Login
Amor Yaoi
Fanfics yaoi en español

CAMBIO DE CORAZONES por camuswoman

[Reviews - 81]   LISTA DE CAPITULOS
- Tamaño del texto +

Notas del capitulo: Bueno aqui esta el capitulo que esperaban se que a muchos no les guste pero vi un Amv de SetoxYami de donde saque la cancion y me parecio mejor asi espero tentiendan por que ahora lean

CAPITULO 11

PRIMER AMOR

Disclaimer: Yo no poseo a los personajes de Yu-Gi-Oh! Ellos pertenecen a sus creadores y respectivos socios comerciales. Esta solo es una historia escrita de fan para fans, sin fines lucrativos además no es para dañar la serie si no para mostrar otra faceta de fanfic.

Disclaimer2: este fic esta basado en el anime Kimi Ga Nozomu Eien así que la historia no me pertenece solo que me pareció perfecta para estos personajes bueno espero lo disfruten.

Solo había pasado unos segundos desde que el tricolor menor lo llamo tenia que tomar una solución y rápido, no podía dejar a Joey, pero tampoco podía dejar solo a Atemu, solo cerro sus ojos y pensó que su corazón le decía por que nunca se equivoca y nunca miente, solo un nombre llego a el y esa era su decisión, no por que el otro no fuera importante pero sabia que era su corazón le decía.

Yugi: Kaiba?...dime que harás.

Seto: Motto tome una decisión, pero quiero saber una cosa.

Yugi: Que deseas saber?

Seto: Tu…

In Your Final Kiss

El ultimo beso

I Could Taste the Flavor of Tobacco

Tenía un sabor a tabaco

It Was a Bitter and Painful Smell

Un olor amargo y triste

Estuvo conduciendo por horas hasta que se decidió por fin a un lugar, llego a ese lugar donde fue el accidente, empezó a pensar en ese día.

Joey: Que hubiera pasado si yo hubiera sido el que resultara gravemente herido, que hubiera pasado si yo hubiera quedado en coma, alguien me esperaría, creo que hay desearía estar muerto, debí morir ese día, así Atemu seria feliz con Seto, yo solo fui su reemplazo, solo un reemplazo.

Rompió en llanto, era duro saber la verdad de lo que fue para su esposo, volteo a ver la guantera hay estaba su liberación, no pensó caer tan bajo pero era lo correcto, seco sus lagrimas y se fue al mirador quería terminar todo en un bello lugar donde tuviera una ultima hermosa vista de la ciudad.

At about This Time Tomorrow

Mañana, a esta hora

I wonder where you’ll be

¿Donde estarás?

I Wonder Who You'll Be Thinking Of

¿En quien estarás pensando?

Yugi: Te entiendo Kaiba…muchos éxitos. En eso colgó el móvil, había escuchado al castaño y tenia razón, y era lo mejor, además ahora que lo pensaba el habría hecho lo mismo, de la misma manera que Joey, respiro hondo, en eso sale el doctor con un Atemu dormido.

Yugi: Como esta Doctor.

Doctor: Ahora esta estable joven, pero hay que esperar a que despierte para saber como esta su mente.

Yugi: Esta bien.

Doctor: Tenga esperanzas joven el es fuerte todo saldrá bien. Se fue dejando al tricolor pensando, si el CEO tomo su decisión el también tomo su decisión, y no hay marcha atrás.

You Are Always Gonna Be My Love

Tú siempre serás mi amor

Even If Someday You Fall In Love with Someone Else

Incluso, si me enamoro de alguien mas

I'll remember To Love

Recordare como amar

You Taught Me How

Tú me enseñaste

Llego a ese hermoso lugar, definitivamente perfecto para su acto, era mucho mejor, que nadie lo viera saco su billetera y hay estaba una hermosa foto en la que salía su amado esposo con sus dos niños, se veían tan hermoso y felices los extrañaría pero no podía hacer mas no soportaría que su esposo lo odiara por lo que hizo.

Con la sangre fría abrió la guantera hay estaba una pistola 9mm era de los guardaespaldas que quizás guardaba hay por si acaso la tomo y la miro, después de examinarla vio que solo había una bala, era perfecto así no habría errores, tomo el arma le quito el seguro y la coloco en su cien ahora solo tenia que apretar el gatillo, se escucho el disparo y después solo silencio.

You Are Always Gonna Be the One

Tú siempre serás el único

For Now It's Still a Sad Love Song

Esta es, todavía una canción triste

Until I Can Sing a New One

Hasta que pueda cantar, Una nueva canción.

