminar su helado mientras escuchaba la historia de su padre.


Hades sonrió misterioso pero después sacudió la cabeza. “Para nada, no soy tan valiente. Pero hubiera sido genial si lo hubiera hecho verdad~?”


Kouga rio, no podía imaginar eso. Su padre? Usando lineas tan cursis para conquistar a alguien? Para nada!


“Bueno, entonces cómo le invitaste a salir?”


“Kouga, qué es lo que siempre hago cuando hay algo que no quiero hacer?”


“Mandas a Rhadamanthys a que lo haga.”


“Mande a Rhadamanthys a que lo hiciera.” 


✦✧✦


“Mi señor quiere saber a que horas se desocupara del trabajo.”


“Tu….señor?”


Rhadamanthys era un hombre imponente, alto, de hombros anchos, rubio y con cara de pocos amigos, destacaba mucho en aquella oficina llena de papeles, parado frente al escritorio de Seiya. Todos lo habían visto entrar y estaban apretujados junto a la puerta, tratando de oír lo que pasaba sin ser vistos.


“El señor Hades, presidente de la compañía Elysion. Hace dos días vino a una firma de documentos con—“


“Ok ok, sí lo ubico. Y qué quiere conmigo? Paso algo con los papeles?”


“Lo quiere ver.”


“A mi?”


“Si, a usted.”


“Y para que?”


“Yo le hice una pregunta primero.”


Qué cerrado era este tipo! Seiya trago saliva, nervioso por no saber de qué se trataba esto. “Pues….hoy salgo a las 6—“


“Lo estará esperando en la entrada a las 6 entonces.”


“Espere espere!! Pero para qué me quiere ver!”


“Mis ordenes solo son de averiguar a qué hora salía de trabajar y de hacerle saber que lo estará esperando cuando salga. Tenga buen día.” Con eso Rhadamanthys salió sin ver atrás, y sin comentar sobre el numero inusual de personas reunidas de repente en el pasillo.


Aioria entro a toda prisa, los ojos abiertos como platos.


“Seiya!! Te acaba de invitar a salir el presidente de Elysion!?”


“Pues no sé si es una salida casual o….”


“No suena a que sea algo de trabajo.” Interrumpió Shaka, que había estado tambien dentro de la oficina sentado en su propio escritorio trabajando mientras sucedía todo. “Pero es inusual, es bien sabido que el presidente Hades es muy seco y huraño. Ademas ese hombre Rhadamanthys es como su mano derecha, sin embargo lo mando hasta acá solo para una recado que bien le pudo haber pedido a cualquier otro peón. Así que…..aunque no sea sobre trabajo quizá sea algo importante para el señor Hades.”


“Vaya…que observador de tu parte Shaka.” Comento Aioria, cruzándose de brazos.


“No es nada del otro mundo. Seiya, si no quieres ir no tienes porque aceptar, aunque sea un socio de la compañía. Tienes derecho a tener tu vida privada y laboral por separado.” le aconsejo el rubio, notando el nerviosismo del castaño.


La verdad era que….si quería salir con él! No solo le daba mucha curiosidad él porque, pero desde el primer momento Hades le había interesado, acaso….acaso tenia una oportunidad!?!?


“Seiya, yo salgo a la misma hora, si quieres pudo acompañarte a encontrarte con él a la salida.” Aioria dijo mientras ponía una mano sobre el hombro de Seiya a lo que el castaño sonrió; Aioria era buena persona y frecuentemente se preocupaba por los demás, tenia suerte de que se llevaran lo suficientemente bien como para considerarse amigos.


“Gracias Aioria~ Creo que todo esta bien~”


✦✧✦


En realidad no estaba para nada bien, ya que lo que le estaba esperando afuera a las seis de la tarde en punto era una limusina negra de lujo, estacionada justo enfrente del edificio. Y para colmo Rhadamanthys estaba ahí tambien, claramente esperándolo. 


“Estas seguro que quieres ir?” Pregunto Aioria, un poco preocupado.


“Pues ya me vio, así que no creo que me pueda escapar tan fácilmente.”


Aioria suspiro, dandole a Seiya unas palmadas en la espalda como aliento. “Bueno, si pasa algo no dudes en llamarme sí? Iré a rescatarte del inframundo si es necesario~”


“Jaja~ Gracias Aioria, te tendré al pendiente.”


Al acercarse a la limusina el alto rubio no perdió el tiempo en abrir la puerta, indicándole silenciosamente que entrara en ella.


“Esteee….me puedes decir primero a dónde me llevas?”


“Al centro. Al bar Olympos. Ahí le esta esperando mi señor.”


“Espera, el bar Olympos!?!”


“Si, eso fue lo que dije. Ahora póngase el cinturón, estamos perdiendo el tiempo.”


El bar Olympos era un lugar super exclusivo cerca del centro de la ciudad, donde comúnmente se aparecían celebridades, políticos, billonarios, prácticamente solo personas de muy alto nivel social y económico entraban ahí. Seiya se sentía como Cenicienta entrando al baile del príncipe, jamas se hubiera imaginado si quiera pararse enfrente de aquel bar y ahora lo estaban llevando ahí directamente en limusina!! Lo bueno que para el trabajo usaba traje, le hubiera dado muchísima vergüenza llegar con los pantalones deportivos que frecuentemente usaba en casa….


Rhadamanthys le abrió la puerta de la limusina de nuevo, guiándole hasta la entrada del lugar y entrando con él. “Allá lo espera, en la barra.”