(Sueño de Atemu)

Despertaba estaba en su trono estaba descansando no sabia hasta que horas se había quedado dormido, pero aun así no importaba, era el faraón nadie podía negarle su poder, en eso entro su  sacerdote su amado Seth.

Seth: Mi Faraón debemos hablar.

Atemu: Que pasa Seth…el pueblo esta en problemas.

Seth: No su alteza es sobre nosotros, no podemos seguir con nuestra relación clandestina.

Atemu: Pero Seth yo te amo y tu me amas o…has dejado de amarme.

Seth: Eso nunca Atemu, pero tengo miedo por que nosotros somos primos, y además esta prohibido el Faraón este con su sacerdote.

Atemu: Así como dijiste soy el faraón, soy quien gobierno este reino y se hace lo que yo digo.

Seth: Eres el faraón pero no un Dios, ellos son superiores y no quiero que te castiguen por algo que esta prohibido.

Atemu: Seth…te amo.

Seth: NO SIGAS POR FAVOR, ME LASTIMAS. En eso el sacerdote salio corriendo del salón no quería que su amado faraón le dijera que lo amaba por que mas dolía saber que nunca estarían juntos.

En eso entro en el salón el joven guardia real miro al faraón con desden y con tanta rabia hacia su faraón, esto sorprendió al faraón, como se atrevía ese ser inferir a mirarlo así.

Jouno: Como puede ser tan cruel con su sacerdote faraón.

Atemu: Como te atreves a juzgarme.

Jouno: Solo le digo la verdad no entiende lo que el sacerdote quería, solo piensa en usted  en su seguridad y en que no le pase nada.

Atemu: Tu que puedes saber.

Jouno: Por que siento lo mismo, yo amo a Seth, mucho mas de lo que piensa, y se que no soy correspondido pero tampoco soy egoísta como usted su alteza si lo es. Después de eso se fue detrás del el sacerdote que fue a el templo para orar, pero el tricolor no se quedo atrás siguió al rubio, llegaron al templo aunque se mantuvo oculto.

El rubio cruza el patio de columnas, las imágenes y estatuas de los dioses, el esta orando tratando de enmendar su error que perdone nuestro pecado, amar a el faraón y su familia, el eco de los pasos del rubio que se acercan a el, pero el castaño no se giras, continuas con sus oraciones.

 

Jouno: Sacerdote…

 

Seth: Que haces Guardián.

 

Jouno: Quiero hablar contigo, quiero que me escuches, se…se lo que tienes con el faraón.

 

Seth: Y que deseas atormentarme la existencia con eso o algún beneficio.

 

Jouno: No, solo quería que supieras que te entiendo por que…por que.

 

Seth: Que pasa

 

Jouno: Por que yo te amo Seth…te amo mucho. En eso lo beso que importaba si le cortaba la cabeza por eso, no importaba pero para su sorpresa era correspondido no sabia por que quizás se resigno, solo se separaron por la falta de aire.

 

Seth: Jouno…yo.

 

Jouno: No lo digas, entiendo tranquilo, solo quería que lo supieras.

 

Atemu: SETH…. Así que si era que ya no me amabas pero esto no se queda así guardias arresten a ese traidor. En eso varios guardias tomaron a rubio el cual no puso resistencia, después de eso lo sacaron del templo para mañana temprano ser ejecutado, Seth trato muchas veces de convencer a el faraón que no lo hiciera, que no lo ejecutara pero cada vez que suplicaba hacia mas grande el odio del faraón por el rubio, pero el faraón no sabia que esto hacia que su sacerdote amara mas al rubio y que lo odiara a el por su injusticia.

 

A la mañana siguiente todos los del reino estaban presentes en la ejecución, muchos no creían que le guardián en verdad haya traicionado a el faraón era tan dulce y bueno que no se le podía culpar de eso, su ejecutor leyó por que se le acusa.

 

Ejecutor: Se le acusa de haber traicionado al hijo de Ra el gran faraón de Egipto.

 

Jouno: Eso no es verdad.

 

Ejecutor: Entonces explíquele al pueblo de Egipto por que será ejecutado.

 

Jouno: Solo por amar con locura a alguien que para el faraón no le agrado, seré ejecutado solo por… por AMAR A SETH.

Todo el pueblo quedo impactado por esto y el sacerdote quedo mas que shokeado por eso y mas cuando el rubio antes de ser ejecutado le regalo una hermosa sonrisa y un te amo de despedida, eso fue lo ultimo antes que le cortaran la cabeza.

 

Esto hizo que el pueblo se revelara ante el faraón, no era justo y esta era la desgracia que tanto temía el sacerdote, que el faraón perdiera toda protección de los dioses primero por condenar a un ser inocente y segundo por obligar a su sacerdote a ser su pareja, claro ninguno era feliz con esto así que los dioses encerraron al faraón por 5000 años, pero antes de eso se encontró con Seth quien le dijo.

 

Seth: Nos amaremos por siempre mi faraón siempre y cuando el destino así lo desee.

 

Después abrió lentamente sus ojos se encontraba en la misma habitación del hospital, si ahora recordaba por que nunca pudo estar con Seth, y la historia se repite pero esta vez debe cambiar las cosas.

When I Stop Moving

El tiempo detenido

I Try To Move On

Esta, apunto de moverse

It's Nothing But Things I Don't Want To Forget

Hay muchas cosas, Que no quiero olvidar

Abrió sus ojos se supone que no debería seguir con vida pero hay estaba giro un poco su cabeza y vio la bala dio contra el piso, y sintió la mano calida de alguien de quien lo detuvo de su fin.

 

Seto: Eres idiota o que Wheeler.

 

Joey: Seto…que hacer.

 

Seto: Que hago aquí pues impidiendo que hagas una locura cachorro baka. En eso lo abraza como si su vida dependiera de eso, casi lo pierde denuedo, casi vuelve a la oscuridad que había estado tanto tiempo.

 

Joey: Seto…yo no puedo estar contigo.

 

Seto: No digas estupideces tu prometiste nunca dejarme solo recuérdalo.

 

Joey: Seto…te amo neko.

 

Seto: Y yo a ti mi cachorro.

At about This Time Tomorrow

Mañana, a esta hora

I'm Sure I'll Be Crying

Estaré probablemente, llorando

And I'll probably be thinking Of You

Estaré probablemente, pensando en ti.

Cuando entro a la habitación juraba que el faraón estaría dormido pero gran sorpresa estaba despierto, y mirando a la ventana un hermoso atardecer, que le daba la bienvenida a la noche.

Yugi: Despertaste Atemu…que bueno ^_^.

Atemu: Hola Yugi. Se entristeció un poco por que quería ver a Seto, pero sabia perfectamente donde estaba, y no podía culparlo después de todo Joey estuvo con el, lo enamoro mientras el dormía, fue su vida y le a dado de todo de el así que era mejor así.

Yugi: Te encuentras bien Atemu. Le dijo el tricolor la ver la cara de tristeza que tenia su amado faraón, este por su parte vio como lo miraba Yugi y se sorprendió nunca se había fijado cuantos sentimientos le demostraba el tricolor menor por el pero como dicen los ojos son el espejo del alma y nunca mienten.

Atemu: Yugi…tu…tu me has cuidado todo el tiempo en estos tres años me has cuidado verdad.

Yugi: (sonrojado) pues…si yo he venido todos los días en la mañana y trabajo en la noche, siempre venia y cambiaba las flores de tu habitación.

Atemu: Y Seto nunca vino.

Yugi: Eso no es verdad, el venia todos los días pero hubo un incidente y el hospital decidió que no volviera esto lo destrozo así que Joey se quedo con el y bueno ya el te dijo que paso.

Atemu: Si ya entiendo, no puedo odiarlo, a ninguno de los dos.

Yugi: Atemu…

Atemu: Muchas gracias Yugi…^_^ gracias por esperarme. En eso y sin que el menor lo esperara el faraón lo abrazo con fuerza.

You Will Always Be Inside My Heart

Estarás dentro de mi corazón.

Because It's A Place That Will Forever Be Yours Alone

Siempre, siempre tendrás tu propio lugar

I Hope That I Have a Place in Your Heart Too

Espero que yo tenga un lugar en le tuyo.

Now and Forever You Are Still the One

Ahora y para siempre, tú eres todavía el único

Mientras el la mansión Kaiba Mokuba estaba muy preocupado ni su hermano ni Joey volvían, no sabia que había pasado pero lo había escuchado cuando le dijo a Yugi lo que había decidido.

**************** FLASH BACK ***************

Yugi: ¿Que deseas saber?

Seto: Tú… ¿Tú amas a Atemu verdad?

Yugi: (suspiro) Si y creo que era lógico pero bueno querías mi respuesta si lo amo y mucho.