“Si…gracias….”


Era muy temprano todavía, casi no había nadie, pero incluso así Hades parecía hacerse uno con las sombras, con su cabello tan negro y traje de igual color, a Seiya la dio más la impresión de que quería estar solo, no que lo estuviera esperando.


Sin embargo al acercarse el otro hombre levanto la mirada, sonriendo al ver qué era el joven abogado el que caminaba hacia él.


“Viniste.”


“Si, pensé que….bueno, en realidad no pensé.” Confesó el más pequeño con una sonrisa, sentándose junto a Hades. “Así que, para que me invitaste?”


“Ah, bueno, yo…” demonios, Hades se sintió nervioso y no le gustaba esa sensación. Porque estaba nervioso? Solo era una cita verdad? Una cita sencilla.


“Yo solo quería….invitarte a salir.”


“…..a mi? A salir?”


“Si, a ti.” Hades le sonrío otra vez, haciendo que Seiya se sonrojara y volteara a otro lugar que no fueran esos hermosos ojos.


“Bueno….muchas gracias, aunque es un poco temprano para venir a un bar, no?”


“Ah si?”


“Pues sí, no hay nadie casi.”


Hades volteo a ver el lugar y en verdad no había nadie mas que algunos camareros, y Rhadamanthys manteniendo una distancia prudente de ellos sentado en otra mesa.


“Ademas es en la noche cuando se pone divertido, cuando hay música y mucha gente con quién platicar~” Continuo Seiya, imaginándose el ambiente que debía armarse en este lugar, de seguro había música en vivo de todo tipo! Ni hablar de todas las personas interesantes que entraban y salían!


Hades frunció el ceño ligeramente. “En realidad no me gustan los lugares bulliciosos….”


El castaño lo volteo a ver, dándose cuenta que había un ligero rubor en las mejillas del pelinegro, acaso estaba….apenado?


“Es la primera vez que invitas a alguien a salir?” Pregunto inocentemente pero el sonrojo en la cara de Hades se incremento y esto le pareció increíblemente tierno a Seiya, haciéndole sonreír de oreja a oreja.


“Bueno, que tal si yo te enseño y te invito a salir primero. Qué dices?”


“Oh? Y a dónde piensas llevarme?”


“Al lugar mas sencillo para llevar a alguien a una cita. Al cine!! Y de hecho es la hora perfecta ahora, es temprano y entre semana así que no habrá mucha gente. Dijiste que no te gustan los lugares ruidosos verdad? Es perfecto!”


Hades sonrió ante el cambio de actitud de Seiya, aunque su timidez se le hacia algo lindo le agradaba mucho más este lado suyo, abierto y feliz. Y no solo eso, había tomado tambien en cuenta la poco información que Hades le había dicho para hacer su sugerencia, probando así que era una persona que se interesaba en los demás.


“De acuerdo, vamos a donde tú quieras Seiya~”


✦✧✦ 


“Vaya…..y recuerdas cuál película fue la que fueron a ver?”


“Claro. Fue ‘Ring ni Kakero’. De hecho para nuestro primer aniversario de novios le regale a Seiya un poster de la película con el autógrafo del actor de Ryuuji Takane.”


Efectivamente Kouga recordaba ese poster, estaba enmarcado y colgaba en la pared de la sala donde estaba la televisión. A Kouga le parecía que no iba con la decoración pero Seiya siempre se negaba a quitarlo y mucho más a guardarlo; ahora ya comprendía el valor sentimental de aquel afiche y no era que su papá fuese gran admirador de ese actor.


Padre e hijo ahora estaban en un fino restaurante italiano, sentados en su propia mesa privada, un poco alejados de los demás comensales. Entre ellos había una deliciosa pizza que aunque no estaba en el menú la habían preparado exclusivamente para los ambos.


“Sabes papá, no me hubiera molestado que fuéramos a Little Ceasars o Pizza Hut. Venir a un lugar tan elegante solo por una pizza….”


“Déjame consentirte un poco Kouga, ademas hay que darnos gusto de ves en cuando.”


Kouga rio y tomo una de las rebanadas, dandole un pequeño mordisco.


“Esta muy buena!! Mucho mejor que las de cadena!!”


“Claro, esta sí es una verdadera pizza hecha por verdaderos italianos.”


“Bueno, seguirás con la historia? Qué paso después de que fueron al cine?”


“No mucho. Fuimos a comer, platicamos sobre la película y luego lo lleve a su casa.”


“Y nadamas?”


“Y nadamas, por ahora. Nos enamoramos poco a poco, yo deberas lo quería conocer, que no solo fuéramos un revolcón de una noche y él se sentía igual. Salimos juntos varias veces y siempre fui un caballero con él.”


“Y así de la nada se volvieron novios? Y su primer beso?”


“Vaya, hacia mucho que no me acordaba de todo eso, a ver.…..Veras Kouga, tu papá tuvo muchos novios antes de mi. No, no así, no era infiel así que no hagas esa cara de susto, pero necesito darte contexto para que entiendas. El caso es que había personas que aunque ya no estuvieran con Seiya todavía lo querían, y no de una buena manera.”

Notas finales:

'Ring ni Kakero' es otra obra de Masami Kurumada, el mismo mangaka autor de Saint Seiya.

Esta historia esta siendo publicada a la para en AO3 y Wattpad, por si la ven ahi no crean que alguien me la robo, yo misma la estoy publicando.
Si les esta gustando la historia les agradeceria mucho que dejaran un comentario~ Gracias~


Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).