Seto: Entonces cuida de el yo no puedo si pierdo a Joey…..no se que haré.

Yugi: Pero el.

Seto: Si se que lo que hizo no esta bien pero…si tu estuvieras en su lugar no habrías hecho lo mismo.

Yugi: Pues yo…si creo que si

Seto: Ves por eso no lo juzgues tan duro ahora te encargo a Atemu se que será feliz contigo.

Yugi: Te entiendo Kaiba…muchos éxitos.

Después de eso el castaño colgó se vistió con lo primero que encontró y salio de la mansión, algo debió pasarle a Joey para que su hermano estuviera tan preocupado.

Mokuba: Seto…hermano donde estas.

Noa: (abrazando a su pareja para que este tranquilo) Moki…amor tranquilo tenemos que esperar a que Seto llame.

Mokuba: Pero yo quiero saber Noa, si le paso a Joey algo pero…no pudo continuar el mayor beso eso labios en forma salvaje y deseoso, mientras es chico se retuerce de excitación y deseo mientras lo recuesta suavemente en la cama, después deja eso deliciosos labios para pasar a su cuello lo marca con pequeñas mordidas que excitan al pequeño.

Mokuba: ahh Noa…ahh.

Noa: Tan escandaloso como siempre y relájate déjame tomarte una vez mas mi amado ángel.

Mokuba: Noa…

Mientras se ocupa de su cuello va soltando la camisa dejando el pecho del menor expuesto, es tan hermoso bajo por su pecho lambiendo. Mordiendo, besando cada centímetro de ese delgado cuerpo el pelinegro mantenía sus ojitos cerrados y gemía pasito con sus mejillas color carmesí y sus labios curveados en una sonrisa y levemente abiertos.

Noa terminó de desnudar a Mokuba y se sacó su ropa mostrando su pecho perfecto mientras comenzaba a bajar desde el cuello del menor besando toda su piel hasta que llegó a su ombligo y comenzó a soplar y jugar.

Lo habían hecho con dulzura y tranquilidad como siempre lo hacia desde la primera vez que lo hizo suyo, lamió su entrada preparándole mientras que tocaba el miembro del ojos azules menor el cual jadeaba ya sin control.

Mokuba: No…Noa!

Noa sonrió sacando su lengua al descubrirle ya listo y terminó de desnudarse el bóxer mostrando su listo miembro.

Noa: Relájate, mi ángel quiero que disfrutes... como siempre que te tengo para mi. Susurró en su oído mientras el chico levantaba sus piernas y se afirmaba de la espalda del mayor mientras asentía.

Empujó levemente hasta sentirse envuelto totalmente en esa deliciosa estrechez. Se mantuvo allí quieto unos segundos esperando que su pequeño se acostumbrase para luego comenzar a entrar y salir desenfrenadamente mientras sus manos se apoyaban a los costados de Mokuba para no aplastarle.


Mokuba: Ah.... ahh... Noa... Noa.... te amo...El menor buscaba los labios de Noa y este no se negó comenzando a besar su boca con pasión mientras sacaba su lengua y lamía todo el rostro del menor el cual se movía bajo él con pasión mientras el peli verde seguía entrando y saliendo de su cuerpo.


El miembro del menor se mantenía entre ambos cuerpos ocasionando que en el frenesí se masturbase deliciosamente ocasionando que en unos pocos segundos el pelinegro culminara entre los vientres de ambos. Noa al sentir su vientre húmedo y como el pequeño ano de Mokuba le apretaba el miembro aún más no pudo más que empujar aún más en un último esfuerzo y tener su clímax en el interior de su ángel… su amado ángel.


Noa se quedó adentro de Mokuba unos minutos mientras que las respiraciones de ambos se tranquilizaban. Mokuba estaba abrazado al pecho de su amante, daba suaves besos en este haciendo que una sonrisa se posase en el rostro de Noa. Salió del cuerpo del menor  y se acostó a su lado mientras le sonreía.

Mokuba: Te amo Noa...- murmuró Noa se sonrojó y asintió mientras lo abrazaba a su pecho.

For Now It's Still a Sad Love Song

Esta es, todavía una canción triste

Until I Can Sing a New One

Hasta que pueda cantar, Una nueva canción

Se quedaron bastante tiempo abrazados hasta que se clamaron de su llanto uno por casi cometer un error y el otro por que casi pierde a quien mas ma ahora, no quiere decir que olvidara a Atemu el siempre será su primer amor y ese nunca se olvida y tendrá un lugar muy importante en su corazón pero seria vivir una falsedad por que su vida ahora es el rubio que lloraba en su pecho.

Después decidieron ir a casa ya estaba anocheciendo y Mokuba debe estar preocupado y los niños, también así que Joey conducio detrás de Seto cuando llegaron a la mansión subieron y revisaron a los bebes dormían tranquilos y al parecer Noa aprovecho su ausencia para tener para el solo a Mokuba.

Joey siguió a Seto hasta su habitación después de cubrir bien a sus tesoros a los que casi deja solos, Joey entro estaba muy nervioso quizás ahora si Seto si le diría de todo por lo que le hizo a Atemu, estaba tan distraído que no se dio cuenta cuando Seto lo tomo de la espalda.

Joey: Seto lo siento yo…

Seto: Por que pides disculpas cachorro yo se por que lo hiciste y te entiendo, fue mi culpa no haber sido sincero con Atemu y contigo.

Joey: Pero yo no debí hacerlo ahora quien sabe que le pasara a atemu y es mi culpa.

Seto: Ya eso no importa, Yugi lo cuidara bien y el comprenderá, ahora solo quiero hacer esto.

Seto volteo a Joey lo beso apasionadamente después bajo su mano hasta la entre pierna de Joey quien soltó un gemido ante el toque, después Seto desabotono el pantalón de Joey y los bajo junto con los boxers, Luego empezó a succionar el miembro de Joey frenéticamente, esto hizo ruborizas bastante a Joey.

Joey: Se…to… Que… haces.

Seto: Solo saboreo a mi dulce cachorro quieres que me detenga.

Joey: Si… no… no se.

Seto: No sabes entonces haré que te decidas.

En eso Seto introdujo uno de sus dedos en la entrada de Joey quien se arqueo ante la intromisión, en eso Joey tomo los cabellos de Seto con fuerza no quería que se detuviera.

Joey: Si… ahhhh… Seto… ahhh.

Seto: Ahora cachorro quiero que hagas lo mismo.

En eso Joey bajo y desabotono el pantalón de Seto y lo mismo bajo los pantalones junto con los boxers, luego empezó a succionar el miembro de su neko quien acariciaba con suavidad los cabellos del rubio cuando Joey creyó que ya era suficiente se acomodo encima de Seto quien tenia la espalda recostada en la pared después tomo el miembro de Seto y lo introdujo en su entrada causaba dolor pero eso era lo que deseaba que su neko lo tomara como suyo después de algunos movimiento se había acostumbrado al dolor y solo sentía placer pero después Seto sintió que no quería tomar así a su cachorro, así que lo detuvo y lo tumbo al suelo con suavidad bocabajo.

Joey: Seto… que…

Seto: Lo siento cachorro pero no quiero que tu pongas el ritmo eso me corresponde a mi.

Después de posesionarse a espaldas de Joey introdujo su miembro en la entrada de Joey que no sintió tanto dolor ya se había acostumbrado así que Seto empezó a envestirlo con suavidad pero después el ritmo aumento haciendo que los dos se salieran de control después Seto tomo el miembro de Joey para masturbarlo y que ambos sintieran placer cuando ambos llegaron al orgasmo Seto salio suavemente de Joey, cuando Seto se iba a levantar Joey lo detuvo.

Joey: Seto quiero sentirte más tiempo dentro de mí.

Seto: Cachorro mañoso quieres más.

Joey: Es que acaso no quieres.

Seto: Por supuesto que si quiero pero no en el piso ven.

Le dio la mano a Joey para que se levantara pero el dolor en su entrada no lo dejo parar así que seto lo cargo hasta la cama donde se despojaron de lo que quedaba de ropa después Seto se sentó en la piernas de Joey y volvió a introducir su miembro en la entrada de Joey quien se arqueaba de placer después de envestirlo varias veces empezó a jugar con la tetillas de Joey quien estaba totalmente colorado, el rubio bajo su mano a su miembro que necesitaba atención pero la mano de Seto lo detuvo.

Seto: Yo me encargo de eso mi cachorro solo relájate si.

Después de empezar a masturbarlo Seto besaba posesivamente a su cachorro quien rompió el beso por falta de aire y ya iba a llegar a su orgasmo por segunda vez.

Joey: Seto… ahhh… no aguanto.

Seto: Cachorro hazlo.

En eso Joey se vino violentamente entre ambos mientras Seto lo hacia en el interior de el rubio, después de que recuperaron fuerzas Seto salio del cuerpo de Joey suavemente.

Seto: Ahora si quedaste satisfecho mi cachorro.

Joey: Mas que satisfecho mi neko te amo.

Seto: Y yo a ti mi hermoso cachorro estuviste espectacular. Después de eso se quedaron dormidos.

You Are Always Gonna Be My Love

Tu siempre serás mi amor

Even If Someday You Fall In Love With Someone Else

Incluso, si me enamoro de alguien mas

I'll remember To Love

Recordare como amar

You Taught Me How

Tú me enseñaste

A la mañana siguiente  se levanto temprano, tenia que aclarar todo Atemu se lo merecía se baño y se vistió rápido, beso la frente de su cachorro que aun dormida en su cama, tenia que ir rápido, su hermano estaba despierto así que desayunaron juntos, y hablaron de todo hasta que Mokuba toco el tema de su boda con Noa, ya había pasado bastante tiempo desde que eran pareja así que ni modo el castaño le dijo que cuando regresara pensarían en eso.

Salio de la mansión en su auto, llego la hospital y busco a Atemu en su habitación pero no estaba esto si lo preocupo donde podía estar, en eso le pregunto a una enfermera y le dijo que estaba en rehabilitación, así que con las indicaciones de la enfermera se dirigió para aya, y si hay estaba en las barras de equilibrio intentado caminar, después del coma es lógico que su cuerpo no se aya movido por tanto tiempo este entumecido, se veía que le ponía mucho esfuerzo, en un momento volteo a ver a la ventana del pasillo hay estaba el castaño quien lo vio con una sonrisa.

Después de la sesión Seto lo saco en la silla de ruedas al patio no quería ninguno de los dos estar en ese lugar tan deprimente como es el hospital, llegaron debajo de un árbol hay se estuvieron un rato, viendo el paisaje que hacia a lo lejos.

Seto: Atemu…veo que le pones mucho empeño a tu rehabilitación.

Atemu: Quiero salir de este lugar, rápidamente se lo prometí a Yugi.

Seto: Así que estas bien con el.

Atemu: Es lo justo Yugi estuvo todo el tiempo conmigo.

Seto: Siento no haber sido yo quien estuviera contigo.

Atemu: No me mal interpretes Seto…Yugi me contó lo que paso y no te odio ni a ti ni a Joey, el fue quien te amo y cuido cuando yo no estaba en verdad me alegra que seas feliz con el y yo también lo seré Yugi siempre ha estado hay para mi y lo merece.

Seto: pero aun así siempre tendrás un lugar importante en mi corazón, yo espero tener uno en el tuyo.

Atemu: Eso siempre Seto, siempre lo tendrás pero no quiero que sea una despedía triste no quiero llorar mas y no quiero verte llorar, hagamos que sea hermoso.

Seto: Esta bien…Se coloco frente al tricolor, tomo su rostro con delicadeza y le dio un suave beso, su ultimo beso, fue uno muy profundo, demasiado profundo que dolía que fuera un adiós pero era lo mejor tenia que ser así, se separaron por falta de aire después el castaño seco la lagrimas que derramo el tricolor inconcientemente.

Atemu: lo siento.

Seto. No tienes nada que decir que lo siente Atemu…son cosas que pasan en tres años o en 5000 años la gente cabía y sus corazones también cambian, se feliz por favor.

Atemu: tu también Seto ^_^.

Después el castaño iba a llévalo a la habitación pero Atemu le pidió que no que lo dejara hay, en poco tiempo llego Yugi se sorprendió al ver que Seto estuviera con Atemu pero sabia que debían aclarar las cosas, después estuvo con el tricolor mayor disfrutando del paisaje.

Yugi: Atemu…estas seguro de estar conmigo.

Atemu: si Yugi…si mi dulce niño. ^_^

You Are Always Gonna Be the One

Tú siempre serás el único

For Now It's Still a Sad Love Song

Esta es, todavía una canción triste

Until I Can Sing a New One

Hasta que pueda cantar, Una nueva canción

Now Forever

Ahora y para siempre.

My love

Mi amor

Artist: Hikaru Utada
Song: First Love
Album: First Love

Fin

Notas finales:

bueno el proximo es el ultimo capitulo espero este les guste y entiendan por que lo decidi asi besos cuidense bye dejen reviews.

 

Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket Photo Sharing and Video Hosting at Photobucket

Si quieres dejar un comentario al autor debes login (registrase).